ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
dcnovato
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   Dom 8 Oct 2017 - 15:34

anuncio oficial del regreso de milestone Es una pena que no aparezca blodd syndicate, además que para mi era el grupo más característico de este universo.
josy
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   Mar 10 Oct 2017 - 20:08

Les dejo un videín que hice de la edición 30 aniversario de Crisis:

acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   Vie 13 Oct 2017 - 8:16

DarthHumo escribió:
Voy a tener que empezar a leer Superman y AC, no me va a quedar otra ya que parece ser un arco importante en esta nueva etapa, hasta el doomsday 

Igual por el momento sera Online Smile

Igual, cambian tanto el canon, que capaz en 2 años esto ya sea simplemente un mal recuerdo.

Por ahora, no me convence para nada.

josy escribió:
Les dejo un videín que hice de la edición 30 aniversario de Crisis:

ah, qué hijo de puta el que hizo el diseño de la sobrecubierta!!!
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   Vie 13 Oct 2017 - 19:45

¿Alguien me puede decir qué tengo que leer después del numerito de DC Universe: Rebirth? En lo posible que sea bastante directa la respuesta, no me hagan leer los trillones de tie-ins, en los que aparece en una pared el logo de El Comediante y nada más.
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   Vie 13 Oct 2017 - 20:15

ImOctavius escribió:
¿Alguien me puede decir qué tengo que leer después del numerito de DC Universe: Rebirth? En lo posible que sea bastante directa la respuesta, no me hagan leer los trillones de tie-ins, en los que aparece en una pared el logo de El Comediante y nada más.

vos decís para seguir sólo el arco de rebirth-watchmen? te diría que nada... todo humo. Esperate a Doomsday Clock.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   Vie 13 Oct 2017 - 20:30

¿Y lo de Wally?
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   Vie 13 Oct 2017 - 21:13

Wally aparece en los titanes, pero no la estoy siguiendo así que no te puedo contar mucho.

Si recomiendo los títulos de Superman que están muy copados. (aunque hasta ahora no tienen nada que ver con Watchmen)
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   Vie 13 Oct 2017 - 21:37

Me interesa Action Comics porque ya está por llegar al #1000 (¿o ya llegó?). ¿Se puede leer independientemente de los otros títulos de Superman?
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   Dom 15 Oct 2017 - 11:33

Action es buenísima (y no, le falta para los 1000 todavía. Si no me equivoco, febrero), pero tampoco es que sea necesaria como una continuación de rebirth. Por eso mi pregunta, querés saber cuáles de las colecciones post Rebirth son buenas o qué tenés que leer para seguir el evento?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9