Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 The Flash / Flushman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyMiér 1 Mar 2023 - 19:05

A pedido del público, he aquí el tema de Flushman.

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyMiér 1 Mar 2023 - 23:17

Me gustó bastante el trailer, mas allá de algunos efectos que parece que todavía están medio verdes. Me gusta que no te cuenta toda la trama, como pasa últimamente con muchos trailers.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyJue 2 Mar 2023 - 0:00

Difiero en eso, para mí sí te cuenta todo si uno conoce la historia de Flashpoint.

Por cierto, aclaro que le agregue "Flushman" en el título porque me pedía que tuviera más palabras. "The Flash" era muy cortito.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyJue 2 Mar 2023 - 5:27

Yo tengo fe de que pueda ser la tercera película de DC que me guste (la primera fue Aquaman y la segunda Shazam, haciendo un poco de esfuerzo), a pesar del boludo que hace de Barry.
Y encima la dirige un compatriota (?)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyJue 2 Mar 2023 - 17:13

Yo no creo que vayan a hacer Flashpoint como en las historietas. Hasta ahora las películas de superhéroes que se basaron en algún arco que ya existía tomaron algún que otro elemento, y hasta ahí nomás. Justamente lo que me intriga es ver para dónde llevan la idea.

En cuanto a "películas de DC", si contamos post-Nolan a mí me gustaron, en distintos grados: Wonder Woman, Shazam, The Batman, The Suicide Squad, Birds of Prey y Joker. Aquaman es rara, porque es horrible a nivel guión y actuaciones (con excepción de Ocean Master y Black Manta), pero de alguna manera Wan se las arregla para que sea entretenida en vez de un adefesio a lo Suicide Squad. Igual ni en pedo la vería una segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyJue 2 Mar 2023 - 18:40

EelO'Brian escribió:
En cuanto a "películas de DC", si contamos post-Nolan a mí me gustaron, en distintos grados: Wonder Woman, Shazam, The Batman, The Suicide Squad, Birds of Prey y Joker. Aquaman es rara, porque es horrible a nivel guión y actuaciones (con excepción de Ocean Master y Black Manta), pero de alguna manera Wan se las arregla para que sea entretenida en vez de un adefesio a lo Suicide Squad. Igual ni en pedo la vería una segunda vez.
The Batman y Joker también me gustaron, estaba pensando más que nada en lo que es (era) el DCEU. Si contamos todo DC, tendría que incluir obviamente las Batman de Burton, las Superman de Donner, The Dark Knight, las Batman de Schuma...; ah no esas no Razz. WW a mi no me gusto la verdad, ni me gaste en ver la segunda. Me debo la Swamp Thing de Wes Craven todavía scratch
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyJue 2 Mar 2023 - 21:26

Las dos de Swamp Thing son chotas. La de Craven no es el punto más bajo de su carrera, pero está muy lejos del más alto también, y de la segunda es exactamente lo que se puede esperar de Jim Wyrnoski.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyLun 6 Mar 2023 - 17:23

Genio, Octavius!!!  cheers

Sigo sosteniendo que si voy a ver esta peli es por Keaton... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyVie 16 Jun 2023 - 17:30

¿Alguien la fue a ver?
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyVie 16 Jun 2023 - 19:10

ImOctavius escribió:
¿Alguien la fue a ver?
Voy mañana, después comento que me pareció GMorning
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyVie 16 Jun 2023 - 22:12

Voy el martes.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptySáb 17 Jun 2023 - 9:06

Atentos, puede que tire algun que otro spoiler en mi comentario, y recuerden de que se trata de MI opinion, asi que quedan avisados:




























La fui a ver el dia del estreno, y la verdad es que me gusto mucho, todo se siente armonioso, para nada forzado, no se puede evitar la critica del CGI, pero no en todas las escenas de accion, debe ser por eso que la Speed Force tiene ese aspecto, que a mi gusto me parecio acertado. La pelicula tiene su humor, porque el personaje lo pide y Ezra hace un buen trabajo.
BatKeaton se lleva toda la atención y sus escenas de acción toma mucho de Batfleck.

Los cameos son excelentes, me sorprendieron, un poco por que solo vi un trailer y evite todo comentarios y rumores sobre la peli en la web ( algo casi imposible )

Lo mejor fue ver al Superman de Nicolas Cage peleando con la puta araña gigante!!!!!, un guiño solo para los fanáticos. 

La aparicion final del "nuevo" Bruce Wayne fue genial.

La escena post credito no suma nada... solo para decir " Aquaman estuvo aqui".

En definitiva un buen cierre para este fallido Snyderverse, que tuvo tanto potencial y fue completamente desperdiciado por Warner.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptySáb 17 Jun 2023 - 18:29

Warner me volvió a engañar. Me siento como una minita que vuelve una y otra vez con el ex porque "esta vez va a cambiar". Un despropósito, aburrida y mal actuada. Solo vale la pena por volver a ver a Michael Keaton como Batman. Ezra Miller al cuadrado durante dos horas es una tortura. Yo me bajo acá. Una lástima que un universo tan rico con personajes tan interesantes ofrezca esto en la pantalle grande, sobretodo si consideramos el contacto entre el cine y el còmic como medios de narraciòn a travès de la imagen. En fin, una pena.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyMiér 21 Jun 2023 - 4:46

Para mí, esta película tiene 3/4 de lo que la guionista y el director quisieron contar, y 1/4 metido muy a la fuerza, que sirve para sumar un par de cameos que no suman nada y que es justamente donde está la mayor parte del CGI más choto, como que lo hicieron a último momento y a las apuradas.
El problema es que ese cuarto que está choto es al principio, entonces cuesta terminar de entrar en la película, y le termina sacando tiempo a esa segunda parte, donde terminan pasando algunas cosas muy a las apuradas. Se nota mucho que a Supergirl le sacaron 5 o 10 minutos de historia, por lo menos. 
Una vez que arranca la trama propiamente dicha, con el viaje temporal, la película es entretenida, las escenas de acción están bastante buenas y Keaton la rompe. El problema es que te hacen fumar ese arranque tan falopa.
En fin, la recomiendo con esas reservas para los que sean muy fans de DC o tengan ganas de volver a ver a Keaton como Batman. Sino espérenla en alguna plataforma, así se pueden saltear todo ese primer tramo, y capaz que hasta le ponen algunas escenas extras que le vendrían bien, como hacen a veces cuando las largan en para consumo hogareño.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyDom 25 Jun 2023 - 23:06

Me gustó ahí nomas. Mucho fan service, que no me parece necesario a ésta altura en dc.
No inicia un nuevo universo dc ni termina el anterior. Me cuesta ver a Ezra Miller como Flash, o sea ya de por si la veo con resquemor (me pasa lo mismo con pattinson)
Una peli para ver una vez y seguir caminando, queda en la intrascendencia para mi.
Le volveré a dar una chance a nuevo dc que se vendría (por que no?, como si tuviese cosas muy importantes que hacer).
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyMiér 28 Jun 2023 - 10:26

Banco la peli. Me gustó la dirección. 
El CGI me sacó de toda ilusión, es lo más feo que ví en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyMiér 28 Jun 2023 - 13:59

Es una película para la que es muy difícil dar una opinión, porque es una mezcla dos películas totalmente distintas, una bastante buena, y la otra realmente muy mala. Lo que funciona, funciona muy bien, pero lo que no funciona parece un pantallazo de lo que van a ser las películas hechas con inteligencia artificial.
Es una lástima, porque te das cuenta que Muschietti había hecho una buena película, pero Warner es Warner.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyMiér 28 Jun 2023 - 15:49

La parte más floja del CGI que noté sin ser experto es la de las naves en el desierto con Zod. Feo feo
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman EmptyMiér 23 Ago 2023 - 15:54

Kevinelmáscapo escribió:
La parte más floja del CGI que noté sin ser experto es la de las naves en el desierto con Zod. Feo feo
Los bebés cayendo también están bien feos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Flash / Flushman Empty
MensajeTema: Re: The Flash / Flushman   The Flash / Flushman Empty

Volver arriba Ir abajo
 

The Flash / Flushman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [HISTORICO] Flushman es Canon
» [Series] THE FLASH
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [SE BUSCA] Busco Comics de THE FLASH
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-