Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyVie 29 Mayo 2015 - 7:43

sergiole escribió:
Muchas gracias Sky!! La ultima, Old Man Logan tb sale, no??

Sí, señor.

Skandu escribió:
Sky que numeros va a tener el 2do tomo de New X-men de Morrison?
va a tener el annual?

Trae del 118 al 126. No trae el anual, no se me ocurre cómo lo hubiesen podido incluir sin ponerlo apaisado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skandu

Skandu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyVie 29 Mayo 2015 - 15:09

ok muchas gracias! y si Panini lo que hizo fue ponerlo apaisado al annual y las paginas dobles las puso en miniatura al final

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomenwmp102.html
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 9:30

Acabo de terminar de leer "Secret Wars". Me explican cómo puede ser que nadie haya votado a Dell'Otto en el Clash ? (yo no llegué a votar Razz)

Increible el laburo de este muchacho. La historia me gustó, pero como que siento que me perdí de mucho por no estar tan empapado del universo Marvel.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 10:08

acuadro escribió:
Acabo de terminar de leer "Secret Wars". Me explican cómo puede ser que nadie haya votado a Dell'Otto en el Clash ? (yo no llegué a votar Razz)

Increible el laburo de este muchacho. La historia me gustó, pero como que siento que me perdí de mucho por no estar tan empapado del universo Marvel.

es un genioooo, yo lo tengo en mi avatar , y no lo vote (?) castigo para mi jaja. hay un artwork hermoso que se llama marvel art of gabrielle Dell " Otto.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 13:04

Seee ese delorrrto dibuja de diezzzzzz
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 13:56

Me puse al dia con Salvat nuevamente. Ahora chusmeo los tomos que siguen.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 14:20

Llegó a La Plata (imagino que hoy) el tomo de Ghost Rider: Camino a la Perdición (al que esperaba la semana que viene) y ya lo compré. Como lecturas recomendadas, se anuncian Marvel Zombies, Punisher: Bienvenido a casa, Frank (vol. 1 y 2) y Daredevil: Demonio Guardián (que ya había sido anunciado)... con estos datos mas el que Skyman anunció...


Skyman escribió:
sergiole escribió:
SKY, va asalir Wolverine Origin, de Jenkins y Andy Kubert?

Sí, señor. Tomo 36 (orden de salida).


... ya estarían confirmados 58 de los 60 títulos a salir (según mis cálculos)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 14:30

acuadro escribió:
Acabo de terminar de leer "Secret Wars". Me explican cómo puede ser que nadie haya votado a Dell'Otto en el Clash ? (yo no llegué a votar Razz)

Increible el laburo de este muchacho. La historia me gustó, pero como que siento que me perdí de mucho por no estar tan empapado del universo Marvel.
Lo que pasa es que no tiene demasiados laburos de historieta propiamente dicha (y ninguno es un clásico). Es más que nada un ilustrador.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 15:17

Es secret war... Sin la s... Sino es la saga de los 80 o la q sale ahora...
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 11:59

EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
Acabo de terminar de leer "Secret Wars". Me explican cómo puede ser que nadie haya votado a Dell'Otto en el Clash ? (yo no llegué a votar Razz)

Increible el laburo de este muchacho. La historia me gustó, pero como que siento que me perdí de mucho por no estar tan empapado del universo Marvel.
Lo que pasa es que no tiene demasiados laburos de historieta propiamente dicha (y ninguno es un clásico). Es más que nada un ilustrador.
Pongo leña al fuego no me gusta el tano ese quiso imitar a Alex Dios jijiji
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 12:39

acuadro escribió:

Increible el laburo de este muchacho. La historia me gustó, pero como que siento que me perdí de mucho por no estar tan empapado del universo Marvel.
Tenes que leer The Pulse n°6 al 9 para saber que pasa con Luke Cage y Jessica Jones.
Y después leer Secret Invasion y y Secret Warriors para ver que arma Nick Fury ahora que se fue de Shield.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 13:45

Hell escribió:
EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
Acabo de terminar de leer "Secret Wars". Me explican cómo puede ser que nadie haya votado a Dell'Otto en el Clash ? (yo no llegué a votar Razz)

Increible el laburo de este muchacho. La historia me gustó, pero como que siento que me perdí de mucho por no estar tan empapado del universo Marvel.
Lo que pasa es que no tiene demasiados laburos de historieta propiamente dicha (y ninguno es un clásico). Es más que nada un ilustrador.
Pongo leña al fuego no me gusta el tano ese quiso imitar a Alex Dios jijiji
Para mí tiene un estilo muy distinto a Ross. A mí me hace acordar más al estilo francés, onda Enki Bilal, y hasta te diría que me hace acordar a Juan Giménez también, probablemente por el uso del color. Todavía no leí el tomo, pero me parece que lo que distrae mucho es esa minita que es Angelina Jolie. No me gusta cuando toman de modelo a alguien conocido y lo hacen exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 18:30

Guillebartallen escribió:
Es secret war... Sin la s... Sino es la saga de los 80 o la q sale ahora...

Tenés razón!!!  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 4059755426

Deadshot escribió:
acuadro escribió:

Increible el laburo de este muchacho. La historia me gustó, pero como que siento que me perdí de mucho por no estar tan empapado del universo Marvel.
Tenes que leer The Pulse n°6 al 9 para saber que pasa con Luke Cage y Jessica Jones.
Y después leer Secret Invasion y y Secret Warriors para ver que arma Nick Fury ahora que se fue de Shield.

Gracias!!! buscaré!

EelO'Brian escribió:
Hell escribió:
EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
Acabo de terminar de leer "Secret Wars". Me explican cómo puede ser que nadie haya votado a Dell'Otto en el Clash ? (yo no llegué a votar Razz)

Increible el laburo de este muchacho. La historia me gustó, pero como que siento que me perdí de mucho por no estar tan empapado del universo Marvel.
Lo que pasa es que no tiene demasiados laburos de historieta propiamente dicha (y ninguno es un clásico). Es más que nada un ilustrador.
Pongo leña al fuego no me gusta el tano ese quiso imitar a Alex Dios jijiji
Para mí tiene un estilo muy distinto a Ross. A mí me hace acordar más al estilo francés, onda Enki Bilal, y hasta te diría que me hace acordar a Juan Giménez también, probablemente por el uso del color. Todavía no leí el tomo, pero me parece que lo que distrae mucho es esa minita que es Angelina Jolie. No me gusta cuando toman de modelo a alguien conocido y lo hacen exactamente igual.

Totalmente, a mi no me parece tan parecido a Ross. Tiene un estido naturalista también, pero no me pareció "rossiano", pero me pareció increible el laburo!

Estuve chusmeando qué viene ahora y tenemos una seguidilla de números bastante gordotes si  no me equivoco! :Baba
(y estamos a nada de llegar al 1/3 de la colección!!! Smile )
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 19:04

No tengo pensado comprar el de Ghost Rider, error? Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 19:13

sirhemingfordgray escribió:
No tengo pensado comprar el de Ghost Rider, error? Que opinan?

No sirvo de ejemplo para eso, porque estoy comprando toda la colección. Pero leí buenas críticas de ese número realmente.
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 19:17

acuadro escribió:
sirhemingfordgray escribió:
No tengo pensado comprar el de Ghost Rider, error? Que opinan?

No sirvo de ejemplo para eso, porque estoy comprando toda la colección. Pero leí buenas críticas de ese número realmente.
La verdad que soy un tibio, no compré los de Spiderman y uno de Avengers (que voy a terminar comprando esta semana). No me decido a comprarlos todos pero ya vengo 15/18
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 19:27

sirhemingfordgray escribió:
acuadro escribió:
sirhemingfordgray escribió:
No tengo pensado comprar el de Ghost Rider, error? Que opinan?

No sirvo de ejemplo para eso, porque estoy comprando toda la colección. Pero leí buenas críticas de ese número realmente.
La verdad que soy un tibio, no compré los de Spiderman y uno de Avengers (que voy a terminar comprando esta semana). No me decido a comprarlos todos pero ya vengo 15/18

Por experiencia propia... si vas 15/18, cuando termine la colección te van a faltar menos de 10, los vas a querer comprar y te van a salir más caros :p
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 20:09

O no los vas a conseguir (alguien recuerda Batman, La Colección? Yo soy de esos boludos a los que le faltan dos nros. para completarla!!!! Grrrrr   Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyDom 31 Mayo 2015 - 22:03

sirhemingfordgray escribió:
No tengo pensado comprar el de Ghost Rider, error? Que opinan?

Como comenté en mi post anterior, yo lo compré ayer y hoy lo terminé de leer. Lo adquirí para tener la colección completa, ya que tenía expectativas bajas: Ghost Rider es un personaje que no me va ni me viene, la verdad y al dibujante no lo tenía registrado; distinto el caso de Garth Ennis ya que había leído algunas cosas, como varios episodios de Hellblazer, The Boys casi completa, mucho de Hitman y muy poquito (casi nada) de Preacher. Me pareció un poco restringido el guión: no había las puteadas o doblesentidos de The Boys ni el humor de muchos episodios de Hitman... pero la historia está bien (aunque algunas escenas infernales son un poco confusas para mis gusto). Un punto a favor es que fue una serie que duró los 6 episodios que se publican en ese tomo, así que no queda alguna punta que sigue después (al menos, no vi nada que quedara colgado)

La apruebo con un 6 sobre 10 (bastante para una historia de la cual tenía, como dije antes, expectativas bajas)
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyMar 2 Jun 2015 - 13:30

Hola chicos en algunos puntos ya se consigue el nuevo numero aca dejo la informacion del facebook de Brihet

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL
ENTREGA Nº19
GHOST RIDER - La ruta de la perdición -
EN LOS KIOSCOS DESDE EL MIÉRCOLES 03 de Junio
PVP= $ 139.90

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 11036757_466835566813954_8214540891324182567_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyMar 2 Jun 2015 - 13:48

@Skyman, ¿qué tal está Iron Man: El Demonio en la Botella? Nunca leí nada del personaje y desde Civil War que le tengo un poco de bronca. ¿Está buena la historia?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyMar 2 Jun 2015 - 13:57

Yo le iba a entrar a Ghost Rider, más que nada para tener algo del personaje, pero ando corto de plata y espacio, así que capaz que al final paso nomás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyMar 2 Jun 2015 - 14:19

.


Última edición por Rocketeer el Sáb 6 Jun 2015 - 23:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyMar 2 Jun 2015 - 15:16

Rocketeer escribió:
@Skyman, ¿qué tal está Iron Man: El Demonio en la Botella? Nunca leí nada del personaje y desde Civil War que le tengo un poco de bronca. ¿Está buena la historia?

Está muy buena, pero es difícil descontextualizarla. Fue un adelanto para la época, en mi opinión, y una saga fundamental para el personaje, que vale la pena tener.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 EmptyMar 2 Jun 2015 - 15:22

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
@Skyman, ¿qué tal está Iron Man: El Demonio en la Botella? Nunca leí nada del personaje y desde Civil War que le tengo un poco de bronca. ¿Está buena la historia?

Está muy buena, pero es difícil descontextualizarla. Fue un adelanto para la época, en mi opinión, y una saga fundamental para el personaje, que vale la pena tener.
Gracias, la voy a tener en cuenta entonces. Ví que tiene también muy lindos dibujos de Romita Jr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-