Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] LEGENDS OF TOMORROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyJue 3 Mar 2016 - 20:24

Viene muy bien esta serie... hasta el Capitulo 5 , el 6 me pareció bastante agarrado de los pelos ......el mas flojito de todos , podria haber sido mejor ....
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyLun 7 Mar 2016 - 13:46

A mi sigue sin cerrarme...a diferencia de otras series que la bajo el mismo dia que sale ya la veo esta la bajo y cuando no hay nada en la tv, la veo.

Se me hizo repetitiva ya, siempre igual, viajan a alguna época, hacen una misión que falla, hay que rescatar a uno, Rip se opone, después recapacita y terminan luchando todos juntos...así básicamente todos los capítulos.

La seguiré viendo pero realmente no me produce nada ya.

Ahora no entiendo, pueden hacer mil efectos y no podían hacer mejor el maquillaje de Arrow viejo??? Es pésimo, posta, cuando lo vi dije naaaaa...en serio? Muy muy mal hecho.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyVie 11 Mar 2016 - 18:43

Nueva temporada de Legends! sssiiii Very Happy

[Series] The CW renueva The Flash, Arrow, DC’s Legends of Tomorrow e iZombie para la temporada 2016-2017

por Javi Garcia 




[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 39998_big
Estando sus respectivas temporadas bastante avanzadas y varias semanas de su finalización, se confirma que The CW ha anunciado que renovará “The Flash”, “Arrow”, “DC’s Legends of Tomorrow” e “iZombie” para la próxima temporada.
De esta forma, en la temporada 2016-2017 tendremos tercera temporada de “The Flash”, quinta de “Arrow” (con el quinto y último año de los flashbacks de la isla), la confirmación de que “DC’s Legends of Tomorrow” tendrá segunda temporada pese a los rumores que decían que solo duraría una y un nuevo año de “iZombie”.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyVie 11 Mar 2016 - 20:25

EmaHalJordan escribió:
Nueva temporada de Legends! sssiiii Very Happy

[Series] The CW renueva The Flash, Arrow, DC’s Legends of Tomorrow e iZombie para la temporada 2016-2017



por Javi Garcia 




[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 39998_big
Estando sus respectivas temporadas bastante avanzadas y varias semanas de su finalización, se confirma que The CW ha anunciado que renovará “The Flash”, “Arrow”, “DC’s Legends of Tomorrow” e “iZombie” para la próxima temporada.
De esta forma, en la temporada 2016-2017 tendremos tercera temporada de “The Flash”, quinta de “Arrow” (con el quinto y último año de los flashbacks de la isla), la confirmación de que “DC’s Legends of Tomorrow” tendrá segunda temporada pese a los rumores que decían que solo duraría una y un nuevo año de “iZombie”.
Por fin, me tienen las bolas llenas esos flashbacks Frusty
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptySáb 12 Mar 2016 - 9:59

EmaHalJordan escribió:
Nueva temporada de Legends! sssiiii Very Happy

[Series] The CW renueva The Flash, Arrow, DC’s Legends of Tomorrow e iZombie para la temporada 2016-2017



por Javi Garcia 




[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 39998_big
Estando sus respectivas temporadas bastante avanzadas y varias semanas de su finalización, se confirma que The CW ha anunciado que renovará “The Flash”, “Arrow”, “DC’s Legends of Tomorrow” e “iZombie” para la próxima temporada.
De esta forma, en la temporada 2016-2017 tendremos tercera temporada de “The Flash”, quinta de “Arrow” (con el quinto y último año de los flashbacks de la isla), la confirmación de que “DC’s Legends of Tomorrow” tendrá segunda temporada pese a los rumores que decían que solo duraría una y un nuevo año de “iZombie”.
Y de Supergirl  Razz :supes: (Ya se que es de CBS)
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyLun 28 Mar 2016 - 16:16

Trailer de los próximos episodios muy bueno!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encantó la entrada de Jonah Hex!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 1:08

y se estreno el final, mañana lo veré, pero les dejo la sorpresa!
Y el misterioso héroe secreto era...  Very Happy

Spoiler:
wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 14:59

Dios!!! Quiero abrir pero voy atrasado 4 capítulos!!!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 19:22

Ponete al día YA!
No te vas a dormir si no ves los 4 capítulos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyJue 2 Jun 2016 - 18:47

Finalmente vi los 5 (eran 5 al final) capítulos que me faltaban y me dejaron sin palabras!!! Me gustaron los giros de trama y todos los personajes se lucieron. Ninguno del equipo es secundario.

Las peleas son de lo mejor en la serie
Spoiler:

Firestorm estuvo medio desaprovechado hasta el último capítulo
Spoiler:

Vandal Savage, pese a no tener tanta presencia en la temporada, demostró ser un muy buen villano
Spoiler:

Hawkman y Hawkgirl me parece que mejoraron pero solo un poco
Spoiler:

Con respecto a Captain Cold y los demás
Spoiler:

En cuanto al personaje misterioso
Spoiler:

En resumen, estos últimos capitulos valieron todo el relleno de la temporada. Espero que con la segunda corrijan todos los errores que tuvieron y no haya tanto relleno (Pero eso seguro que al ser 10 caítulos no va a pasar)
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 18:37

Ni sabía que había salido... bastante insulso el universo DC en televisión
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016 - 23:21

Lo unico que voy a poner fuera del spoiler es que los villanos de la temporada 2, si LOS villanos serán...
LA LEGION DEL MAL!!!  Very Happy

ahora los integrantes si van en spoiler, y ojo que hay uno conectado hasta con la serie de Flash...
Spoiler:

Avance de la Comic Con...

Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyVie 29 Jul 2016 - 18:24

Me encanta!!!! Muy buena decisión usar a Darhk como uno de los villanos y espero que aprovechen el conflicto con Sara!! Pero esperaba que Oliver muriera y Robert fuera Green Arrow. Igual me gusta y espero que esta temporada no tenga tanto relleno.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyVie 29 Jul 2016 - 20:07

deathstroke !!! deberia estar deathstreokee
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyVie 29 Jul 2016 - 21:51

Profesor-x escribió:
deathstroke !!! deberia estar deathstreokee
tenes razón! tb me hubiera gustado que no se limiten solo a villanos de las series. Podrían agregar un par más!
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyVie 30 Sep 2016 - 15:19

La JSA¡¡¡¡
[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 50393
Commander Steel no me gusta, me hace acordar demasiado al Capi. Dr Midnite, otro cambio de raza innecesario que me aguantaría más si le cambiaran el diseño a la capucha esa que tiene. El resto me gustaron mucho, hay que tener en cuenta que son los años 40 y los diseños tienen que ser acordes a la época.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyMar 4 Oct 2016 - 17:16

Muy buena la JSA, ahora mismo me encuentro en Nueva York y me compré el blu ray de la primer temporada, la mejor manera de apoyar esta serie que creo que el paso del tiempo la va a hacer cada vez mas grande! Smile
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyMar 4 Oct 2016 - 18:35

Yo ni terminé la primera temporada, no sé si pasar directo a esta o ya no verla más y listo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyMar 4 Oct 2016 - 21:13

EelO'Brian escribió:
Yo ni terminé la primera temporada, no sé si pasar directo a esta o ya no verla más y listo.
A mí me quedan los últimos, y los vengo posponiendo hace rato.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyDom 16 Oct 2016 - 14:20

Por fin pude terminar la primera temporada. Creo que lo mejor que pasó fue que se deshagan de los dos halcones. No creo que sea necesario agregar a nadie más, pero lamentablemente por lo que vi se sumó Vixen, personaje aburridísimo.

La verdad es que esperaba más de la serie, pero me dejó satisfecho como para arrancar la segunda temporada. Además leí que esta vez son trece capítulos, punto a favor.

Dick Shelton escribió:
Dr Midnite, otro cambio de raza innecesario que me aguantaría más si le cambiaran el diseño a la capucha esa que tiene.
Mirá que generalmente no me molesta el cambio de raza, pero acá creo que sí es innecesario y mal aplicado. Si quieren representar un equipo de la década de los 40's, deberían hacerlos todos blancos (INADI, ven a mí).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyDom 16 Oct 2016 - 15:28

Dependerá de cómo lo manejen. Si lo muestran como un tipo que la tiene que remar por ser un negro en los 40s puede ser interesante (dentro de lo que se puede esperar de una serie como Legends, no pretendo que hagan algo onda Moore). Puede ser con algo sutil, como ese capítulo del dibujo de la JL, cuando la liga se cruza con la "JSA" y muestran a la mina casi de secretaria (con cara de culo de Hawkgirl incluída), uno de los viejos le dice a John Stewart que debe ser un "orgullo para su gente" (con cara de culo de John Stewart incluída) pero sin bajar línea explícitamente con algún monólogo ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyDom 16 Oct 2016 - 19:21

Muy bueno el primer capitulo de Legends! Por lo general me gustaron todos los pilotos pero este me pareció el mejor!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyLun 17 Oct 2016 - 6:50

EelO'Brian escribió:
Dependerá de cómo lo manejen. Si lo muestran como un tipo que la tiene que remar por ser un negro en los 40s puede ser interesante (dentro de lo que se puede esperar de una serie como Legends, no pretendo que hagan algo onda Moore). Puede ser con algo sutil, como ese capítulo del dibujo de la JL, cuando la liga se cruza con la "JSA" y muestran a la mina casi de secretaria (con cara de culo de Hawkgirl incluída), uno de los viejos le dice a John Stewart que debe ser un "orgullo para su gente" (con cara de culo de John Stewart incluída) pero sin bajar línea explícitamente con algún monólogo ni nada por el estilo.
Si hacen una referencia así, no tendría problema. Lo que pasa es que no me parece que sea algo para dejar de lado.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptyLun 17 Oct 2016 - 12:51

EmaHalJordan escribió:
Muy bueno el primer capitulo de Legends! Por lo general me gustaron todos los pilotos pero este me pareció el mejor!

Sabes que me pareció lo mismo? este y el de Supergirl la rompieron.
Arrow y Flash estuvieron ok, cumplieron pero no deslumbraron.
Pero Legends me encantó como armaron el capítulo como un retelling.

Mi pregunta es el historiador este es algún personaje de JSA?

Por otro lado, genial la escena de después de créditos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 EmptySáb 14 Ene 2017 - 22:23

La verdad que la segunda temporada levanta muchísimo respecto a la primera. Al menos no dan ganas de darse un tiro en las pelotas 2 o 3 veces por capítulo, sobre todo gracias a que se sacaron de encima a los pajarracos.
Eso sí, están bastante hinchapelotas con las cuestiones de raza y género, y además lo hacen de manera muy desprolija, tirando alguna frasecita con bajada de línea de vez en cuando, pero lavándose las manos cuando una representación más realista de la época le complica llevar adelante la trama.
Igual, como dije, mil veces mejor que el bodrio que fue la primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] LEGENDS OF TOMORROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] GOTHAM
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] THE FLASH
» [SERIES] ARROW
» [Series] Lucifer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-