Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyJue 30 Mar 2017 - 17:21

Che, que poco interesante se me hace una película de Batgirl viejo jajaja

PD: aguante Racing profesor careta!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyJue 30 Mar 2017 - 18:30

ElParas escribió:
Che, que poco interesante se me hace una película de Batgirl viejo jajaja

PD: aguante Racing profesor careta!! jajaja

A mi tambien pero nunca se sabe, tambien se me hacia aburrida una serie de IronFist, JJ o Lucas Cage y anduvieron bien...todo depende de como la armen.

Igual yo dejaria esos personajes para mas adelante (mucho mas) y me concentraría en las pelis individuales de los miembros de la liga.

No lograron caminar todavía y quieren salir volando Sad
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyVie 31 Mar 2017 - 18:10

Citación :

Igual yo dejaria esos personajes para mas adelante (mucho mas) y me concentraría en las pelis individuales de los miembros de la liga.

No lograron caminar todavía y quieren salir volando Sad
 No es por comparar, pero no te olvides que el UCM arrancó con un personaje que no era precisamente de lo más popular ..IRON MAN ... y la cosa fue creciendo... creo que ese fue el error de DC de tirar toda la carne al asador desde el comienzo, generando altas expectativas que se fueron por el piso .... yo le pongo mis fichitas a BATGIRL , aparte si comparamos , SUICIDE SQUAD casi alcanza en recaudacion a BvS , o sea que puede ser positivo darle lugar a los personajes menos conocidos y hacerlos crecer ....
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyVie 31 Mar 2017 - 18:37

El problema de DC fue que las películas fueron de pasables (MoS) a impresentables (SS).
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyVie 31 Mar 2017 - 19:44

si,fue bastante chota suicide squad,pero,pones una cara conocida,junto a otra bonita,tiros algo de efectos,y los yankis ya dicen"... waw yeah,thats i talking about...".
Yo solo le tengo fe a aquaman,creo que lo trabajaran libremente,y lo haran re poronga,osea.khal drogo  mas namor = aquamar live action.
mujer maravilla no le tengo fe ni en pedo.
Creo que quiza,la cagaron al querer imitar a marvel(sorry ema) al querer mezclar todo un universo.
HUbieran hecho las pelis separadas,sin que tuvieran naa que ver,incluso hasta los actores,y listo.Marvel lo hizo pero es un plan de 10 años ya.
DC quiere resumir 10 años en ...2..nah.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptySáb 1 Abr 2017 - 6:01

Es tema personal de cada uno, a mi se me hace más interesante una peli de Batgirl que de Batman que ya tuvo miles de películas! Es que tengo una debilidad por Barbara Gordon!  blushy

Ya te dije [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso DC ya lo hizo en tv muchos años antes, El DCAU de Bruce Timm!  GMorning
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptySáb 1 Abr 2017 - 12:28

EmaHalJordan escribió:


Ya te dije [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso DC ya lo hizo en tv muchos años antes, El DCAU de Bruce Timm!  GMorning
:NWorthy :NWorthy :NWorthy :NWorthy :NWorthy :NWorthy
(junto a Alan Burnett! lol! )
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyDom 2 Abr 2017 - 11:26

EmaHalJordan escribió:
Es tema personal de cada uno, a mi se me hace más interesante una peli de Batgirl que de Batman que ya tuvo miles de películas! Es que tengo una debilidad por Barbara Gordon!  blushy

Ya te dije [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso DC ya lo hizo en tv muchos años antes, El DCAU de Bruce Timm!  GMorning
bueno ,Ema,debere...educarte...y mucho.
Si vamos a analizar las cosas,hablas de TV,esto es CINE ,y en tv ya lo habian hecho antes los japoneses,con mazinger,y greindaizer,y macross(los mas famosos) donde habia una invasion alienigena que atacaban la tierra.
Si vamos analizar eso,invasiones extrarrestres,desde la adaptacion de la guerrra de los mundos que se adaptan,asi que TIMM no invento NADA.Ojo,y soy re defensor de bruce,creo que de hecho,lo mejor que hizo DC fueron sus productos.
Que loco que comentemos esto de la pelicula de la liga,y sus animaciones,ya que lo que veremos en cine,es lomismo que hizo tim,lo mismo que hizo en comic lee,y lomismo que adaptaro de ese comic.WAW.....que variedad DC.

PD:ema que bajon qe la peli de tu heroe favorito haya sido tan olvidada,y que el proximo green lantern seguro no sea hall...=D.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyDom 2 Abr 2017 - 21:54

Profesor estamos hablando de 2 productos muy similares, el DCEU arrancó con Batman, años después continuó con Superman, y fueron apareciendo otros héroes como Linterna Verde Flash y Aquaman, luego Batman Beyond, y muchos años luego se formó la Liga de la Justicia. Y adivina como? frente a una invasión alien! Eso fue exactamente lo que hizo Marvel en cine, nada que ver con los casos que contás.
Por eso tampoco te hablé de He-Man y She-Ra que tb tenían su universo compartido!

Y si vamos al caso el primer universo compartido de superheroes en cine que recuerdo es Superman con Supergirl!
pero a pesar de que es cine, me parece que el caso de distintos héroes que se van presentando hasta formar un equipo lo representa mas el DCAU!

Parece que te tuve que enseñar algo!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyLun 3 Abr 2017 - 20:14

EmaHalJordan escribió:
Y si vamos al caso el primer universo compartido de superheroes en cine que recuerdo es Superman con Supergirl!
pero a pesar de que es cine, me parece que el caso de distintos héroes que se van presentando hasta formar un equipo lo representa mas el DCAU!

Parece que te tuve que enseñar algo!
Mucho antes que el desastre que acabás de mencionar ... Supergirl estaba prevista como la 5ta de Superman si mal no me equivoco .... hubo un autentico crossover... BATMAN y el AVISPON VERDE  , y si bien no pertenecen al mismo universo Comiquero , fue todo un suceso ver a estos dos heroes y sus respectivos ayudantes juntos... parece que todos tenemos alguito para enseñar !!! y no nos olvidemos de mencionar, a su vez, que el AV es nieto del LLANERO SOLITARIO ....
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Batman
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyLun 3 Abr 2017 - 20:52

Y digo yo.... Si se ponen un colegio así enseñan tranquilos y el resto seguimos discutiendo sobre la película?


A esta altura del partido, seguir viendo quien la tiene mas grande entre Marvel y DC, es como que aburre bastante.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyLun 3 Abr 2017 - 20:59

Coincido. [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Rolleyes3d
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyLun 3 Abr 2017 - 22:35

Claro.
Ya sabemos que Marvel la tiene más grande (?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyLun 3 Abr 2017 - 23:36

es ema,que vive equivocado,constantemente.
En ls dibujitos de los 90s tambien hubo crosover xmen spiderman
y en los 80s spiderman con xmen,como olvidar a aguja dinamica?..ema..no sabes nada!.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMar 4 Abr 2017 - 2:51

Te voy a enseñar, un Team Up no es un crossover! Los X-Men aparecieron dentro de el Hombre Araña y sus Asombrosos Amigos! Pero esos Xmen no tenían su serie!




Bueno, continuemos hablando de la Justice League!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMar 4 Abr 2017 - 12:14

Todos sabemos que el más grande es Marvel, menos Ema. spider sense
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMar 4 Abr 2017 - 12:26

EmaHalJordan escribió:
Te voy a enseñar, un Team Up no es un crossover! Los X-Men aparecieron dentro de el Hombre Araña y sus Asombrosos Amigos! Pero esos Xmen no tenían su serie!




Bueno, continuemos hablando de la Justice League!
no,EMa,eso lo se pero no or eso deja de ser un crossover.
En fin,ema,cuando hablas aburres a springfield.
Segui esperado que DC no la cage,y queno te venga con el cuento de que 2"...la peli era buena,pero hubo que editarla y por eso quedo chota,pero sacaremos la director cuts en blu ray y veran que es buena,la del cine no cuenta..."
Y sufre,sabiendo que lo mejor de green lantern the movie,fue el chiste que hizo reynolds en deapool!
y que,el green lantern que vendra sera el grone,no hal
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMar 4 Abr 2017 - 14:47

Te faltó lo de los guantes de Mirtha Legrand nomás.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMar 4 Abr 2017 - 15:41

Te aburro tanto que no dejas de buscarme. Igual para bardear tanto deberías ponerte una foto con la cara así conozco a quien me considera su hazmereir!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMar 4 Abr 2017 - 18:47

EelO'Brian escribió:
Te faltó lo de los guantes de Mirtha Legrand nomás.
si,me acorde,pero como le afanaron los anillos a mirtha,supongo que entre esos estaria su anillo de green lanter de la tierra..ahora es moria.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMar 4 Abr 2017 - 20:45

Me parece genial esto Laughing
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMar 4 Abr 2017 - 21:08

corrigan escribió:


A esta altura del partido, seguir viendo quien la tiene mas grande entre Marvel y DC, es como que aburre bastante.
Y bueno..hasta que salga la pelicula... hay tiempo para desvirtuar...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMiér 5 Abr 2017 - 0:16

lokotito escribió:
corrigan escribió:


A esta altura del partido, seguir viendo quien la tiene mas grande entre Marvel y DC, es como que aburre bastante.
Y bueno..hasta que salga la pelicula... hay tiempo para desvirtuar...
Yo no estoy en contra del desvirtue.

Pero después de un tiempo, que se peleen como nenes de jardín, cansa un poco.

Sobre todo cuando la charla va perdiendo respeto e inteligencia con cada post que se le agrega.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMiér 5 Abr 2017 - 10:15

corrigan escribió:
lokotito escribió:
corrigan escribió:


A esta altura del partido, seguir viendo quien la tiene mas grande entre Marvel y DC, es como que aburre bastante.
Y bueno..hasta que salga la pelicula... hay tiempo para desvirtuar...
Yo no estoy en contra del desvirtue.

Pero después de un tiempo, que se peleen como nenes de jardín, cansa un poco.

Sobre todo cuando la charla va perdiendo respeto e inteligencia con cada post que se le agrega.

Coincido, los primeros dos son divertidos...después ya se pone pesado.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 EmptyMiér 5 Abr 2017 - 16:58

-Espe- escribió:
Que vuelva DRA y ponga un poco de orden, borrando post repetitivos y molestos, y banee a un par de payasos.

E.
señoras,y señores,con uds el BOTON del colegio!.
"...Señorita kravapel, bart no debia realizar los examenes frente a la ventana,asi no copiaba a sus compañeros??..."
"...gracias por recordarlo martin.."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-