Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2016 - 7:51

Pregunta, en esos tomos de Wildcats que están en la promo de Cúspide, ¿está recopilada la etapa de Alan Moore completa?. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2016 - 10:00

Hasta donde yo se, esta recopilada toda la serie completa, incluido Alan Moore.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2016 - 10:07

Sr Thompson escribió:
Pregunta, en esos tomos de Wildcats que están en la promo de Cúspide, ¿está recopilada la etapa de Alan Moore completa?. Gracias.

Si esta lo de Moore. Si no me equivoco son los tomos 5 al 8
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2016 - 10:10

Lo de Cuspide fue la promo del año sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2016 - 10:30

corrigan escribió:
Lo de Cuspide fue la promo del año sin dudas.
Ni hablar! Me quedan rastrear los Archivos de Gen13
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2016 - 10:47

Yo por suerte tengo 3 Cuspide cerca del laburo, así que en 15 días de recorridas diarias, conseguí todos los tomos de la Biblioteca Wildstorm (son 24 en total), por la módica suma de $1440.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2016 - 13:07

AEP77 escribió:
Sr Thompson escribió:
Pregunta, en esos tomos de Wildcats que están en la promo de Cúspide, ¿está recopilada la etapa de Alan Moore completa?. Gracias.

Si esta lo de Moore. Si no me equivoco son los tomos 5 al 8

Sí, está. El tomo 5 trae el grueso de la etapa (màs una miniserie de kurt busiek, creo). El 6 y el 7 son un crossover de Wildstorm en donde el 6 no trae nada de moore y el 7 poquito; no se si algùn nùmero entra en el 8.

Yo comprè el 5 nomas porque el 7 no lo conseguí (y el 6 no traía nada del barbudo)
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2016 - 15:49

Gracias a todos  [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 4059755426
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2016 - 15:53

De nadas. Trata de comprar 3 tomos (así pagas 2 y te llevas uno de regalo)
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMar 10 Ene 2017 - 16:21

Ahí me fijé bien, el run de Moore es del 21 al 34 y el 50 y está incluido en:

Tomo 5: 21 al 28
Tomo 7: 29 y 30
Tomo 8: 31 al 34
Tomo 9: 50

yo hasta ahora sólo compré el 5; el 7 no lo ví en ningún lado, @corrigan, vos los leiste? están buenos?

Hay alguna otra etapa buena de WildCATS? La de Robinson?
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 0:17

Yo consegui 1, 2 y 3 de The Darkness y despues el 5 y 6 pero no logro conseguir el 4.

Que recomiendan mas Wildcats o Gen 13?
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 10:25

CapReynolds escribió:
Yo consegui 1, 2 y 3 de The Darkness y despues el 5 y 6 pero no logro conseguir el 4.

Que recomiendan mas Wildcats o Gen 13?

El 5 y 6 de The Darkness los conseguiste en Cúspide? Porque en la página solamente estaba del 1 al 3 (ahora directamente no hay nada).
También quiero completarla y por otro lado conseguir los 10 números de Archivos Top Cow Witchblade, si alguien sabe donde los puedo conseguir, por favor me chifla.

En cuanto a Wildcats y Gen 13, leí los primeros números cuando los editaba Planeta. Ambas series están buenas, aunque Gen 13 fue toda una innovación en su momento y en lo personal disfruté mucho esa serie en los 90. 
Estas ediciones de Norma vienen completas, con las miniseries, anuales y especiales correspondientes, aunque Wildcats tiene a favor que trae los mega-crossovers que abarcan todos los títulos del Universo Wildstorm.
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 13:33

Freak-Hero escribió:
CapReynolds escribió:
Yo consegui 1, 2 y 3 de The Darkness y despues el 5 y 6 pero no logro conseguir el 4.

Que recomiendan mas Wildcats o Gen 13?

El 5 y 6 de The Darkness los conseguiste en Cúspide? Porque en la página solamente estaba del 1 al 3 (ahora directamente no hay nada).
También quiero completarla y por otro lado conseguir los 10 números de Archivos Top Cow Witchblade, si alguien sabe donde los puedo conseguir, por favor me chifla.

En cuanto a Wildcats y Gen 13, leí los primeros números cuando los editaba Planeta. Ambas series están buenas, aunque Gen 13 fue toda una innovación en su momento y en lo personal disfruté mucho esa serie en los 90. 
Estas ediciones de Norma vienen completas, con las miniseries, anuales y especiales correspondientes, aunque Wildcats tiene a favor que trae los mega-crossovers que abarcan todos los títulos del Universo Wildstorm.
La serie de Gen 13 trae la serie completa pero faltan algunos especiales y miniseries (Ordinary Heroes, MDQ Roxy, Superman/Gen 13 y alguna más). Como tampoco Gen 13 Bootleg, que es unaserie como  Legends of the Dark Knight, donde cada miniserie/unitario están realizados por distintos equipos creativos (Walt Simonson, Alan Davis, Adam Warren, Scott Hampton, etc).
Igual la base esta.
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMiér 11 Ene 2017 - 14:39

elchispa escribió:
La serie de Gen 13 trae la serie completa pero faltan algunos especiales y miniseries (Ordinary Heroes, MDQ Roxy, Superman/Gen 13 y alguna más). Como tampoco Gen 13 Bootleg, que es unaserie como  Legends of the Dark Knight, donde cada miniserie/unitario están realizados por distintos equipos creativos (Walt Simonson, Alan Davis, Adam Warren, Scott Hampton, etc).
Igual la base esta.

Si es verdad, faltan algunos especiales y miniseries. Es una pena que Norma no haya editado Gen 13: Bootleg, teniendo en cuenta que sólo fueron 20 números. Aunque si publicó el anual de ésta serie (dentro del tomo 3).
Los cross-overs incluyendo el de Superman creo que faltan todos Gen13/Generation X, Generation X/Gen 13, Gen13/The Maxx, Gen13/MonkeyMan and O'Brien, Spider-Man/Gen13, Gen13/Fantastic Four y no sé si me olvido alguno.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 12 Ene 2017 - 7:43

Lo que estaba dando vueltas es el Volumen 4 de Gen 13, que norma publicó en 7 tomos. 
Hace unos días conseguí los que me faltaban, estan empezando a escasear ya.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyDom 15 Ene 2017 - 14:46

quemerosoy escribió:
Ahí me fijé bien, el run de Moore es del 21 al 34 y el 50 y está incluido en:

Tomo 5: 21 al 28
Tomo 7: 29 y 30
Tomo 8: 31 al 34
Tomo 9: 50

yo hasta ahora sólo compré el 5; el 7 no lo ví en ningún lado, @corrigan, vos los leiste? están buenos?

Hay alguna otra etapa buena de WildCATS? La de Robinson?
Perdón por la demora pero estuve 15 días sin web.  Todavía no los leí, fue mas bien una compra impulsiva. (estaban muy baratos para dejarlos pasar)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 23 Mar 2017 - 16:25


[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 1377332_673101862702647_1151226375_nMisato Comics
2 h · 



A partir del Lunes 27/03 nueva PROMO ENVIOS.
En Ciudad de Buenos Aires ENVIO GRATIS en compras superiores a $200(por cadetería)
Todo el Pais ENVIO GRATIS en compras superiores a $800 (por Correo Argentino)
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 27 Abr 2017 - 7:45

Si alguien va a la Feria del Libro, que avise si La Revisteria tiene ofertas como todos los años!
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 8:14

otakucrew escribió:
Si alguien va a la Feria del Libro, que avise si La Revisteria tiene ofertas como todos los años!

Pase y me lleve el pack de Captain Tsubasa, 32 tomos a $600, demasiado barato para dejarlo pasar
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMar 2 Mayo 2017 - 19:16

otakucrew escribió:
otakucrew escribió:
Si alguien va a la Feria del Libro, que avise si La Revisteria tiene ofertas como todos los años!

Pase y me lleve el pack de Captain Tsubasa, 32 tomos a $600, demasiado barato para dejarlo pasar
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Decime por favor que quedaban mas packs de Captain Tsubasa.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 7:40

otakucrew escribió:
otakucrew escribió:
Si alguien va a la Feria del Libro, que avise si La Revisteria tiene ofertas como todos los años!

Pase y me lleve el pack de Captain Tsubasa, 32 tomos a $600, demasiado barato para dejarlo pasar

Wow!! Baratísimo!! La colección consta de 37 números, así que prácticamente te compraste una colección completa por $600. Yo invertí creo que $ 180 por cada tomo hace un par de años. Pero tampoco me arrepiento, el manga es muchísimo mejor que el anime.

Alguien sabe si estos días alguna tienda Online nacional está haciendo envíos gratis al interior?  confused confused
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 8:23

rondvidar escribió:
otakucrew escribió:
otakucrew escribió:
Si alguien va a la Feria del Libro, que avise si La Revisteria tiene ofertas como todos los años!

Pase y me lleve el pack de Captain Tsubasa, 32 tomos a $600, demasiado barato para dejarlo pasar
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Decime por favor que quedaban mas packs de Captain Tsubasa.

Cuando fui (el sabado) quedaban tres mas. Ojo que la Revisteria tiene el stand de siempre mas uno mas chiquito, asi que si no tiene uno, puede que tenga el otro.

jasonblood escribió:
otakucrew escribió:
otakucrew escribió:
Si alguien va a la Feria del Libro, que avise si La Revisteria tiene ofertas como todos los años!

Pase y me lleve el pack de Captain Tsubasa, 32 tomos a $600, demasiado barato para dejarlo pasar

Wow!! Baratísimo!! La colección consta de 37 números, así que prácticamente te compraste una colección completa por $600. Yo invertí creo que $ 180 por cada tomo hace un par de años. Pero tampoco me arrepiento, el manga es muchísimo mejor que el anime.

Alguien sabe si estos días alguna tienda Online nacional está haciendo envíos gratis al interior?  confused confused

Venian a partir del 5 (por suerte justo ya tenia del 1 al 4) y en todos los packs faltaba el 6 y el 7. Pero de yapa me vino un 12 repetido scratch
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 13:41

otakucrew escribió:

Cuando fui (el sabado) quedaban tres mas. Ojo que la Revisteria tiene el stand de siempre mas uno mas chiquito, asi que si no tiene uno, puede que tenga el otro.

jasonblood escribió:
otakucrew escribió:
otakucrew escribió:
Si alguien va a la Feria del Libro, que avise si La Revisteria tiene ofertas como todos los años!

Pase y me lleve el pack de Captain Tsubasa, 32 tomos a $600, demasiado barato para dejarlo pasar

Wow!! Baratísimo!! La colección consta de 37 números, así que prácticamente te compraste una colección completa por $600. Yo invertí creo que $ 180 por cada tomo hace un par de años. Pero tampoco me arrepiento, el manga es muchísimo mejor que el anime.

Alguien sabe si estos días alguna tienda Online nacional está haciendo envíos gratis al interior?  confused confused

Venian a partir del 5 (por suerte justo ya tenia del 1 al 4) y en todos los packs faltaba el 6 y el 7. Pero de yapa me vino un 12 repetido scratch

Me quiero volver chango. A mil kilometros y pico de la oferta.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 14:47

Los de La Revistería se pusieron la gorra y ya no hacen envíos gratis Sad .
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 7:28

sorco2003 escribió:

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 1377332_673101862702647_1151226375_nMisato Comics
2 h · 



A partir del Lunes 27/03 nueva PROMO ENVIOS.
En Ciudad de Buenos Aires ENVIO GRATIS en compras superiores a $200(por cadetería)
Todo el Pais ENVIO GRATIS en compras superiores a $800 (por Correo Argentino)

Ayer en el Face de Misato Cómics dijeron que esta promoción sigue vigente. Seguramente haga un pedido de Sailor Moon, Sin City y algo de Dragon Ball.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» Recomendaciones DC/Marvel
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-