Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 12:28

Pero comiqueria fuera de CABA dificil no? No hay distribuidora?
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 15:36

Acá en Madryn hace varios meses que no llegan más los tomos, siempre te dicen que son problema de la distribuidora y que en algún momento se va a arreglar, pero mientras tanto la colección sigue
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 15:38

Ayer regresé de mis vacaciones y me puse al día con la colección, comprando los últimos 3 tomos: Dinastía M es uno de lo que mas esperaba ya que nunca pude tener alguna edición de Panini (que debería haber llegado cuando, en el 2006 o 2007, sacaban Nuevos Vengadores y Astonishing X-Men) La leí en scans hace bocha.
Spider-Man: Blue también le tenía ganas (pero primero leeré Dinastía M).
Nuevos X-Men: Imperial casi que solo la compré por el lomito, ya que la tengo en la edición de Cono Sur y la histoira la leí varias veces (así que la portada repetida casi que ni me molestó... casi :lcdtm )
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 16:09

Last Son escribió:
silversurfer43 escribió:
Me olvidaba..., el otro tema recurrente es el de aumento de precios....
Y para hacerle "bowling" a ImOctavius. Razz
Yo los consideraba mis hermanos. Me traicionaron como Macbeth Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 18:14

silversurfer43 escribió:
Me olvidaba..., el otro tema recurrente es el de aumento de precios....
Te olvidaste también de las quejas acerca de las quejas, que son la mitad de tus mensajes (y otro es para hablar justamente de los precios).
Si te ponés a hablar de comics vas a ver que varios te van a seguir la charla. Hay varios temas para eso, o sino podés empezar uno vos.
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 22:10

Ok. La verdad es que no tengo demasiados comics de Marvel, salvo Silversurfer y DareDevil, mi problema com Marvel es que apelan a la magia o a los poderes demasiado, como decirlo, mega super universales para resolver o contar historias, como civil war, donde como dicen los españoles con el "mefistazo" arreglan historias.
Esta colección tiene excelentes libros, algunos medio pelo y varios
"infumables", como: alguno del Cap., She Hulk, Gosth Rider y Spiderman.
Ya está, tiré el tema..veremos sí alguien de prende
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 22:17

Yo creo que en 60 números es natural que te toquen unos "infumables", si hicieran colección de DC supongo que pasaría igual. A mi me disgusta un poco que no hayan tomos de algunos heroes por ahí no tan "populares" pero es normal.
Yo ahora estoy leyendo los de Morrison de New X-Men y no me gustan nada Sad
Antes termine el de Spider-Man Blue y me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 22:21

Con lo Dc estoy de acuerdo, después de Flashpoint, gracias que puedo leer a Batman y no siempre.
A la colección le falta un buen tomo de Silver...
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 22:24

Es más cuando termine la colección voy a vender los tomos que no me gustan junto con algunos comics que no voy a releer nunca más...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 23:29

A mí She-Hulk me gustó, a pesar de que el personaje de Jennifer me pareció bastante choto. Me gustó el tono JL/JLI. Lo único realmente choto que me compré fue el de X-Men de Whedon. Después por suerte he ido eligiendo bastante bien, aunque todavía no he leído el de Secret War.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyVie 5 Feb 2016 - 23:47

Y si siempre es una cuestión de gustos a mi los X-Men de Morrison y los de Whedon me encantan! Razz
encima se corto la distribución acá y no pude conseguir Imperial y algunos lo tienen de clavo!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 0:10

(Temprano anuncio de Brihet)
LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº36
WOLVERINE - Origen
EN LOS KIOSCOS DEL JUEVES 11 de Febrero
$199.90


5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 10341569_903196789798534_7784921200869779044_n
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 6:46

mandalaz escribió:
Y si siempre es una cuestión de gustos a mi los X-Men de Morrison y los de Whedon me encantan! Razz
encima se corto la distribución acá y no pude conseguir Imperial y algunos lo tienen de clavo!

Yo tengo sentimientos encontrados con Morrison en general, a veces me parece que se va demasiado por asuntos que no tienen mucho sentido. Algunas cosas de el me han gustado, pero en general me deja un sentimiento medio "meh"...
El tema adicional son los dibujos de los New X-Men... no me gustan nada para la serie, los diseños de personajes me saben a poco Sad 
De los X-Men de Whedon aún no leí nada, vamos a ver que tal esta ^^
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 9:08

A mi me gustaron los dos tomos de los X-Men de Whedon. De Morrison sólo compre el primero y la verdad me gustó bastante también.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 11:35

El tema MORRISON es bastante complicado, te vas a encontrar con gente que va a decir que el tipo le volo la cabeza con lo qie esceibe, y gente como yo que cuando lee algo de el solo dice " tanto alboroto por esto !?!?!??? " eso me paso con TIERRA 2 y con el final de sus Xmen, en especial con la revelacion de XORN.
Con CRISIS FINAL, el tipo empezo de diez y al final se le fue todo al carajo... Ahora lei los primeros numeros de Multiversity, de la serie principal y sus especiales, y la verdad
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 11:45

El tema MORRISON es bastante complicado, te vas a encontrar con gente que va a decir que el tipo le volo la cabeza con todo lo que escribio, y gente como yo que con algunas cosas cuando las lee,solo dice " tanto alboroto por esto !?!?!??? " eso me paso con TIERRA 2 y con el final de sus Xmen, en especial con la revelacion de XORN.
Con CRISIS FINAL, el tipo empezo de diez y al final se le fue todo al carajo... Ahora lei los primeros numeros de Multiversity, de la serie principal y sus especiales, y la verdad esta vez me engancho bastante.

Volviendo al tema de Salvat, ya el nuevo tomo !!!! Ayer recien pude conseguir Dinastia M, les digo que se lee muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 14:22

Lo que me pasó con el de Whedon es que me pareció que eran un montón de personajes compitiendo a ver cuál era más pistola, y en la historia no pasaba nada (Cassidy dibuja muy bien, eso sí). Lo de Morrison ni lo leí porque ya me di por vencido con los X-Men. Casi todos los personajes me resultan demasiado antipáticos.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 14:40

Siempre sale la discusión de Morrison. te puede gustar o no pero no podes dudar que es un gran autor sino ni estaríamos hablando del tipo
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 14:52

mandalaz escribió:
Siempre sale la discusión de Morrison. te puede gustar o no pero no podes dudar que es un gran autor sino ni estaríamos hablando del tipo
Me encanta Morrison, pero la defensa que presentas para decir que es un gran autor hace un poco de agua... Tambien nos pasamos hablando del gran Rob!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 15:09

sorco2003 escribió:
mandalaz escribió:
Siempre sale la discusión de Morrison. te puede gustar o no pero no podes dudar que es un gran autor sino ni estaríamos hablando del tipo
Me encanta Morrison, pero la defensa que presentas para decir que es un gran autor hace un poco de agua... Tambien nos pasamos hablando del gran Rob!
Pero lo de Rob es diferente. Con Morrison nos la pasamos hablando porque hay gente que lo hace mierda y gente que lo defiende. Creo que se puede hacer un analisis de su obra encontrar cosas valiosas o no, en cambio con Rob todos hablan para destruirlo
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 15:16

mandalaz escribió:
sorco2003 escribió:
mandalaz escribió:
Siempre sale la discusión de Morrison. te puede gustar o no pero no podes dudar que es un gran autor sino ni estaríamos hablando del tipo
Me encanta Morrison, pero la defensa que presentas para decir que es un gran autor hace un poco de agua... Tambien nos pasamos hablando del gran Rob!
Pero lo de Rob es diferente. Con Morrison nos la pasamos hablando porque hay gente que lo hace mierda y gente que lo defiende. Creo que se puede hacer un analisis de su obra encontrar cosas valiosas o no, en cambio con Rob todos hablan para destruirlo
Ahora tiene mejor balance la defensa. No se si me animo a catalogar a Morrison, para mi si es un grandisimo autor, dentro de mi selecto grupo de intocables.
Pero al ser tan rupturista, la mitad lo ama, la mitad lo odia, hace que muchas veces me pregunte a mi mismo si no estare un poco cegado por la especial admiracion que despierta en mi.
Y ROB! es ROB!.... ya esta mas alla del bien y del mal...  lol!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 15:32

Si comparto lo que decís, creo que dejando de lado la valoración personal que cada uno tenga del autor creo que Morrison hace cosas interesantes con todos sus defectos y manías. Tiene una obra que se pueda analizar y criticar
En cambio a Rob lo banco no por su obra sino por lo que es él, un tipo con ese talento y esa cabeza que haya podido hacer lo que hizo en los 90s es admirable, el tipo es un cabeza pero te cae bien porque es inimputable. También me parece que el tipo tiene una interpretación del mundo distorsionada pero que es representativa de una parte de la sociedad yanki, nose me hace acordar a lo que hace Michael Bay en el cine.

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Z
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 16:08

Yo creo que no me enganchó ninguno de los números de los Avangers, y casi que Thor tampoco.
Con Hulk, Spiderman, el Capi y los X-Men quedé bastante conforme. Pero así y todo, me alegra haberlos leído y poder decir que no me gustaron tal o cual. Creo que para eso está la colección. Alguien que viene siguiendo Marvel desde siempre, no la necesita. Yo que soy DCista, si saliera la famosa colección de DC que llegó a Brasil, la verdad que compraría poco y nada, porque ya lo leí/tengo.

En cambio esta colección me dio ganas de leer otras cosas de Marvel; y entiendo que es para lo que existe.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptySáb 6 Feb 2016 - 16:12

En mi caso por ejemplo, Thor de Jurgens me gusto, tanto es asi que es el unico que segui mas alla de esta cole, comprando los ces de panini.
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 EmptyDom 7 Feb 2016 - 11:55

Hace un rato termine Avengers:Separados... me pareció flojisima y tirada de los pelos, la verdad la tenia como gran historia pero parece todo re azaroso. Una lastima.
La zafa un toque las imágenes del final... 
Ahora no se con cual seguir xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   5 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-