Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 21:08

Ccoco de pixar...todo bien,pero ese tipo d3 pelis,mi vilano fav,minions,y esta..coco.Son 0ara diacapacitados mentales.(capacidades diferentes)...jefe 3n panales....ootra.No se como las pueden fumar
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 21:18

Me parece exagerado ese comentario. Mis hijas disfrutaban mucho de ese tipo de películas. Yo las llevaba al cine ya no más porque están grandes. Pero cuando lo hacia yo también me divertía con ese tipo de películas... Y en cuestión taquilla esas pelis levantan mas guita porque se va en familia y eso suma gente... Pero decir que es para gente discapacitada...
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 7:07

Si, es una boludez decir eso. Las películas de Pixar en general (salvo algunas excepciones) son geniales, y Mi villano favorito (la primera), por ejemplo, es una buena película.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 7:13

Pero... pero.... mi villano favorito no es de Pixars!!! Razz

Banco mucho las pelícilas infantiles
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 10:37

EmaHalJordan escribió:
 Sabes la cantidad de gente que ya me enteré que no va al cine porque "dicen que es mala"... y en Argentina!!
Y no será que se corrió ya la bola con una semana de estrenada que la peli efectivamente es mala?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 10:40

Esas de Pixar por mas que esten primeras son cualquiera, es obvio que los nenes no van solos al cine, siempre hay al menos un mayor que paga la entrada solo por llevarlos. Para mí, por mas que estén en una tablita, esas no cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 11:17

Ayer la vi sin muchas expectativas. No es mala película. Esta por debajo de varias de Marvel, pero en DC solo por debajo de WW. Todo lo de Superman no me gustó, debio haber sido más como el del cómic. Flash un pelmazo. Creo que DC peca en que falta carisma a los actores en sus personajes.

Lo de la escena final cuando aparece Lex un bodrio total, como es que siguen con esa versión de Lex, se tuvieron que deshacer de esa versión para no más. Asi que con eso ya arruinaron y dejaron el hype muy abajo para una próxima película.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 11:24

josy escribió:
EmaHalJordan escribió:
 Sabes la cantidad de gente que ya me enteré que no va al cine porque "dicen que es mala"... y en Argentina!!
Y no será que se corrió ya la bola con una semana de estrenada que la peli efectivamente es mala?
Josy dame la derecha en que debo leer más artículos de la Liga que vos. Sabes lo que la esperé. Imagínate que me leí todo, más críticas en 1 millón de páginas, más que me leo los comentarios de la gente en La Cosa Cine, Village, Hoyts, Atlas, Cinemark... En todos lados hablan de la calificación de RT. Y muchos diarios del país hasta hicieron eco de eso. Si llega.
Mira si no lo hará que me enteré de la calificación de 90 y pico % de Coco que es una película que no me interesa!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 11:27

El día de la avant (que eran 90% comiqueros) las críticas fueron muy buenas. Eso me sorprendió. Muchos que habían atacado Batman V Superman, eso me había dejado una buena sensación. 
Pero bueno... los cielos rojos no tardaron en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 12:06

M.U.M.I. escribió:
Me parece exagerado ese comentario. Mis hijas disfrutaban mucho de ese tipo de películas. Yo las llevaba al cine ya no más porque están grandes. Pero cuando lo hacia yo también me divertía con ese tipo de películas... Y en cuestión taquilla esas pelis levantan mas guita porque se va en familia y eso suma gente... Pero decir que es para gente discapacitada...
vos lo dijiste,con tus hijos,ellos son pequeños.El humor de esas pelis,es,repetitivo,predecible,y fácil de digerir.Prefiero ver ted,al menos es humor para adultos.
Son pocas las que safan,bolt por ejemplo.Despues todas pésimas,prefiero ver el chavo por 1000 veces.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 13:11

josy escribió:
EmaHalJordan escribió:
 Sabes la cantidad de gente que ya me enteré que no va al cine porque "dicen que es mala"... y en Argentina!!
Y no será que se corrió ya la bola con una semana de estrenada que la peli efectivamente es mala?

Si hay algo que el boca en boca no hizo con esta es decir que es mala, al contrario, el boca en boca es más benévolo que con BvS o Suicide Squad por lejos.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 14:17

Profesor-x escribió:
M.U.M.I. escribió:
Me parece exagerado ese comentario. Mis hijas disfrutaban mucho de ese tipo de películas. Yo las llevaba al cine ya no más porque están grandes. Pero cuando lo hacia yo también me divertía con ese tipo de películas... Y en cuestión taquilla esas pelis levantan mas guita porque se va en familia y eso suma gente... Pero decir que es para gente discapacitada...
vos lo dijiste,con tus hijos,ellos son pequeños.El humor de esas pelis,es,repetitivo,predecible,y fácil de digerir.Prefiero ver ted,al menos es humor para adultos.
Son pocas las que safan,bolt por ejemplo.Despues todas pésimas,prefiero ver el chavo por 1000 veces.
mas repetitivo que el chavo vi pocas cosas en mi vida. Siempre los mismos chistes. Una y otra vez repetidos hasta el hartazgo. Así y todo, divierte. Gustos son gustos. Yo no crítico los gustos de nadie, lo que remarqué de tu comentario es el hecho de tildar de discapacitado mental a alguien que se divierte con pelis de Pixar o similares. Tu comentario es desacertado, como poco. Pero no vamos a hacer un debate de eso. Vos pensas así, listo.


Última edición por M.U.M.I. el Jue 23 Nov 2017 - 14:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 14:25

Con respecto a la última escena post créditos.
30 segundos que te marcan una pauta de que en la próxima película de La Liga tendremos esta insufrible versión de Lex. Me hace recordar algo del cómic de los Vengadores Asalto a la Mansión. La Liga creo ahora su salón de la justicia y Lex junta una liga de criminales para hacerle frente a la liga de superhéroes.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 15:39

EmaHalJordan escribió:
josy escribió:
EmaHalJordan escribió:
 Sabes la cantidad de gente que ya me enteré que no va al cine porque "dicen que es mala"... y en Argentina!!
Y no será que se corrió ya la bola con una semana de estrenada que la peli efectivamente es mala?
Josy dame la derecha en que debo leer más artículos de la Liga que vos. Sabes lo que la esperé. Imagínate que me leí todo, más críticas en 1 millón de páginas, más que me leo los comentarios de la gente en La Cosa Cine, Village, Hoyts, Atlas, Cinemark... En todos lados hablan de la calificación de RT. Y muchos diarios del país hasta hicieron eco de eso. Si llega.
Mira si no lo hará que me enteré de la calificación de 90 y pico % de Coco que es una película que no me interesa!

Hagamos una cosa, próxima peli de DC (Aquaman?) que se estrena vamos con todos los pibes. En el hall de entrada vos le vas preguntando a las personas antes de ver la peli si leyeron la critica o si conocen RT y yo te filmo con el celu. Lo testeamos en vivo y de paso colaboras con el canal.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 18:01

Lo que no puedo entender es tanto en DC como en Marvel teniendo miles de historias para contar, bocha de guita, guionistas etc no entreguen peliculas que sean joyas literalmente, por lo que estoy leyendo en general es una pelicula buena pero hasta ahi nomas, teniendo a esos personajes deberia haber sido algo que marque un hito en el cine, vi Thor y me parecio una bosta despues de BvsS y Escuadron Suicida no me dan ganas de ir al cine a enojarme, la proxima de Marvel si viene en tono comedia la veo x volver.
Y ojo que hay muchas de pixar que son muy pero muy buenas, Intensamente  por ejemplo es un peliculon y no sufro de ninguna enfermedad...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 18:10

josy escribió:
EmaHalJordan escribió:
josy escribió:
EmaHalJordan escribió:
 Sabes la cantidad de gente que ya me enteré que no va al cine porque "dicen que es mala"... y en Argentina!!
Y no será que se corrió ya la bola con una semana de estrenada que la peli efectivamente es mala?
Josy dame la derecha en que debo leer más artículos de la Liga que vos. Sabes lo que la esperé. Imagínate que me leí todo, más críticas en 1 millón de páginas, más que me leo los comentarios de la gente en La Cosa Cine, Village, Hoyts, Atlas, Cinemark... En todos lados hablan de la calificación de RT. Y muchos diarios del país hasta hicieron eco de eso. Si llega.
Mira si no lo hará que me enteré de la calificación de 90 y pico % de Coco que es una película que no me interesa!

Hagamos una cosa, próxima peli de DC (Aquaman?) que se estrena vamos con todos los pibes. En el hall de entrada vos le vas preguntando a las personas antes de ver la peli si leyeron la critica o si conocen RT y yo te filmo con el celu. Lo testeamos en vivo y de paso colaboras con el canal.
Mira, en la avant hablé con todo el mundo porque como eran fans se quedó mucha gente hablando.. hasta me encontré con gente conocida que odio Batman V Superman y acá estaban felices. Y todas las primeras reacciones fueron muy positivas. Por eso ni bien hizo eco RT y muchos titulares la empezaron a matar ahí empezó la cadena.
Y te lo digo porque soy un enfermo que no me metí en algunos lados, ME METÍ EN TODOS LOS LADOS, porque tenía una necesidad enorme de saber la reacción de la gente. No estoy hablando sin saber.
Ojalá con Aquaman no pase esto!  :buah
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 18:30

Una de cal ... y una de arena...
En China JL recaudó 52m.  Buenísimo !!!!  wiwi dance
Peeeero ......
Según leo lo escrito por un usuario y lo transcribo textual ... "Kong Skull Island hizo 71 millones, Homecoming 69 millones y hasta Raknarok y Logan hicieron 53 y 48 millones respectivamente, y ni siquiera están cerca de estrenos de corte similar como Civil War (93 millones) o Avengers: Age of Ultron (155 millones)… ha sido una recaudación realmente muy tímida para un evento así."
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 20:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que morbo te da todo esto!! Nunca voy a entender a la gente que se pasea por temas que no le interesan. Te estas cagando de risa de algo que muchos estamos sufriendo! Buen pibe sos [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 4059755426
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 22:07

Yo sufro por los 44 tripulantes del submarino desaparecido, o por cosas realmente importantes... ahora sufrir por una película ... no será mucho??? ..... 
Si la película es un fracaso , y la taquilla no acompaña, no es culpa tuya Ema... que yo sepa no perdiste un peso de los 100m que en teoría perderia Warner ... a lo sumo perderas el valor de la entradas que compraste las veces que fuiste a verla, que estoy seguro que para vos no es pérdida porque no dudo que la disfrutaste... asi que , relajate , no podés estar esperando que todo el mundo le tire flores a una película que no lo merece, y para que no digas  que o tengo argumentos te cuento que la película a mi parecer es la más Marvelizada del Universo DC , a tal punto que hasta incluyeron 2 escenas postcréditos.... terminó siendo una mala copia de Avengers, cuando podrian haber hecho algo mejor, al menos BvS con todos los errores que tiene ,es más épica (salvo por Martha) y hasta arriesgada, acá no, y lo peor es que  dejaron de lado todo lo que caracterizó el Universo cinematográfico DC (su sobriedad , oscuridad), que era el sello de la editorial en el cine, para presentarnos una "novedad" que perdió sorpresa, porque terminó casi siendo un autoplagio del Whedon que ya vimos en el 2012..... ni morbo, ni desinteres, a mi no me importa, yo cada vez que un personaje salta de los cuadritos a la gran pantalla, voy a verlos, porque los disfruto, y disfrute con JL pero se quedó muy a mitad del camino, de hecho y parafraseando a varios de por acá...realmente después de WW pensé que Warner le podía llegar a romper el cul a Marvel... pero... otra vez será...!! Rezen para que Flashpoint sea algo así como la crisis que le permita a DC reescribir su universo cinematográfico... y en serio..relajate, goza y segui disfrutando del más pochoclero de los generos cinematográficos !!!
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Image_1
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 22:49

Ema,la peli tendrá secuelaEsta bien que pasen estas cosas,asi se replantean las cosas.E intentan no comenter los mismos errores.
No es tan terrible,como debería sentirme yo,siendo fan de spiderman,q hasta ahora,no hubo una sola peli digna del personaje?ni animada siquiera.
Solo me importa star wars.Por eso soy mas objetivo a la hora de criticar,homecoming,NO LA VI.Wuiza haya que adaptarse y entender que las versiones de cine,no están hechas para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyJue 23 Nov 2017 - 23:22

lokotito escribió:



Pregunta inocente... 
blablabla
King Arthur fue el fracaso del año. Y están también Alien: Covenant y el remake de Blade Runner, que van a terminar bastante por abajo de Justice League. Y te lo contesto así, sin letritas de colores ni más giladas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyVie 24 Nov 2017 - 0:06

Pero alien covenant,es una buena película,la liga,lo es?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyVie 24 Nov 2017 - 0:13

Alien Covenant no es buena pelicula, desperdiciaron lo poco bueno que tenia Prometheus.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyVie 24 Nov 2017 - 0:20

Profesor-x escribió:
Pero alien covenant,es una buena película,la liga,lo es?
Yo le contesté a lokotito, que estaba hablando de la taquilla.
Después, todo es discutible y argumentable. Yo no vi ni Blade Runner, ni Alien, ni King Arthur así que no puedo opinar.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 EmptyVie 24 Nov 2017 - 0:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay duda que pasan muchas cosas terribles en la vida, no quita que uno se pueda poner mal por estas cosas, hay gente que se pone mal cuando pierde su equipo de fútbol, bueno.. a mi el fútbol no me interesa. Pero si me preocupa el futuro de esta franquicia. No creo que haga falta la provocación. Es algo que jamás hice. En todo caso festejo un logro.

Ojalá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esto tenga segunda parte. Aunque hoy escuché que Affleck está internado asique no se como seguirá todo esto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-