Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyJue 1 Jul 2021 - 17:37

IrishWarrior escribió:
Buenas, ayer intenté hacer la compra con la tarjeta Master de MP en Book Depository y me salió este aviso:

"además del dinero de la compra, tené en cuenta que existen 3 impuestos para los pagos en moneda extranjera: la ley impuesto PAIS, el impuesto RG (retención de ganancias?) y el IVA a servicios digitales..."

Me la bajó un poco pero consulto nuevamente: para el caso de libros y revistas no aplicaría, no?

Yo compre el mes pasado y 0 problemas, sin impuestos de ningun tipo como siempre, lo único que me pasó es que en el último pedido me llegó un libro con la esquina golpeada y al hacer el reclamo me devolverían el 40% pero hasta ahora no se reflejó en la cuenta, alguno tuvo ese tipo de experiencias con BD y la tarjeta de ML
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyJue 1 Jul 2021 - 20:02

M.U.M.I. escribió:
IrishWarrior escribió:
Buenas, ayer intenté hacer la compra con la tarjeta Master de MP en Book Depository y me salió este aviso:

"además del dinero de la compra, tené en cuenta que existen 3 impuestos para los pagos en moneda extranjera: la ley impuesto PAIS, el impuesto RG (retención de ganancias?) y el IVA a servicios digitales..."

Me la bajó un poco pero consulto nuevamente: para el caso de libros y revistas no aplicaría, no?

Yo compre el mes pasado y 0 problemas, sin impuestos de ningun tipo como siempre, lo único que me pasó es que en el último pedido me llegó un libro con la esquina golpeada y al hacer el reclamo me devolverían el 40% pero hasta ahora no se reflejó en la cuenta, alguno tuvo ese tipo de experiencias con BD y la tarjeta de ML

No con BD, pero si con Steam, y se me acreditó la plata unos días después. (Obviamente cometí el error de que me hagan la devolución en la tarjeta y no como crédito en Steam ya que el impuesto no te lo devuelve nadie)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyDom 4 Jul 2021 - 13:07

Buenas, ya hice la compra, no me descontó ningún impuesto solidario. Así que compren tranquilos, ahora a esperar a que llegue. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 7 Sep 2021 - 10:45

IrishWarrior escribió:
Buenas, ya hice la compra, no me descontó ningún impuesto solidario. Así que compren tranquilos, ahora a esperar a que llegue. Gracias!

Buenas, compré por BD y vi que me lo cargaron como dólares, pero decís que NO te cobran dsp los impuestos? ó tengo que llamar a la tarjeta? Y al mes siguiente te comió cupo de los 200usd?

Desde ya, gracias
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 7 Sep 2021 - 10:59

quemerosoy escribió:
IrishWarrior escribió:
Buenas, ya hice la compra, no me descontó ningún impuesto solidario. Así que compren tranquilos, ahora a esperar a que llegue. Gracias!

Buenas, compré por BD y vi que me lo cargaron como dólares, pero decís que NO te cobran dsp los impuestos? ó tengo que llamar a la tarjeta? Y al mes siguiente te comió cupo de los 200usd?

Desde ya, gracias

No te cobran los impuestos si estas comprando con la tarjeta prepaga mastercard de Mercadopago. El consumo es en dolares, que te pesifican, pero si no me equivoco, todo consumo en dólares, cuenta para el cupo.

Si te cobran el impuesto, vas a tener que reclamarlo.

Con la tarjeta prepaga mastercard de Mercadopago no lo aplican, lo mismo deberian de hacer todos los bancos, pero no lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 7 Sep 2021 - 13:50

quemerosoy escribió:
IrishWarrior escribió:
Buenas, ya hice la compra, no me descontó ningún impuesto solidario. Así que compren tranquilos, ahora a esperar a que llegue. Gracias!

Buenas, compré por BD y vi que me lo cargaron como dólares, pero decís que NO te cobran dsp los impuestos? ó tengo que llamar a la tarjeta? Y al mes siguiente te comió cupo de los 200usd?

Desde ya, gracias
Hola, quemero. Como dice Kevin, compré con la master precargada de MP. Ninguna carga impositiva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 7 Sep 2021 - 14:28

Yo pedí la tarjeta hace unas semanas e hice mi primer pedido la semana pasada usando la tarjeta Mercado Pago, y no me cobró ningún tipo de impuesto. Tengo ya el resumen que lo confirma.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 7 Sep 2021 - 15:05

ImOctavius escribió:
Yo pedí la tarjeta hace unas semanas e hice mi primer pedido la semana pasada usando la tarjeta Mercado Pago, y no me cobró ningún tipo de impuesto. Tengo ya el resumen que lo confirma.

La prepaga no tiene resumen ya que no es de credito y tenés que tener el dinero en la cuenta al momento de hacer el pago. Seria a efectos prácticos, como una de debito. Si te cobran el impueto, sale directamente en el consumo. Ejemplo:

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Cleans26

Salvo que estés diciendo que usaste la tarjeta de crédito que da el Banco Patagonia a través de Mercado Pago y no te cobraron el impuesto.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 7 Sep 2021 - 15:11

A ver, lo que quise decir es que el tomo que compré está a 3000. Tenía 10000 en la cuenta, una vez que se efectuó el pago, me quedaron 7000. No me terminó saliendo más caro de lo que decía en la página.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 7 Sep 2021 - 15:40

Gracias por los comentarios! No, yo la compré con la mía normal, voy a ver qué onda entonces. GRacias!
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyLun 20 Sep 2021 - 9:16

Esta semana hay hasta 20% de descuento en Buscalibre. Hay buenos precios en libros, en comics no me fije pero tienen descuentos por lo que vi.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyLun 20 Sep 2021 - 13:08

Aprovecho también para decir que hay envío gratis en la página de Panini hasta fin de mes, creo que sin importar el valor.
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2021 - 20:35

Buenas, para los que queremos consumir Omnibus o HC DC/Marvel, qué opciones recomiendan además de BD, en cuanto a precios, envíos a Argentina, experiencias, etc?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyJue 7 Oct 2021 - 20:40

Buenas. Recién vuelvo de la "feria del libro" local (y pongo las comillas porque es una pedorrada) y en un puesto de saldos había Tintin a 400 pesos y 3 por 1000. Me imagino que estarán dando vueltas por los saldos porteños también, quizás incluso a mejor precio.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyVie 8 Oct 2021 - 10:36

EelO'Brian escribió:
Buenas. Recién vuelvo de la "feria del libro" local (y pongo las comillas porque es una pedorrada) y en un puesto de saldos había Tintin a 400 pesos y 3 por 1000. Me imagino que estarán dando vueltas por los saldos porteños también, quizás incluso a mejor precio.
La de Córdoba decis? Juu ya me voy a pasar como la cambiaron de lugar no fui todavia xd
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyVie 8 Oct 2021 - 20:02

EelO'Brian escribió:
Buenas. Recién vuelvo de la "feria del libro" local (y pongo las comillas porque es una pedorrada) y en un puesto de saldos había Tintin a 400 pesos y 3 por 1000. Me imagino que estarán dando vueltas por los saldos porteños también, quizás incluso a mejor precio.
Si es la de córdoba en que stand? Yo no vi nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyVie 8 Oct 2021 - 22:38

No, la de Neuquén. Pero no era un puesto de acá, y cuando algo aparece en saldo en general lo hace en todos lados así que hay que prestar atención. Hoy ya no les quedaba ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMiér 23 Feb 2022 - 0:36

Para quienes tengan tarjetas de banco Provincia hay 30 % de descuento en librerías del 17/02 al 11/03, y la única comiquería que vi es Entelequia (soy de CABA, y quizás se me pasó alguna del interior cuyo nombre no conozco):

Listado (clic en "Librerías de texto").

El tope de reintegro es $ 4000 por transacción, es solo jueves y viernes, y creo que es solo presencial (salvo algunas excepciones). Es con débito y crédito (para esta última, también hay ofertas de cuotas sin interés, dependiendo el negocio).
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyLun 14 Mar 2022 - 20:01

Aviso por las dudas, hay una promo en Busca Libre de 10% de decuento y cuando vas a pagar te hacen otro 10 % mas de descuento. Yo aproveche y compre los mangas de Ivrea que sigue a precio viejo. Por si a alguno le sirve.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 3 Mayo 2022 - 9:35

Gente aviso que en busca libre estan los tomos de Conan de Planeta a muy buen precio (La Leyenda, el Barbaro, Rey) Se ve que entro importacion y lo estan vendiedon a buen precio. Estimo que despues alguna tienda lo tendra a ese precio.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 3 Mayo 2022 - 20:51

beto026 escribió:
Gente aviso que en busca libre estan los tomos de Conan de Planeta a muy buen precio (La Leyenda, el Barbaro, Rey) Se ve que entro importacion y lo estan vendiedon a buen precio. Estimo que despues alguna tienda lo tendra a ese precio.
¿Se consigue el 3 y 4 de Conan, la Leyenda? Planeta no tiene más los derechos, así que no sé qué tan difícil puede ser encontrarlos más adelante a precio similar.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMiér 4 Mayo 2022 - 2:17

2.8 está regalado.

En BD el 3 y 4 están 7

A precio similar? Solo si planeta quiere vender los saldos acá.

Lo mismo Conan rey integral y Conan de Brian woods. Muy buen precio. Debe ser que ya quedan pocos y quieren liquidar el stock.

Yo los conseguí hace dos meses al doble por buscalibre los dos
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 31 Mayo 2022 - 17:54

No se si vieron que buscalibre participa del hotsale y que hasta mañana hay 30% de descuento.

Estaban al tanto? Conviene?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 31 Mayo 2022 - 20:48

kutmasta escribió:
No se si vieron que buscalibre participa del hotsale y que hasta mañana hay 30% de descuento.

Estaban al tanto? Conviene?

Y... no. Buscalibre está mucho más caro que otros sitios como Bookdeposity. Aún con ese descuento, book está más barato, para que veas  No
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2588
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 EmptyMar 31 Mayo 2022 - 23:36

Una locura los precios de Buscalibre. Un pedo en la cabeza. Dorohedoro 23 de ecc por ejemplo 3mil en BD y más de 5mil en Buscalibre.. andaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.   [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» Recomendaciones DC/Marvel
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-