Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 4 EmptyMar 20 Oct 2015 - 19:50

Entonces es mejor lo anterior de avengers que secret wars?  Razz
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 4 EmptyJue 22 Oct 2015 - 1:42

Ojo que yo cuando la compare con la JLA, es con la que hizo Morrison en su momento, que fue algo increible, y a mi me da la sensación como bien decis vos que intento hacer una saga adulta y compleja pero se quedo en el camino y no supo encontrarle la vuelta.

Y respecto a Infinito me parece un buen evento por no decir el mejorcito que saco Marvel en los últimos años, el tema fue que dejo muchas cosas colgadas y uno esperaba que las terminen y no paso nada.

y es muy gracioso porque en esa saga en particular es en el único momento que uno siente que son Avengers en realidad, en el resto del tiempo uno solo ve un grupo de personajes que van y vuelven, y que al toque traicionan al primero que tienen al alcance, y en cuanto a como se desarrolla la trama la mayoría de las cosas las tenes que suponer o imaginar que quiso decir el autor, y eso no me parece original para nada.
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 4 EmptyVie 1 Ene 2016 - 4:00

Como andan? Leí el primer tomó de OVNI y me quedó una duda, de donde saca el huevo cíclope? Se explica en los nuevos x men q pública OVNI? Xq llegue hasta el 16 y no pasa naranja referido a sw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel   [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
» [Marvel] Star Wars
» MARVEL SALVAT : UNIVERSO ULTIMATES
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-