Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 18:35

me dio mucha bronca, porque estaba esperando el capítulo de Kevin Smith, y la verdad que fue una garcha

Spoiler:

Un capítulo de relleno, con sabor a poco, colocado en un momento de la serie donde no quería relleno, y encima malgastando a K.Smith para ello.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 19:32

acuadro escribió:
me dio mucha bronca, porque estaba esperando el capítulo de Kevin Smith, y la verdad que fue una garcha

Spoiler:

Un capítulo de relleno, con sabor a poco, colocado en un momento de la serie donde no quería relleno, y encima malgastando a K.Smith para ello.

Coincido en todo, capitulo de mierda y sin sentido totalmente y lo que mas bronca me da, a 2 capítulos de que termine la temporada...espero que los proximos sean accion PURA y basta de sentimentalismo boludo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 20:32

Y así uno se entera que el guionista de este capítulo falopa es el mismo que el de Thor y First Class

Citación :
Parecía un rumor que no iba a llegar a ningún lado, pero ahora las cosas empiezan a tomar forma en torno a la aventura superheroica que juntará en la pantalla grande a Booster Gold y Blue Beetle.
En una reciente entrevista con Kevin Smith, en su programa de YouTube Fatman on Batman, Zack Stentz, guionista de Thor (2011) y X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011), reveló que estaba trabajando en un proyecto junto a Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter -productores de The Flash, Arrow y Supergirl- que resulta ser la retrasada película de esta dupla comiquera.
Stentz, también responsable del último episodio de The Flash -The Runaway Dinosaur- dirigido por Smith, podría darle un aire menos sombrío al universo extendido de DC, pero todavía no hay una confirmación oficial al respecto.
Hace rato que Kreisberg está tratando de llevar al personaje de Booster Gold (padre de Rip Hunter en los cómics) por buen camino, y este parece ser el momento indicado. ¿Será uno de los proyectos aún sin fecha en el calendario de DC/WB?

Bien por Booster Gold y Blue Beetle igual! Ojalá sea la otra fecha incógnito que no es Batman
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 17:48

Guarda que va con spoilers:

No me pareció malo el capítulo. Por ahí quedó demasiado en la nada lo de la Speed Force, pero al menos sirvió para que Barry vuelva a tener sus poderes que perdió de una manera tan estúpida y le dio algo más de sustancia a Iris y a Flash, digo el papá de Flash. Hubiese estado mejor si la escena después del regreso de Barry fuese algo más que la típica "Barry corre en círculos y todo se soluciona", pero después de tanta gilada que se vio en todos los capítulos anteriores me pareció bueno ver a todos los personajes comportándose de manera razonable, incluso Zoom dejándose de mariconear con Caitlin y dándole un ultimatum.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyDom 15 Mayo 2016 - 12:48

acuadro escribió:
me dio mucha bronca, porque estaba esperando el capítulo de Kevin Smith, y la verdad que fue una garcha

Spoiler:

Un capítulo de relleno, con sabor a poco, colocado en un momento de la serie donde no quería relleno, y encima malgastando a K.Smith para ello.
La verdad que opino mas o menos lo mismo.

La verdad que cada vez estoy mas convencido que lo peor que le pasó al mito de Flash fue la invención de la Speed Force. Si, obvio que dió pie a varias historias, algunas de ellas muy piolas, pero me embolan las historias que se basan prácticamente en esta como si fuera un dios o parte fundamental de la creación.
.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyDom 15 Mayo 2016 - 17:38

Pues a mi me pareció el capítulo más emotivo en la historia del Universo DC televisivo, lo vi 2 veces porque me encantó, y lo mejor es que me hizo llorar... 2 veces!! Very Happy Y saben que es lo mejor? Que luego vi Legends of Tomorrow y lloré tb!
O estoy muy sensible o este universo DC televisivo esta teniendo un corazón enorme! 
Ya la escena de la casa de Barry cuando era chico se convirtió en un lindo golpe bajo recurrente y este universo a medida que avanza se va volviendo cada vez más interesante. 
Manejaron muy bien la speed force, me pongo de pie y aplaudo.

Me dio gracia que un amigo no comiquero que ve la serie me llamó y me dijo que era el mejor capitulo y que iba a llorar, tenía razón! Very Happy

Si sos ese tipo de público que busca palo y palo tipo Dragon Ball y no sos muy emocional vas a odiar esto, si sos un tierno cariñosito como yo que se copa con las frases heroicas sufre con los golpes bajos y se te eriza la piel cuando los héroes quedan como los elegidos TE VA A ENCANTAR! Smile
RUN BARRY RUN! :buah:Baba
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 13:33

Si yo que se, capas no era el momento para un capitulo así, faltando dos para el final de temporada uno esperaba que sea como la pasada, donde los últimos 6 fueron terribles con una adrenalina terrible y aca siento que la vienen estirando y estirando y estirando.

Si me metías este capitulo a mitad de temporada capas me emocionaba...pero ahora esperaba mas.

Ademas me pareció tan estúpido lo que necesitaba para recuperar sus poderes como lo fue como los perdió, como dijo Acuadro...medio bobo que tuviera que reconocer eso y listo, ya estamos.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 14:00

Yo soy de los que les encanto el capitulo, emotivo, y me.gusto la vuelta de tuerca de la speed force, creo que estuvo predecible pero no por eso mebos divertido, espero un gran final de temporada, espero que no hagan la facil.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 14:39

A mi francamente, me pareció pedorrisimo. 

Te banco lo de la Speed Force y que quieras hacer un capitulo emotivo, me parece un embole, pero te lo banco.

Pero lo del metahumano, fue cualquiera. Se notaba mucho que era un capitulo de relleno.  Creo que podrían haber hecho algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 15:26

EmaHalJordan escribió:
Pues a mi me pareció el capítulo más emotivo en la historia del Universo DC televisivo, lo vi 2 veces porque me encantó, y lo mejor es que me hizo llorar... 2 veces!! Very Happy Y saben que es lo mejor? Que luego vi Legends of Tomorrow y lloré tb!
O estoy muy sensible o este universo DC televisivo esta teniendo un corazón enorme! 
Ya la escena de la casa de Barry cuando era chico se convirtió en un lindo golpe bajo recurrente y este universo a medida que avanza se va volviendo cada vez más interesante. 
Manejaron muy bien la speed force, me pongo de pie y aplaudo.

Me dio gracia que un amigo no comiquero que ve la serie me llamó y me dijo que era el mejor capitulo y que iba a llorar, tenía razón! Very Happy

Si sos ese tipo de público que busca palo y palo tipo Dragon Ball y no sos muy emocional vas a odiar esto, si sos un tierno cariñosito como yo que se copa con las frases heroicas sufre con los golpes bajos y se te eriza la piel cuando los héroes quedan como los elegidos TE VA A ENCANTAR! Smile
RUN BARRY RUN! :buah:Baba
yo creo que lloras tanto por que estas embarazado...de alguna manera lograste los anatomofisiologicamente imposible para un hombre.
Fue pesimo el capitulo alta decepcion,super de relleno,el capitulo anterior me dejo con la boca abierta,y resuelven esto tan choto?.nah!.
Si queres llorar,anda y mira que "...que culpa tiene fatmagul?.." no esta serie..ahh y dragon ball tiene momentos re emotivos...cuando piccoro se sacrifica y salva a gohan? y cuando goku se reencuentra con su abuelito Son gohan,y cuando muere krillin? en todas sus oportunidades??
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 18:25

Y tambien cuando Piccoro y Goku van a aprender a manejar.....que vendria a ser el equivalente del capitulo de Flash que paso.

Esperemos que esta noche mejore, a las 1 am te aviso.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 20:55

Será un tema de edad y espero no ponerme a muchos en contra pero Dragon Ball no me parece emotivo en nada, jamás me emocionó nada, es bien básico, ahí no vas a encontrar una escena como la de Superman en el funeral de Dan Turpin diciendo "al final.. el mundo no necesitaba un héroe... sólo un hombre valiente" de la serie animada de los 90. Eso no existía, era piña y piña pero climas emotivos no había y eso es lo que me alejaba porque soy una persona que ama ese tipo de cosas. Y mientras en los 90 pasaban un producto tan delicada como Batman Animated Series y la gente hacia de Dragon Ball el programa más visto yo me indignaba. Caviar y mortadela. 

Y no creo que se hayan equivocado con este capítulo de Flash porque si miran las criticas fue uno de los favoritos de los fans. Es mas, dejó la vara tan alta que no se que va a pasar esta noche. 
Lo que si estuvo de más fue el zombie que me cortaba todo lo genial de la speed force, y saben porque ponen todo eso? Porque hay gente que no se queda solo con algo emotivo y necesitan la cuota Dragon Ball de piña y piña.

Y para ir a dibujitos viejos, emotivo era Transformers y la gloriosa muerte de Optimus Prime! Wink
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 13:35

@Ema, si decis que DBZ no tiene partes emotivas y es porque claramente viste un par de capítulos, no te gusto y lo dejaste de ver. Tiene MUCHÍSIMAS partes emotivas, ademas de mucho humor.
Te puede no gustar, gustos son gustos, pero decir que es pura piña es no haberlo visto jamas...con ese criterio miro un par de capítulos de Batman TAS y te digo que es pura piña entre gente disfrazada y un tipito que tiene un cinturón con juguetes...media pila.

Sobre el capitulo...no se, me dejo sensaciones encontradas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 14:18

Dragon ball sin partes emotivas?
Por nombrar algunas: 
Cuando Goku descubre que el mato a su abuelo en realidad.
Cuando Goku se reencuentra con su abuelo
Cuando Picoro muere defendiendo a Gohan
LA muerte de A-16
Cuando vegeta abraza a trunks antes de inmolarse.
Cuando Videl descubre que el padre era una mentira.
Toda la historia de Trunks del Futuro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 14:23

Me encanta DB, me encanta DBZ, incluso GT... me esta gustando Super... peroooo... el leiv motiv de la serie no es precisamente la emocion (excepto DB, que era emocion y comedia, que linda epoca)... 
Ahora, Comic vs Manga/Anime... retrasa por lo menos 20 años en este pais... y 30 en el mundo... A esta altura llegar a este debate... uffff
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 15:23

Para mi estuvo mal llevado. O te la jugabas y hacías un capitulo emotivo o hacías un capitulo de relleno, pero al final no me pareció ni una cosa ni la otra.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 18:33

zorak escribió:

Sobre el capitulo...no se, me dejo sensaciones encontradas:

Spoiler:
Totalmente de acuerdo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 21:01

capitulo de relleno lo hace a mitad de temporada..o en el capitulo 17-18...pero en el veintiuno? nah
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 1:28

si sos tan bolud* como yo y no te aguantas ni un día! 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 20:40

Sras y Sres, con Uds...
Spoiler:

La serie de Flash es todo lo que está bien en el universo audiovisual de DC. Una pena que la WB no lo haya entendido.

Ahora no veo la hora de que empiece la nueva temporada!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 23:18

Creo que nada me puso tan contento en lo que va del año que los últimos 3 minutos del ultimo capitulo.

En cuanto a quien estaba abajo de la mascara y de donde salio.

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 6:56

No me había percatado que T3 era la de SuperGirl!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 9:57

No dan puntada sin hilo estos flacos. Con suerte ahora van a meter mas crossovers con Supergirl
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:37

EmaHalJordan escribió:
si sos tan bolud* como yo y no te aguantas ni un día! 

Spoiler:

Lo único que digo es Gracias CW por esta serie.

Ampliamente le paso el trapo a ARROW (que hasta la 3er temporada estaba de Excelente a Ok)

y con respecto a

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:58

Sigo insistiendo en que no cuesta nada poner contentos a los fans,  Las fotos que pusieron en spoiler lo demuestran.

Es una pena que la gente que hace las películas no lo entienda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] THE FLASH  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] PREACHER de AMC
» [Series] ¡¡¡ TITANS !!!
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-