Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] LEGENDS OF TOMORROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyMiér 10 Feb 2016 - 21:24

El domingo ya estaba el episodio 4...se filtro antes o lo sacaron antes?
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyJue 11 Feb 2016 - 3:22

Bue vi el 4 y la verdad es que no me esta volviendo loco esta serie...no me aburre pero tampoco me vuelve loco, es entretenida pero no me genera expectativa ni el capitulo en si ni el que viene...no se...me parece que va a terminar siendo esas series que miro de rebote cuando hago zapping o porque Warner se zarpa en repetir capitulos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyVie 12 Feb 2016 - 20:49

El nuevo episodio (DLC) de DC Universe Online, estará basado en DC's Legends of Tomorrow

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 -3RuQ_xGEpH5b0p-pgwPSPSUUL2m7TAUtkMnbGk6_5skjx6x637WBLpWqC48tXEmm7qnaS_3eprRhPSdwnqJU8e-PmASljbBhsfm_i3rtcdwgPGQgocNq7hpe7Cgv1QT=w506-h671
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyVie 12 Feb 2016 - 23:25

zorak escribió:
Bue vi el 4 y la verdad es que no me esta volviendo loco esta serie...no me aburre pero tampoco me vuelve loco, es entretenida pero no me genera expectativa ni el capitulo en si ni el que viene...no se...me parece que va a terminar siendo esas series que miro de rebote cuando hago zapping o porque Warner se zarpa en repetir capitulos.

Spoiler:

concuerdo. la veo por inercia. lo que no entiendo... por qué Sara tiene sed de sangre? no se suponía que el conjuro de Constantine la sacó de eso? :s

DC no puede respetar su propia continuidad ni en dos series!

Ah! y me molesta mucho que el único poder de FireStorm sea tirar fuego! Para qué tiene un físico como cerebro si no es para usar la física y química?!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptySáb 13 Feb 2016 - 5:20

acuadro escribió:
zorak escribió:
Bue vi el 4 y la verdad es que no me esta volviendo loco esta serie...no me aburre pero tampoco me vuelve loco, es entretenida pero no me genera expectativa ni el capitulo en si ni el que viene...no se...me parece que va a terminar siendo esas series que miro de rebote cuando hago zapping o porque Warner se zarpa en repetir capitulos.

Spoiler:

concuerdo. la veo por inercia. lo que no entiendo... por qué Sara tiene sed de sangre? no se suponía que el conjuro de Constantine la sacó de eso? :s

DC no puede respetar su propia continuidad ni en dos series!

Ah! y me molesta mucho que el único poder de FireStorm sea tirar fuego! Para qué tiene un físico como cerebro si no es para usar la física y química?!

Esa era la palabra que no encontraba!!! Inercia!!! sisi, la miro por inercia...es mas, la bajo y la veo recien cuando no encuentro nada en la tv...distinto a lo que me pasa con Flash que la bajo y la veo.

Lo de Sara, si no me equivoco, no es sed de sangre sino que por todo lo que paso la mina perdió su humanidad y se volvio super violenta y cuando pelea se descontrola y quiere romper todo...ponele una onda Wolverine cuando pierde el Adamantium....ponele..
Spoiler:

Concuerdo con lo de Firestorm...en si todos los personajes son chatos...no hacen mas que lo básico, yo que se...veremos que pasa mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyDom 14 Feb 2016 - 15:21

yo todo lo contrario, es la serie que mas disfruto! es la que tiene mas acción, mejor banda de sonido, tiene tb mejores actores que las otras, y una trama mas ambiciosa!
y el personaje de Martin Stein es MUY bueno.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyLun 15 Feb 2016 - 19:14

Para poner contento a Ema, tanto en Creed como en Zoolander 2 en elabasto "DC's Legends of tomorrow" tiene publicidad de su estreno en WBtv antes de las pelis
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyMar 16 Feb 2016 - 0:33

Groso!!!  Very Happy

se ve que se gastaron porque yo vi ploteado un colectivo y un cartel gigante en Caballito!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyMiér 17 Feb 2016 - 23:02

EmaHalJordan escribió:
yo todo lo contrario, es la serie que mas disfruto! es la que tiene mas acción, mejor banda de sonido, tiene tb mejores actores que las otras, y una trama mas ambiciosa!
y el personaje de Martin Stein es MUY bueno.
Debo coincidir con mi archinemesis,el KUMPA emakyle,la serie esta buena..no se si es la que mas disfruto,ya que bajo un poco el nivel,flash es la que nunca decepciona pero esta muy buena legends.Van cuatro capitulos tampoco que pueden hacer muy profundo tantos personajes.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyVie 19 Feb 2016 - 12:35

Primeras fotos de Oliver con barba  Smile

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 CbiKezKUAAApupE

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 CbiRt4YUAAI4mek

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 12745839_1001095866642347_3522768324029723509_n
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptySáb 20 Feb 2016 - 12:17

Muy bueno el 5to capítulo, deja picando todo para las fotos que pusiste!
Y me gusta que Ray Palmer está cada vez mas heroico! y todo el asunto del Firestorm soviético! Ya están listos para la siguiente aventura...
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptySáb 20 Feb 2016 - 16:21

Yo hace 3 días que la empecé a ver y la verdad que me encantó. Tiene muy buenas escenas de acción, efectos y el humor justo. La trama da para que aparezcan muchas versiones futuras de los héroes que ya conocemos y nuevos héroes como Booster Gold. 
Lo único que no me gustó fue
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptySáb 20 Feb 2016 - 17:18

Agrego que se confirma el regreso de Slade Wilson  Very Happy 

Y las 2 promos del episodio 6




No me gustó para nada ese Connor negro
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyDom 21 Feb 2016 - 2:42

La verdad, la serie me parece algo estática para tratarse de viajes en el tiempo (por ahí estoy demasiado acostumbrado a ver Doctor Who, que seguido te sorprende). Acá, hasta ahora, lo mejorcito ha sido el traje de Firestorm (lejos, el mejor logrado después que el de Green Arrow), la posibilidad de tener a Negative Woman dando vueltas (la espero en algún futuro episodio de la serie que sea: Arrow, Flash o LoT) y la aparición, supongo yo, de Connor Hawke al final del capítulo 5.

No es acción lo que le falta ni dramatismo ni humor... mas trabajo en equipo, por ahí y mas cameos o apariciones de personajes del DCU
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyDom 21 Feb 2016 - 2:48

Dick Shelton escribió:
No me gustó para nada ese Connor negro

¿Vos sabes que eso no me molestó? Y mirá que soy re hincha pelotas con los cambios raciales de ciertos personajes (a Deadshot en Suicide Squad lo toleraré porque es Will Smith). Igual, nunca tuve muy en claro el origen étnico del Connor de los comics. Era asiático, ¿no? Caucásico 100 % no era, creo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyLun 22 Feb 2016 - 9:41

Bueno vamos por el capitulo 5, y hasta ahora nada hace parecer que las cosas se precipitan. Tratandose de una serie de viajes en el tiempo como dijeron, es muy a la vieja usansa, de un capitulo, un malo un problema se soluciona siguiente epoca.

Yo esperaba algo más complejo. Eso sin destacar las actuaciones de porqueria de la minita de Hawkgirl, y lo pelotudo que lo interpretan a Rip Hunter....es fucking Rip Hunter Time MAster!!! me estan jodiendo?????

Veremos como vienen los capitulos finales, los ultimos 2 estuvieron un poco mejor.

Demás está decir que me volvi loco con el guiño a Prison Break en el último capítulo. affraid bounce What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyLun 22 Feb 2016 - 14:27

KyleRayner escribió:
Bueno vamos por el capitulo 5, y hasta ahora nada hace parecer que las cosas se precipitan. Tratandose de una serie de viajes en el tiempo como dijeron, es muy a la vieja usansa, de un capitulo, un malo un problema se soluciona siguiente epoca.

Yo esperaba algo más complejo. Eso sin destacar las actuaciones de porqueria de la minita de Hawkgirl, y lo pelotudo que lo interpretan a Rip Hunter....es fucking Rip Hunter Time MAster!!! me estan jodiendo?????

Veremos como vienen los capitulos finales, los ultimos 2 estuvieron un poco mejor.

Demás está decir que me volvi loco con el guiño a Prison Break en el último capítulo. affraid bounce What a Face

Tal cual. Rip Hunter podría ser un poco mas siniestro o manipulador; cosa que los tuviera cagando a todos (una onda John Constantine viajero en el tiempo Razz ). Tampoco me cabe mucho la motivación del personaje. Eso sí, llega aparecer Booster Gold y creo que levantaría un montón.

Si bien Prison Break no la vi, el guiño no pasó desapercibido. Otro que me gustón en el cap 2 o 3, fue cuando mencionan al Titanic: el que lo hace es el Profesor Stein; ese actor es el que interpretar al constructor del barco en la peli de James Cameron (por ahí fue casualidad... pero no creo)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyLun 22 Feb 2016 - 18:40

para mí la caga el hecho de que sea una sóla misión que van a fallar durante 22 capítulos, para lograrlo al final de la temporada. Necesitan algo más en el medio.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyMar 23 Feb 2016 - 0:47

acuadro escribió:
para mí la caga el hecho de que sea una sóla misión que van a fallar durante 22 capítulos, para lograrlo al final de la temporada. Necesitan algo más en el medio.
 
Tengo entendido que serán 13 episodios (dato que saqué de wikipedia, me parece). De todas maneras, entiendo tu punto.

Haciendo un poco de memoria, el argumento básico de la serie, me hace acordar a la serie limitada de 1990 Time Masters, en donde Rip Hunter reune a un grupo de personas (un par de catedráticos mas algún adolescente y la infaltable minita "que-está-buena-y-tiene-cerebro") para detener un plan urdido por Vandal Savage y una organización secreta (si no eran los Iluminatti, pega en el palo) hace varios siglos (llegan a reemplazar a George Washintong por un doble malvado exacto, antes de que se convierta en presidente, por ejemplo). La serie era medio berrata (zafaba el primer episodio pero los otros 7 hacian agua) pero tenía una dinámica mas entretenida (recorrían momentos históricos mas lejanos: siglos XVIII, XIX, creo que el siglo XII o XIII) y se encontraban con varios personajes históricos de la DC (Jonah Hex seguro, Animal Man le pide una máquina del tiempo - eso enganchaba con la serie de Morrison... y alguno mas que no recuerdo)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyMar 23 Feb 2016 - 7:16

KnightWing escribió:
acuadro escribió:
para mí la caga el hecho de que sea una sóla misión que van a fallar durante 22 capítulos, para lograrlo al final de la temporada. Necesitan algo más en el medio.
 
Tengo entendido que serán 13 episodios (dato que saqué de wikipedia, me parece). De todas maneras, entiendo tu punto.

Haciendo un poco de memoria, el argumento básico de la serie, me hace acordar a la serie limitada de 1990 Time Masters, en donde Rip Hunter reune a un grupo de personas (un par de catedráticos mas algún adolescente y la infaltable minita "que-está-buena-y-tiene-cerebro") para detener un plan urdido por Vandal Savage y una organización secreta (si no eran los Iluminatti, pega en el palo) hace varios siglos (llegan a reemplazar a George Washintong por un doble malvado exacto, antes de que se convierta en presidente, por ejemplo). La serie era medio berrata (zafaba el primer episodio pero los otros 7 hacian agua) pero tenía una dinámica mas entretenida (recorrían momentos históricos mas lejanos: siglos XVIII, XIX, creo que el siglo XII o XIII) y se encontraban con varios personajes históricos de la DC (Jonah Hex seguro, Animal Man le pide una máquina del tiempo - eso enganchaba con la serie de Morrison... y alguno mas que no recuerdo)

tenés razón, 16 episodios son (terminaría el 05/05), pero bueno, a eso voy.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyMar 23 Feb 2016 - 12:18

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
acuadro escribió:
para mí la caga el hecho de que sea una sóla misión que van a fallar durante 22 capítulos, para lograrlo al final de la temporada. Necesitan algo más en el medio.
 
Tengo entendido que serán 13 episodios (dato que saqué de wikipedia, me parece). De todas maneras, entiendo tu punto.

Haciendo un poco de memoria, el argumento básico de la serie, me hace acordar a la serie limitada de 1990 Time Masters, en donde Rip Hunter reune a un grupo de personas (un par de catedráticos mas algún adolescente y la infaltable minita "que-está-buena-y-tiene-cerebro") para detener un plan urdido por Vandal Savage y una organización secreta (si no eran los Iluminatti, pega en el palo) hace varios siglos (llegan a reemplazar a George Washintong por un doble malvado exacto, antes de que se convierta en presidente, por ejemplo). La serie era medio berrata (zafaba el primer episodio pero los otros 7 hacian agua) pero tenía una dinámica mas entretenida (recorrían momentos históricos mas lejanos: siglos XVIII, XIX, creo que el siglo XII o XIII) y se encontraban con varios personajes históricos de la DC (Jonah Hex seguro, Animal Man le pide una máquina del tiempo - eso enganchaba con la serie de Morrison... y alguno mas que no recuerdo)

tenés razón, 16 episodios son (terminaría el 05/05), pero bueno, a eso voy.

Claro termina junto a Flash y Arrow, cosa que pienso que si no levanta se viene un triple evento. Veremos si levanta con el episodio de Star City 2046. Por otro lado, cuantas veces se van a encontrar con Chronos? No pueden meter a otro? Por que no el Black Beetle o Per Degaton?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyMar 23 Feb 2016 - 15:47

KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
KnightWing escribió:
acuadro escribió:
para mí la caga el hecho de que sea una sóla misión que van a fallar durante 22 capítulos, para lograrlo al final de la temporada. Necesitan algo más en el medio.
 
Tengo entendido que serán 13 episodios (dato que saqué de wikipedia, me parece). De todas maneras, entiendo tu punto.

Haciendo un poco de memoria, el argumento básico de la serie, me hace acordar a la serie limitada de 1990 Time Masters, en donde Rip Hunter reune a un grupo de personas (un par de catedráticos mas algún adolescente y la infaltable minita "que-está-buena-y-tiene-cerebro") para detener un plan urdido por Vandal Savage y una organización secreta (si no eran los Iluminatti, pega en el palo) hace varios siglos (llegan a reemplazar a George Washintong por un doble malvado exacto, antes de que se convierta en presidente, por ejemplo). La serie era medio berrata (zafaba el primer episodio pero los otros 7 hacian agua) pero tenía una dinámica mas entretenida (recorrían momentos históricos mas lejanos: siglos XVIII, XIX, creo que el siglo XII o XIII) y se encontraban con varios personajes históricos de la DC (Jonah Hex seguro, Animal Man le pide una máquina del tiempo - eso enganchaba con la serie de Morrison... y alguno mas que no recuerdo)

tenés razón, 16 episodios son (terminaría el 05/05), pero bueno, a eso voy.

Claro termina junto a Flash y Arrow, cosa que pienso que si no levanta se viene un triple evento. Veremos si levanta con el episodio de Star City 2046. Por otro lado, cuantas veces se van a encontrar con Chronos? No pueden meter a otro? Por que no el Black Beetle o Per Degaton?

A Per Degaton lo nombran en el Piloto, ¿no? Como una amenaza grossa, al nivel de Vandal Savage... lo dejaría para una segunda temporada. Pero si, podría aparecer Matthew Ryder o Liri Lee. O alguno de esos villanos de los 60 o 70, como John Starr (el Time Commander)... por ahí no quieren quemar personajes.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyVie 26 Feb 2016 - 19:06

Bueno, vi el capítulo con Arrow. La verdad que podrían habérsela jugado más con el makeup!
La explicación de Connor me pareció bien. Lo que sí
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 14:42

Vi el primer capítulo y estuvo bueno. Es una mezcla entre los Power Rangers, "Firefly" y "Doctor Who". Lo que no me convenció es Hawkgirl, podrían haber fichado una mejor actriz tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 17:24

Yo recién voy por el capítulo 3. Un desperdicio tener una serie de viajes en el tiempo y gastar 3 capítulos en el mismo año. Los dos halcones son lo peor, y Heatwave y Cold siguen siendo lo mejor. Lo de Atom en el tercer capítulo fue bastante choto también. En fin, tenían potencial para ser Flash pero parecen amagar para el lado de Arrow.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] LEGENDS OF TOMORROW   [Series] LEGENDS OF TOMORROW - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] LEGENDS OF TOMORROW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] GOTHAM
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] THE FLASH
» [SERIES] ARROW
» [Series] Lucifer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-