Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 0:32

Insisto, si cuando vendes un tp de 4 números lo cobras caro diciendo que lo vas a compensar con el de 13, entonces hacelo.

Sino tenes 2 opciones: cobra mas barato el de 4, o no digas nada y bancatela si nadie te compra
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 10:59

corrigan escribió:
Insisto, si cuando vendes un tp de 4 números lo cobras caro diciendo que lo vas a compensar con el de 13, entonces hacelo.

Sino tenes 2 opciones: cobra mas barato el de 4, o no digas nada y bancatela si nadie te compra

El tema es que si ya compraste los otros 8 números... ¿vas a dejar de comprar los dos que faltan? Y encima el 9 es el punto cúlmine de la obra...

Yo creo que si lo aumentaban un toque ($378, por ejemplo, un 40% más), podías decir que el tema fue la inflación desde que salió el #3 hasta que salió el #9. Pero así, no hay chance...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 11:21

Claro, es que especulan con eso. El que haya comprado hasta ahora, seguro se la deja poner nomás porque faltan dos tomos. Además de boludos son unos soretes.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 13:00

Yo compré justo el otro día el número 2. No puede ser que esté más caro el 9 EDICIÓN LOCAL que la versión gallega y tapa dura. Son realmente impresentables.
Volver arriba Ir abajo
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 37

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 15:41

Estos tipos son unos caraduras. Yo no la compré porque de inicio me pareció cara. Pero estuve a punto de hacerlo justamente alegando (para autoconvencerme) que iban a salir igual todos los tomos. Por suerte al final no la compré.
A mí esto me deja dos cosas: la primera, la reafirmación de que con ECC hay que manejarse de la forma más oportunista. No les voy a bancar una ... sale crisis final, me la compro poque me gusta y me conviene; sale la noche más oscura, la compraré recién cuando estén los 3 números en la calle. Pero ni hablar de volver a bancar una serie regular o algo así.
Y la segunda, que por suerte está OVNI que vienen haciendo las cosas de diez.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 15:43

Querer no es poder y esto es ARGENTINA!!!!!!!!!!

Un auto 0 km en Julio 2014 estaba 110 mil pesos. Hoy, el mismo 160 lucardas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 15:45

O uds no se dieron cuenta que por ejemplo por tomitos de 4 nros. de comics ECC España desde que salieron por primera vez (creo que en Enero 2012) estan a 8,95 euros y siguen con el mismo precio mas de tres años después y acá fijense lo mismo con las ediciones de OVNI. La inflación no se la va a comer el vendedor o productor, se la come en comprador. Es simple, es claro.-
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 15:58

Lamentablemente, Arcadia tiene razon en algo. La inflacion, se la tiene que fumar el comprador.

Queda en cada uno el querer fumarsela o no. Igual, asi como nosotros sabemos que estamos en Argentina y como funcionan las cosas. Los productores y vendedores tambien lo saben. Asique si con ese conocimiento, hacen promesas o quieren justificar cosas injustificables. queda en ellos hacerlo, y en el comprador el no bancarlos.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 16:12

y los numeros 2 de ...todo,bah..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 16:18

.


Última edición por Rocketeer el Sáb 6 Jun 2015 - 23:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 17:24

Lo que dice Arcadia es cierto... pero entonces no prometas nada... no digas nada y listo.... En fin...

Al final la mina de Olola tenia Razon! termino saliendo 400 mangos!!!
Volver arriba Ir abajo
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 37

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 18:11

Seguro que hace cosa de un año, cuando empezó a salir la colección, y prometieron lo que prometieron, no había inflación ...
Seguro que, como los costos eran menores, para el número 3 bajaron el precio.
Hay cosas que son injustas e injustificables. Los de OVNI nunca prometieron que iban a congelar precios ni justificaron el precio desmesurado de determinados números apelando al mismo criterio.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 18:14

Entiendo que 420 suena a mucho al lado de los 270 mangos que estaban los anteriores, pero digamos la verdad, cuando empezó la colección 270 mangos eran un nro y a medida que pasaron los meses (mas de un año del tomo 01 al 09), los 270 pesos dejaron de ser lo que eran y no duele tanto.

Lo que si, esperemos que la excusa haya sido que este traiga 13 nros y que el tomo 10 valga los 270 prometidos. 

Por otro lado, lo de la promesa de la editorial, me imagino que ha salido con sus mejores deseos de que la situación de este país se solucione (que creo que es lo que esperamos todos), pero no fue así y mas de un año después de la promesa no la cumplieron. No es algo tan malo.


Malo para mi si es el tema de los issues (los cuales no pienso comprar nunca, salvo JL /JLA y Maldad eterna y esperaré a que se solucione el tema de las importaciones (VEN? OTRA VEZ ESPERANDO).

Alguien, a quien muchos defenestras del ambito periodístico empezó un libro que decia: ME SIENTO ARGENTINO PORQUE ESPERO.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 18:17

emmadelmal escribió:
Seguro que hace cosa de un año, cuando empezó a salir la colección, y prometieron lo que prometieron, no había inflación ...
Seguro que, como los costos eran menores, para el número 3 bajaron el precio.
Hay cosas que son injustas e injustificables. Los de OVNI nunca prometieron que iban a congelar precios ni justificaron el precio desmesurado de determinados números apelando al mismo criterio.


Que costos bajaron para el nro. 03?????

Ellos proyectaron una cosa y la realidad es otra. Me imagino que ellos habran sacado una cuenta asi:

Tomo 01 me sale 100.
Tomo 10 me va a salir 550.

Los vendo todos a 270 y listo.

Pero, parece que no les salio.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 18:56

Arcadia escribió:
O uds no se dieron cuenta que por ejemplo por tomitos de 4 nros. de comics ECC España desde que salieron por primera vez (creo que en Enero 2012) estan a 8,95 euros y siguen con el mismo precio mas de tres años después y acá fijense lo mismo con las ediciones de OVNI. La inflación no se la va a comer el vendedor o productor, se la come en comprador. Es simple, es claro.-
Es obvio que hayinflación, acá nadie es boludo y lo siente cuando va a comprar a cualquier lado y le duele el bolsillo. ¿Pero aumentar justo AHORA que faltan 2 números? ¿Para el número 8 no había inflación? Son unos hijos de puta, no se los puede defender con nada.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 19:03

Seguimos siendo los boludos, siempre metiendonos la mano en el culo.estos gallegos terminan Sandman y se van al carajo, y nos dejan como mucama embarazada el patroncito de telenovela
Volver arriba Ir abajo
Moquedami



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 45

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 22:05

Nadie niega la necesidad del aumento, pero la verdad es que un 55% no existe en ningun lado y que con una falta promesa nos cobraron $270 un tomo que deberia haber estado menos de $200
Todos se olvidaron que al principio se habia filtrado un precio mas bajo y se apuraron a rectificar porque sabian que nos la ibamos a comer doblada?

Estoy intentando hacer el reclamo a defensa del consumidor, una denuncia pluri-individual para que con el mismo numero se puedan sumar todos los lectores que se hayan sentido afectados por esta movida.
Lamentablemente no tengo los datos de esta gente, cuit, direccion....
Alguno tiene idea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 22:10

.


Última edición por Rocketeer el Sáb 6 Jun 2015 - 23:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 22:12

La verdad que no entiendo cómo los pueden seguir justificando, cuando sacaron ese tomito escuálido que fue el número 3 lo cobraron como un libro posta, diciendo que después es iba a compensar con este número. Y el aumento que metieron es de más del 50%. Eso no tiene ninguna relación con la inflación. Yo les he seguido comprando algunas de las revistas (y probablemente lo siga haciendo, si es que las continúan alguna vez) porque sino mi sobrino se queda sin superhéroes, porque no hay manera de que le entre a Marvel, pero yo ya no les creo nada. Igual, mientras haya gente que diga "bueno, esto es Argentina", nos van a seguir tratando así. Las cosas no tienen que ser una mierda por ser de acá. Todo lo contrario. No puede ser que vengan estos chotos y hagan lo que quieran y haya gente que les siga comprando todo lo que sacan y pagando cualquier precio.
Y eso que hice lo mismo que emmadelmal y no le entré a Sandman de arranque porque ya no confiaba en ellos, sino estaría demasiado caliente.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 22:46

Una lástima el paso de esta gentuza por Argentina. Nos ilusionaron al pedo, y nos meten la mano en el bolsillo como a ilusos.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMar 2 Jun 2015 - 23:48

EelO'Brian escribió:
La verdad que no entiendo cómo los pueden seguir justificando, cuando sacaron ese tomito escuálido que fue el número 3 lo cobraron como un libro posta, diciendo que después es iba a compensar con este número. Y el aumento que metieron es de más del 50%. Eso no tiene ninguna relación con la inflación. Yo les he seguido comprando algunas de las revistas (y probablemente lo siga haciendo, si es que las continúan alguna vez) porque sino mi sobrino se queda sin superhéroes, porque no hay manera de que le entre a Marvel, pero yo ya no les creo nada. Igual, mientras haya gente que diga "bueno, esto es Argentina", nos van a seguir tratando así. Las cosas no tienen que ser una mierda por ser de acá. Todo lo contrario. No puede ser que vengan estos chotos y hagan lo que quieran y haya gente que les siga comprando todo lo que sacan y pagando cualquier precio.
Y eso que hice lo mismo que emmadelmal y no le entré a Sandman de arranque porque ya no confiaba en ellos, sino estaría demasiado caliente.
Yo les compré los 2 primeros. Ahora con la forrada esta que hicieron, que la chupen, lo compro en inglés y a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 37

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 9:33

Arcadia escribió:
emmadelmal escribió:
Seguro que hace cosa de un año, cuando empezó a salir la colección, y prometieron lo que prometieron, no había inflación ...
Seguro que, como los costos eran menores, para el número 3 bajaron el precio.
Hay cosas que son injustas e injustificables. Los de OVNI nunca prometieron que iban a congelar precios ni justificaron el precio desmesurado de determinados números apelando al mismo criterio.


Que costos bajaron para el nro. 03?????

Ellos proyectaron una cosa y la realidad es otra. Me imagino que ellos habran sacado una cuenta asi:

Tomo 01 me sale 100.
Tomo 10 me va a salir 550.

Los vendo todos a 270 y listo.

Pero, parece que no les salio.
¿Cómo no van a bajar los costos si el 3 tenía re pocos números? Tendría que haber salido 100 mangos, no 270.
Pero el chamuyo que metieron era que el precio IBA A SER EL MISMO PARA TODOS LOS NÚMEROS, como en España. Y que por eso valía la pena comprarlo. Sería una lógica tipo "lo que perdés ahora, lo recuperás en el 9, que tiene 10 números", es más lo dijeron explícitamente.
Nos están cagando viejo, no es tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 9:40

emmadelmal escribió:
Arcadia escribió:
emmadelmal escribió:
Seguro que hace cosa de un año, cuando empezó a salir la colección, y prometieron lo que prometieron, no había inflación ...
Seguro que, como los costos eran menores, para el número 3 bajaron el precio.
Hay cosas que son injustas e injustificables. Los de OVNI nunca prometieron que iban a congelar precios ni justificaron el precio desmesurado de determinados números apelando al mismo criterio.


Que costos bajaron para el nro. 03?????

Ellos proyectaron una cosa y la realidad es otra. Me imagino que ellos habran sacado una cuenta asi:

Tomo 01 me sale 100.
Tomo 10 me va a salir 550.

Los vendo todos a 270 y listo.

Pero, parece que no les salio.
¿Cómo no van a bajar los costos si el 3 tenía re pocos números? Tendría que haber salido 100 mangos, no 270.
Pero el chamuyo que metieron era que el precio IBA A SER EL MISMO PARA TODOS LOS NÚMEROS, como en España. Y que por eso valía la pena comprarlo. Sería una lógica tipo "lo que perdés ahora, lo recuperás en el 9, que tiene 10 números", es más lo dijeron explícitamente.
Nos están cagando viejo, no es tan complicado.

No sean así! ECC, cuando anunció eso, no sabía que había inflación en Argentina! No había todavía fallado en sus planes editoriales! no había todavía aumentado una y otra vez sus grapas o TPS. Fue una sorpresa para ellos. Pobres, no ven que son las víctimas?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 9:44

SD, volve que te perdonamos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 9:51

corrigan escribió:
SD, volve que te perdonamos.

Oiga! que yo no tengo nada que perdonarles, porque nunca los culpé de nada! Ojalá no se hubieran ido nunca Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-