Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 EmptyLun 26 Mar 2018 - 8:45

No veo la hora de que salga el SnyderCut para que se den cuenta de que es una mierda igual.
La secuencia musical de Everybody Knows (el cover está buenísimo) lo mostró cabal. Una mierda que no tuvo nada que ver con nada para poner naranjas en super slow motion.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 EmptyLun 26 Mar 2018 - 13:49

Los errores de la película van mucho mas profundo que quien es el director.
En el texto ponen a Snyder como un héroe.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 EmptyDom 15 Abr 2018 - 18:55

Por fin la vi. Aburrida. La verdad, no entiendo por qué sigue habiendo quienes piden una versión snyder. No veo cómo podrían salvar esto. Cada vez estoy más convencido de que warner debería dejar de hacer películas y concentrarse en series.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 EmptyLun 14 Mayo 2018 - 13:12

Vi el capitulo doble presentación de La liga de la Justicia, cuando empieza la serie ?
Mas allá de la ironía me pareció mas una peli de Netflix que una pelicula que tira toda la carne al asador.
La mire muy por arriba porque mi hijo la queria ver, me resulto peor esta segunda ronda.
Los parademonios no rompen un vidrio de la casa que rodean con una familia?
La devastación que debería haber sido mostrada a nivel mundial quedo en una camioneta empujada por flash?Aquaman gritando a todo el pueblo que Bruce es Batman? EL BIGOTEEEEEEEE mal borrado, un CGI de play 2 cada tres tomas?
Y ver a Batman tirado al lado de un patrullero con mas pinta de borracho de Uvita que de ser el mejor super heroe me dio ganas de romper todo
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 EmptyLun 14 Mayo 2018 - 14:19

No es una película para segundas lecturas. Yo ya medio que la borré de mi mente y listo. Nivel Daredevil del 2003
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 EmptyLun 22 Mar 2021 - 12:04

Claro, vi la Snyder's Justice League. Le saca mucho, por suerte, de lo que no me gusta de las películas de Disney, esto es, el humor para toda la familia. Barry Allen sigue con uno que otro chiste, pero no es lo mismo un personaje que haga chistes a que la película sea una comedia. Es más sobria, como prefiero que sea, ya que soy lector de comics. Tiene las cosas snydereanas que nos cansa, como el exceso de cámaras lentas y música que pareciera no ser apropiada. Igual, en algunos puntos, lo del slow motion es disfrutable. 
El CGI muy choto, pero aún así mejoraron mucho a Steppenwolf. Este último crece mucho como personaje, al igual que los obvios Cyborg y Flash. Aquaman es menos pelonfai, y WW apenas sonríe de medio lado una sola vez.
La escena final...tiene el tiempo de una película de drama. Podría ser más corta, al igual que varias otras escenas.
Argumentalmente, es parecida a la anterior, pero mejor llevada a cabo, con más sentido.

Qué sé yo, prefiero mil veces este tipo de películas que las comedias de Disney, si me dan a elegir, y pienso que si a aquellas les sacás el cartel rojo del comienzo, las matarían por las infinitas fallas que tienen.

E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-