Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyDom 8 Oct 2017 - 15:34

anuncio oficial del regreso de milestone Es una pena que no aparezca blodd syndicate, además que para mi era el grupo más característico de este universo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMar 10 Oct 2017 - 20:08

Les dejo un videín que hice de la edición 30 aniversario de Crisis:

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyVie 13 Oct 2017 - 8:16

DarthHumo escribió:
Voy a tener que empezar a leer Superman y AC, no me va a quedar otra ya que parece ser un arco importante en esta nueva etapa, hasta el doomsday 

Igual por el momento sera Online Smile

Igual, cambian tanto el canon, que capaz en 2 años esto ya sea simplemente un mal recuerdo.

Por ahora, no me convence para nada.

josy escribió:
Les dejo un videín que hice de la edición 30 aniversario de Crisis:


ah, qué hijo de puta el que hizo el diseño de la sobrecubierta!!!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyVie 13 Oct 2017 - 19:45

¿Alguien me puede decir qué tengo que leer después del numerito de DC Universe: Rebirth? En lo posible que sea bastante directa la respuesta, no me hagan leer los trillones de tie-ins, en los que aparece en una pared el logo de El Comediante y nada más.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyVie 13 Oct 2017 - 20:15

ImOctavius escribió:
¿Alguien me puede decir qué tengo que leer después del numerito de DC Universe: Rebirth? En lo posible que sea bastante directa la respuesta, no me hagan leer los trillones de tie-ins, en los que aparece en una pared el logo de El Comediante y nada más.

vos decís para seguir sólo el arco de rebirth-watchmen? te diría que nada... todo humo. Esperate a Doomsday Clock.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyVie 13 Oct 2017 - 20:30

¿Y lo de Wally?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyVie 13 Oct 2017 - 21:13

Wally aparece en los titanes, pero no la estoy siguiendo así que no te puedo contar mucho.

Si recomiendo los títulos de Superman que están muy copados. (aunque hasta ahora no tienen nada que ver con Watchmen)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyVie 13 Oct 2017 - 21:37

Me interesa Action Comics porque ya está por llegar al #1000 (¿o ya llegó?). ¿Se puede leer independientemente de los otros títulos de Superman?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyDom 15 Oct 2017 - 11:33

Action es buenísima (y no, le falta para los 1000 todavía. Si no me equivoco, febrero), pero tampoco es que sea necesaria como una continuación de rebirth. Por eso mi pregunta, querés saber cuáles de las colecciones post Rebirth son buenas o qué tenés que leer para seguir el evento?
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyDom 22 Oct 2017 - 14:25

albert monteys dibujos personajes dc comparto esta geleria de originales de albert monteys. Autor de Universo y Carlitos fax. La verdad es que me gustan mucho estas versiones cartoon de los personajes de dc.


Última edición por dcnovato el Dom 22 Oct 2017 - 15:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyDom 22 Oct 2017 - 15:37

Buenísimas. La de Green Lantern rascándose la espalda es algo así como mi sueño!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 18:27

acuadro escribió:



ah, qué hijo de puta el que hizo el diseño de la sobrecubierta!!!

Hay que tirarlo a un pozo de anti-materia...

Aprovecho para dejarles una reseña del #1 de Mr. Miracle:

http://elflacoquenerdea.blogspot.com.ar/2017/11/mr-miracle-n1.html
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 18:38

acuadro escribió:
DarthHumo escribió:
Voy a tener que empezar a leer Superman y AC, no me va a quedar otra ya que parece ser un arco importante en esta nueva etapa, hasta el doomsday 

Igual por el momento sera Online Smile

Igual, cambian tanto el canon, que capaz en 2 años esto ya sea simplemente un mal recuerdo.

Por ahora, no me convence para nada.

josy escribió:
Les dejo un videín que hice de la edición 30 aniversario de Crisis:


ah, qué hijo de puta el que hizo el diseño de la sobrecubierta!!!

Josy, ¿sabías que el extra del final era "History of the DC Universe", donde se explica cómo es el universo unificado post-Crisis (y no una reseña de las distintas tierras)?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 18:39

dcnovato escribió:
albert monteys dibujos personajes dc comparto esta geleria de originales de albert monteys. Autor de Universo y Carlitos fax. La verdad es que me gustan mucho estas versiones cartoon de los personajes de dc.

Es el autor de "Tato", uno de los cómics más divertidos que leí en mi vida. Genial la galería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 18:56

Skyman escribió:



Josy, ¿sabías que el extra del final era "History of the DC Universe", donde se explica cómo es el universo unificado post-Crisis (y no una reseña de las distintas tierras)?

Si, me avivé después al verlo con tranquilidad, lo mismo que el dibujo del HC (el que está por debajo de la sobrecubierta) no es un viñeta agrandada sino que es la tapa de la re-edición (redimencionada al tamaño deluxe). Me pasa que muchas veces me cuesta "partir la atención" entre lo que estoy diciendo y que quede bien enfocado.
A todo esto le pido a mi novia que me filme, porque necesito las manos libre para mostrar el comic, y bué, en un unboxing si te equivocaste fuiste, porque no tiene gracia volver a grabarlo.  

Lo que me falta saber de los extra, es si tren todo lo que trae "el segundo tomo" del absolute de Planeta.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 19:33

josy escribió:
Skyman escribió:



Josy, ¿sabías que el extra del final era "History of the DC Universe", donde se explica cómo es el universo unificado post-Crisis (y no una reseña de las distintas tierras)?

Si, me avivé después al verlo con tranquilidad, lo mismo que el dibujo del HC (el que está por debajo de la sobrecubierta) no es un viñeta agrandada sino que es la tapa de la re-edición (redimencionada al tamaño deluxe). Me pasa que muchas veces me cuesta "partir la atención" entre lo que estoy diciendo y que quede bien enfocado.
A todo esto le pido a mi novia que me filme, porque necesito las manos libre para mostrar el comic, y bué, en un unboxing si te equivocaste fuiste, porque no tiene gracia volver a grabarlo.  

Lo que me falta saber de los extra, es si tren todo lo que trae "el segundo tomo" del absolute de Planeta.

Está muy bien el video. Me sorprendió ver que era de alguien del foro.

Una sugerencia, que lo vi en otros videos y me parece que queda hasta divertido. Si antes de subirlo notás un error en lo que dijiste (y sabés editar), podés ponerle un texto a la escena, aclarando cómo es realmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 21:19

Skyman escribió:



Está muy bien el video. Me sorprendió ver que era de alguien del foro.

Una sugerencia, que lo vi en otros videos y me parece que queda hasta divertido. Si antes de subirlo notás un error en lo que dijiste (y sabés editar), podés ponerle un texto a la escena, aclarando cómo es realmente.

Buenísimo, lo voy a tener en cuenta. Todavía no se editar sino que voy aprendiendo "por obligación". Por ahora aprendí a pasar las imágenes de vertical a horizontal (y viceversa) y a unir fragmentos de video. Esto es todo a pulmon y en poco tiempo libre. 

Si te fijas en alguno de las adquisiciones están los números de ECC Arg. y muestro que la edición esta buena.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyLun 6 Nov 2017 - 23:11

¿Qué opinan de este omnibus? Le tengo ganas desde hace rato, y sería mi primero.

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Deathandreturnofsupermanomnibus
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMar 7 Nov 2017 - 10:54

Es un clasico y si el precio es bueno, yo le entraria.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMar 7 Nov 2017 - 12:44

Estoy con el celular y no puedo  copiar la noticia ni los tuits... 

BENDIS SE PASA A DC. REPITO BRIAN MICHAEL BENDIS SE PASA A DC. 

Ampliaremos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMar 7 Nov 2017 - 20:40

corrigan escribió:
Es un clasico y si el precio es bueno, yo le entraria.
Yo nomás había leído la muerte, pero todo lo que viene después ni la más mínima idea de qué va.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMar 7 Nov 2017 - 22:07

En mi opinión, lo que viene después es mejor que la muerte en sí.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMar 7 Nov 2017 - 22:46

Hace poco lo relei, y si antes el reinado era lo que me parecia bueno, ahora lo afirmo. El reinado garpa solito todo el omnibus.
Hay que tenerlo, guste o no es una saga que marco mucho. 
Como dijo Corrigan si lo ves a buen precio, entrale.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyMiér 8 Nov 2017 - 15:00

Reign of Supermen! es la mejor parte de la saga! De ahí salen varios personajes interesantes de la mano de nada menos que de Simonson, Kesel y Jurgens!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 EmptyLun 20 Nov 2017 - 16:35

Les dejo un video nuevo para este día feriado nublado:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-