Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyJue 16 Nov 2017 - 20:26

Bueno, recién vuelvo de verla. No es una buena película, pero es simpática. Cada héroe tiene su momento, se pasa bastante rápido y la trama no se complica al pedo. Contra todo pronóstico, el peor CGI no fue ni Cyborg, ni Steppenwolf, sino Superman y su bendito bigote. 
Eso sí, se nota muchísimo el cambio entre la película de Terrio y Snyder y la de Whedon, y me parece que Whedon sale ganando porque lo que termina garpando son los personajes. Igual, siempre es preferible que se te noten los parches y remiendos, como en el caso de JL, que andar con un huevo al aire como BvS.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 0:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 1:31

La acabo de terminar de ver... estaba preparado para ver una pelicula caotica segun la critica... y la verdad no lo senti asi...una pelicula simple y directa... el villano va y hace lo que quiere hacer... nada de discurso megalomaniacos ni planes rebuscado a lo Luthor/Zemo...
Buena interaccion de los personajes, cada uno tiene su momento... y lo mas importante, no senti forzado el regreso del azulozo...

No se sintio las dos horas de duracion , pero si el vuelco al dizqueformato Marvel...

Aguante la Liga carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 7:03

OJO, LEER SOLO SI SE VIO LA PELÍCULA 


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 8:16

EmaHalJordan escribió:





[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 20171114
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 20171115

Ahí estoy participando de unos juegos y miren que buenos premios!!! Cuando me dieron la bolsita dije.. opa esto pesa! Very Happy

Qué buenísimo todo eso!

EelO'Brian escribió:
Bueno, recién vuelvo de verla. No es una buena película, pero es simpática. Cada héroe tiene su momento, se pasa bastante rápido y la trama no se complica al pedo. Contra todo pronóstico, el peor CGI no fue ni Cyborg, ni Steppenwolf, sino Superman y su bendito bigote. 
Eso sí, se nota muchísimo el cambio entre la película de Terrio y Snyder y la de Whedon, y me parece que Whedon sale ganando porque lo que termina garpando son los personajes. Igual, siempre es preferible que se te noten los parches y remiendos, como en el caso de JL, que andar con un huevo al aire como BvS.

Spoiler:
Comparto bastante

KnightWing escribió:
El problema es, me parece, que el 75 % de los chistes, el espectador ya los vio en los trailers. Y eso le quita gracia al remate y no causan el efecto deseado en la sala del cine.

Lo saco del spoiler, porque no hace a la trama para nada. Me pasó exactamente lo mismo. Los trailers de la WB son pésimos. Pasó exactamente lo mismo con el Squad, donde capaz lo único que podía tener bueno ya lo viste...

La vi anoche. Village Caballito, 23:00. Sala en un 60%
6.5/10. Como puse en mi fb "Va a final, pero podemos discutir la nota y que vaya a promoción directa porque demostró un crecimiento (?)"
Cosas buenas sin spoiler:
- la escenita de un minuto antes de los títulos tiene más Superman que las dos películas anteriores.
- el cover de Everybody knows por Sigrid.
- la segunda escena post créditos.

La liga como tal funciona, aunque a mí me sigue haciendo ruido el "tenemos que hacerlo por Superman, por todo lo que nos dio", porque yo sigo viendo en las dos películas anteriores que Superman no le dio una goma a la humanidad, pero bueh...

Ahora sí, escribo tranquilo con spoilers
no se te ocurra entrar si no la viste:

EDIT:
No es ni de pedo el 5.2/10 que tiene en Rotten. Sobretodo porque al ser promedio, significa que le tuvieron que poner varios 3-4 para bajar los 6-7 que puede llegar a tener.
Pero ni de pedo, viéndole sólo lo negativo es un 3 y un promedio 5... pero bueh...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 8:47

Je, un dato pavo pero simpático. Recién leyendo la "nota" sobre el Universo Extendido DC en Wikipedia, veo que Patrick Wilson (Nite Owl en Watchmen) figura como Orm Marius/Ocean Master, imagino como cast en la peli de Aquaman... sumado a que Joffrey Dean Morgan (El Comediante en Watchmen) hace de Thomas Wayne y que Billy Crudup (Dr. Manhattan) hace de Henry Allen, en cualquier momento tenemos a todo el cast de Watchmen en el UEDC, como pariente de sangre de los héroes... ¿y se les ocurriera hace un crossover con el Universo de Watchmen?  Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 8:53

KnightWing escribió:
Je, un dato pavo pero simpático. Recién leyendo la "nota" sobre el Universo Extendido DC en Wikipedia, veo que Patrick Wilson (Nite Owl en Watchmen) figura como Orm Marius/Ocean Master, imagino como cast en la peli de Aquaman... sumado a que Joffrey Dean Morgan (El Comediante en Watchmen) hace de Thomas Wayne y que Billy Crudup (Dr. Manhattan) hace de Henry Allen, en cualquier momento tenemos a todo el cast de Watchmen en el UEDC, como pariente de sangre de los héroes... ¿y se les ocurriera hace un crossover con el Universo de Watchmen?  Razz

Para mí es como esos DT que cobran un %% de los ingresos de los jugadores que ponen lol! :X'D :X'D

Nah, debo reconocerle que no tengo ni una queja sobre los cast de Snyder.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 10:37

A mí me sorprendió Cyborg. Pensé que iba a ser el personaje más choto y en realidad termina siendo el único con un arco y una evolución dentro de la película, aunque por ahí le faltó algún momento un poquito más personal al final.
Y creo que con esta película se confirma la saña al pedo que tienen los críticos yanquis con las películas de DC. Le pegan de más, en especial comparando con las cosas que les dejan pasar a otras películas a las que le tiran flores.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 13:07

Que onda la peli?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 13:13

Estoy leyendo mucho que los efectos especiales son medios pedorros y que lo del bigote se nota mucho. ¿Creen que deberían haberla estirado unos meses más y no mantener la fecha de estreno?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 13:42

Lo que es obvio es que a Snyder tendrían que haberle dado una patada en el culo en seguida después de BvS. Es inentendible por qué lo dejaron. Mas allá de eso, sí. Creo que deberían haberla dejado para el año que viene. No iban a hacer magia, pero quizás podían hacer que se notaran un poco menos algunas cosas.
Los efectos más pedorros, para mí, fueron lo del bigote, Steppenwolf y algunos efectos de fondo. El resto está a la altura de cualquier otra película pochoclera. Por los trailers yo me esperaba mucho peor a Cyborg, pero la verdad que ni me molestó y en algunos momentos hasta estuvo bastante bien.

Ahora, vuelvo a aclarar, no es una buena película. Se notan mucho los volantazos de último momento, algunas cosas se notan bastante apuradas y algunas cosas de los personajes no son demasiado coherentes con las dos películas anteriores donde aparecen. Pero yo fui a verla con mi sobrino y unos amigos de el por su cumpleaños, y en ese contexto cumplió. Tiene pocos momentos "muertos", humor (que a mí me pareció bastante pedorro, pero a la gente de la sala le gustó en general), cada personaje tiene algo que hacer, y sobre todo, deja todo limpio para seguir adelante sin tener que hacerse cargo de ningún lastre de Snyder.
El garrón es que parece que va a pagar los platos rotos de BvS, y va a ser el fracaso de taquilla que debió haber sido esa. Esperemos que esto no haga que peguen otro volantazo más. Cavill y Affleck por fin están listos para ser los Batman y Superman que todos queremos ver.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 14:33

ImOctavius escribió:
Estoy leyendo mucho que los efectos especiales son medios pedorros y que lo del bigote se nota mucho. ¿Creen que deberían haberla estirado unos meses más y no mantener la fecha de estreno?

No son peores que los de Thor. Y no es una chicana, sino que son cromas que no terminan de convencer más que nada.

EelO'Brian escribió:
Lo que es obvio es que a Snyder tendrían que haberle dado una patada en el culo en seguida después de BvS. Es inentendible por qué lo dejaron. Mas allá de eso, sí. Creo que deberían haberla dejado para el año que viene. No iban a hacer magia, pero quizás podían hacer que se notaran un poco menos algunas cosas.
Los efectos más pedorros, para mí, fueron lo del bigote, Steppenwolf y algunos efectos de fondo. El resto está a la altura de cualquier otra película pochoclera. Por los trailers yo me esperaba mucho peor a Cyborg, pero la verdad que ni me molestó y en algunos momentos hasta estuvo bastante bien.

Ahora, vuelvo a aclarar, no es una buena película. Se notan mucho los volantazos de último momento, algunas cosas se notan bastante apuradas y algunas cosas de los personajes no son demasiado coherentes con las dos películas anteriores donde aparecen. Pero yo fui a verla con mi sobrino y unos amigos de el por su cumpleaños, y en ese contexto cumplió. Tiene pocos momentos "muertos", humor (que a mí me pareció bastante pedorro, pero a la gente de la sala le gustó en general), cada personaje tiene algo que hacer, y sobre todo, deja todo limpio para seguir adelante sin tener que hacerse cargo de ningún lastre de Snyder.
El garrón es que parece que va a pagar los platos rotos de BvS, y va a ser el fracaso de taquilla que debió haber sido esa. Esperemos que esto no haga que peguen otro volantazo más. Cavill y Affleck por fin están listos para ser los Batman y Superman que todos queremos ver.

Totalmente de acuerdo con todo. Mi sala se cagó de risa. Y sí, creo que esta peli va a pagar los platos rotos de BvS cuando no tiene niguna de sus culpas

Y este Bruce y Clarck juntos podrían dar algo muy bueno"!!

Hablando de lo cual
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 15:29

ImOctavius escribió:
Estoy leyendo mucho que los efectos especiales son medios pedorros y que lo del bigote se nota mucho. ¿Creen que deberían haberla estirado unos meses más y no mantener la fecha de estreno?

En lo personal, lo del bigote, lo noté en una sola escena. 
Spoiler:
en ese primer plano, se nota MUCHÍSIMO que pasó una computadora haciendo algo.

Después, en general, los efectos me parecieron bien, no vi nada raro (incluso Cyborg está mejor que lo que esperaba)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 15:35

sí, Cyborg está muy bien logrado a nivel CGI la verdad
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 15:35

a escribió:
Y este Bruce y Clarck juntos podrían dar algo muy bueno"!!

Hablando de lo cual
Spoiler:

¿Vos sabes que en algún momento pensé lo mismo? Evidentemente, o no es tan buen detective o Bruce tuvo un lapsus de esos que te hacen decir "mala mía, se me pasó".

Igual, al final hace lo que se tiene que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 15:39

Citación :


Hablando de lo cual
Spoiler:
no por nada le dicen la RATA VOLADORA
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 18:02

Arrancó la taquilla por debajo de Thor Ragnarok (14.5) y muy por debajo de los números de BvS (20.5) o Suicide Squad(27.7) ... Realmente no es un buen augurio ... http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4345&p=.htm


Última edición por lokotito el Vie 17 Nov 2017 - 18:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 18:04

Bueno al igual que internet en general la gente que quiere que le vaya mal esta disfrutando como loco todo esto. La verdad es que la película tiene sus defectos pero no los tiene mas que la comedia Thor Ragnarok. Los que quieren a la Liga vayan a verla y hagan el aguante, para mi la peli es un 7,5 pero al ser la Liga me justifica volver al cine.
Y los que no quieren (algunos sin siquiera ir a verla) sigan pasando por acá a enumerar errores y links con malas noticias!
Me pregunto si alguno me vio haciendo lo mismo en algún tema de Marvel! Tenia muchas cosas malas para decir de la ultima Thor y ni siquiera me metí!
Aguante la Liga!!  mtal
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 18:24

En realidad, por eso en los comentarios puse las cifras de BvS Y SS , para que no empiecen a decir lo de siempre... alguien dijo atrás que estos foros son para opinar e informarnos...Box Oficce no me parece un sitio que sea tendencioso, porque solo se limita a publicar cifras, y la verdad es que yo en lo particular esperaba que los números sean muy cercanos a BvS , porque Thor es la franquicia menos exitosa de Marvel y en teoría no debería ser competencia para la Liga y sin embargo parece que sorprendentemente las primeras cifras no ayudan... ahora si para que nadie se ponga sencible directamente no hay que ni opinar, ni aportar información que no sea la que algunos quieran escuchar, entonces formen un grupo privado de Whatsup o censuren a todos con los que no acuerdan con uds....no es para que empiecen a rotular y a bardear a alguien por el solo hecho de publicar info que se puede ver en cualquier lugar...dejemonos de joder...somos grandes para andar histeriqueando !!!
 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 582-660x374
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 18:42

Lo que pasa es que las únicas noticias que sabes traer son las malas! Y el tema del bigote me resbala tanto como el tema de Martha en BvS! Un chiste que ni gracia me da.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 19:13

Una vez más, el señor de los memes con el latiguillo de "somos grandes"  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 20:13

Me gustó MUCHO.
Ya la primera escenita te deja sensiblón y blandito para lo que venga. Luego sigue lo de Batman, y veía boquiabierto, como en gran parte de la película, y pensaba que visualmente y en cuanto a acción es el Batman de los comics! Las amazonas muy bien de nuevo. Me sorprendió para bien Steppenwolf, de quien no esperaba nada, tanto por la estética como en lo que hace, y para mí le pisa la cabeza a cualquier malote de película marveliana, incluso, siendo un segundón. Escuchar el tema de Elfman del Batman de Burton en el cine...piel de gallina, bolóssss.
Tiene muchos detalles y cositas buenas. Como cuando Wayne se compara en humanidad con Superman. Ese tipo de reflexiones le dan un cacho de profundidad, que lo aleja un montón de las de Disney, si se me permite de nuevo la comparación (que me parece necesaria, siendo que la crítica trata diferente a las de una compañía y a las de otra). Todo lo que es Lois/Martha/Clark, que es la parte tristona, está muy bien llevado y conmueve.
Si bien la historia para juntar la mitología de las amazonas, la de Atlantis y el cuarto mundo es muy Lord of the rings, estuvo bien y funcionó como excusa, más el origen de Cyborg.
Me sinpatizó que no abrieran tanto la historia hacia Darkseid. El planteo está, lo nombran y ya. El villano tiene su historia y es independiente en cuanto a sus objetivos. El desenlace estuvo bien, para que no sea la gran 'le damos a la nodriza y se desmayan los chitauris'. Buen giro.
Me cayó bien Cyborg, que es a quien menos fe le tenía. Y al traje horrible, por suerte, sobre el final, hacen algo con eso.
La ayuda alienígena!!!
Tremendo guiño comiquero la primera escena post-créditos. Sirve. La segunda, amplía un montón el espectro. Prometedor.
Será que ya iba con lo malo ya sabido (el cgi choto, por ejemplo), que me gustó más de lo que esperaba. El humor de Flash termina siendo soportable y entendible, dados sus miedos, inexperiencia, etc. El trailer nos engañó con lo del regreso de coso, lo cual estuvo bien. Y también nos engañó con lo de 'qué hiciste el finde, Diana?', 'meh, nada loco', que en el trailer queda a modo de humorada luego de mostrar un poco de acción. En la película son escenas independientes, que le quitan lo bobo que amagaba ser.
La veré de nuevo y surgirán más cosas. Pero de entrada, digo que me encantó. Y si tengo que seguir comparando, lo demás es un chiste al lado de esta película.
7/10 Espes, que es muy buena nota.

E.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 21:31

EmaHalJordan escribió:
Bueno al igual que internet en general la gente que quiere que le vaya mal esta disfrutando como loco todo esto. La verdad es que la película tiene sus defectos pero no los tiene mas que la comedia Thor Ragnarok. Los que quieren a la Liga vayan a verla y hagan el aguante, para mi la peli es un 7,5 pero al ser la Liga me justifica volver al cine.
Y los que no quieren (algunos sin siquiera ir a verla) sigan pasando por acá a enumerar errores y links con malas noticias!
Me pregunto si alguno me vio haciendo lo mismo en algún tema de Marvel! Tenia muchas cosas malas para decir de la ultima Thor y ni siquiera me metí!
Aguante la Liga!!  mtal

7.5 de Ema!!! me vuelvo loco! Pensé que le ibas a poner 10 por una cuestión de amor nomás! Razz
Pero sí, es un número cercano a lo que la mayoría opinamos, me parece.

Y sobre Marvel... deberías hacer mierda a Thor en su post si te parece mala. No está mal opinar de lo que auno no le gustó tampoco... qué película chota, por favor! mtal

Sobre la JL, quiero diferenciar el "no termina de cerrar o ser redonda" con el "odié viceralmente BvS". Esta no la odié ni muchísimo menos. Es más, aún con el 6.5 la quiero. Smile
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 21:44

lokotito escribió:
Arrancó la taquilla por debajo de Thor Ragnarok (14.5) y muy por debajo de los números de BvS (20.5) o Suicide Squad(27.7) ... Realmente no es un buen augurio ... http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4345&p=.htm

lokotito escribió:
En realidad, por eso en los comentarios puse las cifras de BvS Y SS , para que no empiecen a decir lo de siempre... alguien dijo atrás que estos foros son para opinar e informarnos...Box Oficce no me parece un sitio que sea tendencioso, porque solo se limita a publicar cifras, y la verdad es que yo en lo particular esperaba que los números sean muy cercanos a BvS , porque Thor es la franquicia menos exitosa de Marvel y en teoría no debería ser competencia para la Liga y sin embargo parece que sorprendentemente las primeras cifras no ayudan... ahora si para que nadie se ponga sencible directamente no hay que ni opinar, ni aportar información que no sea la que algunos quieran escuchar, entonces formen un grupo privado de Whatsup o censuren a todos con los que no acuerdan con uds....no es para que empiecen a rotular y a bardear a alguien por el solo hecho de publicar info que se puede ver en cualquier lugar...dejemonos de joder...somos grandes para andar histeriqueando !!!
 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 582-660x374

Igual hay que ver cómo evoluciona. Prefiero que vaya creciendo de a poco, a que caiga estrepitósamente de una semana a otra. Calculo, como ya dijeron, que está pagando los platos rotos de BvS. Pero al mismo tiempo, el boca en boca puede ayudar. Claramente las críticas no, porque están más preocupados en pegarle que otra cosa. Pero a la gente en general le está gustando. Veremos si eso ayuda para que otros vayan también. Yo en principio llevaré a la enana la semana que viene a verla.

Y más vale que BoxOfficeMojo es serio, pero bueno, no le ganó el "día del estreno". Vamos a ver cómo le va en general. Yo creo que va a pasar a Thor (que va 665MM global, cayendo 54% en la segunda semana, y eso que la mantuvieron en banda de salas)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 EmptyVie 17 Nov 2017 - 22:24

Yo igual ya estoy satisfecho porque tuvimos una buena salida de cumpleaños con mi sobrino y sus amigos. La pasamos bien con la película. Ahora, si Warner se tiene que comer un bagayo por darle tanto changüí al mediocre de Snyder, que se curtan. Merecido lo tienen.
Yo supongo que con WW van a seguir adelante, y Aquaman ya está terminada. El quilombo del universo compartido, es que una cagada del tamaño de las de Snyder termina jodiendo al resto de las películas. Si quieren largar a Batman y Superman para atrás para arrancar de nuevo, qué mierda hacen con la continuidad de Wonder Woman?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-