Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 12 Dic 2017 - 8:47

Watchmen: Psicomics' Cut Deluxe Edition.


Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 12 Dic 2017 - 8:48

No le des ideas a DC para vender una nueva edición... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 12 Dic 2017 - 10:59

Alguno tiene dudas de que en algun momento van a hacer el omnibus "Before Watchmen/Watchmen/Doomsday Clock"?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 12 Dic 2017 - 12:31

Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
Skyman va a cambiar el orden de las viñetas de los números 4 y 11.

Si hubieses leído mis comentarios, al menos hubieses entendido que para mí están bien así.
Era un chiste, Skyman. (Y si hubieses leído mi mensaje anterior, hubieses visto que yo sí leí los tuyos).
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 13 Feb 2018 - 4:29

dos nuevas lineas de DC. Son DC ink centrada en publico adolescente y DC zoom centrada en los más peques de la casa.  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Ac4XjvcHabra que ver que tal esta DC ink, yo le tengo muchas ganas al tomo de teen titans, pero porque las ilustraciones de casual teen titans me encantan, habra que ver que tal los guiones. 
Sobre DC zoom a mi me parece una buena noticia que haya cada vez más comics para esas edades.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 13 Feb 2018 - 14:07

La verdad que si está bueno eso de que haya más comics para los pibes. Lo de los adolescentes no se si hace falta porque para mi cualquier pibe de 13 o 14 ya puede leer cualquier comic de DC o Marvel.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 13 Feb 2018 - 15:31

EelO'Brian escribió:
La verdad que si está bueno eso de que haya más comics para los pibes. Lo de los adolescentes no se si hace falta porque para mi cualquier pibe de 13 o 14 ya puede leer cualquier comic de DC o Marvel.
Yo entiendo que seran comics fuera de continuidad y con tematica juvenil que buscaran captar nuevos lectores. Algo asi como cuando marvel hizo el universo ultimate con un peter parker mas jovenzuelo, unos vengadores malotes pensados para que molaran a los adolescentes etc.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 13 Feb 2018 - 17:28

Pero cuántos adolescentes se engancharon con el universo Ultimate? Cualquier historieta de DC o Marvel, para mí, ya es para adolescentes. Qué van a hacer? Que los personajes ahora se preocupen sobre sus seguidores de instagram y que escuchen a Nicki Minaj o algo por el estilo?
Las cosas pensadas para adolescentes, en general, son malas y atrasan.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 13 Feb 2018 - 22:40

Además cada 6 meses hacen un relanzamiento y todas las series arrancan en el #1, ya no hace falta hacer líneas out-of-continuity para tener puntos de arranque...
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMiér 14 Feb 2018 - 0:00

No entiendo lo de orientado a adolescente. Cuando yo era adolescente, leía comics y ya.

E.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 15:27

Che, esto es posta?

http://www.elladog.com.ar/2018/01/promethea-se-une-la-justice-league/
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 15:48

No estaba al tanto. Se ven que quieren que el barba se muera de un patatuz!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMiér 28 Feb 2018 - 18:55

Se llama "click bait". No se va a unir a la Liga, sino que aparece en esa historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyDom 4 Mar 2018 - 21:01

4 nuevas series del universo de sandman . Primero decir que algunas me tienen pintaza como the house of whispers y the dreamings. Por otro lado me da pena que el sello vertigo quede relegadoa esto. Otras como a la de lucifer no le encuentro sentido, mas alla de tratar de vender usando a este personaje ya que por un lado esta la seire de moda y por otro todos recordamos la etapa de mike carey o sus apariciones en the sandman. Sobre the books of magic creo que si querian recuperar el personaje lo lógico seria que el fuera el rpotagonista de mistic U en lugar de la joven zattana.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyLun 5 Mar 2018 - 7:57

dcnovato escribió:
4 nuevas series del universo de sandman . Primero decir que algunas me tienen pintaza como the house of whispers y the dreamings. Por otro lado me da pena que el sello vertigo quede relegadoa esto. Otras como a la de lucifer no le encuentro sentido, mas alla de tratar de vender usando a este personaje ya que por un lado esta la seire de moda y por otro todos recordamos la etapa de mike carey o sus apariciones en the sandman. Sobre the books of magic creo que si querian recuperar el personaje lo lógico seria que el fuera el rpotagonista de mistic U en lugar de la joven zattana.

De acuerdo con todo, pero voy a comprar las 4 Razz

Shame On Me
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyLun 12 Mar 2018 - 18:14

miniserie de plastic man guionizada por gail simone
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyLun 12 Mar 2018 - 20:26

dcnovato escribió:
miniserie de plastic man guionizada por gail simone

Compro!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMiér 14 Mar 2018 - 19:42

No sé si la mini de Mr.Miracle de King es canon, peeeeero

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyJue 15 Mar 2018 - 13:37

Siguiendo con las novedades, John Stewart sería el nuevo Lantern en la nueva formación de la Liga post metal - post NoJustice

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 No-justice-600x870

Jim Cheung va a estar en los lápices y Smoke Snyder en los guiones.

De la solicitation:
Citación :
Citación :
JUSTICE LEAGUE #1
Spinning out of the cataclysmic events of Dark Nights: Metal and the universe-defining No Justice, the core members of the Justice League–Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash and more–are finally reunited!
The cosmos suddenly opens up to new threats that the Justice League could not imagine! As Lex Luthor and Batman race to solve a mystery going back to the beginning of the DCU, the rest of the League dive deep into new corners of their own mythologies!
One of the most critically acclaimed authors of his generation finally scribes DC’s flagship title in Justice League.
Fuente
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyJue 15 Mar 2018 - 15:44

acuadro escribió:
dcnovato escribió:
miniserie de plastic man guionizada por gail simone

Compro!
Nunca me gustó Simone, pero prefiero cualquier mini que ese pseudo FF con ese traje choto que le encajaron. Cambiarle el color del traje a Plastic Man es peor todavía que sacarle los calzones a Superman. La característica principal del personaje siempre fue el traje.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyVie 16 Mar 2018 - 13:03

EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
dcnovato escribió:
miniserie de plastic man guionizada por gail simone

Compro!
Nunca me gustó Simone, pero prefiero cualquier mini que ese pseudo FF con ese traje choto que le encajaron. Cambiarle el color del traje a Plastic Man es peor todavía que sacarle los calzones a Superman. La característica principal del personaje siempre fue el traje.
A mi su etapa en secret six me encanto. Lo que lei de birds of prey no me disgusto tampoco.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyVie 16 Mar 2018 - 20:28

acuadro escribió:
Siguiendo con las novedades, John Stewart sería el nuevo Lantern en la nueva formación de la Liga post metal - post NoJustice

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 No-justice-600x870

Jim Cheung va a estar en los lápices y Smoke Snyder en los guiones.

De la solicitation:
Citación :
Citación :
JUSTICE LEAGUE #1
Spinning out of the cataclysmic events of Dark Nights: Metal and the universe-defining No Justice, the core members of the Justice League–Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash and more–are finally reunited!
The cosmos suddenly opens up to new threats that the Justice League could not imagine! As Lex Luthor and Batman race to solve a mystery going back to the beginning of the DCU, the rest of the League dive deep into new corners of their own mythologies!
One of the most critically acclaimed authors of his generation finally scribes DC’s flagship title in Justice League.
Fuente
Hermosos esos lápices. O sea que con Stewart como GL volvemos a finales de los 90s-2000s??? Todo termina volviendo en DC.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyLun 19 Mar 2018 - 22:53

Luke Cage, Black Panter... negro!, pongan un negro por ahí!! se escucho desde la oficina de un director de DC.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyDom 25 Mar 2018 - 6:32

dcnovato escribió:
dos nuevas lineas de DC. Son DC ink centrada en publico adolescente y DC zoom centrada en los más peques de la casa.  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Ac4XjvcHabra que ver que tal esta DC ink, yo le tengo muchas ganas al tomo de teen titans, pero porque las ilustraciones de casual teen titans me encantan, habra que ver que tal los guiones. 
Sobre DC zoom a mi me parece una buena noticia que haya cada vez más comics para esas edades.
5 nuevos proyectos de frank miller para DC Por ahora solo se sabe de superman year one y de uno centrado en el robin de su DK universe pero que va salir en DC INK y por los diseños consiguieron que me interese cero. O sea me encanta ese universo pero ves los diseños y ves todo demasiado colorido y no me pega para nada con el personaje.  Encima cuando miller ya arreglara lo del horrendo disfraz de batgirl que diseñara convirtiendola en batwoman. Por otra parte si quieren volver a ese universo, me parece que tiene mas chicha la historia de la hija de superman.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 EmptyMar 27 Mar 2018 - 15:28

Les dejo para chusmear una review que hice del omnibus rompe espaldas y mochilas de Batman & Robin de Tomasi y Gleason. Ultra recomendado si no tienen el material, la calidad de impresión es excelente y tiene los numeros pre-new 52 (o sea, los 3 del volumen que empezó Morrison).



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-