Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 9 Jun 2015 - 12:10

sorco2003 escribió:
KyleRayner escribió:
Arcadia escribió:
Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.

Creo que los que nos quejamos por la regularidad, no nos referimos a SANDMAN que sale todos los meses. Como dije en mi post, me refiero mayormente a las ONGOING. Coincido plenamente que SANDMAN en inglés es infumable. La edición en español es la mejor forma de entrarle.

Pero para el resto? Si tenes un nivel promedio de Ingles, podes leer cualquier comic de ongoing mainstream (aclaro mainstream porque algunos como el sello vertigo requiere un poco más de nivel).
No coincido que sea tan infumable Sandman en ingles, me parecen mucho mas complicados Morrison, Ennis, e incluso la liga de Giffen que estaba repleto de modismos locales... Si bien hay numeros completos en ingles antiguo y esta repleto de referencias literarias que quiza te pierdas, en gral a mi me parecio mas comprensible que the invisibles por ejemplo

La verdad es que ya lo tenía leído antes en español, pero no me fue tan dificil. Pero estoy leyendo Overture en inglés y no es complicado.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 9 Jun 2015 - 12:28

sorco2003 escribió:
KyleRayner escribió:
Arcadia escribió:
Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.

Creo que los que nos quejamos por la regularidad, no nos referimos a SANDMAN que sale todos los meses. Como dije en mi post, me refiero mayormente a las ONGOING. Coincido plenamente que SANDMAN en inglés es infumable. La edición en español es la mejor forma de entrarle.

Pero para el resto? Si tenes un nivel promedio de Ingles, podes leer cualquier comic de ongoing mainstream (aclaro mainstream porque algunos como el sello vertigo requiere un poco más de nivel).
No coincido que sea tan infumable Sandman en ingles, me parecen mucho mas complicados Morrison, Ennis, e incluso la liga de Giffen que estaba repleto de modismos locales... Si bien hay numeros completos en ingles antiguo y esta repleto de referencias literarias que quiza te pierdas, en gral a mi me parecio mas comprensible que the invisibles por ejemplo

JAjaja bueeee The Invisibles?!?! Es el Morrison más fumado que hay!!!

Quizás tenes mejor nivel de Inglés o tu inglés está mas orientado al Inglés de Inglaterra que el Yanki. Para mi Sandman es muy complicado y aburrido, por eso no me gusta Sandman. En cambio los ejemplos que mencionas como Ennis o giffen con los modismos, me parecen mucho más simples.

será la orientación? o el nivel? no lo sé, pero desde el vamos siempre es más simple leer en idioma que uno habla. Lo cual no quita que cansado del boludeo y para practicar te pongas a leer en inglés y te guste más.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 9 Jun 2015 - 18:59

KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
KyleRayner escribió:
Arcadia escribió:
Muchos se quejan y la mayoría dice que no los colecciona y hasta hay uno que quiere hacer la queja en defensa de consumidor y nunca los compró!!

Y luego saltan los que dicen: Me lo compro Yankee y listo!!!! Niño, tenes que tener un muy buen ingles para leer Sandman en ingles.


Como dije, a los tomos de ECC los sigo, al resto no.

Creo que los que nos quejamos por la regularidad, no nos referimos a SANDMAN que sale todos los meses. Como dije en mi post, me refiero mayormente a las ONGOING. Coincido plenamente que SANDMAN en inglés es infumable. La edición en español es la mejor forma de entrarle.

Pero para el resto? Si tenes un nivel promedio de Ingles, podes leer cualquier comic de ongoing mainstream (aclaro mainstream porque algunos como el sello vertigo requiere un poco más de nivel).
No coincido que sea tan infumable Sandman en ingles, me parecen mucho mas complicados Morrison, Ennis, e incluso la liga de Giffen que estaba repleto de modismos locales... Si bien hay numeros completos en ingles antiguo y esta repleto de referencias literarias que quiza te pierdas, en gral a mi me parecio mas comprensible que the invisibles por ejemplo

JAjaja bueeee The Invisibles?!?! Es el Morrison más fumado que hay!!!

Quizás tenes mejor nivel de Inglés o tu inglés está mas orientado al Inglés de Inglaterra que el Yanki. Para mi Sandman es muy complicado y aburrido, por eso no me gusta Sandman. En cambio los ejemplos que mencionas como Ennis o giffen con los modismos, me parecen mucho más simples.

será la orientación? o el nivel? no lo sé, pero desde el vamos siempre es más simple leer en idioma que uno habla. Lo cual no quita que cansado del boludeo y para practicar te pongas a leer en inglés y te guste más.
Nivel ni en pedo, orientacion puede ser, la unica vez que estudie ingles fue en la secundaria, y era ingles britanico. Aun asi mi nivel de ingles no pasa de medio, pero eso no quita que pueda entender y disfrutar de las lecturas... Me cuestan mucho las referencias elipticas, ir y volver sobre conceptos, pero en gral con mis mas y mis menos se la banca...
Los modismos yanquis me complican severamente la lectura...
En cuanto al castellano, y si, es preferible leer en la lengua que uno usa siempre, pero muchas veces te empujan al original...
Sin ir mas lejos, empece a comprar revistas en ingles porque estaban $3, mientras que en castellano estaban a $6....
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 9 Jun 2015 - 20:31

No se olviden de algo fundamental, leer en ingles implica practica, asique si tenes un nivel mas o menos decente, después de unos años, por mas que no te des cuenta ese nivel creció (al menos en el tema lectura) y cada vez cuesta menos entender lo que se esta leyendo.
Volver arriba Ir abajo
fmosse



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyLun 22 Jun 2015 - 20:05

KyleRayner escribió:
diegolacademia escribió:
KyleRayner escribió:
Siguen con esperanzas muchachos? Yo ya me baje del caballito de ECC. Me compre los Tps yankies.
Una lastima pero no puedo esperar al 30 aniversario de Forever Evil para que lo editen a $405.03.

Los pedís a los TPB o los compras aca? Yo quería pedirlos por amazon pero el envió es carisimo. El que conozca algún vendedor en Argentina que tenga precios decentes por favor avise.

Los pido por Amazon, pero pido varios para amortizar el envio.

Te llegan a la aduana? O a tu casa?
Volver arriba Ir abajo
fmosse



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyLun 22 Jun 2015 - 20:05

KyleRayner escribió:
diegolacademia escribió:
KyleRayner escribió:
Siguen con esperanzas muchachos? Yo ya me baje del caballito de ECC. Me compre los Tps yankies.
Una lastima pero no puedo esperar al 30 aniversario de Forever Evil para que lo editen a $405.03.

Los pedís a los TPB o los compras aca? Yo quería pedirlos por amazon pero el envió es carisimo. El que conozca algún vendedor en Argentina que tenga precios decentes por favor avise.

Los pido por Amazon, pero pido varios para amortizar el envio.

Te llegan a la aduana? O a tu casa?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 14:46

Que tal es la calidad de Batman - Amor Loco Y Otras Historias. En España lo criticaron por la calidad, el de acá es de buena calidad?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 14:49

diegolacademia escribió:
Que tal es la calidad de Batman - Amor Loco Y Otras Historias. En España lo criticaron por la calidad, el de acá es de buena calidad?

La verdad que no tengo quejas [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 14:51

A mí me vinieron un par de páginas con algunas manchas de tinta, pero creo que justo la ligué yo. La edición está buena.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 14:53

diegolacademia escribió:
Que tal es la calidad de Batman - Amor Loco Y Otras Historias. En España lo criticaron por la calidad, el de acá es de buena calidad?

Pero te referís a la calidad de las historias o del encuadernado, papel,tapa etc?.. Respecto a lo primero q mas decir, ya es un clasico moderno, a mi me encanta. Por lo segundo, no es menos q los otros productos ecc sud, quizás ellos estén acostumbrados otra calidad si salió como la d acá.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 14:59

La calidad del tomo. Las historias se que son muy buenas. Pero vi que venden Amor Loco y Demonios que están en este tomo por menos precio. Vale la pena la historia The Batman Adventures Holiday Special?, esa no la conozco.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 15:40

diegolacademia escribió:
Que tal es la calidad de Batman - Amor Loco Y Otras Historias. En España lo criticaron por la calidad, el de acá es de buena calidad?
Yo estoy viendo de comprarla pero Amor Loco ya la tengo de Zinco, ¿Las otras historias son cortitas o más o menos como Amor Loco?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 15:50

Dick Shelton escribió:
diegolacademia escribió:
Que tal es la calidad de Batman - Amor Loco Y Otras Historias. En España lo criticaron por la calidad, el de acá es de buena calidad?
Yo estoy viendo de comprarla pero Amor Loco ya la tengo de Zinco, ¿Las otras historias son cortitas o más o menos como Amor Loco?
La mayoría son cortas salvo Demonios, acá explica bien que trae el tomo http://proyectodc.com/ficha.php?item=4769. Es el español pero por la cantidad de paginas trae lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 17:43

A mi la edicion me parecio muy buena, y con un precio mas que justo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 19:49

La del Holiday Special está buena, y además trae algunas tapas y "pin-ups", y algunas versiones alternativas de cuadros de las historietas, pero no sé cuánto mas tenés que pagar.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 22:17

EelO'Brian escribió:
La del Holiday Special está buena, y además trae algunas tapas y "pin-ups", y algunas versiones alternativas de cuadros de las historietas, pero no sé cuánto mas tenés que pagar.
$75
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMar 23 Jun 2015 - 23:34

La verdad que por el contenido extra que trae, yo pagaría los 75 mangos. Tiene además la historieta que hizo Timm para Batman Black & White que está muy buena (aunque lamentablemente acá está con un tono sepia y unos degradados que no me gusta tanto como el blanco y negro original).

PD: me metí a Mercado Libre para ver qué onda las ediciones más viejas de esas historietas y hay un tipo vendiendo Amor Loco de Zinco a 500 pesos.
Volver arriba Ir abajo
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 38

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 13:08

¿Pueden creer que compré crisis final ... y tiene el prólogo en negro?
Estos tipos deben ser inútiles en serio. O no sé qué pensar ... lo indignado que estoy  No
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 13:18

emmadelmal escribió:
¿Pueden creer que compré crisis final ... y tiene el prólogo en negro?
Estos tipos deben ser inútiles en serio. O no sé qué pensar ... lo indignado que estoy  No

Podes subir fotos?

Por qué no vas a la comiquería a devolver el tomo, quizás te lo cambian por otro que está bien.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 13:21

Te lo tienen que cambiar. Sino, los que se pasan de soretes son los de la librería/comiquería, no los de ECC.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 14:21

Sí, yo lo tengo y está todo bien. Andá a donde sea que lo hayas comprado y que te lo cambien.
Volver arriba Ir abajo
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 38

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 16:14

Kid Omega escribió:
Sí, yo lo tengo y está todo bien. Andá a donde sea que lo hayas comprado y que te lo cambien.
¡¡En la comiquería me dijeron que vinieron todos así!!
¿¿Entonces a ustedes les vino bien??  confused
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 16:18

Regularmente cada 28 dias.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 16:24

emmadelmal escribió:
Kid Omega escribió:
Sí, yo lo tengo y está todo bien. Andá a donde sea que lo hayas comprado y que te lo cambien.
¡¡En la comiquería me dijeron que vinieron todos así!!
¿¿Entonces a ustedes les vino bien??  confused
Yo lo compré en la feria y está bien. Pedile que te lo cambie (y de paso que no sea forro y llame para que le traigan ejemplares en buenas condiciones) o que te devuelva la guita.
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 17:11

Asi me vino a mi
[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 OXch52V
[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Dh2W0gD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-