Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 12:39

Anoche termine de leer Silencio, no me gusto mucho.

Spoiler:

Esperaba algo mas de Jeph Loeb teniendo en cuenta su trabajo de El Largo Halloween y Victoria Oscura.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 12:44

kutmasta escribió:
Anoche termine de leer Silencio, no me gusto mucho.

Spoiler:

Esperaba algo mas de Jeph Loeb teniendo en cuenta su trabajo de El Largo Halloween y Victoria Oscura.
Yo tarde mucho en leerlo, cuando lo lei hace un tiempo, basicamente por las criticas tan malas. Sin embargo a mi se me hizo muy parecido a Long Halloween, en ambos tenes situaciones forzadisimas para meter toda la galeria de villanos, y ambos finales tienen mucho de deux ex machina... Ademas Hush es una excusa para que el chino meta dibujos a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 12:45

jejeje a nadie le gusta y la tildan como "pochoclera" a Hush, yo la lei y la tengo de SD cuando la edito en los 2000's en su momento flashie mal, era de lo primero que leia en comic, yo venia del manga y con el dibujo de Jim Lee me baje 3 Lays y 2 doritos.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 12:51

Concuerdo que tiene los mismos mambos que Largo Halloween. A mi en particular las dos me gustan bastante. pero no me parece que sean lo mejor de Batman ni a palos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 12:52

A mí me encantó. Pochoclera y todo. Hubiera sido mucho mejor que
Spoiler:

Pero la disfruté en su momento, y la sigo disfrutando. Y el comienzo de la relación con Selina siempre me copó, lástima que después hayan vuelto todo atrás por culpa de Crisis de conciencia e OMAC, y la mar en coche.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 12:57

Para mí es mala y muestra que Loeb es muy limitado como guionista. Le pasa lo mismo en Long Halloween pero los dibujos de Sale están tan buenos que termina siendo una buena historieta. En ese sentido, me pareció mucho mejor escrita Dark Victory. Toda la trama de los asesinatos y las motivaciones están mucho mejor integradas en la historia, sin tantas cosas forzadas, pero al ser una especie de remix de Long Halloween pierde impacto.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 13:05

EelO'Brian escribió:
Para mí es mala y muestra que Loeb es muy limitado como guionista. Le pasa lo mismo en Long Halloween pero los dibujos de Sale están tan buenos que termina siendo una buena historieta. En ese sentido, me pareció mucho mejor escrita Dark Victory. Toda la trama de los asesinatos y las motivaciones están mucho mejor integradas en la historia, sin tantas cosas forzadas, pero al ser una especie de remix de Long Halloween pierde impacto.
No coincido con la apreciacion sobre las limitaciones de Loeb, aca solo tenia que presentar las excusas para que Lee meta dibujos, y en eso cumple. Ademas de que tenia que dejar los juguetes donde los encontro. Obviamnete si te gusta mas Sale que Lee, Long Halloween te va a parecer buena.
En mi caso, de vez en cuando me gusta escapar con pochoclo dibujado por Lee. Es mas, hay paginas como cuando recuerdan cuando eran chicos, que son hermosas.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 13:07

acuadro escribió:
A mí me encantó. Pochoclera y todo. Hubiera sido mucho mejor que
Spoiler:

Pero la disfruté en su momento, y la sigo disfrutando. Y el comienzo de la relación con Selina siempre me copó, lástima que después hayan vuelto todo atrás por culpa de Crisis de conciencia e OMAC, y la mar en coche.

A mi me  gusto muchisimo Hush porque te recorre toda la Batfamily y la galeria de villano dandote y una buena idea del universo de Batman. Por otro lado coincido plenamente con el Spoiler pero debo admitir que UTH de Winnick me pareció excelente.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 13:08

sorco2003 escribió:
EelO'Brian escribió:
Para mí es mala y muestra que Loeb es muy limitado como guionista. Le pasa lo mismo en Long Halloween pero los dibujos de Sale están tan buenos que termina siendo una buena historieta. En ese sentido, me pareció mucho mejor escrita Dark Victory. Toda la trama de los asesinatos y las motivaciones están mucho mejor integradas en la historia, sin tantas cosas forzadas, pero al ser una especie de remix de Long Halloween pierde impacto.
No coincido con la apreciacion sobre las limitaciones de Loeb, aca solo tenia que presentar las excusas para que Lee meta dibujos, y en eso cumple. Ademas de que tenia que dejar los juguetes donde los encontro. Obviamnete si te gusta mas Sale que Lee, Long Halloween te va a parecer buena.
En mi caso, de vez en cuando me gusta escapar con pochoclo dibujado por Lee. Es mas, hay paginas como cuando recuerdan cuando eran chicos, que son hermosas.
A mi, el estilo de Lee me gustaba mas de pibe. Ahora lo siento muy cargado. Creo que artistica y narrativamente Sale le pasan por arriba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 14:05

Bueno, pero leete una historia policial que incluye a muchos de los villanos de Batman y publicada alrededor de la misma época que se llama Dead Reckoning. Esa la escribe Brubaker y ahí ves la diferencia entre un gran guionista y uno medio pelo. Están muy bien integrados los personajes y el misterio no es una pedorrada sacada de la galera como hubiese sido el final original, ni una obviedad que se ve venir desde la primera página como fue el final que quedó. Y sin personajes horriblemente caracterizados. 
Y lo digo como alguien que ha disfrutado cosas de Loeb, como Spiderman Blue y lo que hizo en Superman/Batman. Pero cuando quiere escribir algo más serio, no le da el cuero.

En cuanto a Lee, yo creo que la cosa es que encontró un estilo que a la mayoría le gusta y ya hace todo en piloto automático, porque cuando ves los flashbacks de Hush o esa que hizo con un estilo más suelto, onda Frank Miller en Batman Black & White te das cuenta de que podría ser un gran dibujante, pero se quedó dibujando siempre en ese mismo estilo noventoso, que él ya sabe que trae el billete.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 14:13

EelO'Brian escribió:
Bueno, pero leete una historia policial que incluye a muchos de los villanos de Batman y publicada alrededor de la misma época que se llama Dead Reckoning. 

Anotadisimo. No la conozco. mtal
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 14:16

Hasta hace poco no estaba recopilada en ningún TPB en inglés. Creo que en España sí había salido, en un libro que tenía todo Detective Comics de Brubaker.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 14:16

EelO'Brian escribió:
Bueno, pero leete una historia policial que incluye a muchos de los villanos de Batman y publicada alrededor de la misma época que se llama Dead Reckoning. Esa la escribe Brubaker y ahí ves la diferencia entre un gran guionista y uno medio pelo. Están muy bien integrados los personajes y el misterio no es una pedorrada sacada de la galera como hubiese sido el final original, ni una obviedad que se ve venir desde la primera página como fue el final que quedó. Y sin personajes horriblemente caracterizados.

Excelente. 6 numerines de Detective de esa época. Nunca me fijé si lo editaron e TP. Acá SD le dio poca bola a las Detective me parece.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 14:23

EelO'Brian escribió:
Bueno, pero leete una historia policial que incluye a muchos de los villanos de Batman y publicada alrededor de la misma época que se llama Dead Reckoning. Esa la escribe Brubaker y ahí ves la diferencia entre un gran guionista y uno medio pelo. Están muy bien integrados los personajes y el misterio no es una pedorrada sacada de la galera como hubiese sido el final original, ni una obviedad que se ve venir desde la primera página como fue el final que quedó. Y sin personajes horriblemente caracterizados. 
Y lo digo como alguien que ha disfrutado cosas de Loeb, como Spiderman Blue y lo que hizo en Superman/Batman. Pero cuando quiere escribir algo más serio, no le da el cuero.

En cuanto a Lee, yo creo que la cosa es que encontró un estilo que a la mayoría le gusta y ya hace todo en piloto automático, porque cuando ves los flashbacks de Hush o esa que hizo con un estilo más suelto, onda Frank Miller en Batman Black & White te das cuenta de que podría ser un gran dibujante, pero se quedó dibujando siempre en ese mismo estilo noventoso, que él ya sabe que trae el billete.
Entiendo tu punto, pero otra vez, me parece que Hush no es parametro para la comparativa. Y no es por defender a Loeb, que para mi es pochoclo en buen estado. Sino que Hush es una excusa. Como lo fue For tomorrow en superman o Unleashed.
Por otra parte de lo Bru:
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2922
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 14:47

También me releí Hush, en esta nueva version de Salvat. La disfruté cuando la leí via SD (en el 2005) y la volví a disfrutar ahora. Sin ser fana de Lee, el dibujo es agradable; y la historia, a pesar de algunas inconsistencias del guión
Spoiler:
se puede leer y pasar un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 19:18

A mí me pareció mala cuando la leí por SD, aún con la chochera que tenía con la vuelta de DC a Argentina. Maldito coleccionista, la compré ahora por Salvat. La hojeé, y veía por partes, recordando algunas de las muchas cosas que me habían parecido un bolazo.
De Loeb nomás me gusta lo que hizo con Sale. La historia de Hush es un gran sinsentido. Tiene muuuchas cosas chotas, que allá por el 2005 las enumeramos y discutimos. Lo de Lee...no me gusta el loco, y haciendo el intento de bancarlo, me cansa a las pocas páginas.

E.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 21:35

acuadro escribió:
A mí me encantó. Pochoclera y todo. Hubiera sido mucho mejor que
Spoiler:

Pero la disfruté en su momento, y la sigo disfrutando. Y el comienzo de la relación con Selina siempre me copó, lástima que después hayan vuelto todo atrás por culpa de Crisis de conciencia e OMAC, y la mar en coche.

Eso!, la relación con Selina y la revelación fue algo q me encantó como se hizo y como lo trataron.. Dsp de eso q vino A cuadro?, no seguí demasiado, en su momento lo seguí x SD y lo q sacaron luego nasda q ver.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 21:59

Segun el listado que @acuadro me paso hace tiempo (en el hilo de batman) seguia Broken city.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyJue 25 Ago 2016 - 22:34

Sisi, eso lo tengo, pero no tiene continuidad alguna respecto a Hush.. yo me refiero a la relación Batman/Catwoman.. xq dsp d revelarse Bruce, algo tiene q cambiar.. Se vio algo en la sertie regular d ella?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyVie 26 Ago 2016 - 7:24

Bats se da cuenta de que Selina cambió repentinamente y duda de si no habrá sido un lavado de cerebro como el que sufrieron él y Dr. Light.
Después de eso se va un año a boludear por el mundo (52), vuelve, adopta a Tim y... le aparece Thalia con un bepi :p
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyVie 26 Ago 2016 - 8:52

Joya, me había perdido con la correlatividad, no recordaba q iba lo de 52 y todo eso..
Puede ser q Selina haya tenido un hijo?, o flashie cualquiera?, me parece q en su serie regular ella salia con un policía y no recuerdo bien el tema, se trataba en los últimos números antes d la cancelación q hubo
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyVie 26 Ago 2016 - 9:00

ahí sí que me mataste!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyVie 26 Ago 2016 - 10:42

acuadro escribió:
Bats se da cuenta de que Selina cambió repentinamente y duda de si no habrá sido un lavado de cerebro como el que sufrieron él y Dr. Light.
Después de eso se va un año a boludear por el mundo (52), vuelve, adopta a Tim y... le aparece Thalia con un bepi :p
 3 años de comics en 140 caracteres.... un grande jajaja study
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyVie 26 Ago 2016 - 12:04

Bueno yo también me perdí la colección de SD allá por 2005 y no tuve oportunidad de leer Hush, ayer terminé la parte 2, me gustó, pochoclo del bueno, mucho Universo Batman metido, la parte 1 me parece superior, va construyendo bien la historia pero con el villano final y la resolución se pincha todo. 
Los motivos del villano final parecen muy flojos.
La relación Selina-Batman llega a agotar.

Pero bueno, como comic pochoclero es muy bueno y se disfruta.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 EmptyVie 26 Ago 2016 - 12:28

Relei Hush por esta colección de salvat, cuando la leí por sd no me había gustado nada, hoy a la distancia puedo decir que le encuentro algunas cosas interesantes. Loeb no es de mis favoritos pero la historia me resultó entretenida. Lee tampoco es de mis favoritos pero en esta historia se luce, y hace para mi su mejor trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    1-7 - [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-