ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
quemerosoy
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   Miér 24 Ene 2018 - 10:20

Buenas, lamentablemente está por cerrar Rebirth Comics, Perón, Juan Domingo, Tte. General 1755
Y esta última semana (hasta el 31/01) liquidan el stock:

°20% OFF EN CÓMICS EN INGLÉS
°20% OFF EN MANGAS DE LARP
°15% OFF EN CÓMICS DE ECC (nacional o español)
°15% OFF EN FIGURAS
°10% OFF EN MANGA
°10% OFF EN CÓMICS EN ESPAÑOL
°DESCUENTOS EN DC ORIGINALS
Yo + 10

MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   Lun 19 Feb 2018 - 18:42

En la web de Casa del libro aparece un banner que dice que el envío a Argentina es gratis para compras superiores a 100 euros.
Yo compré en varias oportunidades y siempre me llegó bien, pero como por el momento no tengo planes de gastarme 2500 mangos en comics, no sé si efectivamente funciona.
beto026

MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   Mar 24 Jul 2018 - 11:20

Por mercado libre la Revisteria esta haciendo descuentos de 30% en algunos mangas y comics (la mayoria de Ivrea).
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   Vie 9 Nov 2018 - 5:41

En librería Jekyll (Corrientes 1696) hay algunos tomos sellados de Salvat a $300. Estaban New Frontier (parte 1), Los mejores del mundo, el de Green Lantern/Green Arrow, Superman Desencadenado (las dos partes en pack por $600) y alguno más. También había algunos de las coleccines roja y negra de Marvel, pero nada interesante (por lo menos para mí).
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   Vie 9 Nov 2018 - 15:34

@Sr Thompson escribió:
En librería Jekyll (Corrientes 1696) hay algunos tomos sellados de Salvat a $300. Estaban New Frontier (parte 1), Los mejores del mundo, el de Green Lantern/Green Arrow, Superman Desencadenado (las dos partes en pack por $600) y alguno más. También había algunos de las coleccines roja y negra de Marvel, pero nada interesante (por lo menos para mí).
Yo pase ayer y me compré Los mejores del mundo. También había Asterix de la colección de Salvat. A $250 si no vi mal.
http://diegolacademia.blogspot.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4