Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptySáb 18 Jul 2015 - 19:05

Skyman escribió:
acuadro escribió:
flushman escribió:
sorco2003 escribió:
Osease... lo voy a tener que comprar asi porque correccion no va a haber?
Por lo que entiendo, Ovni en este caso solo se encarga de la traducción y el armado, así que no los veo como responsables. La responsable en este caso es una editorial española (Salvat) que se las debería ver con la imprenta responsable. Así que como los responsables están en otro país, ni en pedo se van a poner a hacer todo lo que significa cambiar tomos. Les sale mas barato el que haya un poco menos de ventas por la bronca.

Una pena que no tengamos el concepto de Fidelización de Clientes más arraigado...

Voy a dar un ejemplo hiper bobo, pero que a mí me sirvió. Hace banda fui a comer a un restaurante del centro. Pedí entraña con fritas a la provenzal. Nos pusimos a charlar con amigos, y se nos enfriaron las fritas. Le pedí al mozo si me las podía calentar, me dijo que sí y se las llevó. Volvió con un nuevo plato de papas fritas.No había sido su responsabilidad que se nos enfriaran, pero en lugar de recalentárnoslas (que ya era un servicio de postventa, si se quiere), nos dio nuevas. Obviamente, volvimos muchísimas veces a ese restaurante, simplemente por ese detalle.

No quiero comparar los costos de las papas fritas con las del comic (aunque proporcionalmente, no debe ser muy diferente a las diferencias de ingresos de un restaurante céntrico contr la editorial Salvat...), pero me parece que sería bueno que cambie ese paradigma y se empiece acuidar más al cliente. La verdad que no siento que ninguna de las editoriales nos cuide.

El mozo fue a la cocina y volvió caminando, con un solo plato en la mano. Salvat tiene que juntar miles de libros, llevarlos en barco y traerlos de nuevo en barco. No tiene comparación. Cuidar al cliente también tiene limitaciones logísticas que un mozo puede afrontar y que Salvat no va a poder en este caso.

Sky, fijate lo que puse antes. Salvat puede también imprimir un issue y regalarlo con la compra del tomó XX (en base a lo que demoren). Es mandarle a OVNI un archivo por mail, y pedirles a uds (pagándoles, obvio, aunque ya con la tradumaquetación hecha) por imprimirlo y distribuirlo. Le sale plata? Sí. Funde Salvat? No. Soluciona el problema del tomó? No; pero es algo, y para Salvat regalar una grapa de 24pgs es menos que una papa para un restaurante, seguro.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptySáb 18 Jul 2015 - 19:08

O también podrían mandarnos un plato con papas fritas Cool
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptySáb 18 Jul 2015 - 19:42

Salvat todavía ni está enterado de esto que pasó... Y como vos decís, ¿soluciona el problema? No. Entonces, ¿para qué van a correr con semejante gasto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptySáb 18 Jul 2015 - 20:02

acuadro escribió:
flushman escribió:
sorco2003 escribió:
Osease... lo voy a tener que comprar asi porque correccion no va a haber?
Por lo que entiendo, Ovni en este caso solo se encarga de la traducción y el armado, así que no los veo como responsables. La responsable en este caso es una editorial española (Salvat) que se las debería ver con la imprenta responsable. Así que como los responsables están en otro país, ni en pedo se van a poner a hacer todo lo que significa cambiar tomos. Les sale mas barato el que haya un poco menos de ventas por la bronca.

Una pena que no tengamos el concepto de Fidelización de Clientes más arraigado...

Voy a dar un ejemplo hiper bobo, pero que a mí me sirvió. Hace banda fui a comer a un restaurante del centro. Pedí entraña con fritas a la provenzal. Nos pusimos a charlar con amigos, y se nos enfriaron las fritas. Le pedí al mozo si me las podía calentar, me dijo que sí y se las llevó. Volvió con un nuevo plato de papas fritas.No había sido su responsabilidad que se nos enfriaran, pero en lugar de recalentárnoslas (que ya era un servicio de postventa, si se quiere), nos dio nuevas. Obviamente, volvimos muchísimas veces a ese restaurante, simplemente por ese detalle.

No quiero comparar los costos de las papas fritas con las del comic (aunque proporcionalmente, no debe ser muy diferente a las diferencias de ingresos de un restaurante céntrico contr la editorial Salvat...), pero me parece que sería bueno que cambie ese paradigma y se empiece acuidar más al cliente. La verdad que no siento que ninguna de las editoriales nos cuide.
Pse, pero igual no creo que pueda compararse. En ese caso era UN cliente a satisfacer. No los estoy justificando, pero con el costo de logística que le significa hacer todo ese movimiento a Salvat (sumiendo que la imprenta asume la responsabilidad y se lo imprime gratuitamente) es tal que le conviene arriesgarse a que los clientes insatisfechos corten la colección o devuelvan el tomo antes que mandar a reimprimir.

Y ojo, yo creo que deberían reeditar el tomo y hacer el cambio. Si la editorial fuera argentina no tienen excusas (deberían arreglar con la imprenta por los costos que significó que tuvieran un error). Pero estamos hablando de libros importados. No tengo esperanza.

Y como quejar nos podemos quejar, pero también existe la opción de no comprar el tomo o incluso devolverlo. Dentro de la colección es un tomo unitario, y seguro que como justificación "quiero tener el dibujito del lomo completo" no lo deben tener en cuenta en derechos al consumidor.
.
Volver arriba Ir abajo
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptySáb 18 Jul 2015 - 20:39

Yo les escribí preguntando qué solución me podrían llegar a dar: les propuse cambiarlo por uno sin errores (no creo que eso suceda), cambiarlo por otro número a elección (no veo por qué no) o que me devuelvan la plata (la veo difícil). 
En mi caso no busco la colección completa, así que no me va ni me viene el dibujo de los lomos. Solo quiero un libro bien editado.
Si me responden les cuento.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptySáb 18 Jul 2015 - 23:40

Yo + 10 escribió:
Yo les escribí preguntando qué solución me podrían llegar a dar: les propuse cambiarlo por uno sin errores (no creo que eso suceda), cambiarlo por otro número a elección (no veo por qué no) o que me devuelvan la plata (la veo difícil). 
En mi caso no busco la colección completa, así que no me va ni me viene el dibujo de los lomos. Solo quiero un libro bien editado.
Si me responden les cuento.
Y... si les das esas opciones lo mas seguro es que opten por decirte que devuelvas el tomo a tu quiosquero, que sería el equivalente a cambiarlo por otro tomo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 0:00

Lo que me parece mal es aceptar así nomás el "no lo van a cambiar porque pierden plata". El que compra un libro mal hecho también pierde plata. Alguna solución tendrían que buscar.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 8:42

Che, pobre Edesur, te cortó la luz, pero si te paga lo que perdiste en el freezer o el lucro cesante de tu negocio, pierde plata!
Che, pobre SanCor, sacó una partida mala de leches, pero si te la cambia, pierde plata.

Y así ad infinitud.
Cuando cualquiera de nosotros comete un error en nuestros trabajos, esto nos complica la situación laboral. Yo sigo creyendo que Salvat debería hacerse cargo, porque entonces que digan que son una imprenta y no una editorial. Obviamente mi queja no le importa a nadie, pero me parece poco serio que como consumidores nos parezca bien que nos den un mal servicio "porque sino pierden plata". Porque esto ya no es un error de ortografía, de gramática o de tipeo (que los hay, también), es un error que el que lo cometió debería compensar. Y si pierden plata, debería servirles de lección para revisar lo que publican antes de enviarlo la próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 9:34

Me resulta raro leer esos comentarios de parte de Sky, maxime teniendo en cuenta que la editorial en donde trabaja hace las cosas diferente... porque con ese pensamiento hubiesen dejado las tapas del tomo de spiderman asi como estaban...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 11:59

EelO'Brian escribió:
Lo que me parece mal es aceptar así nomás el "no lo van a cambiar porque pierden plata". El que compra un libro mal hecho también pierde plata. Alguna solución tendrían que buscar.
Por "aceptar" uno no dice que esté de acuerdo con que no lo editen de nuevo. Es saber que lo mas seguro es prefieran que la opción sea no comprarlo o devolverlo y perder la guita de haber editado ese libro antes que editarlo nuevamente. La única forma de que podrían considerarlo es asegurar que nadie va a comprar un libro mas de los siguientes a menos que editen el de los FF bien. Y eso no va a pasar.

acuadro escribió:
Che, pobre Edesur, te cortó la luz, pero si te paga lo que perdiste en el freezer o el lucro cesante de tu negocio, pierde plata!
Che, pobre SanCor, sacó una partida mala de leches, pero si te la cambia, pierde plata.

Y así ad infinitud.
Bueno, en este caso vos compraste el libro, vino fallado y tenés la opción de devolverlo y que te restituyan el dinero, con lo que también estarían "perdiendo" plata. Acá no aplica lo de lucro cesante. Encima no es un libro que sea continuación de otro que ya compraste, con lo que en si no hay un perjuicio.


Citación :

Cuando cualquiera de nosotros comete un error en nuestros trabajos, esto nos complica la situación laboral. Yo sigo creyendo que Salvat debería hacerse cargo, porque entonces que digan que son una imprenta y no una editorial. Obviamente mi queja no le importa a nadie, pero me parece poco serio que como consumidores nos parezca bien que nos den un mal servicio "porque sino pierden plata". Porque esto ya no es un error de ortografía, de gramática o de tipeo (que los hay, también), es un error que el que lo cometió debería compensar. Y si pierden plata, debería servirles de lección para revisar lo que publican antes de enviarlo la próxima vez.
El error lo cometió la imprenta para con la editorial, que editó mal un libro que no va a poder vender.
.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 13:46

Ya sabemos que la cagada se la mandó la imprenta, pero nosotros se lo compramos a la editorial (o sea, ya sé que al kiosquero, pero se entiende), por lo tanto ellos se tienen que hacer cargo de su respuesta al público. 
Y a lo que me refería yo más que nada es a lo que dijo sorco, de leer esa respuesta dicha así nomás por alguien que acá es la cara visible de Ovni.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 14:39

acuadro escribió:
Che, pobre Edesur, te cortó la luz, pero si te paga lo que perdiste en el freezer o el lucro cesante de tu negocio, pierde plata!
Che, pobre SanCor, sacó una partida mala de leches, pero si te la cambia, pierde plata.

Y así ad infinitud.
Cuando cualquiera de nosotros comete un error en nuestros trabajos, esto nos complica la situación laboral. Yo sigo creyendo que Salvat debería hacerse cargo, porque entonces que digan que son una imprenta y no una editorial. Obviamente mi queja no le importa a nadie, pero me parece poco serio que como consumidores nos parezca bien que nos den un mal servicio "porque sino pierden plata". Porque esto ya no es un error de ortografía, de gramática o de tipeo (que los hay, también), es un error que el que lo cometió debería compensar. Y si pierden plata, debería servirles de lección para revisar lo que publican antes de enviarlo la próxima vez.

Nadie dice pobre Salvat. Hay cosas incomparables. Ellos ofrecen un producto sin saber que está defectuoso. Apenas lo sepan decidirán qué hacer. Pero olvidate que vayan a retirar el libro y redistribuir uno nuevo, es un gasto muy grande que no van a poder afrontar. Ni siquiera la imprenta podría correr con ese costo. Pero bueno, ya veremos qué dicen.

Y no seas tan ingenuo, ¿en serio creés que apenas se imprime un libro hay un tipo que se sienta a leerlo todo? El error estuvo en la imprenta. El libro se revisó en muchas instancias previas. Se enviaron los PDF con el orden correcto de las páginas. El control de calidad en la etapa de impresión no pasa porque alguien esté al pie de máquina mirando si la imposición de las páginas está bien hecha. Miran si está bien el registro, si algún color empasta, cosas técnicas de las tintas, pero no se supone que el libro salga con las páginas desordenadas. Es como que te pongas ahí a revisar la traducción. No, es una etapa anterior ya cerrada. Este es un error muy poco común (y gravísimo). La imprenta la pifió muy feo y habrá que ver qué dice la editorial en forma oficial. Entiendo tu bronca y la de muchos lectores, pero ninguna editorial revisa la imposición de páginas en máquina porque ninguna imprenta revisa la ortografía de lo que imprime.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 15:02

Skyman escribió:
acuadro escribió:
Che, pobre Edesur, te cortó la luz, pero si te paga lo que perdiste en el freezer o el lucro cesante de tu negocio, pierde plata!
Che, pobre SanCor, sacó una partida mala de leches, pero si te la cambia, pierde plata.

Y así ad infinitud.
Cuando cualquiera de nosotros comete un error en nuestros trabajos, esto nos complica la situación laboral. Yo sigo creyendo que Salvat debería hacerse cargo, porque entonces que digan que son una imprenta y no una editorial. Obviamente mi queja no le importa a nadie, pero me parece poco serio que como consumidores nos parezca bien que nos den un mal servicio "porque sino pierden plata". Porque esto ya no es un error de ortografía, de gramática o de tipeo (que los hay, también), es un error que el que lo cometió debería compensar. Y si pierden plata, debería servirles de lección para revisar lo que publican antes de enviarlo la próxima vez.

Nadie dice pobre Salvat. Hay cosas incomparables. Ellos ofrecen un producto sin saber que está defectuoso. Apenas lo sepan decidirán qué hacer. Pero olvidate que vayan a retirar el libro y redistribuir uno nuevo, es un gasto muy grande que no van a poder afrontar. Ni siquiera la imprenta podría correr con ese costo. Pero bueno, ya veremos qué dicen.

Y no seas tan ingenuo, ¿en serio creés que apenas se imprime un libro hay un tipo que se sienta a leerlo todo? El error estuvo en la imprenta. El libro se revisó en muchas instancias previas. Se enviaron los PDF con el orden correcto de las páginas. El control de calidad en la etapa de impresión no pasa porque alguien esté al pie de máquina mirando si la imposición de las páginas está bien hecha. Miran si está bien el registro, si algún color empasta, cosas técnicas de las tintas, pero no se supone que el libro salga con las páginas desordenadas. Es como que te pongas ahí a revisar la traducción. No, es una etapa anterior ya cerrada. Este es un error muy poco común (y gravísimo). La imprenta la pifió muy feo y habrá que ver qué dice la editorial en forma oficial. Entiendo tu bronca y la de muchos lectores, pero ninguna editorial revisa la imposición de páginas en máquina porque ninguna imprenta revisa la ortografía de lo que imprime.


Entendí mal yo, entonces. Había entendido que el archivo vino así, no que fue un error de imprenta. Por eso decía el control (si espero que controlen el "máster"). Si fue responsabilidad de la imprenta, entiendo que es algo que escapó de ellos. Aunque, la verdad, una cagada
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 15:32

Che, pero ahora veo que fue el propio Skyman el que dijo que así les vino de Hachette y que en Inglaterra debe haber salido igual, es decir que el error no es de la imprenta.
La cosa es que por el quilombo de las páginas, o por el hueco que deja en la colección, esto va a terminar siendo un clavo (ya que hablamos de Alan Davis).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 15:40

EelO'Brian escribió:

La cosa es que por el quilombo de las páginas, o por el hueco que deja en la colección, esto va a terminar siendo un clavo (ya que hablamos de Alan Davis).

Sutil! Como la rabona de Calleri!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyDom 19 Jul 2015 - 15:41

acuadro escribió:
Skyman escribió:
acuadro escribió:
Che, pobre Edesur, te cortó la luz, pero si te paga lo que perdiste en el freezer o el lucro cesante de tu negocio, pierde plata!
Che, pobre SanCor, sacó una partida mala de leches, pero si te la cambia, pierde plata.

Y así ad infinitud.
Cuando cualquiera de nosotros comete un error en nuestros trabajos, esto nos complica la situación laboral. Yo sigo creyendo que Salvat debería hacerse cargo, porque entonces que digan que son una imprenta y no una editorial. Obviamente mi queja no le importa a nadie, pero me parece poco serio que como consumidores nos parezca bien que nos den un mal servicio "porque sino pierden plata". Porque esto ya no es un error de ortografía, de gramática o de tipeo (que los hay, también), es un error que el que lo cometió debería compensar. Y si pierden plata, debería servirles de lección para revisar lo que publican antes de enviarlo la próxima vez.

Nadie dice pobre Salvat. Hay cosas incomparables. Ellos ofrecen un producto sin saber que está defectuoso. Apenas lo sepan decidirán qué hacer. Pero olvidate que vayan a retirar el libro y redistribuir uno nuevo, es un gasto muy grande que no van a poder afrontar. Ni siquiera la imprenta podría correr con ese costo. Pero bueno, ya veremos qué dicen.

Y no seas tan ingenuo, ¿en serio creés que apenas se imprime un libro hay un tipo que se sienta a leerlo todo? El error estuvo en la imprenta. El libro se revisó en muchas instancias previas. Se enviaron los PDF con el orden correcto de las páginas. El control de calidad en la etapa de impresión no pasa porque alguien esté al pie de máquina mirando si la imposición de las páginas está bien hecha. Miran si está bien el registro, si algún color empasta, cosas técnicas de las tintas, pero no se supone que el libro salga con las páginas desordenadas. Es como que te pongas ahí a revisar la traducción. No, es una etapa anterior ya cerrada. Este es un error muy poco común (y gravísimo). La imprenta la pifió muy feo y habrá que ver qué dice la editorial en forma oficial. Entiendo tu bronca y la de muchos lectores, pero ninguna editorial revisa la imposición de páginas en máquina porque ninguna imprenta revisa la ortografía de lo que imprime.


Entendí mal yo, entonces. Había entendido que el archivo vino así, no que fue un error de imprenta. Por eso decía el control (si espero que controlen el "máster"). Si fue responsabilidad de la imprenta, entiendo que es algo que escapó de ellos. Aunque, la verdad, una cagada

Lo cotejé con Flushman (él con libro impreso, yo con los originales) y no es lo que enviamos. Si hubiese llegado mal, lo lógico sería que nos diésemos cuenta en el armado, pero asumí que se nos había pasado y no nos habíamos dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyLun 20 Jul 2015 - 12:18

Es todo según el lado en que se lo mire , vi que ponían el ejemplo del restaurant , yo  tengo un restaurant en ramos y mi política es prefiero perder plata o un plato y no un cliente , por que dejando contento al comensal a la larga recuperas lo que perdiste, si yo mando un plato en mal estado o quemado y lo tengo que volver a hacer lamentablemente tengo que cerrar el toto rehacerlo y si salen tooodoosss los platos mal en un día , primero hago todo de vuelta y después tengo que cerrar por inútil , no me parece una ingenuidad pensar que un tipo lea el tomo antes de salir ya que es un mínimo de sacrificio para una gran ganancia , puede tardar 3 horas mas o menos en leerlo todo ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyLun 20 Jul 2015 - 13:47

julito1751 escribió:
Es todo según el lado en que se lo mire , vi que ponían el ejemplo del restaurant , yo  tengo un restaurant en ramos y mi política es prefiero perder plata o un plato y no un cliente , por que dejando contento al comensal a la larga recuperas lo que perdiste, si yo mando un plato en mal estado o quemado y lo tengo que volver a hacer lamentablemente tengo que cerrar el toto rehacerlo y si salen tooodoosss los platos mal en un día , primero hago todo de vuelta y después tengo que cerrar por inútil , no me parece una ingenuidad pensar que un tipo lea el tomo antes de salir ya que es un mínimo de sacrificio para una gran ganancia , puede tardar 3 horas mas o menos en leerlo todo ¡¡

Julito, a menos que tu cliente esté en Buenos Aires y la cocina en Barcelona, no se puede comparar
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyLun 20 Jul 2015 - 14:19

Pero Sky, obvio que no. Lo que dice @julito1751 es tan simple como que con un buen gesto no se pierde al cliente, que a futuro sería más redituable que lo que se pierde con ese gesto. No denigremos la discusión solo porque un ejemplo no es exactamente con las misma condiciones que lo que le pasó a Salvat.
Pondría lo que opino, pero llegué tarde, y simplemente diré que firmaría prácticamente todo lo que vino diciendo @acuadro
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:01

alguien podria pasar en limpio el error o los errores del ultimo tomo?

Tengo el ultimo tomo y veo que hay una pagina de historieta en el final y que la ultima parte donde agregan la informacion del autor, las portadas, etc, estan desordenadas...hay algun otro error?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:06

mandalaz escribió:
alguien podria pasar en limpio el error o los errores del ultimo tomo?

Tengo el ultimo tomo y veo que hay una pagina de historieta en el final y que la ultima parte donde agregan la informacion del autor, las portadas, etc, estan desordenadas...hay algun otro error?

Basicamente eso. El órden de lecturas lo armó @Flushman y es el siguiente
Flushman escribió:
1-2-3-4-9-10-7-8-5-6-15-16-13-14-11-12-17-18-19-20-21-22

después, los errores de siempre: ortografía y tipeo; pero en comparación, no es nada :p
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:22

acuadro escribió:
mandalaz escribió:
alguien podria pasar en limpio el error o los errores del ultimo tomo?

Tengo el ultimo tomo y veo que hay una pagina de historieta en el final y que la ultima parte donde agregan la informacion del autor, las portadas, etc, estan desordenadas...hay algun otro error?

Basicamente eso. El órden de lecturas lo armó @Flushman y es el siguiente
Flushman escribió:
1-2-3-4-9-10-7-8-5-6-15-16-13-14-11-12-17-18-19-20-21-22

después, los errores de siempre: ortografía y tipeo; pero en comparación, no es nada :p
gracias acuadro!
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyLun 20 Jul 2015 - 16:19

Skyman escribió:
julito1751 escribió:
Es todo según el lado en que se lo mire , vi que ponían el ejemplo del restaurant , yo  tengo un restaurant en ramos y mi política es prefiero perder plata o un plato y no un cliente , por que dejando contento al comensal a la larga recuperas lo que perdiste, si yo mando un plato en mal estado o quemado y lo tengo que volver a hacer lamentablemente tengo que cerrar el toto rehacerlo y si salen tooodoosss los platos mal en un día , primero hago todo de vuelta y después tengo que cerrar por inútil , no me parece una ingenuidad pensar que un tipo lea el tomo antes de salir ya que es un mínimo de sacrificio para una gran ganancia , puede tardar 3 horas mas o menos en leerlo todo ¡¡

Julito, a menos que tu cliente esté en Buenos Aires y la cocina en Barcelona, no se puede comparar
Yo no se si no se puede comparar , cada uno maneja su negocio como le conviene , la ética va mas alla de  los km , el mensaje que da Salvat es que le chupa un huevo la gente ellos no pierden plata pase lo que pase y si estuvieran acá en la argentina calculo que harían lo mismo , igualmente estamos especulando con que Salvat no haga nada ¡ ustedes que harían en un caso como este ???
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyLun 20 Jul 2015 - 16:25

Smithers escribió:
Pero Sky, obvio que no. Lo que dice @julito1751 es tan simple como que con un buen gesto no se pierde al cliente, que a futuro sería más redituable que lo que se pierde con ese gesto. No denigremos la discusión solo porque un ejemplo no es exactamente con las misma condiciones que lo que le pasó a Salvat.
Pondría lo que opino, pero llegué tarde, y simplemente diré que firmaría prácticamente todo lo que vino diciendo @acuadro
Smithers no me sentí denigrado para nada yo solo tome el ejemplo que habían puesto y como conozco el palo me meti , mas allá del ejemplo acá el tema es la actitud y las postura que toma la editorial
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 EmptyLun 20 Jul 2015 - 16:42

Yo creo que tenemos que tomar represalias con Skyman... Y lo envolvemos en una alfombra y lo lanzamos a un barranco cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-