Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyVie 19 Ago 2016 - 15:16

Vid era una porquería, la letra era horrible y a los tomos se les salía las paginas.
Yo tengo tomos de Zinco que hoy siguen estando bien, y encuadernaciones de números que estan barbaras.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyVie 19 Ago 2016 - 16:12

Yo destaco de vid lo barato que era y de zinco la calidad que tenía, comprando entre esas dos editoriales. Pero si vamos a remarcar errores, tengo tomos de zinco de tapa dura que se me despegaron del lomo y prestiges que se deshojaron. De vid los primeros tomos también se deshojaban y la tipografía de máquina de escribir era horrible. Por esas épocas lo mejor era forum...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyVie 19 Ago 2016 - 16:32

Igual como dije, la edición de Vid de Spawn era muy buena. Mejor que la gallega, a menos en cuanto a la calidad del papel y la numeración. Lo único choto es que no sacaron el número de Cerebus y nunca lo pude conseguir. Debería habérmelo afanado cuando me lo prestaron Very Happy
Terrible offtopic se armó.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyVie 19 Ago 2016 - 16:40

Je, pasa que este es un tema recurrente y todos tenemos nuestras preferencias. 
Por ejemplo: Novaro era espantosa, pero fue la que me introdujo a las historietas. 
Zinco y Forum tenían sus cosas, pero publican material muy bueno (y basura tambien) y tiraban un montón de data. Perfil fue la que me permitió descubrir lo lindo que era comprar una revista y al mes tener la continuación, y no numeros sueltos de aqui y allá como me pasaba con las anteriores, y tenía secciones buenísimas. Por eso, de un modo u otro, las recuerdo a todas con cariño (hasta a Pavón, Símbolo, Conosur, SD)...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyVie 19 Ago 2016 - 18:53

Mas allá de los modismos españoles que trae los tomos (y que Hush se llame Silencio y Huntress sea Cazadora), en el tomo 2 vi una cosa muy buena y un errorcito pelotudo: la cosa muy buena es que incluye el interludio de la saga que apareció en una Wizard (son 4 o 5 páginas que se leen entre los Caps 9 y 10)... el errorcito pelotudo es que, en la contratapa (en donde mencionan la correlatividad USA) no mencionan el # 619 (capítulo 12 de la saga) ni el número de Wizard.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyVie 19 Ago 2016 - 20:10

Zinco tenia cosas fabulosas y creo que todos los que tenemos mas de 30, la recordamos con muchísimo cariño (como a Perfil, que seamos honestos, tampoco era la octava maravilla).

Creo que si me dan a elegir entre Zinco y ECC, me quedo toda la vida con Zinco, Todas las editoriales tienen sus aciertos y sus errores, es inevitable eso.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyVie 19 Ago 2016 - 23:31

corrigan escribió:
Zinco tenia cosas fabulosas y creo que todos los que tenemos mas de 30, la recordamos con muchísimo cariño (como a Perfil, que seamos honestos, tampoco era la octava maravilla).

Creo que si me dan a elegir entre Zinco y ECC, me quedo toda la vida con Zinco, Todas las editoriales tienen sus aciertos y sus errores, es inevitable eso.

Puede que influya la Nostalgia del Tiempo Vivido o que ya estamos hechas unas viejas chotas, pero pocos aromas son tan intoxicantes, tan atrapantes, como el de una revista Zinco de entre 1988 y 1992.

Hagan la prueba. Agarren un taco de cualquier serie (Time Masters, Mr.Miracle, Jovenes Eternos, Escuadron Suicida) y peguenle una snifada y despues me cuentan...
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyVie 19 Ago 2016 - 23:47

Je, si se trata de snifar, cualquer tomito con hojas satinadas tirne un olor hermoso (((((esto ya se pasó de off topic))))
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptySáb 20 Ago 2016 - 10:39

rodcomic escribió:
Gunther escribió:
Los prestiges de Zinco tenían una encuadernación horrible, apenas los abrias hacían "crack" y se les salían todas las páginas, y encima no eran ediciones baratas
Hay que situar cada cosa en su contexto. Zinco fue la primera editorial en España que usó el formato Prestige, fue una apuesta arriesgadísima en aquel momento(1987), ya que DC estaba muuuy lejos de la preferencia del lector habitual de "tebeos" (que venía desde los setenta con distintas ediciones de material Marvel en forma bastante continua), al punto de que la primera colección de Batman de Zinco fue cancelada por bajas ventas (aunque usted no lo crea, en el número 20). Sólo el convencimiento y la fe de gente como Miguel G. Saavedra podía llevar a una editorial chica a apostar por un formato desconocido y que resultaba carísimo para el lector promedio (si quieren comparar, un ejemplar normal salía 125 pesetas y un prestige 390). No los justifico, pero nunca hay que olvidar que Zinco tuvo una gran influencia en la dignificación del comic de superhéroes, impulsando el formato americano (tamaño mas manejable de las revistas y eliminación de aquellos ridículos episodios cortados a la mitad para completar las páginas), agregando correos y artículos explicativos que hasta entonces brillaba por su ausencia. También fue de las primeras en difundir en español a autores por entonces casi desconocidos como Miller, Moore o Morrison. Por supuesto que cometió muchos errores, pero es bueno saber que muchas de las cosas que hoy asumimos como normales, están ahí porque un día Zinco se animó a hacerlas...

100% de acuerdo.

_______________

Por mi parte, cuando vendí toda mi colección para irme al campo, me quede sin nada, solo con DKR deluxe de Norma, Watchmen y V de Vendetta , HCs de Norma porque me los había regalado mi vieja. Hace unos meses cuando volví a leer, tuve que comprar Deluxe de Panini, y buscar cosas viejas. Solo me compre de DC Largo Halloween y Dark Victory de Norma, también tapa dura, porque los tenia, y bueno, uno se pone melanco. Cuando volví hace unos meses, y vi las primeras ediciones de ovni press, no pude comprar nada, me parecían una mierda esos títulos hechos con el paint (ojo, ahora la cosa cambio que esta el mágico de Leo de editor y para mi mejoró desde que esta él) , entonces al ver los precios carisimos de ECC, para mi es una alegría poder comprar un tomo a $200, la verdad que estoy contento con esta edición de DC, en la tapa negra llegue tarde y no pude digamos, seguirla, soy de los obsesivos que si compran algo, quiere que este completo o nada. Repugno totalmente a los chabones que te venden la caceria del kraven o dias del futuro pasado $300,400,500 (como pasan en los foros del facebook) ojala nadie duerma con esta edición así después no salen los vivos a revender cosas. 

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptySáb 20 Ago 2016 - 12:12

Hellboy_Jr escribió:
rodcomic escribió:
Gunther escribió:
Los prestiges de Zinco tenían una encuadernación horrible, apenas los abrias hacían "crack" y se les salían todas las páginas, y encima no eran ediciones baratas
Hay que situar cada cosa en su contexto. Zinco fue la primera editorial en España que usó el formato Prestige, fue una apuesta arriesgadísima en aquel momento(1987), ya que DC estaba muuuy lejos de la preferencia del lector habitual de "tebeos" (que venía desde los setenta con distintas ediciones de material Marvel en forma bastante continua), al punto de que la primera colección de Batman de Zinco fue cancelada por bajas ventas (aunque usted no lo crea, en el número 20). Sólo el convencimiento y la fe de gente como Miguel G. Saavedra podía llevar a una editorial chica a apostar por un formato desconocido y que resultaba carísimo para el lector promedio (si quieren comparar, un ejemplar normal salía 125 pesetas y un prestige 390). No los justifico, pero nunca hay que olvidar que Zinco tuvo una gran influencia en la dignificación del comic de superhéroes, impulsando el formato americano (tamaño mas manejable de las revistas y eliminación de aquellos ridículos episodios cortados a la mitad para completar las páginas), agregando correos y artículos explicativos que hasta entonces brillaba por su ausencia. También fue de las primeras en difundir en español a autores por entonces casi desconocidos como Miller, Moore o Morrison. Por supuesto que cometió muchos errores, pero es bueno saber que muchas de las cosas que hoy asumimos como normales, están ahí porque un día Zinco se animó a hacerlas...

100% de acuerdo.

_______________

Por mi parte, cuando vendí toda mi colección para irme al campo, me quede sin nada, solo con DKR deluxe de Norma, Watchmen y V de Vendetta , HCs de Norma porque me los había regalado mi vieja. Hace unos meses cuando volví a leer, tuve que comprar Deluxe de Panini, y buscar cosas viejas. Solo me compre de DC Largo Halloween y Dark Victory de Norma, también tapa dura, porque los tenia, y bueno, uno se pone melanco. Cuando volví hace unos meses, y vi las primeras ediciones de ovni press, no pude comprar nada, me parecían una mierda esos títulos hechos con el paint (ojo, ahora la cosa cambio que esta el mágico de Leo de editor y para mi mejoró desde que esta él) , entonces al ver los precios carisimos de ECC, para mi es una alegría poder comprar un tomo a $200, la verdad que estoy contento con esta edición de DC, en la tapa negra llegue tarde y no pude digamos, seguirla, soy de los obsesivos que si compran algo, quiere que este completo o nada. Repugno totalmente a los chabones que te venden la caceria del kraven o dias del futuro pasado $300,400,500 (como pasan en los foros del facebook) ojala nadie duerma con esta edición así después no salen los vivos a revender cosas. 

Abraz
Estimado Hellboy es verdad lo que decís de los ventajeros que revenden esos comics al doble de precio, pero tambien creo que es una lastima que no hayas seguido la colección aun ya iniciada teniendo en cuenta el buen precio y la calidad de la misma, todos lo queremos tenerla completa pero sino se puede al menos tener una parte de esas grandes historias !!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptySáb 20 Ago 2016 - 13:29

Bueno, yo siempre pensé que con estas colecciones iban a bajar los precios de los mismos todos de otras editoriales, pero no.

Yo Hush de SD la vendí a precio de regalo, porque no tengo espacio para tenerlo repetido, pero vi que otros se quieren sacar de encima el de ECC España que salió hace un tiempo y quieren tapa * 22. Chabón, eso vale nuevo en una comiquería! Ubicate que estás vendiendo algo ya leído, que se consigue si entra por Plan T o dealer, y que si ahora podés comprarlo por 180p, no lo vas a vender a 400p...

Me revientan mucgho los ventajeros. Pero en USA pasa lo mismo, por eso los #1 venden tanto, y al tiempo los ves en MCS a precios irrisorios.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptySáb 20 Ago 2016 - 21:31

rodcomic escribió:
Gunther escribió:
Los prestiges de Zinco tenían una encuadernación horrible, apenas los abrias hacían "crack" y se les salían todas las páginas, y encima no eran ediciones baratas
Hay que situar cada cosa en su contexto. Zinco fue la primera editorial en España que usó el formato Prestige, fue una apuesta arriesgadísima en aquel momento(1987), ya que DC estaba muuuy lejos de la preferencia del lector habitual de "tebeos" (que venía desde los setenta con distintas ediciones de material Marvel en forma bastante continua), al punto de que la primera colección de Batman de Zinco fue cancelada por bajas ventas (aunque usted no lo crea, en el número 20). Sólo el convencimiento y la fe de gente como Miguel G. Saavedra podía llevar a una editorial chica a apostar por un formato desconocido y que resultaba carísimo para el lector promedio (si quieren comparar, un ejemplar normal salía 125 pesetas y un prestige 390). No los justifico, pero nunca hay que olvidar que Zinco tuvo una gran influencia en la dignificación del comic de superhéroes, impulsando el formato americano (tamaño mas manejable de las revistas y eliminación de aquellos ridículos episodios cortados a la mitad para completar las páginas), agregando correos y artículos explicativos que hasta entonces brillaba por su ausencia. También fue de las primeras en difundir en español a autores por entonces casi desconocidos como Miller, Moore o Morrison. Por supuesto que cometió muchos errores, pero es bueno saber que muchas de las cosas que hoy asumimos como normales, están ahí porque un día Zinco se animó a hacerlas...
Si bien es cierto lo difícil que debe haber sido meter DC siendo que los españoles eran muy de Marvel, a favor de la remontada de Zinco, estuvo la excelente época que fueron los 80s con DC post-Crisis y los autores británicos que nombrás. Esto último, más que riesgoso fue propicio.



E.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyDom 21 Ago 2016 - 14:34

acuadro escribió:
Bueno, yo siempre pensé que con estas colecciones iban a bajar los precios de los mismos todos de otras editoriales, pero no.

Yo Hush de SD la vendí a precio de regalo, porque no tengo espacio para tenerlo repetido, pero vi que otros se quieren sacar de encima el de ECC España que salió hace un tiempo y quieren tapa * 22. Chabón, eso vale nuevo en una comiquería! Ubicate que estás vendiendo algo ya leído, que se consigue si entra por Plan T o dealer, y que si ahora podés comprarlo por 180p, no lo vas a vender a 400p...

Me revientan mucgho los ventajeros. Pero en USA pasa lo mismo, por eso los #1 venden tanto, y al tiempo los ves en MCS a precios irrisorios.
Ese es un mal que nos aqueja hace tiempo. Material en español que no baja nunca su precio, ya sea planeta, norma o incluso vid o zinco. Eso nos crea inconvenientes a los que somos mas lectores que coleccionistas. Porque el coleccionista se decanta por alguna edición especifica, mientras a los lectores eso no nos mueve el amperímetro.
Yo estoy a punto de hacer lo mismo que hiciste con Hush, y le voy a ir agregando todo lo que se vaya repitiendo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyDom 21 Ago 2016 - 15:13

Y sí, a los tacos de Zinco te los venden a precio de HC los hijos de mil.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyDom 21 Ago 2016 - 16:37

KnightWing escribió:
Mas allá de los modismos españoles que trae los tomos (y que Hush se llame Silencio y Huntress sea Cazadora), en el tomo 2 vi una cosa muy buena y un errorcito pelotudo: la cosa muy buena es que incluye el interludio de la saga que apareció en una Wizard (son 4 o 5 páginas que se leen entre los Caps 9 y 10)... el errorcito pelotudo es que, en la contratapa (en donde mencionan la correlatividad USA) no mencionan el # 619 (capítulo 12 de la saga) ni el número de Wizard.

Me hiciste acordar:
Me gusta que indique la fecha de salida original
No me gusta que no tenga los autores en la tapa
No me gusta que no intercale las tapas originales y que estén todas al final.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 8:57

Una duda. El tercer tomo se titula "Superman: Tierra Uno - Parte 1". ¿Van a publicar las otras dos partes? En el listado no aparecen.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 9:00

No creo. Para mí es sólo el primer libro.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 12:41

Asi fea y todo, de Vid tengo desde Knightfall en adelante todos los tomos que sacó de Batman y lo mismo con los de Green Lantern desde Ocaso Esmeralda. Todavía los tengo. Nunca se me deshojaron.
Sí me vinieron backissues pésimamente cortados, pero les tengo cariño. Eran muy accesibles y compré todo lo que pude. Hoy no podría comprar la misma cantidad con los valores que se manejan.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 15:38

Del Facebook de Brihet: 

ENTREGA Nº2 "BATMAN SILENCIO PARTE II"
EN LOS KIOSCOS DESDE EL MARTES 23 de Agosto
PVP= $119.90


1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 14051635_656545297842979_3235861648501797658_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 16:55

ImOctavius escribió:
Una duda. El tercer tomo se titula "Superman: Tierra Uno - Parte 1". ¿Van a publicar las otras dos partes? En el listado no aparecen.

Efectivamente se titula "Superman: Tierra Uno - Parte 1"

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 1ilnph

Teoricamente "Superman: Tierra Uno - Parte 2" es el tomo 13, próximo a salir en España. La parte 3 de momento no está anunciada en la colección, pero seguramente saldrá en una posible extensión.
Hay que esperar  Wink
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 17:05

Ya tengo el tomo 2, ahora a esperar el 4 (Superman: Tierra Uno ya lo tengo de ECC)
Volver arriba Ir abajo
wiwi

wiwi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 17:44

Hola, cómo va?
No soy un gran lector de DC en general, no por gustos sino porque nunca me involucre demasiado y por desconocimiento no supe mucho que leer. Salvo Batman que tengo bastante y de lo que va a sacar salvat creo que leí todo.
 

Luego de esta breve intro aprovecho y les hago la siguiente consulta, en el caso del tierra 1 de Superman, se necesita alguna lectura "previa" fundamental o con los conocimientos básicos alcanza. Lo mismo para otras historias de Flash o green lantern? Se de las tierras y el multiversity por ejemplo, pero digamos que conceptualmente, no de haber leido algo.
Quiero aprovechar la colección para meterme más con DC, entiendo que debería apuntar a novatos pero consulto por las dudas vio.


Abrazo!!

A lo de novato me refiero que supongo que debe ser inclusiva para no dejar gente afuera, imagino que lo que busca Salvat es vender, no que solo es para novatos Shocked Shocked  jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 18:07

wiwi escribió:
Hola, cómo va?
No soy un gran lector de DC en general, no por gustos sino porque nunca me involucre demasiado y por desconocimiento no supe mucho que leer. Salvo Batman que tengo bastante y de lo que va a sacar salvat creo que leí todo.
 

Luego de esta breve intro aprovecho y les hago la siguiente consulta, en el caso del tierra 1 de Superman, se necesita alguna lectura "previa" fundamental o con los conocimientos básicos alcanza. Lo mismo para otras historias de Flash o green lantern? Se de las tierras y el multiversity por ejemplo, pero digamos que conceptualmente, no de haber leido algo.
Quiero aprovechar la colección para meterme más con DC, entiendo que debería apuntar a novatos pero consulto por las dudas vio.


Abrazo!!

A lo de novato me refiero que supongo que debe ser inclusiva para no dejar gente afuera, imagino que lo que busca Salvat es vender, no que solo es para novatos Shocked Shocked  jajaja!!
La serie tierra 1 esta pensada para recontar las historias sin necesidad de tener en cuenta la continuidad, o sea, no necesitas leer nada antes; porque lo mas probable es que lo cuenten diferente o ni siquiera cuenten lo mismo que en el universo dc "normal". Básicamente son elseworlds, asi que podes entrarle tranquilo.}
Yo tengo los tres del azuloso y los dos de Batman, y en gral están bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 18:33

Freak-Hero escribió:
ImOctavius escribió:
Una duda. El tercer tomo se titula "Superman: Tierra Uno - Parte 1". ¿Van a publicar las otras dos partes? En el listado no aparecen.

Efectivamente se titula "Superman: Tierra Uno - Parte 1"

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 1ilnph

Teoricamente "Superman: Tierra Uno - Parte 2" es el tomo 13, próximo a salir en España. La parte 3 de momento no está anunciada en la colección, pero seguramente saldrá en una posible extensión.
Hay que esperar  Wink
No sé si comprarlo o no. Porque tenía pensado comprar la edición americana. Y no quiero que me deje colgado con la tercer parte.
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 EmptyLun 22 Ago 2016 - 19:04

ImOctavius escribió:
No sé si comprarlo o no. Porque tenía pensado comprar la edición americana. Y no quiero que me deje colgado con la tercer parte.

En ese caso, ya es una decisión más personal.
Si no vas a comprar los 60 tomos de Salvat, a lo mejor te conviene comprarte los tres tomos en edición americana, para no correr el riesgo y estar a la expectativa de si va a salir o no el tercer tomo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-