Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyVie 12 Feb 2016 - 13:29

KyleRayner escribió:
Bueno este fue mi autoregalo de Reyes que llego (o mejor dicho fui a buscarlo ayer)

THE NEW GODS

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 WP_20160212_001_zpscxkifot6



TEEN TITANS (lo tenia solo a Conner)

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 WP_20160212_006_zpsw0yo6ojc

JLA MCGUINESS (me faltaba Flash y Aquaman)

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 WP_20160212_007_zpsmxxsipai


[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 WP_20160212_008_zpsx1uh7htx


Y acá jugando un poco

Orion I'm your Father
[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 WP_20160212_002_zpsbjdarkel


CLASH!!

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 WP_20160212_010_zpshdcyjugz


LA PELEA FINAL

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 WP_20160212_011_zpsfyfdht0r

:X'D  A los que no les toca posar están todos tirados en el fondo
Pobres Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyVie 12 Feb 2016 - 14:30

Felicitaciones Kyle!!! cheers

Grandes adquisiciones!!! [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 4059755426
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyVie 12 Feb 2016 - 18:02

Buenisimas las figuras Kyle!!
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyVie 12 Feb 2016 - 19:25

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Kotobukiya-ARTFX-1-10-Batman-Super-Powers-Classics-011
Una consulta alguien encargo alguna figura de los super powers que hizo kotobukiya? queria saber si valen a pena
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyJue 17 Mar 2016 - 11:53

No se si lo vieron, pero me encantó este Hot Toy cromado.

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 2exar13

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 294m6uu

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 2ew1b12

Lo quiero preordenar, pero primero queria consultarles a usdetes si tienen algun dealer recomendado por aca????
Las tiendas que estuve viendo los tienen muy salados  (minimo 6 lucas, por lo general 7)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyJue 17 Mar 2016 - 12:01

Los Superpowers de Kotobukiya están re lindos, pero son estatuas y son carisimos.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Figuras, Hot Toys, Coñemus, etc,   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 9:20

Aca no paso nada  Razz

Tuvieron la oportunidad de chusmear el ultimo Hot Toy de la peli de BvS?

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Sgkgv5

Ojo con el tamaño  Razz

Perdon Kyle por hacerte laburar!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 9:56

Bueno, ayer me llegó este muñequito

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 21:56

Buenísimo Kyle, te felicito!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 9:00

Last Son escribió:
Buenísimo Kyle, te felicito!!

Gracias! @Last Son tiene un único defecto. La posabilidad debido al tipo de traje que trae (tipo de goma no de tela) es muy limitada. En Parecido es una locura, y lo copado es que sin ser DX tiene para mover los ojos y las faceplates intercambiables. Otra cosa gennial es la capa simil cuero
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 12:44

Para activar un poco este post les cuento que hace unos días me compre mi primer figura Play arts se trata del General Zod de The man of steel .. gratamente me pareció una excelente pieza, siempre había sido esquivo a esta marca virtud me parecían demasiado elaborados al punto de parecerme desproporcionados, sin embargo Zod me dejo maravillado....
[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTorFbLQ8qWf394jvl539MvxHt6zcT26OC74MOQLbt64iTd7ZQ_TA  [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 9k=
Posee dos cabezas la versión de la mascara kriptoniana y la cara del villano, el traje sumamente detallado, pares de manos extras y la capa negra se puede extraer para darle otra imagen mas cercana a la de la batalla con superman en el film.- 
[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Man-of-Steel-General-Zod-Play-Arts-Kai-004
A finales de 2015 hhabia tenido la suerte de comprarme el Zod de Hot toys, una maravilla insuperable, que es uno de los tesoros de mis vitrinas, cuando vi este Zod de Play arts me dije: vale la pena? es una figura de la cual poseo la mejor que se pudo hacer, pero el precio acompaño mi tentación y ya verla en su packaging fue suficiente, al sacarla me convenció tanto que ya estoy a la pesca de la versión de Faora... en fin figuras de accion que en este caso recomiendo ferviente mente.. aunque no se si todas las Play arts están tan buenas pero existe internet y por suerte se puede echar un vistazo sobre lo que tengamos dudas...los dejo con una imagen de Zod de Hot toys...[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQBY3b8GgJr_OHDoAdM5-ScA9b_9iIrQYer78ldF-4PXfolazTjjA
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyVie 22 Jul 2016 - 9:14

Lo que se vio en la Comic Con de Hot Toys!!!

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-754-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-767-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-773-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-764-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-757-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-751-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-745-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-746-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-750-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-742-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-710-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-703-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-690-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 HT16-sizzle-681-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 BlackCanary-DC-SDCC2016-01-1

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 CatwomanPh-DC-SDCC2016-01-1
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016 - 9:20

Buenas, a los coleccionistas de Hot Toys.
Estuve viendo las figuras HT de Superman de la serie BVS.

Seguramente con el tiempo comprare el Batman (todavia no me decido si el armored o el normal, auque seguro vaya por el armored porque actualización de Batffleck va a haber). Pero mi diyuntiva es el Superman. Creen que vale la pena? Por mi parte vi varios videos y algunos me convencen de comprarlo y otros me tiran para atrás. que dicen?

@kriptoniano2014 @last son

Por otro lado en respuesta a algo que dijo el amigo @irishwarrior

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Es verdad, lo que no entiendo es lo del tamaño.

La figura de Cavill es más alta y corpulenta.
Al lado de la de Reeve, esta última queda más chica.

acá una foto de internet que encontré para que entiendas:

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Attachment

IrishWarrior escribió:
Si, digo. Lo que no entiendo es por qué la hicieron más grande. Cuando Reeve es incluso más alto que Cavill.

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Si, digo. Lo que no entiendo es por qué la hicieron más grande. Cuando Reeve es incluso más alto que Cavill.

Es por la linea de Man of Steel. Todos son casi de la misma altura.

La de Reeve es de otra línea

Este es uno de los temas que plantean porque el Superman de BVS es más acorde al Christopher reeve.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016 - 13:00

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 10:47

Ayer me llego una figura hermosa que no daba ni 2 mangos que valia la pena. Pero luego de pensarlo y pensarlo me decidi.

HOT TOYS AMAZING SPIDERMAN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 11:50

:NWorthy
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 15:23

KyleRayner escribió:
Ayer me llego una figura hermosa que no daba ni 2 mangos que valia la pena. Pero luego de pensarlo y pensarlo me decidi.

HOT TOYS AMAZING SPIDERMAN

Spoiler:
jaja te paso lo mismo que a mi Kyle, hace poco me decidí a comprar esa misma figura ya que estaba a muy buen precio (se ve que no es muy aceptada) pero al tenerla en persona supera las expectativas!!! a mi me gusta mucho y el rostro de Andrew Garfield esta muy bien logrado (como siempre por Hot toys) ni hablar el traje!!! Con respecto a tus dudas sobre superman BVS, yo ya lo reserve (por mi fanatismo hacia superman) pero mas allá de eso creo que Hot Toys se supera y creo que va a estar incluso mejor que el de Man of Steel, ademas me reserve a Batman Armored (gracias al cielo sale en varios meses!!) no pude con mi genio.......
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 15:43

kriptoniano2014 escribió:
KyleRayner escribió:
Ayer me llego una figura hermosa que no daba ni 2 mangos que valia la pena. Pero luego de pensarlo y pensarlo me decidi.

HOT TOYS AMAZING SPIDERMAN

Spoiler:
jaja te paso lo mismo que a mi Kyle, hace poco me decidí a comprar esa misma figura ya que estaba a muy buen precio (se ve que no es muy aceptada) pero al tenerla en persona supera las expectativas!!! a mi me gusta mucho y el rostro de Andrew Garfield esta muy bien logrado (como siempre por Hot toys) ni hablar el traje!!! Con respecto a tus dudas sobre superman BVS, yo ya lo reserve (por mi fanatismo hacia superman) pero mas allá de eso creo que Hot Toys se supera y creo que va a estar incluso mejor que el de Man of Steel, ademas me reserve a Batman Armored (gracias al cielo sale en varios meses!!) no pude con mi genio.......


Bueno veo que vamos al mismo camino jajaja.
El Batman Armored seguramente lo voy a comprar también. geek

Esta figura no la quieren muchos por el "shoulder problem". depende de la version que tengas Hot Toys te avisa que no podes levantarle los brazos más de 80grados porque se le rompe el conector del hombre. Para saber si es esta la version o no directamente el manual deberia venir si la advertencia, en mi caso venia con la advertencia adjunta no en el manual asi que calculo que habrá sido parte del recall de los preorders con este defecto.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 18:46

Que curioso, creo que si levanto los brazos a mas de 80 grados también se me rompe algo.  Lo que hacen los años y la mala vida.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 19:10

corrigan escribió:
Que curioso, creo que si levanto los brazos a mas de 80 grados también se me rompe algo.  Lo que hacen los años y la mala vida.
Y escuchar ciertas bandas australianas, no te olvides.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 20:11

Dios, vi ese Batimovil, es TE - RRI - BLE. Por suerte tengo la excusa de no tener lugar donde exponerlo Razz.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyJue 28 Jul 2016 - 9:15

seikus escribió:
Dios, vi ese Batimovil, es TE - RRI - BLE. Por suerte tengo la excusa de no tener lugar donde exponerlo Razz.

Y el Delorean?!?! es una locura!! affraid
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptySáb 30 Jul 2016 - 19:42

El delorean no me impresionó tanto ya tengo los tres de Welly cheers .
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyLun 8 Ago 2016 - 10:58

KyleRayner escribió:
kriptoniano2014 escribió:
KyleRayner escribió:
Ayer me llego una figura hermosa que no daba ni 2 mangos que valia la pena. Pero luego de pensarlo y pensarlo me decidi.

HOT TOYS AMAZING SPIDERMAN

Spoiler:
jaja te paso lo mismo que a mi Kyle, hace poco me decidí a comprar esa misma figura ya que estaba a muy buen precio (se ve que no es muy aceptada) pero al tenerla en persona supera las expectativas!!! a mi me gusta mucho y el rostro de Andrew Garfield esta muy bien logrado (como siempre por Hot toys) ni hablar el traje!!! Con respecto a tus dudas sobre superman BVS, yo ya lo reserve (por mi fanatismo hacia superman) pero mas allá de eso creo que Hot Toys se supera y creo que va a estar incluso mejor que el de Man of Steel, ademas me reserve a Batman Armored (gracias al cielo sale en varios meses!!) no pude con mi genio.......


Bueno veo que vamos al mismo camino jajaja.
El Batman Armored seguramente lo voy a comprar también. geek

Esta figura no la quieren muchos por el "shoulder problem". depende de la version que tengas Hot Toys te avisa que no podes levantarle los brazos más de 80grados porque se le rompe el conector del hombre. Para saber si es esta la version o no directamente el manual deberia venir si la advertencia, en mi caso venia con la advertencia adjunta no en el manual asi que calculo que habrá sido parte del recall de los preorders con este defecto.
Me mataste con el dato del problema en el hombro, de todas maneras soy de esos que no suelen forzar las figuras y de hecho esta en posición de pie bien superheroica como casi todas mis figuras.. prometo subir una foto, lo tengo ahi junto con el resto de mis avengers de hot toys.... (son un placer)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 EmptyJue 11 Ago 2016 - 12:26

SIDESHOW PUNISHER......SALE EN NOVIEMBRE

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Marvel-punisher-12-inch-action-figure-1-6-scale-series-the-punisher-sideshow-pre-order-ships-nov-2016-2
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» [OFREZCO] Bazar Bartiano en castellano, se va todo señores, TODO!
» Guía de Comics Norteamericanos
» [Lo que se viene] Robotech Live Action
» Caballeros del Zodìaco (live-action)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-