Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 10:19

Creo que de los que publicaron DC en el pais, fueron de lo mejor. Sin ir mas lejos, yo retome el comic yanqui, despues de años, gracias a ellos. (en realidad a cono sur que publico jla/avengers. pero eso fue lo unico que compre de cono sur antes de arrancar con SD)
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 11:03

En una de esas, con tanto quilombo.
PERFIL al fin saca HORA CERO !!!!!
A estos gallegos ya les hice la cruz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 11:11

Da bronca, mucha, creer en una promesa da bronca, y me cabe por boludo, por creer, ahora tengo la mitad de Sandman en un formato y edicion que me gusta de verdad, pero sacado por una editorial que se caga en mi... Y eso que empece a comprar recien cuando salio el 7...
Por otro lado, la defensa de la inflacion... Veamos:
Crisis en Tierra infinitas (tomo similar al 9 de Sandman) fecha de salida Mayo de 2014 precio $ 405..
Un año despues Sandman nueve $420... un año despues 15 de diferencia...
Mayo de 2015 Amor loco $250, tomo de similares caracteristicas de cualquier tomo de Sandman de los normales ( no el tres)... 
Y recordemos que al menos el preimer tomo de Sandman agoto su primer tirada...
Asi que los que hablan de inflacion, tienen razon, pero entonces el año pasado nos cagaron peor
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 11:37

Cabe destacar también que ni siquiera están reimprimiendo números "viejos", a nosotros nos pasa que tenemos clientes que quedaron colgados en algún numero de la serie anterior de Batman y la mitad están agotados (asi también Flashpoint y otras series mas), y no contemos las series que dajaron colgadas.

La broma asesina salia $80 al publico, desapareció y ahora sacaron otra edición (que creo que es la española) y sale $120.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 11:37

Siguen con esperanzas muchachos? Yo ya me baje del caballito de ECC. Me compre los Tps yankies.
Una lastima pero no puedo esperar al 30 aniversario de Forever Evil para que lo editen a $405.03.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 38

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 12:41

sorco2003 escribió:
Da bronca, mucha, creer en una promesa da bronca, y me cabe por boludo, por creer, ahora tengo la mitad de Sandman en un formato y edicion que me gusta de verdad, pero sacado por una editorial que se caga en mi... Y eso que empece a comprar recien cuando salio el 7...
Por otro lado, la defensa de la inflacion... Veamos:
Crisis en Tierra infinitas (tomo similar al 9 de Sandman) fecha de salida Mayo de 2014 precio $ 405..
Un año despues Sandman nueve $420... un año despues 15 de diferencia...
Mayo de 2015 Amor loco $250, tomo de similares caracteristicas de cualquier tomo de Sandman de los normales ( no el tres)... 
Y recordemos que al menos el preimer tomo de Sandman agoto su primer tirada...
Asi que los que hablan de inflacion, tienen razon, pero entonces el año pasado nos cagaron peor
Más vale. Cuando salió ya era caro, pero lo era porque ya proyectaban un estimativo de la inflación y que algunos números iban a tener más páginas y otros menos. Por eso esto agrava el carácter de estafa, recontra felicito a los que quieran denunciarlo a defensa al consumidor, si necesitan algo yo me prendo aunque no la haya comprado.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 15:56

KyleRayner escribió:
Siguen con esperanzas muchachos? Yo ya me baje del caballito de ECC. Me compre los Tps yankies.
Una lastima pero no puedo esperar al 30 aniversario de Forever Evil para que lo editen a $405.03.

Los pedís a los TPB o los compras aca? Yo quería pedirlos por amazon pero el envió es carisimo. El que conozca algún vendedor en Argentina que tenga precios decentes por favor avise.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Moquedami



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 45

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 17:32

Insisto, no puedo hacer la denuncia a defensa al consumidor sin tener el cuit y direccion de la empresa
Como la GRAN mayoria de las editoras argentinas, es todo un fantasma, ponen un muñeco de "editor responsable" delante y nunca se sabe quien es el verdadero titiritero
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 17:34

Moquedami escribió:
Nadie niega la necesidad del aumento, pero la verdad es que un 55% no existe en ningun lado y que con una falta promesa nos cobraron $270 un tomo que deberia haber estado menos de $200
Todos se olvidaron que al principio se habia filtrado un precio mas bajo y se apuraron a rectificar porque sabian que nos la ibamos a comer doblada?

Estoy intentando hacer el reclamo a defensa del consumidor, una denuncia pluri-individual para que con el mismo numero se puedan sumar todos los lectores que se hayan sentido afectados por esta movida.
Lamentablemente no tengo los datos de esta gente, cuit, direccion....
Alguno tiene idea?
Recién veo esto. En las oficinas de atención al consumidor no te pueden asesorar para conseguir esos datos?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 19:20

diegolacademia escribió:
KyleRayner escribió:
Siguen con esperanzas muchachos? Yo ya me baje del caballito de ECC. Me compre los Tps yankies.
Una lastima pero no puedo esperar al 30 aniversario de Forever Evil para que lo editen a $405.03.

Los pedís a los TPB o los compras aca? Yo quería pedirlos por amazon pero el envió es carisimo. El que conozca algún vendedor en Argentina que tenga precios decentes por favor avise.

Los pido por Amazon, pero pido varios para amortizar el envio.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 4 Jun 2015 - 0:54

Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 4 Jun 2015 - 7:15

Arcadia escribió:
Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.

Yo creo que el "los compro en inglés" van más que nada para reemplazar las grapas. Dudo mucho que alguien que ya se compró 8 números en español, compre los últimos 2 en inglés. Y frankenstearlo con el HC en inglés (que no es ningún pecado, tuve durante una década 8 TP y 2 HC de Norma) tampoco es tanta diferencia.
Yo me acuerdo que el 9, hace 10 años lo pagué cerca de 100 mangos. El que lo quiera completo, lo va a terminar comprando; y me parece una boludés juzgarlo. Lo que sí, calculo que muchísimos que van a terminar cerrando la colección de Sandman no van a comprarle ni un tomo de nada después. Por lo menos no de colecciones largas (dejo afuera así TPs como el de Amor Loco, o Blackest Night, por ejemplo).

Yo, todo lo que es Batman, me pasé al TP yankee, porque sino para cuendo pueda leer acá EndGame, en USA el Joker ya va a tener un hijo con Barbs, que va a ser el nuevo portador del manto del murciélago. Prefiero ir al día en scan y comprarlo en TP (que es más barato y trae algunos extras).
Obviamente cuento con la ventaja del idioma (aunque tampoco es que sea un bilingüe ni muchísimo menos), pero el que no, calculo que en su gran mayoría va a terminar pasando al scan también. Es como con las series, si no vas a internet a buscarlo, te la pasás comiéndote spoilers. Ya a esta altura de la globalización podrían editar todo al mismo tiempo en todos los idiomas, pero bueh... Esa es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 4 Jun 2015 - 11:21

Arcadia escribió:
Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.
Lees en ingles?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 4 Jun 2015 - 11:31

KyleRayner escribió:
diegolacademia escribió:
KyleRayner escribió:
Siguen con esperanzas muchachos? Yo ya me baje del caballito de ECC. Me compre los Tps yankies.
Una lastima pero no puedo esperar al 30 aniversario de Forever Evil para que lo editen a $405.03.

Los pedís a los TPB o los compras aca? Yo quería pedirlos por amazon pero el envió es carisimo. El que conozca algún vendedor en Argentina que tenga precios decentes por favor avise.

Los pido por Amazon, pero pido varios para amortizar el envio.
Tenia ud toda la razon @kylerayner, esto hizo que mi sensacion de no querer pasar por aduana se fuera... Sale un Book depository!
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 4 Jun 2015 - 11:56

Arcadia escribió:
Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.
Qué bueno que lo tengo, aguante.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 4 Jun 2015 - 12:41

Una desagradable sorpresa enterarme que el Sandman 9 saldrá 420 pesos, ya que venía bien la serie (mas allá del inconveniente que hubo en su momento con el tomo 3; ¿se acuerdan? tenía el lomo equivocado) manteniendo el precio durante 8 tomos. 

Yo lo admito: soy un gil y lo voy a comprar (como dije el año pasado en el viejo foro: Sandman es una deuda pendiente en mi colección, que tuvo mas de un falso arranque - serie inconclusa de Símbolo, reentapados y tomitos de Zinco, tomitos y tapas duras de Norma - y que, aunque me parecían costosos esta serie de tomos de ECC, la promesa de los 270 pesos por tomo, me convenció).

Es muy probable que, luego de este tomo (y el tomo 10) no vuelva a reincidir en ECC (podría recaer con All-Star Superman o Justice, si el precio me convence y si alguna vez sale, o con algún tomo o saga que haya salido hace un tiempo, onda Ronin o Red Son)
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 4 Jun 2015 - 12:56

Estaría bueno que el 10, que trae 176 páginas, cueste lo que sale el tomo 9 proporcionalmente, o sea, $210. Pero con suerte lo van a poner a $270 estos atorrantes.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 4 Jun 2015 - 12:59

Last Son escribió:
Estaría bueno que el 10, que trae 176 páginas, cueste lo que sale el tomo 9 proporcionalmente, o sea, $210. Pero con suerte lo van a poner a $270 estos atorrantes.
Pero ellos no sabían que había inflación  Sad
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptySáb 6 Jun 2015 - 11:40

sorco2003 escribió:
Arcadia escribió:
Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.
Lees en ingles?

Si, leo ingles, pero prefiero el español.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMar 9 Jun 2015 - 11:04

Bueno, como los de ECC Sudamericana están aburridos, ya que no están editando un carajo, mandaron a uno a hacer un notepad con lo que han ido importando y subieron la listita a su web

En spoiler porque es largo:
Fuente
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMar 9 Jun 2015 - 11:14

acuadro escribió:
Bueno, como los de ECC Sudamericana están aburridos, ya que no están editando un carajo, mandaron a uno a hacer un notepad con lo que han ido importando y subieron la listita a su web

En spoiler porque es largo:
Fuente
:X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMar 9 Jun 2015 - 11:15

Estaba viendo el news de plan t y esta semana poco y nada... un tomo de Ovni (nueva edicion del omnibus de a vs x) y algunos libros
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMar 9 Jun 2015 - 11:36

El tema ed que cuestan un huevo!!!!!

Yo le entro a CRISIS FINAL y me despido de ECC... Aunque para ser sincero, ECC hace rato que me dejo en banda. Y uno como.marido engañado es el ultimo en enterarse
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMar 9 Jun 2015 - 12:02

Arcadia escribió:
Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.

Creo que los que nos quejamos por la regularidad, no nos referimos a SANDMAN que sale todos los meses. Como dije en mi post, me refiero mayormente a las ONGOING. Coincido plenamente que SANDMAN en inglés es infumable. La edición en español es la mejor forma de entrarle.

Pero para el resto? Si tenes un nivel promedio de Ingles, podes leer cualquier comic de ongoing mainstream (aclaro mainstream porque algunos como el sello vertigo requiere un poco más de nivel).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 EmptyMar 9 Jun 2015 - 12:05

KyleRayner escribió:
Arcadia escribió:
Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.

Creo que los que nos quejamos por la regularidad, no nos referimos a SANDMAN que sale todos los meses. Como dije en mi post, me refiero mayormente a las ONGOING. Coincido plenamente que SANDMAN en inglés es infumable. La edición en español es la mejor forma de entrarle.

Pero para el resto? Si tenes un nivel promedio de Ingles, podes leer cualquier comic de ongoing mainstream (aclaro mainstream porque algunos como el sello vertigo requiere un poco más de nivel).
No coincido que sea tan infumable Sandman en ingles, me parecen mucho mas complicados Morrison, Ennis, e incluso la liga de Giffen que estaba repleto de modismos locales... Si bien hay numeros completos en ingles antiguo y esta repleto de referencias literarias que quiza te pierdas, en gral a mi me parecio mas comprensible que the invisibles por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-