Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyJue 2 Jun 2016 - 23:26

acuadro escribió:
Harley es nuestro Deadpool... Frusty
¡Pero primero estuvo Lobo!!!

Wait.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyJue 2 Jun 2016 - 23:39

Liga_Iriarte escribió:
acuadro escribió:
Harley es nuestro Deadpool... Frusty
¡Pero primero estuvo Lobo!!!

Wait.. Rolling Eyes
Y antes, Ambush Bug, también de Giffen, que bien daba el perfil para que DC explotara el lado antihéroe, incluso en el cine.



E.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyVie 3 Jun 2016 - 1:23

-Espe- escribió:
Liga_Iriarte escribió:
acuadro escribió:
Harley es nuestro Deadpool... Frusty
¡Pero primero estuvo Lobo!!!

Wait.. Rolling Eyes
Y antes, Ambush Bug, también de Giffen, que bien daba el perfil para que DC explotara el lado antihéroe, incluso en el cine.



E.
Mmmmmmasumeno. Yo hablaba más de "personajes que actúan con excesiva violencia, pero en chiste (chistes que se repiten a cada viñeta) y que aparecen hasta en la sopa".
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyVie 3 Jun 2016 - 1:37

La época de Lobo con Grant y Giffen fue gloriosa, y muchas cosas de Grant solo también.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyVie 3 Jun 2016 - 10:03

Tranquilos, ya va a volver Lobo.  Es mas se dice que quieren hacer una pelicula  mtal
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyVie 3 Jun 2016 - 10:07

ah, hablando de Lobo, me compré un HC de lobo de ECC, porque vi que lo dibujaba sam kieth. Lo tengo pendiente de lectura aún
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyVie 3 Jun 2016 - 10:25

Creo que es el de Highway to hell, el que escribió el guitarrista de Anthrax
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyVie 3 Jun 2016 - 19:11

EmaHalJordan escribió:
No se el Squad pero quien te dice que no tenemos un coleccionable de Harley Quinn! Razz

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 DIG023168-1

Depende, si es el Volumen 1 (la Harley verdadera) estaría genial. 38 números y podrían poner alguna cosa más como la mini de Harley y Poison Ivy (3 numeros).
Si es el esperpento de los N52, nop.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 4 Jun 2016 - 21:15

me puse al día con la lectura!

Spoiler:

espero que en los proximos que quedan levante como fueron las primeras sagas
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 4 Jun 2016 - 22:58

CarlosAmato escribió:
me puse al día con la lectura!

Spoiler:

espero que en los proximos que quedan levante como fueron las primeras sagas

Tormento, que son las próximas dos entregas, a mí me gustó. Levanta bastante.
El 15 es un rejunte de Annual 1 y 2 y Secret Files.

lo que venía después de Tormento ("K"), para mí era de excelentísimo nivel.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyDom 5 Jun 2016 - 11:32

Tapa del número 13!
[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Cfb59d99a5714692963ecb70235a5c35
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyDom 5 Jun 2016 - 14:42

Lo bueno del 15 es que vuelve el ídolo de las multitudes, Ed McGuinness. Mi sobrino va a estar feliz, es su nuevo modelo a imitar.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyDom 5 Jun 2016 - 17:56

LocoMax escribió:
Tapa del 12! vamos que queda poco!![Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 371f5aa688ef44ac9589365a062aeb0d

LocoMax escribió:
Tapa del número 13!
[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Cfb59d99a5714692963ecb70235a5c35
Cha gracias Wink

EelO'Brian escribió:
Lo bueno del 15 es que vuelve el ídolo de las multitudes, Ed McGuinness. Mi sobrino va a estar feliz, es su nuevo modelo a imitar.
No me queda claro que es lo que va a salir en el tomo 15. Calculo que en el 14 cerrarán Tormento y llegarán así de corrido al número 42, pero dudo que en un solo tomo publiquen los dos primeros anuales y el Secret Files. Obviamente en el listado original se habían equivocado al hacer el listado, ya que a veces ponían 4 números por tomo.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 11:06

¿No se anunció si van a publicar alguna otra serie de DC cuando termine esta?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 11:23

seikus escribió:
¿No se anunció si van a publicar alguna otra serie de DC cuando termine esta?
Nah, estas publicaciones salen mas que nada en respuesta a las películas. Aunque dudo mucho que saquen una colección del Escuadrón Suicida.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 13:29

Y si publicaran algo del escuadrón meterían cosas que tengan a Harley, y poco o nada de lo escrito por Ostrander. :/

En fin, tapa del 14, solo falta uno![Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 C316dbe261a544f8ad0e182b8386da16
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 13:48

estos dias estuve a full ocupandome de la casa, mi señora esta con terrible gripe, asi que no tuve tiempo de pasar a buscarla, recien hoy pude que locura que ya solo falten 2 y terminemos con esta coleccion, la verdad que de momento lo "inedito" no me gusto, espero que esta saga garpe!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 14:40

Ya tengo ell 14, una pena que quede uno solo. Muy buena colección, la verdad. Grande ECC!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 14:44

LocoMax escribió:
Y si publicaran algo del escuadrón meterían cosas que tengan a Harley, y poco o nada de lo escrito por Ostrander. :/
De una y sería lógico.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 14:58

La verdad que sería una cagada que sacaran Suicide Squad del New52, porque no es como para mi sobrino y a mí no me interesa en lo más mínimo. Me daría mucha lástima tener que dejar pasar una colección de DC.
Igual, yo creo que lo más probable es que no saquen nada.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptySáb 11 Jun 2016 - 20:14

EelO'Brian escribió:
La verdad que sería una cagada que sacaran Suicide Squad del New52, porque no es como para mi sobrino y a mí no me interesa en lo más mínimo. Me daría mucha lástima tener que dejar pasar una colección de DC.
Igual, yo creo que lo más probable es que no saquen nada.
La verdad que ni en pedo creo que lo saquen. La de Ostrander porque no tiene nada que ver. Y la actual justamente por lo que decís. No es un producto para chicos a lo que agrego que no solo el grupo en si es desconocido para el público en general, sino que no hay ningún héroe conocido.
.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyDom 12 Jun 2016 - 15:41

corrigan escribió:
Tranquilos, ya va a volver Lobo.  Es mas se dice que quieren hacer una pelicula  mtal
Su regreso ya está confirmado y es en Justice League Action para CN!

Sobre la nueva colección de Clarín a mi se me ocurre otra cosa, Las Mejores historias del Guasón! 
Podría arrancar con la Broma Asesina, continuar con Una Muerte en la Familia, el primer especial donde apareció Harley en el DCU, etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyDom 19 Jun 2016 - 12:13

Tapa del número 15, el último de la colección!  cheers

INCLUYE: SUPERMAN/BATMAN ANNUAL #1-2 USA

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 D5b22c8924a04835bc46791a4d264580
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyDom 19 Jun 2016 - 19:31

Lástima que se termine! Tengo los 14 números que salieron hasta ahora, el martes saldré a buscar el 15. Ojalá se publique algo más de DC cómics, el mercado está sobresaturado de Marvel y de Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 EmptyLun 20 Jun 2016 - 20:05

LocoMax escribió:
Tapa del número 15, el último de la colección!  cheers

INCLUYE: SUPERMAN/BATMAN ANNUAL #1-2 USA

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 D5b22c8924a04835bc46791a4d264580
Cha gracias. Buenisimo lo del contenido. El Secret Files ya lo tenía en español por VID, así que me cierra. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-