Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyMiér 24 Ene 2018 - 10:20

Buenas, lamentablemente está por cerrar Rebirth Comics, Perón, Juan Domingo, Tte. General 1755
Y esta última semana (hasta el 31/01) liquidan el stock:


°20% OFF EN CÓMICS EN INGLÉS
°20% OFF EN MANGAS DE LARP
°15% OFF EN CÓMICS DE ECC (nacional o español)
°15% OFF EN FIGURAS
°10% OFF EN MANGA
°10% OFF EN CÓMICS EN ESPAÑOL
°DESCUENTOS EN DC ORIGINALS
Volver arriba Ir abajo
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyLun 19 Feb 2018 - 18:42

En la web de Casa del libro aparece un banner que dice que el envío a Argentina es gratis para compras superiores a 100 euros.
Yo compré en varias oportunidades y siempre me llegó bien, pero como por el momento no tengo planes de gastarme 2500 mangos en comics, no sé si efectivamente funciona.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyMar 24 Jul 2018 - 11:20

Por mercado libre la Revisteria esta haciendo descuentos de 30% en algunos mangas y comics (la mayoria de Ivrea).
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyVie 9 Nov 2018 - 5:41

En librería Jekyll (Corrientes 1696) hay algunos tomos sellados de Salvat a $300. Estaban New Frontier (parte 1), Los mejores del mundo, el de Green Lantern/Green Arrow, Superman Desencadenado (las dos partes en pack por $600) y alguno más. También había algunos de las coleccines roja y negra de Marvel, pero nada interesante (por lo menos para mí).
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyVie 9 Nov 2018 - 15:34

Sr Thompson escribió:
En librería Jekyll (Corrientes 1696) hay algunos tomos sellados de Salvat a $300. Estaban New Frontier (parte 1), Los mejores del mundo, el de Green Lantern/Green Arrow, Superman Desencadenado (las dos partes en pack por $600) y alguno más. También había algunos de las coleccines roja y negra de Marvel, pero nada interesante (por lo menos para mí).
Yo pase ayer y me compré Los mejores del mundo. También había Asterix de la colección de Salvat. A $250 si no vi mal.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyMiér 23 Ene 2019 - 11:39

Alguien sabe si Cuspide volvió a traer los saldos de Norma? Vi una imagen en Facebook pero no se si era una sucursal en particular o todas.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyMiér 23 Ene 2019 - 11:45

@Yo+10 eso queria saber has tenido algun inconveniente al comprar afuera, con todo lo de la aduana que hacen lo que quieren nunca me anime! hay un maximo de comics por compra? gracias
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyMiér 23 Ene 2019 - 12:21

otakucrew escribió:
Alguien sabe si Cuspide volvió a traer los saldos de Norma? Vi una imagen en Facebook pero no se si era una sucursal en particular o todas.
https://www.cuspide.com/resultados.aspx?c=norma&por=pal&formatoproducto=all&tema=1834&ed=1700
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyMiér 23 Ene 2019 - 16:02

Esos saldos de norma los conseguís regalados en Librerías libertador Corrientes y callao sobre corrientes yendo para 11 a mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyVie 22 Feb 2019 - 8:20

Hasta hoy en El Club del Comic de calle Montevideo hay 20% de descuento en efectivo y 10% con débito. Y hasta mañana inclusive en Elektra hay 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard de cualquier banco (sólo en el local)
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyDom 5 Mayo 2019 - 14:29

En Librería Libertador (Av. Corrientes 1851) tienen el tomito de "D.R. & Quinch" de Alan Moore a 80 pesitos. Por ahí a alguien le interesa.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyDom 5 Mayo 2019 - 17:51

Es saldo de alguna editorial? Ojalá llegue por estos lados.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 9:59

EelO'Brian escribió:
Es saldo de alguna editorial? Ojalá llegue por estos lados.
Es de Ediciones Kraken. Recorrí otras librerías y no lo ví, solamente ahí, ni idea cómo les habrá llegado, pero tenían 6 o 7 tomitos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptySáb 8 Jun 2019 - 22:52

Acabo de ver un banner de envío gratis a todo el país sin monto mínimo de La Revistería. No había ninguna fecha tampoco, así que no parece ser una promoción temporal.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptySáb 8 Jun 2019 - 22:55

Lo pusieron de vuelta porque apenas pusieron la pagina también estaba. En buscalibre también tienen envio gratis hay cositas de norma edt, etc

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptySáb 8 Jun 2019 - 23:00

Es que han tenido esas promociones de envío gratis varias veces, pero en general eran durante un tiempo limitado. En esta no vi que hicieran referencia a eso.
Y buscalibre estuve revisando también, pero casi todas las cosas que busqué estaban bastante caras.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyLun 24 Jun 2019 - 15:32

Hasta el 30 hay promo en el Club del Comic de Marcelo T. de Alvear. 
20% en Efvo.
15% c/débito
10% con tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyVie 9 Ago 2019 - 11:12

EelO'Brian escribió:
Es que han tenido esas promociones de envío gratis varias veces, pero en general eran durante un tiempo limitado. En esta no vi que hicieran referencia a eso.
Y buscalibre estuve revisando también, pero casi todas las cosas que busqué estaban bastante caras.

Buscalibre está con envío gratis, eso abarata bastante, esta semana vi que tienen el integral de La Casta de los Metabarones a $1300 con envío y todo. estuve revisando otras cosas y hay precios enrte normales y caros. Pero ese era un golazo (yo me lo habia comprado la otra semana a 1500$ tmb por busca libre; lo que denota que hay cierta variacion de los precios)
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyVie 9 Ago 2019 - 15:34

quemerosoy escribió:
EelO'Brian escribió:
Es que han tenido esas promociones de envío gratis varias veces, pero en general eran durante un tiempo limitado. En esta no vi que hicieran referencia a eso.
Y buscalibre estuve revisando también, pero casi todas las cosas que busqué estaban bastante caras.

Buscalibre está con envío gratis, eso abarata bastante, esta semana vi que tienen el integral de La Casta de los Metabarones a $1300 con envío y todo. estuve revisando otras cosas y hay precios enrte normales y caros. Pero ese era un golazo (yo me lo habia comprado la otra semana a 1500$ tmb por busca libre; lo que denota que hay cierta variacion de los precios)
UH gracias le recontra entré. Yo compré hace un tiempito El silencio de Malka y un Mr. Natural de Crumb a no más de 300 pesos. Siguen estando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyVie 9 Ago 2019 - 18:31

cafecito escribió:
quemerosoy escribió:
EelO'Brian escribió:
Es que han tenido esas promociones de envío gratis varias veces, pero en general eran durante un tiempo limitado. En esta no vi que hicieran referencia a eso.
Y buscalibre estuve revisando también, pero casi todas las cosas que busqué estaban bastante caras.

Buscalibre está con envío gratis, eso abarata bastante, esta semana vi que tienen el integral de La Casta de los Metabarones a $1300 con envío y todo. estuve revisando otras cosas y hay precios enrte normales y caros. Pero ese era un golazo (yo me lo habia comprado la otra semana a 1500$ tmb por busca libre; lo que denota que hay cierta variacion de los precios)
UH gracias le recontra entré. Yo compré hace un tiempito El silencio de Malka y un Mr. Natural de Crumb a no más de 300 pesos. Siguen estando.
[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyVie 9 Ago 2019 - 23:56

Me parece que le voy a terminar entrando al de los Metabarones. Maldito seas, quemero
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptySáb 10 Ago 2019 - 0:58

Me había fijado no comprar más este mes :spank
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyMiér 14 Ago 2019 - 20:42

Al final, gracias al dato de quemero me mandé una de Dujovne: lo compré el viernes a 1292 y hoy ya está a 1618  Cool
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyJue 15 Ago 2019 - 0:53

EelO'Brian escribió:
Al final, gracias al dato de quemero me mandé una de Dujovne: lo compré el viernes a 1292 y hoy ya está a 1618  Cool
jajaja, con unos muchos ceros menos.

buena compra
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 EmptyDom 1 Sep 2019 - 0:30

Ahora sí
[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Screen13
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Contenido patrocinado




[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» Recomendaciones DC/Marvel
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-