Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptySáb 25 Mar 2017 - 16:59

Me da expectativas. Si, falta luz, pero las escenas de acción me compraron. Ahora el único que me deja dudas es Flash, mepa que la pifiaron con el actor y el traje. Aquaman y WW la rompen. Batman genial, Bruce no es Bruce, no es el playboy de los comics, aunque tire el chiste pavo del trailer.

El trailer muestra sólo batallas con Parademons, sugiriendo el villano principal, pero sin mostrarlo. Me gusta que te deje con la duda ahí picando.

Espero con ansias al Return of Superman!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptySáb 25 Mar 2017 - 19:18

Ningún Bruce del cine fue el Bruce de los comics. Este creo que es el que más cerca le pega, y se entiende que sea un poco menos playboy porque es más viejo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptySáb 25 Mar 2017 - 21:02

EelO'Brian escribió:
Ningún Bruce del cine fue el Bruce de los comics. Este creo que es el que más cerca le pega, y se entiende que sea un poco menos playboy porque es más viejo.
No estoy de acuerdo, Bale con las dos bailarinas en el resto y luego en el yate con todo el ballet (creo) fue más parecido al Bruce que conocemos que este inexpresivo Batfleck.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptySáb 25 Mar 2017 - 21:06

Batfleck tuvo su escena con una minita también, y líneas de diálogo que hacían referencia a su reputación. Eso es básicamente todo lo de Bruce que hemos tenido en cualquiera de sus encarnaciones en la pantalla grande.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptySáb 25 Mar 2017 - 22:14

-Espe- escribió:
No entendí el comentario de ImOctavius.
Porque tiene una onda las películas de los Avengers. El "I'm rich" me hizo acordar al "Genius billionaire playboy philanthropist". Y no lo digo como algo malo, me gustó el trailer. Lo único que no me cabe, y lo vengo diciendo desde siempre, es Gal Gadot como Wonder Woman.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptySáb 25 Mar 2017 - 23:18

Sinceramente me importa poco que se parezca al Bruce playboy. Prefiero poner en foco otros errores que eso que no pasa de ser un detalle.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 0:17

Muy buen trailer ...Ojalá no pase como con otras películas DC que te ofrecieron excelentes avances y los films terminaron haciendo agua por todos lados (Mi mamá se llama Martaaaa !!!)... Coincido con Octavius ... Si bien el trailer está mortalmente bueno,yo le veo muchísimo paralelismo al del primer Avengers .... Humor , extraterrestres rompiendo todo , los buenos peleando contra los extraterrestres y una escena épica de la reunión de los Heroes ... lamentablemente Warner llegó con 5 años de retraso...pero aún tiene la oportunidad de revertir todas las macanas que se mandó hasta ahora..Espero poder ver una Gran película de Superheroes, que es lo que me interesa, más allá de que se trate de Marvel o DC ...
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 4:34

Con cada película hay que leer las mismas giladas?

E.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 9:16

-Espe- escribió:
Con cada película hay que leer las mismas giladas?

E.
AH... Sabés Leer????? qué bueno... no hay porqué desmerecer los comentarios de los demás, y si no te gusta lo que lees, o te aburre, directamente no ingreses al foro, pero no desmerezcas las opiniones del resto, coincidan o no con la tuya.... Besitos !!!!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 10:01

EelO'Brian escribió:
Batfleck tuvo su escena con una minita también, y líneas de diálogo que hacían referencia a su reputación. Eso es básicamente todo lo de Bruce que hemos tenido en cualquiera de sus encarnaciones en la pantalla grande.
Está perfecto. Pero no es sólo que tenga que aparecer con mujeres en relaciones non sanctas, el tema de la expresión facial cuenta: Bale ponía una "cara de boludo" bárbara cuando estaba "como" Bruce, opinaba de ciertas cosas con sarcasmo -incluso del mismo Batman-, manejaba su LAmborghini Murcielago como un pro para detener  el crimen y luego de chocar se comportaba como un yuppie y no como un justiciero. Por qué? Porque Bruce Wayne es sólo la fachada que pone Batman.

Ahora, esta es la versión de Affleck, si el la desarrolla así está perfecto. Solamente me gusta más el Bruce que recuerdo de los comics.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 10:50

Lindo el trailer, pero igual no le tengo fe a Snyder. Ojalá que me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 17:09

Te faltó algún meme, que hablan mejor que vos.

E.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 19:16

Bueno...no se que decir, leyendo todos sus comentarios veo que soy el unico que despues de ver el trailer quedo como ahh...bueno...esto es todo?

No me embalo, no me puso la piel de gallina, no me provoco nada. Igual es un un trailer, puedo nombrar mil que me gustaron, las pelis no y viceversa así que no me preocupa demasiado. Como siempre digo, prefiero esto, ir al cine con cero expectativas y que me deje loco a que pase todo lo contrario.

No voy a repetir lo que dije sobre los personajes pero voy a ampliar mi declaración:

- Retiro lo dicho, no me gusta IronMan...digoooo, Cyborg.
- No habían arreglado el temita de que Batman pueda girar la cabeza y que no parezca que tiene un cuello ortopédico? 
- Gadot como WW es muy buena Lois Lane.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 19:41

A mi realmente me gusto. Solo espero q tenga un guion no tan sobrecargado.
Desde ya, agradezco que no contara mucho de lo que va la historia. 

Sobre cyborg/Iroman... solo le veo la relacion cuando esta volando... si seguimos esa onda Batman salta mucho como el Cap America y WW barrea sus adversario como Black  Widow.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 20:28

-Espe- escribió:
Te faltó algún meme, que hablan mejor que vos.

E.
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 4659128
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyDom 26 Mar 2017 - 20:29

Me gusto que no deschaven toda la película, que no se vea al villano ni a Superman.
Cyborg y Flash no me atraen para nada.
Último trailer que veo. Igual entre este y el de WW, parece que van aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyLun 27 Mar 2017 - 7:36

eggmcmuffin escribió:
Me gusto que no deschaven toda la película, que no se vea al villano ni a Superman.
Cyborg y Flash no me atraen para nada.
Último trailer que veo. Igual entre este y el de WW, parece que van aprendiendo.

comparto 100% todo, incluyendo "último trailer".
Sigue sin gustarme el color de snyder, pero si el argumento es bueno y el guión es sólido, me la soba.

Veremos la química entre ellos
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyLun 27 Mar 2017 - 11:10

El trailer me parecio mas de lo mismo(como hace marvel)
No me gusto la musica,onda,desde guardianes,ahora la moda es poner canciones famosas? queda malismo!,en guardianes quedaba bien,pero ya joden con eso desde entrada,VOL1....2.co foma de casette,pero tenia una razon de ser.Ahora en la liga,preferiria musica original para la pelicula.
Despues,dejando de lado todo lo negativo que le encontre,prefiero hablar de lo positivo,AQUAMAN,creo que siempre se dijo,y dije,que aquaman namorizado,era lo mejor.Esperemos no la cagen.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyLun 27 Mar 2017 - 11:42

Me encanto el trailer pero sabemos que Snyder si hay algo que sabe hacer es calentar el Hype en trailers espectaculares. Me pareció una jugada acertada no mostrar a Superman. Creo que DC/Warner esta avanzando con algodón para que no le pase lo mismo que con Batman v Superman.

Lo que no me gustó:
Flash sigue sin convencerme

Lo que me gustó:
Aquamoa!!!!

Lo que me sorprendió:
Cyborg, para ser tan choto el CGI estuvo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyLun 27 Mar 2017 - 12:19

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 17498885_1574158202614038_5158944203362465434_n

Y el hacha de Steppenwolf ???

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Justice-League-Trailer-Aquaman-Steppenwolf-Axe


[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Brutalidad-steppenwolf
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyLun 27 Mar 2017 - 15:16

lokotito escribió:
Muy buen trailer ...Ojalá no pase como con otras películas DC que te ofrecieron excelentes avances y los films terminaron haciendo agua por todos lados (Mi mamá se llama Martaaaa !!!)... Coincido con Octavius ... Si bien el trailer está mortalmente bueno,yo le veo muchísimo paralelismo al del primer Avengers .... Humor , extraterrestres rompiendo todo , los buenos peleando contra los extraterrestres y una escena épica de la reunión de los Heroes ... lamentablemente Warner llegó con 5 años de retraso...pero aún tiene la oportunidad de revertir todas las macanas que se mandó hasta ahora..Espero poder ver una Gran película de Superheroes, que es lo que me interesa, más allá de que se trate de Marvel o DC ...
Dejemos de creer que el mundo se creo a partir de Avengers. Entonces que tendríamos que decir? que Avengers se copió del primer arco de Justice League Animated donde la Liga se junta frente a una invasión y para colmo del primer Universo bien bien extendido que existía fuera de los comics ya que es el que había comenzado en 1992 Y JUNTO A TODOS RECIÉN EN EL 2001!!!
donde hasta existió el "chico rico" que le dijo Amanda Waller a Batman... y ese chiste que mencionan de Ironman yo automáticamente cuando lo vi en cine me acorde de Batman y pensé... "eso ya lo escuche en algún lado..."  scratch

Coincido con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en que me hizo falta escuchar el tema original, justamente todos los anteriores trailers lo tuvieron pero bueno... quedó muy lindo y confio que esa musica epica la escucharemos en la peli porque sino me muero!!
Es mas... tanto que les gusta comparar... los Avengers tienen una melodía super epica de equipo y cuando la escucho pienso ES MUY LA LIGA DE LA JUSTICIA!!!  Very Happy Si no le agregan una musiquita asi me muero!! 

igual el trailer ya lo vi mil veces y la verdad que me encanta volver y volver a verlo! Aquaman va a ser el favorito! la ausencia de Superman se siente pero es muy lindo tener a Lois! super trailer... ya no se como matar el tiempo hasta Noviembre!  wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyLun 27 Mar 2017 - 16:27

Ya te dije por otro lado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], afloja un poco, por que a este paso no llegas a noviembre, te da un bobaso antes.

Sobre todo por que en el medio tenes a WW.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyLun 27 Mar 2017 - 17:58

EmaHalJordan escribió:
Dejemos de creer que el mundo se creo a partir de Avengers. Entonces que tendríamos que decir? que Avengers se copió del primer arco de Justice League Animated donde la Liga se junta frente a una invasión y para colmo del primer Universo bien bien extendido que existía fuera de los comics ya que es el que había comenzado en 1992 Y JUNTO A TODOS RECIÉN EN EL 2001!!!
donde hasta existió el "chico rico" que le dijo Amanda Waller a Batman... y ese chiste que mencionan de Ironman yo automáticamente cuando lo vi en cine me acorde de Batman y pensé... "eso ya lo escuche en algún lado..." 
Emma ... no te pongas loco al cuete.... El Universo Cinematográfico DC existe gracias a que a Marvel le fue bien ... No creo que los directivos de Marvel hayan estado viendo Cartoon Network para inspirarse con la Liga .... Me prece totalmente saludable que existan ambos Universos .... Lleguemos al estreno en Paz!!!!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyMar 28 Mar 2017 - 2:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nadie dice lo contrario, o me expreso mal o me lees mal. Lo que te digo es que no se puede decir que "se parece a Vengadores" porque Vengadores se parece al primer arco de Justice League Animated.
Tenemos hoy DCEU gracias a MCU? Si!
Tenemos MCU gracias a Xmen Spider-Man etc? Si.
Tenemos Xmen y Spider-Man gracias a todas las películas viejas de Batman y Superman? Si.
Existen los Vengadores gracias a la Sociedad de la Justicia? Si.

Eso es lo que digo... que hay mucho para comparar. De todo existe un antes. Y sobre lo que decís de que si los dibujitos de Cartoon Network los vieron tb te respondo! Si! Cualquiera que se dedique a esto le habrán dicho mira esto esto y esto.

Jamás voy a negar que gracias a Marvel hoy DC está haciendo esto pero si me parece injusto tomar como referencia sólo el cine para ver quien hizo que primero, acá todos conocemos los comics, no somos recién llegados.

Estoy de acuerdo en mantener la paz!  [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 4059755426


Última edición por EmaHalJordan el Mar 28 Mar 2017 - 2:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 EmptyMar 28 Mar 2017 - 2:46

corrigan escribió:
Ya te dije por otro lado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], afloja un poco, por que a este paso no llegas a noviembre, te da un bobaso antes.

Sobre todo por que en el medio tenes a WW.
Na, voy tranqui! Tuve un año raro y ahora estoy con la cabeza en un viaje asique lo que debata es casi en piloto automático! Wink

Más que vengo contento con todo lo visto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-