Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [SERIES] Dr. Who

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptySáb 10 Ene 2015 - 21:17

[SERIES] Dr. Who 2hxy9h0



La explicación más simple que se puede dar a alguien que pregunta de que se trata Dr Who podría ser: un Time Lord (Señor del Tiempo) conocido simplemente como "El Doctor", explora el universo en la TARDIS, una nave espacial capaz de viajar a través del tiempo y el espacio que por fuera es una típica cabina de policía azul inglesa de mediados de siglo XX.

Su estreno en el año 1963 (un día después del asesinato de JFK), fue toda una novedad que volvió locos a los ingleses casi instantáneamente.
Doctor Who figura en el Libro Guinness de los Records como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un icono de la cultura popular británica. Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo costo durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica.

La serie se transmitió ininterrumpidamente durante 26 temporadas desde el año 1963 hasta el año 1989 (pasándose a conocer como la "serie clásica"), donde por la baja de audiencia la serie entró en lo que oficialmente fue "una pausa".
En 1996 en un intento de retomar la serie se hizo Dr Who, la película como un capítulo piloto para arrancar desde ahí, pero la audiencia no fue suficiente. Recién en 2003 la BBC anuncia que está trabajando en la producción de Dr. Who nuevamente, con guión de Russel T. Davies.
El 26 de Marzo del 2005 se estrena la serie con Christopher Eccleston como el Doctor y Billie Piper como su acompañante Rose Tyler y sigue actualmente en su octava temporada de la llamada "serie moderna"

Ahora cualquiera que lee esto se preguntará: Como puede sobrevivir una serie desde 1963 con un mismo protagonista? O cómo el público puede mantenerse fiel a una serie que cambia a su protagonista principal regularmente? Bueno, hasta donde sé, creo que encontraron una manera creativa (algo que en Dr. Who abunda) de seguir con la serie a pesar de cambiar el actor. El primer actor que encarnó al Doctor, fue William Hartnell de 55 años. Según pasaban los años la salud de Hartnell fue empeorando (sufría de arterioesclerosis) y esto, sumado a sus malas relaciones con el nuevo equipo de producción, hicieron que dejara Doctor Who en 1966. Los productores pensaron que, si el Doctor era un Señor del Tiempo, podía transformarse en otro hombre al morir. El mismo William Hartnell sugirió que le sustituyera en el papel Patrick Troughton.
Así que casi por necesidad, encontraron una manera que casi ninguna otra serie tendría de mantener un personaje sin que un actor tenga que personificarlo indefinidamente.
Al día de hoy hubo 13 actores que hicieron el papel del Doctor, siendo el actual Peter Capaldi.

Pero la serie no serie tan interesante si no hubiera un componente humano que le dé otra perspectiva al Doctor (que a veces puede parecer frío o cruel) así que por lo general sin pretenderlo, termina teniendo por lo menos un compañero, casi siempre señoritas (si, es Time Lord, pero no es gil) aunque nunca se da un romance implícito, muchas veces hay una atracción y algún histeriqueo que le da la cuota de romance a a serie.


Arranquemos por la serie moderna para los que como yo empezamos viéndola desde ahí y después vamos por la clásica:

Noveno Doctor (Temporada 1 de la Serie Moderna)

Como ya expliqué más arriba cuando un actor por problemas de salud, o porque ya veía su ciclo cumplido y quería pasar a otra cosa, de común acuerdo con la producción decidía dejar la serie, se encaminaba el argumento de la temporada hacía la muerte del Doctor para que pueda regenerarse en otra versión (y haga su entrada el nuevo actor) con otra personalidad.
Durante la serie clásica y la película del 96 hubo ocho personificaciones y la verión moderna arranca con el noveno Doctor, interpretado por Christopher Eccleston

[SERIES] Dr. Who SEXY-ALIENS-DOCTOR-WHO


Eccleston pensaba que un personaje como su Doctor vive exclusivamente el presente. Evita pensar en su pasado porque "hay algo doloroso ahí" y su único pensamiento en cuanto el futuro es que "está ahí". Eccleston sintió que el personaje finalmente da un mensaje de afirmación vital diciendo que "En todo lo que el Doctor hace, está diciendo 'es genial estar vivo'". En una entrevista dijo que el Doctor acepta a las personas sin importar su color o sus creencias, y expresó la esperanza de que el Doctor animara a los niños a apreciar la vida. Sin embargo, también señaló las diferencias entre el Doctor y los héroes infantiles tradicionales. El actor describió al personaje como "brutal a ratos" y "confrontativo" e "inflexible", diciendo que "a veces provoca carnicerías" y que "no hay nadie como él en Disney".


Compañeros del 9º Doctor:


Rose Tyler


Desde el primer capítulo la acompañante del Doctor es Rose Tyler, interpretada por Billie Piper

[SERIES] Dr. Who Vwu1oo

Rose es presentada como una chica de 19 años de clase trabajadora, que trabaja en una versión ficticia de Harrod's en Londres, introduciendo también a su madre Jackie Tyler (Camille Coduri) y a su novio Mickey Smith (Noel Clarke), ambos de presencia recurrente y hasta a veces siendo parte de alguna aventura. 
Rose es una chica con una vida rutinaria, de novia con Mickey, una madre bastante particular y carente de padre ya que este murió cuando ella era bebé. Esto último, sumado a la posibilidad de viajes hacia lugares remotos e increíbles, es quizás una de las razones iniciales por las que decide seguir al Doctor, aunque después sus sentimientos se transformen de figura paterna a interés romántico.


Capitan Jack Harkness


Otro personaje que aparece en la primera temporada y que tuvo tal pegada que luego harían un spin-off con él como protagonista (Torchwood) interpretado por John Barrowman.

[SERIES] Dr. Who 2h7quck

Jack es un viajero del tiempo procedente del siglo 51, pansexual (o sea que, básicamente, le entra a todo lo que pueda: hombre, mujer o alienígena...) y cuando aparece por primera vez en Doctor Who es un estafador. No se conoce su verdadero nombre, normalmente se le llama “Capitán Jack” o “el Capitán”.




El 30 de marzo de 2005, la BBC confirmó que Eccleston no iba a quedarse en el papel para una segunda temporada. Nunca hubo una versión oficial, más bien se contradijeron sobre la decisión. Aparentemente Eccleston no quería encasillarse con el personaje, pero también se decía que no estaba cómodo con tantas escenas de corridas o con cosas de la producción con las que no estaba de acuerdo. La realidad es que tras sólo una temporada, Eccleston salió del programa y hasta ahora, a diferencia de otros doctores anteriores, no volvió a ser llamado para alguna aparición especial. 


Décimo Doctor (Temporada 2-4 + los especiales del 2008-2010 de la Serie Moderna)

Tras la salida de Christopher Eccleston, hace su entrada David Tennant como el décimo Doctor.

[SERIES] Dr. Who 2yywgtt


El Décimo Doctor suele aparecer como un hombre de gran corazón, hablador, extrovertido, ocurrente y descarado, pero al mismo tiempo demuestra un lado vengativo y de falta de capacidad de perdonar. Tiene una tendencia a balbucear, mezclando cosas aparentemente sin sentido con información vital, a veces actuando erráticamente para que sus enemigos bajen la guardia. Es propenso a hacer comentarios que a los demás pueden parecer groseros, a veces para su propia vergüenza. La encarnación de David Tennant fue la de mayor popularidad entre los fanáticos de la serie hasta el momento.
En los especiales del 2008 al 2010, el Doctor tras los hechos ocurridos con Donna Noble decide viajar sólo y también escapar de una profecía que predice su muerte, aunque una amenaza a nivel cósmica lo obliga a enfrentar a su mayor enemigo.


Compañeras del 10º Doctor:

Rose Tyler (Temporada 2 + apariciones especiales)

Habiendo pasado sólo una temporada, por las (supuestas) razones dadas más arriba, Christopher Eccleston deja la serie, por lo que el gancho para poder afianzar a la audiencia fue Rose y su proceso para adaptarse al nuevo Doctor, con el que se desarrolla (o tal vez se sigue desarrollando) un interés romántico, hasta que por una serie de eventos drásticos, no pueden continuar juntos. Este hecho marcará profundamente al 10º Doctor.

Martha Jones (Temporada 3 + apariciones especiales)

Luego de la partida de Billie Pipper como Rose, desde la tercera temporada toma la posta como acompañante, Freema Agyeman como Martha Jones.

[SERIES] Dr. Who 2ih82t3

Martha comienza como una chica de 23 años, estudiante de medicina que se convierte en la acompañante del Doctor tras un incidente en el hospital donde ella trabaja.
Freema Agyeman opinó que "Martha es mayor y más segura de sí misma que Rose, y especuló que, en contraste, viaja con el Doctor por la aventura, en lugar de por necesidad de guía o eduación y que además Martha es muy independiente: vive sola y ya casi ha completado sus estudios de medicina y espera volver finalmente a la Tierra para terminarlos". 
Mientras que la familia de Rose era de la típica clase obrera, la familia de Martha parecen ser más acomodados (su padre tiene un Mercedes-Benz y las ropas que lleva la familia son mucho más a la moda), probablemente de clase media-alta. 
Se demostró valiente y de buen corazón con un gran sentido del humor. Cuando fue prisionera de los Daleks, uno de ellos confirmó que poseía una gran inteligencia.
Martha también va a desarrollar un interés romántico con el Doctor, pero finalmente decide que no quiere seguir acompañandolo y se despide al final de la temporada.
Luego de los eventos ocurridos en "The Sound of Drums" y "Last of the Time Lords", Martha es conocida como "La Chica que Caminó la Tierra"


Donna Noble (especial de Navidad 2006 "The Runaway Bride", Temporada 4  + apariciones especiales)


Donna Noble aparece por primera vez en el especial de Navidad 2006 "The Runaway Bride" (La Novia Fugitiva), interpretada por Catherine Tate.
 
[SERIES] Dr. Who Euomz5

Luego de la separación de Rose, el Doctor todavía quebrado se queda en shock al encontrar una mujer vestida de novia frente a él en la sala de consola de la TARDIS. La mujer, enfadada, le acusa de secuestrarla de su boda, y demanda que la lleve de vuelta, cosa que como siempre, se va a complicar por alguna amenaza alienígena. Así se conocieron el 10º Doctor y Donna Noble en The Runaway Bride. Al final de especial Donna está desolada, tras perder su trabajo y su prometido, y rechaza la oferta del Doctor de convertirse en su acompañante, aunque le aconseja que encuentre a alguien, aunque después de esta aventura, su vida cambia de perspectiva. 
En el inicio de la cuarta temporada, ambos se reencuentran accidentalmente y ahora ella decide acompañar al Doctor.
Donna comienza como una treintañera sin pelos en la lengua. Donna es la única hija de Sylvia Noble y nieta de Wilfred (quién tendrás varias apariciones posteriores) y siempre fue de carácter fuerte, como ella misma le cuenta al Doctor. Su punto de vista muy humano salva la vida del Doctor en su primer encuentro, y le persuade para actuar con mayor compasión y hacer excepciones a las reglas para salvar vidas individuales; al mismo tiempo, Donna se convierte en alguien más heroica y abierta al mundo, y la pareja desarrolla una fuerte amistad. En contraste con las acompañantes anteriores del Doctor, quienes ambas desarrollaron sentimientos amorosos por él, Donna y Doctor compartían una relación de estricta amistad, y ella no siente la necesidad de probarse para viajar con el Doctor, mientras que el Doctor se refiere a ella como "su mejor amiga".
En en final de temporada, a costas de salvar el planeta, Donna realiza un acto heróico, pero la consecuencia de este acto termina obligando al Doctor a dejarla o Donna sufriría un terrible fin. Este hecho también marcó al Doctor, tanto que incluso su siguiente encarnación sufriría remordimiento.
A Donna Noble se la conoce tambien como "La Doctora Donna"
Donna fue votada la segunda mejor acompañante de todos los tiempos en el número 414 de Doctor Who Magazine y en mi opinión, tuvo la salida mas triste de las compañeras del Doctor.


River Song (apariciones recurrentes)


Interpretada por Alex Kingston, en la cuarta temporada hace su primera aparición River Song, una misteriosa arqueóloga del futuro que puede viajar en el tiempo y que sabe muchas cosas de Doctor.

[SERIES] Dr. Who T63qrp


Sigue: el 11º Doctor


Parte del material publicado está sacado de wikipedia y parte es de mi autoría.


Última edición por ArthurCurry el Miér 28 Ene 2015 - 10:31, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptySáb 10 Ene 2015 - 22:21

Muy bueno! Bien por abrir el tema Arthur!cheers
Esta bueno poder compartir opiniones de esta gran serie...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptySáb 10 Ene 2015 - 22:50

Justo hace unas semanas empecé a ver la serie. Empecé con la que vendría a ser la "nueva" etapa. Creo que 2005. Voy por el sexto capítulo. Lo que me encanta de la serie es que se atreve a todo, no le importa "quedar en ridículo". Si tienen que meter aliens ultra bizarros, lo hacen. Quiero llegar a la etapa de David Tennant Twisted Evil Aunque tengo que admitir que este peladito me cae muy bien.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyDom 11 Ene 2015 - 16:26

Grande Arthur. Ayer me  vi el especial navidad 2014 "the last christmas" con mi mujer, hacia bastante que no nos reiamos tanto con un capitulo del doctor. Nick Frost como papa noel la rompe.
Ahora a esperar hasta agosto para el estreno de la novena temporada con su primer capitulo "el aprendiz de mago".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyDom 11 Ene 2015 - 22:17

Vengo del club a seguir hablando del doctor.
Arthur, yo tambien estoy por Marco Polo con la serie clasica, no creo que vea muchos de los "recon", xq son un dolor de huevo. El que seguro veré es "The tenth planet", donde ocurre la primer regeneracion.
Del tema Capaldi, es cierto muchos ven una vuelta al primer doctor. Y tiene un poco de varios doctores anteriores pero por suerte Capaldi es muy buen actor y le aporta lo suyo.
La personalidad tosca y oscura es del primer doctor e incluso Capaldi tiene la misma edad que tenia William Hartnell en los seriales que estamos viendo. (Como notaras, antes se envejecia peor. Jajajaja).

De la "nueva" serie vi junto a mi mujer hasta el final de la era tennant, a matt smith nunca se lo bancó y solo veia los capitulos donde aparece River Song (su personaje favorito) y ahora con Capaldi volvio a la serie y volvio recargada. La vimos a la noche cuando el nene dormia y despues de ver el capitulo (y su correspondiente "doctor who extra", nos tomábamos un cafe y charlábamos un rato largo sobre la historia y siempre salia la frase "que bien que actua este Capaldi. Con una ceja te dice mas cosas que el muerto de smith".


Mañana la sigo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyLun 12 Ene 2015 - 15:22

Yo empece a verla hace poco, despues de tantos elogios en muchos lados, me convenci de verla. Recien empiezo con Smith, primeros dos capitulos (aunque me faltan los especiales de Tennant que tan amablemente me paso data Arthur).
De la serie clasica no vi nada.
Asi que avanzare un poco con las temporadas para seguir intercambiando opiniones!!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyVie 23 Ene 2015 - 12:34

Estoy adelantado con la descarga de la T8 completa (los 12 episodios, el Especial de Navidad y unos extras) para empezar a ver a Capaldi como el nuevo Doctor pero todavía falta (recien llevo el 28%, aunque hasta ayer solo tenía el 16: tengo que aprovechar estos próximos 4 o 5 días que tengo buena velocidad de descarga)

Y mientras, me estoy reviendo las temporadas de la serie nueva: ya arranqué por la tercera (Tennant es bueno como el Doctor pero sigo prefiriendo a Smith y la razón son 2 palabras: Amy Pond) [SERIES] Dr. Who 4222951659
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMiér 28 Ene 2015 - 6:23

Terminé de ver la temporada de Eccleston. Una lástima que no vaya a volver a aparecer en la serie. Hizo un personaje querible.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMiér 28 Ene 2015 - 10:32

Tema actualizado con el 10º Doctor y sus compañias!! Próximamente arranco con el 11.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMiér 28 Ene 2015 - 10:35

KnightWing escribió:
Estoy adelantado con la descarga de la T8 completa (los 12 episodios, el Especial de Navidad y unos extras) para empezar a ver a Capaldi como el nuevo Doctor pero todavía falta (recien llevo el 28%, aunque hasta ayer solo tenía el 16: tengo que aprovechar estos próximos 4 o 5 días que tengo buena velocidad de descarga)

Y mientras, me estoy reviendo las temporadas de la serie nueva: ya arranqué por la tercera (Tennant es bueno como el Doctor pero sigo prefiriendo a Smith y la razón son 2 palabras: Amy Pond) [SERIES] Dr. Who 4222951659

Tennant fue ampliamente aceptado, pero Smith, aunque al principio parecía muy bobo, se abrió camino y desarrolló muy bien a su Doctor.

Creo que mientras estuvo Amy Pond, no presté mucha atención a la trama de la serie.  :Baba  :X'D
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMiér 28 Ene 2015 - 10:38

ImOctavius escribió:
Terminé de ver la temporada de Eccleston. Una lástima que no vaya a volver a aparecer en la serie. Hizo un personaje querible.

Y si. Hay que ver que quería el tipo. Capaz que pretendía mas plata o vaya uno a saber qué. Lo que es seguro es que las cosas no terminaron bien, porque no lo volvieron a llamar ni para el especial de los 50 años...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMiér 28 Ene 2015 - 16:13

Suspendí la revisión de las temporadas "viejas" de la serie moderna porque estoy viendo las capítulos de la T8... están bien, se lo extraña a Smith (aunque los capítulos finales de la T7 no sean de mi preferencia) pero Capaldi hace un buen trabajo... no estoy muy conforme con el personaje de Clara Oswald en esta temporada... en los episodios de la T7 da la impresión de ser mas "chispita" y hast ahora me parece mas apagada.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMiér 28 Ene 2015 - 18:17

KnightWing escribió:
Suspendí la revisión de las temporadas "viejas" de la serie moderna porque estoy viendo las capítulos de la T8... están bien, se lo extraña a Smith (aunque los capítulos finales de la T7 no sean de mi preferencia) pero Capaldi hace un buen trabajo... no estoy muy conforme con el personaje de Clara Oswald en esta temporada... en los episodios de la T7 da la impresión de ser mas "chispita" y hast ahora me parece mas apagada.
Y hacia el final de la temporada, Clara se va a poner más apagada todavía. A mi me quedó una mala espina que lo que pasó en el último especial de navidad todavía no se haya terminado. No puedo decirlo para no spoilear, pero el que ya lo vio y vio la escena del final se habrá quedado con la misma sensación...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyDom 1 Feb 2015 - 12:02

Hace dos días terminé de ver la T8 y hace un ratito se descargó y vi el Especial de Navidad 2010 (A Christmas Carol) que era el único episodio de la serie moderna que no tenía... así que, en poquito mas de un año, me vi las 8 temporadas de la serie moderna, sus especiales y la peli de 1996... ya comencé la descarga de temporadas viejas (la 24, 25 y 26), así que en cualquier momento arranco con eso también.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyLun 23 Feb 2015 - 10:32

Hoy por fin terminé de descargar 3 temporadas (24, 25 y 26) Very Happy  de vieja serie y la comencé a ver. Lamentablemente, no conseguí buenos subtítulos: están un toque desfasados y no son del todo correctos :lcdtm. Además comencé la descarga de las 3 temporadas inmediatamente anteriores (21, 22 y 23), como para tener completo del Sexto Doctor en adelante

Me causa algo de gracia la "pobreza" en efectos especiales de los '80... pero es lo que había. Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMiér 25 Feb 2015 - 18:50

Aproveche que Netflix se puso las pilas y vi los especiales que me faltaban de la era Tennant, viendo la primer temporada de Smith, facilmente esos especiales podrian haber sido el final... Primera temporada de Smith, no me cierra por ningun lado che, no se, me causa un leve rechazo, pero debe ser que Tennant ya me habia comprado mal... Por otro lado, los angeles no mataban... que paso ahi...
Lo mejor por ahora, Amy Pond y River... 
Voy a seguir a ver si me pongo un poco mas al dia.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptySáb 28 Feb 2015 - 11:22

Esperá, a quién mataron? Se supone que hacen que la persona viaje al pasado. Cuando más viejo el angel, más atrás van.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptySáb 28 Feb 2015 - 20:48

En el capítulo doble sobre los ángeles en la primer temporada de Smith como doctor, ahí los ángeles matan a varios militares del batallón vaticano.... hasta al obispo... es más... usan a un soldado muerto para comunicarse con el doctor
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMar 3 Mar 2015 - 0:20

sorco2003 escribió:
En el capítulo doble sobre los ángeles en la primer temporada de Smith como doctor, ahí los ángeles matan a varios militares del batallón vaticano.... hasta al obispo... es más... usan a un soldado muerto para comunicarse con el doctor

Ahh. Donde aparece Jorah Mormont (bueno, el actor que hace de). Se le habrá chispoteado a Moffat...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMar 3 Mar 2015 - 11:52

Termine la sexta temporada, me faltan dos para estar al día con la serie moderna, la verdad no me gusto está sexta temporada. No me cerraron algunas cosas, otras fueron muy manotazo... que se yo... a por la séptima
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMar 3 Mar 2015 - 20:38

Que bueno que netflix haya agregado los especiales de 2009. Empezar la era smith sin esos especiales era medio raro.
Levante la mano quien no moqueo con el final de la era Tennant. "El universo cantara hasta que te duermas" sniff

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMar 3 Mar 2015 - 21:49

sorco2003 escribió:
Termine la sexta temporada, me faltan dos para estar al día con la serie moderna, la verdad no me gusto está sexta temporada. No me cerraron algunas cosas, otras fueron muy manotazo... que se yo... a por la séptima

Para, te faltan la la 8 todavía. 
Creo que el punto más dramático de la era Smith viene en la mitad del la 7ma temporada...
La segunda mitad parece otra temporada nueva (incluyo separada por el espacial de navidad) y si levanta mucho en el espacial de los 50 años...
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMar 3 Mar 2015 - 21:53

NerdDragon escribió:
Que bueno que netflix haya agregado los especiales de 2009. Empezar la era smith sin esos especiales era medio raro.
Levante la mano quien no moqueo con el final de la era Tennant. "El universo cantara hasta que te duermas" sniff

Saludos

Creo que la era Tennat tiene dos puntos que son casi para tener unos Kleenex a mano...


Spoilers mas allá de esta línea...:
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMar 3 Mar 2015 - 22:20

Concuerdo con los dos mensajes de arthur.
Lo de spoiler no lo comento, tambien hay un tercer momento para mi (asi si me apuras y apelando a la memoria) que es lo de john smith profe de escuela y relacionado a esto pero en otro momento ("al final, fue feliz?", preguntadole a la autora del libro)

Y a mi me parecio lo mismo con matt, como lo putie cuando arrancó, era algo completamente distinto a tennant y no me gustaba, mas que el doctor who era el doctor chapatin, me empezó a gustar en esa segunda mitad de la septima. 
Lo que si, capaldi me atrapo desde el momento 1, incluso mi mujer volvio a la serie con Capaldi (salteó completa la era matt smith, no se lo bancaba al flaco).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who EmptyMiér 4 Mar 2015 - 0:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por eso puse que me faltan dos... por las temporadas...
Concuerdo  con los puntos kleenex... sobre todo el segundo...  fue desgarrador!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[SERIES] Dr. Who Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[SERIES] Dr. Who

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» TOP 5 Las series que revolucionaron la TV
» [Series] Outcast
» [SERIES] The Inhumans
» [Series] INVASIÓN
» [Series] ¡¡¡ TITANS !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-