Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 8:48

Rocketeer escribió:
corrigan escribió:
No se preocupen, Slott, seguro la trae de nuevo a Gwen y terminan haciendo partusa con Peter y Mary Jane. Y todos contentos.
No nos olvidemos de Felicia Hardy, Betty Brant, Carlie Cooper, Michele Gonzalez... Para ser alguien que se jacta de tener mala suerte, Peter ha comido bastante bien en lo que respecta a mujeres.

Y no sería menos para un pibe que tiene alrededor de 75 años!! Cronologicamente hablando....claro. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 9:25

Como dijo el gran Nicholson en una pelicula "se todo sobre las jovencitas, he estado saliendo con ellas por mas de 40 años"
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyVie 22 Mayo 2015 - 10:47

Gente, vengo muy atrasado con la lectura marvelita. Todo esto del "fin del universo marvel" ¿tiene que ver con la etapa de Hickman en Avengers? ¿O viene por otro lado? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyVie 22 Mayo 2015 - 10:52

Celvandil escribió:
Gente, vengo muy atrasado con la lectura marvelita. Todo esto del "fin del universo marvel" ¿tiene que ver con la etapa de Hickman en Avengers? ¿O viene por otro lado? Gracias!
Justo justo, viene por ese lado...
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 9:08

sorco2003 escribió:
Celvandil escribió:
Gente, vengo muy atrasado con la lectura marvelita. Todo esto del "fin del universo marvel" ¿tiene que ver con la etapa de Hickman en Avengers? ¿O viene por otro lado? Gracias!
Justo justo, viene por ese lado...

Gracias! Ya voy por enero con mi lectura atrasada. Viene entretenido lo de Hickman, aunque medio enrevesado por momentos...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptySáb 30 Mayo 2015 - 13:24

RENOVAR los votos,que pavada,en fin..que se yo...es lo que hay.Pero no solo con spiderman, y marvel, simiramos la vereda del frente se encuentran las mismas bostas sin imaginacion .
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyLun 1 Jun 2015 - 20:41

y al final esto fue como un Convergence o es otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyJue 4 Jun 2015 - 16:59

acuadro escribió:
y al final esto fue como un Convergence o es otra cosa?
Yo lo estoy leyendo y está MUY bueno. No sé si como Convergence, porque no leí Convergence (no me atraía ninguno de los autores). El Universo Ultimate y el 616 incursionan y de ahí 
Spoiler:
 se vuelve el Dios del nuevo Battleworld, que vendría a ser una amalgama de TODAS las realidades que existieron en algún momento. De los crossovers solo lei A-Force y Old Man Logan nada más (creo. Son muchos y me agarra pachorra.) y están buenos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyJue 23 Jul 2015 - 16:18

Al parecer hay 2 nuevos fiambres en Secret Wars

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyJue 23 Jul 2015 - 16:47

Que tendría que leer para entender un poco este evento mas o menos ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyJue 23 Jul 2015 - 16:53

julito1751 escribió:
Que tendría que leer para entender un poco este evento mas o menos ¡¡¡

Tengo entendido que tendrías que leer Avengers y New Avengers de Hickman. study
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyVie 24 Jul 2015 - 9:56

KyleRayner escribió:
julito1751 escribió:
Que tendría que leer para entender un poco este evento mas o menos ¡¡¡

Tengo entendido que tendrías que leer Avengers y New Avengers de Hickman. study
gracias , esto lo tiene publicado ovni ??
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyVie 24 Jul 2015 - 10:10

julito1751 escribió:
KyleRayner escribió:
julito1751 escribió:
Que tendría que leer para entender un poco este evento mas o menos ¡¡¡

Tengo entendido que tendrías que leer Avengers y New Avengers de Hickman. study
gracias , esto lo tiene publicado ovni ??

Sí, es lo que está publicando actualmente @julito1751
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyVie 24 Jul 2015 - 12:10

KyleRayner escribió:
julito1751 escribió:
KyleRayner escribió:
julito1751 escribió:
Que tendría que leer para entender un poco este evento mas o menos ¡¡¡

Tengo entendido que tendrías que leer Avengers y New Avengers de Hickman. study
gracias , esto lo tiene publicado ovni ??

Sí, es lo que está publicando actualmente @julito1751
Gracias KYle
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyVie 24 Jul 2015 - 13:49

julito1751 escribió:
KyleRayner escribió:
julito1751 escribió:
Que tendría que leer para entender un poco este evento mas o menos ¡¡¡

Tengo entendido que tendrías que leer Avengers y New Avengers de Hickman. study
gracias , esto lo tiene publicado ovni ??
Sí, ya casi lo termina. Van a ser 16 tomos (Ovni sacó hasta el 15) y son 4 tomos de Infinito. ES EXCELENTE, TE CAMBIA LA VIDA(?) Bueno, no tanto, pero son muy buenas series que me rompen el craneo, hiper-recomendado.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyMiér 26 Ago 2015 - 13:59

Al parecer Secret Wars va a tener un noveno número.

Fuente: http://www.comicbookresources.com/article/marvels-secret-wars-expands-to-nine-issues
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptySáb 17 Oct 2015 - 23:23

Yo recien ahora termine de leer la primer saga de Secret Wars, la que edito salvat hace poquito, pero por Panini lo compre de la coleccion Marvel HEroes, que esta muy buena! la verdad me gusto muchisimo pero tengo mis dudas por ejemplo, Secret Wars II me dijeron que es muy mala, o sea pesima, larguisima ademas,  vi lo que es , son dos libracos de 700 mangos cada uno :S que opinan valen la pena? hace falta leer la segunda parte para entender la actual?
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyDom 18 Oct 2015 - 17:42

Que onda Secret Wars, vale la pena o es bleh? el tema que es que tengo que leer lo de hickman y son como 16...
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyDom 18 Oct 2015 - 20:08

Lo que es Avengers y New Avengers estan muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyLun 19 Oct 2015 - 0:57

Para mi todo lo contrario, los Avengers y new Avengers de Hickman empezaron muy bien, con ideas muy ambiciosas pero con el correr de los números se le fue de las manos, y todo lo que intento se volvio aburrido e inentendible.

No se exactamente que quiso escribir pero esos no son los Avengers ni por asomo, le terminó quedando grande el título.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyLun 19 Oct 2015 - 17:35

Vicius escribió:
Para mi todo lo contrario, los Avengers y new Avengers de Hickman empezaron muy bien, con ideas muy ambiciosas pero con el correr de los números se le fue de las manos, y todo lo que intento se volvio aburrido e inentendible.

No se exactamente que quiso escribir pero esos no son los Avengers ni por asomo, le terminó quedando grande el título.


Vos crees que le quedo grande el Titulo ????? A los Avengers le hacia falta un cambio de rumbo despues de la ultima etapa de Bendis, totalmente desgastado.

A mi me engancho bastante esta dos series, muy por arriba de la LIGA que la abandone en el numero 12.
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyLun 19 Oct 2015 - 21:03

Coincido con vos en que le hacia falta un cambio de aire para sacarse de encima lo hecho por Bendis (que yo soy uno de los mayores detractores del pelado por lo hecho con los Avengers), por eso me entusiasmo al principio lo que podía aportar Hickman pero me duro poco la expectativa.

Por poner el flaco te cuenta en 60 números algo que te puede contar en 15 o 20, hizo tramas confusas y largas que no termina de cerrar, incorpora personajes secundarios que practicamente no desarrolla y al toque los vuela y ni hablar de la vuelta de tuerca que le da con el tema de los villanos

Como ya dije antes quiso emular lo hecho por Morison en la JLA y le salió cualquiera.

En cuanto a la Liga, a mi me parece también horrible, no por nada la deje de comprar hace rato, pero eso no quita que los Avengers sean muy superiores sino todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2015 - 9:34

voy por el 10 de hickman y no entiendo un choto ¡¡¡ obviamente no debe ser culpa de el si no de mi intelecto limitado ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2015 - 11:58

julito1751 escribió:
voy por el 10 de hickman y no entiendo un choto ¡¡¡ obviamente no debe ser culpa de el si no de mi intelecto limitado ¡¡¡



Sip, definitivamente es tu culpa .... lol!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2015 - 12:07

julito1751 escribió:
voy por el 10 de hickman y no entiendo un choto ¡¡¡ obviamente no debe ser culpa de el si no de mi intelecto limitado ¡¡¡

A mi me gusta, es complejo, enroscado y en algunos casos para los newbies de marvel como yo, lo hace mas complejo metiendo millones de personajes (ni hablar en infinito donde mete toda la troupe intergalactica de Marvel).

Con respecto a JL no es comparable, son cosas diferentes. Hickman apunto a una trama más adulta y seria, mientras que JL apunta al mainstream directo. Es como comparar la run de Daredevil de Bendis con la que cerro ahora Waid, no tiene punto de comparación.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [Marvel] Star Wars
» MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-