Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyMar 26 Abr 2016 - 7:15

flushman escribió:
Gente, en todo caso abran un tema para whakoom y sigan con lo de Superman / Batman aquí.

Gracias Wink

Hace un tiempo estábamos hablando de Whakoom (y de MS Excel Razz) en este tema Cool

Volviendo a S/B, cada vez más cerca de alcanzar a SD! Estará vendiendo bien? Ojalá la siguieran para completar la colección Sad
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyMar 26 Abr 2016 - 7:47

Acá, lo poco que traen se vende casi automáticamente. De pedo te encontrás algún tomo anterior en un kiosco. Pero bueno, es porque realmente traen muy poco. Para mí que se recontra clavaron con Star Wars y decidieron ir a algo más seguro con ésta, o quizás ECC les limitó la tirada. Hablando de ECC, editaron algo más alguna vez esos muchachos?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyMar 26 Abr 2016 - 7:49

EelO'Brian escribió:
Acá, lo poco que traen se vende casi automáticamente. De pedo te encontrás algún tomo anterior en un kiosco. Pero bueno, es porque realmente traen muy poco. Para mí que se recontra clavaron con Star Wars y decidieron ir a algo más seguro con ésta, o quizás ECC les limitó la tirada. Hablando de ECC, editaron algo más alguna vez esos muchachos?

Ya llevan "editados" más números de de S/B que de su plan editorial 2014 :X'D  (no sé de qué me río :buah )
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyMar 26 Abr 2016 - 9:17

acuadro en que numero alcanza/pasa a SD? ayer un amigo me preguntaba eso, me decía que mas o menos en el numero 8/9 estaría pasando a SD
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyMar 26 Abr 2016 - 10:20

CarlosAmato escribió:
acuadro en que numero alcanza/pasa a SD? ayer un amigo me preguntaba eso, me decía que mas o menos en el numero 8/9 estaría pasando a SD
El número 9 ya publica números que Sticker no publicó.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyJue 28 Abr 2016 - 12:52

hoy tempranito saque a pasear a mi perris y me fui a buscar el tomo 7, que frío hacia a las 6:30  :buah
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyJue 28 Abr 2016 - 14:33

CarlosAmato escribió:
hoy tempranito saque a pasear a mi perris y me fui a buscar el tomo 7, que frío hacia a las 6:30  :buah

Ni me digas, yo entro a la laburar a las 7:00!!

Hoy a la tarde paso a buscar el mío junto con el de Civil War
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyJue 28 Abr 2016 - 22:37

Tapa del número 7.

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Af003f2baab94692a3cf56855b8c2bce
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 29 Abr 2016 - 9:43

Me puse a leer el tomo 3/4/5 termine la saga de la super piba y lo que le sigue al principio me parecio falopa pero se puso bueno, es muy facil de leer esta serie y va a ser una de las pocas que tenga al dia segun parece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 29 Abr 2016 - 22:27

Hola, vi algunos comentarios de gente de Neuquen. Saben qué días llegan? y en cuales kioskos los venden? porque en el Hospital, al menos, nunca he visto de S/B. Me hice del 7 en la diagonal, pero el 5 y 6 no los encontré por ninguna parte D:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 29 Abr 2016 - 23:16

En el hospital es donde me los están guardando a mí. Preguntá si los podés encargar, pero está complicado porque mandan muy pocas copias por kiosco. Acá llegan los viernes, entre las 11 y las 12 en general. Yo hoy no pude pasar, espero que tengan mi copia guardada mañana (y todavía no me pudieron conseguir el 4).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 29 Abr 2016 - 23:29

entonces es tu culpa que nunca encuentre jajaja, entonces mañana paso. Yo el 4 lo encontré en Cipo y le dije al tipo que me guardaran cuando le llegara cualquiera pero cada que paso me dice "no han traído nada" creo que me la re vendió con que me iba a guardar :/
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptySáb 30 Abr 2016 - 1:48

Bueno, vos me jodiste el 4 entonces, así que estamos a mano.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptySáb 30 Abr 2016 - 15:07

Tapa del número 8! 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 833ad9520ccc409dbb0004068c12f0bb
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyMiér 4 Mayo 2016 - 18:06

EelO'Brian escribió:
Bueno, vos me jodiste el 4 entonces, así que estamos a mano.

Si veo en otro lado uno te aviso, total ando dando vuelta por todo el Alto Valle, ja.
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 23:43

Yo empiezo ahora... en el numero 9 que ya empieza con lo que no saco SD. Smile
Volver arriba Ir abajo
Arriettyisnotmyname

Arriettyisnotmyname

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2016
Edad : 28

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 0:35

Conde_Nefaria escribió:
Si veo en otro lado uno te aviso, total ando dando vuelta por todo el Alto Valle, ja.

Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u 
Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 1:21

Arriettyisnotmyname escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Si veo en otro lado uno te aviso, total ando dando vuelta por todo el Alto Valle, ja.

Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u 
Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3
Si sos de avellaneda, el puesto que esta en la esquina de mitre y montes de oca, suele tener numeros viejos de casi todas las colecciones.
Volver arriba Ir abajo
Arriettyisnotmyname

Arriettyisnotmyname

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2016
Edad : 28

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 1:27

eure99 escribió:
Arriettyisnotmyname escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Si veo en otro lado uno te aviso, total ando dando vuelta por todo el Alto Valle, ja.

Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u 
Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3
Si sos de avellaneda, el puesto que esta en la esquina de mitre y montes de oca, suele tener numeros viejos de casi todas las colecciones.

Nou, de Neuquen
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 7:30

Ojalá que puedan. Yo les hincho las pelotas todas las semanas al kiosco donde me lo están guardando para que me consigan el 4, pero dice que no le dan pelota.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 14:41

A mi me pasa lo mismo con el 4. Hace 3 semanas se lo pedí y todavía no lo tienen. Pero ya conseguí el 7 y 8
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 15:35

Arriettyisnotmyname escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Si veo en otro lado uno te aviso, total ando dando vuelta por todo el Alto Valle, ja.

Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u 
Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3

Si querés probá en Kiosco Sarmiento (al seiscientos y pico frente a la librería evangélica), a dos cuadras del Parque.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 15:38

Conde_Nefaria escribió:
Arriettyisnotmyname escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Si veo en otro lado uno te aviso, total ando dando vuelta por todo el Alto Valle, ja.

Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u 
Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3

Si querés probá en Kiosco Sarmiento (al seiscientos y pico frente a la librería evangélica), a dos cuadras del Parque.
Es que yo soy de Mardel  Razz
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 13:52

Tapa del número 9! este es el que incluye la historia del hijo de Jeph Loeb.
[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 2df52706a67544bda9aa446f4ab15df9
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 15:47

LocoMax escribió:
Tapa del número 9! este es el que incluye la historia del hijo de Jeph Loeb.
[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 2df52706a67544bda9aa446f4ab15df9

como la historia de ese comic? (me refiero a la historia del hijo) se la conto porque soño eso o perdio un hijo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-