Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Caballeros del Zodìaco (live-action)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptySáb 25 Mar 2023 - 13:05

Sì, por què no les bastò con Dragon Ball Evolution y Death Note, ahora tienen que arruinar Saint Seiya. En fin, acà va el trailer.

Caballeros del Zodìaco (live-action) 9k=
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptySáb 25 Mar 2023 - 19:32

Como fanático de los Caballeros, he estado siguiendo está película... desde que se anunció en 2016 (?). Bueno, al menos desde que hubo cosas concretas, por el 2021 y eso.

Favor:
- Mucho talento en actores.
- Buenos coreógrafos de pelea 
- Todo el equipo parece entusiasmado. Y tienen ideas para las secuelas. Incluso están escuchando a los fans para mejorar.
- La música.

Contras:
- Varden Graad.
- Toma algunas de las peores cosas de la serie CGI
- Visuales muy oscuros / apagados / monocromáticos (bah, esto se lo veo a casi todo el cine actual).

Ósea, si el guion es bueno y cierra en su propio planteamiento, con un buen ritmo, podemos estar ante una muy buena película. Aunque me está asustando que parece que harán un Power Ranger y Seiya usará la armadura hasta el final   Mad

Ah, sí, y el resto de bronces no aparece.


Digamos que estoy 70% me gusta, 30% no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptySáb 25 Mar 2023 - 19:39

A mí me hace ruido que sea Saint Seiya. O sea, puede llegar a ser una buena película, pero no siento que tenga la "esencia" del anime. Con Dragon Ball Evolution pasaba lo mismo, sólo que en ese caso además era una película espantosa. No pido que adapten plano a plano algún arco del manga, pero siento que se toman demasiadas "licencias creativas" y se pierde el espíritu de la obra. Quizás me equivoco y la película termina gustándome, pero lo dudo mucho la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptySáb 25 Mar 2023 - 19:45

Sr Thompson escribió:
A mí me hace ruido que sea Saint Seiya. O sea, puede llegar a ser una buena película, pero no siento que tenga la "esencia" del anime. Con Dragon Ball Evolution pasaba lo mismo, sólo que en ese caso además era una película espantosa. No pido que adapten plano a plano algún arco del manga, pero siento que se toman demasiadas "licencias creativas" y se pierde el espíritu de la obra. Quizás me equivoco y la película termina gustándome, pero lo dudo mucho la verdad.

Al menos no pusieron a Seiya en la secundaria   lol!

Y con lo que dices de la "esencia", me parece que la respeta, aunque no la muestre de igual manera que el anime.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptySáb 25 Mar 2023 - 21:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me da ternura tu optimismo.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyDom 26 Mar 2023 - 11:08

ImOctavius escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me da ternura tu optimismo.

Caballeros del Zodìaco (live-action) D3314410
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyDom 26 Mar 2023 - 20:59

Caballeros del Zodìaco (live-action) 7699dfddbbd3504e8cefdde387e97f18c1b65090_hq
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyLun 27 Mar 2023 - 14:54

Caballeros del Zodìaco (live-action) 13610510
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyLun 27 Mar 2023 - 20:05

Caballeros del Zodìaco (live-action) Saint-seiya
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyMar 28 Mar 2023 - 11:16

Caballeros del Zodìaco (live-action) Tumblr10
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyMar 28 Mar 2023 - 21:54

Mis condolencias a los fans.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyLun 24 Abr 2023 - 2:32

Tal vez algún día aprendan qué hay ciertas animaciones qué jamás podrán ser adaptadas a live action sin que se vean ridículas. 

No importa que pongas los mejores actores, guionistas, directores, cgi, todo el presupuesto, tanto esto como DB solo funcionan en dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyLun 24 Abr 2023 - 6:05

concuerdo con zorak.
tratan al anime,como si fuera comic de superheroes,donde hacen como quieren,sin ncesidad de respetar las historias del comic,con solo poner el origen mediamente igual,ejemplo batman,spiderman,alcanza.
aca no,es asi.Los mangas ,en especial los de lucha,son imposibles en adaptar en cine,en live action serie,quiza,se pueda.Pero deberia ser temporadas de al menos 22 caps,si la hacen de 10,olvidate,seria infinita,y se cancelaria.
pero bueno,quiza,recuperan la plata invertida al menos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyLun 24 Abr 2023 - 13:43

Yo no creo que sea imposible pero si muy difícil. Como mínimo tenés que ponerle muchísima plata para que no se vea pedorro, e igualmente no te asegura nada. Creo que las únicas dos veces donde vi algo de Dragon Ball Z en una película es en "Man of Steel" cuando pelea Superman contra los kriptonianos y en "Captain Marvel" cuando se convierte en Super Saiyajin.

Ahora con Saint Seiya, para mí arrancar de 0 es tremendo error. Si en la serie ya es un embole, no me quiero imaginar en la adaptación live action hecha con dos mangos. Para mí tendrían que haber entrado bien fuerte con las 12 Casas.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyLun 24 Abr 2023 - 16:06

ImOctavius escribió:
Yo no creo que sea imposible pero si muy difícil. Como mínimo tenés que ponerle muchísima plata para que no se vea pedorro, e igualmente no te asegura nada. Creo que las únicas dos veces donde vi algo de Dragon Ball Z en una película es en "Man of Steel" cuando pelea Superman contra los kriptonianos y en "Captain Marvel" cuando se convierte en Super Saiyajin.

Ahora con Saint Seiya, para mí arrancar de 0 es tremendo error. Si en la serie ya es un embole, no me quiero imaginar en la adaptación live action hecha con dos mangos. Para mí tendrían que haber entrado bien fuerte con las 12 Casas.

Eso ya lo intentaron en "Legend of Sanctuary" y fue una cosa toda apresurada y sin ritmo por querer meter como 20 personajes en 90 minutos.

Yo iría poniendo uno o dos dorados por película. Uno como jefe intermedio y otro como jefe final, dejando en claro lo poderoso que son. Y ya cuando van al santuario, que solo haya 4 o 5 dorados, uno para cada uno y el patriarca al final.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyLun 24 Abr 2023 - 21:39

Pero así tardás una banda, con suerte recién en diez años vemos eso.

Mirá otra vez el trailer, decime si a alguien que no conoce absolutamente nada de Saint Seiya le puede parecer interesante. Y no te hablo de lo buena o mala que pueda llegar a ser, sino de que despierte interés y le dé curiosidad verla. Es exactamente lo mismo con el anime, si hacés un trailer y mostras el principio no te lo vi ni Kurumada.

Por eso para mí tenés que ir por lo fuerte y lo que más llame la atención. Hace que Seiya ya conozca a los otros cuatro y hayan vivido aventuritas en el pasado. Ya el concepto de Caballeros de Bronce peleando contra Caballeros de Oro que antes eran buenos y ahora malos se entiende por sí solo. Mientras van subiendo por las Casas vas explicando el lore, las relaciones y todo. Ya está, hermano, que me contraten a mí.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyLun 24 Abr 2023 - 22:35

Lo que pasa es que las 12 casas en una película es demasiado. La serie estaba muy planeada para ese formato como para funcionar como película, como dijeron antes. Supongo que debe haber alguna historia más "unitaria" que se puede adaptar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyMar 25 Abr 2023 - 8:02

EelO'Brian escribió:
Lo que pasa es que las 12 casas en una película es demasiado. La serie estaba muy planeada para ese formato como para funcionar como película, como dijeron antes. Supongo que debe haber alguna historia más "unitaria" que se puede adaptar mejor.
Y no. El manga shonen se caracteriza por sagas largas. Puede haber alguna saga màs cortita, pero igual inadaptable, por lo menos en una sola pelìcula. En el caso de Saint Seiya, tenès "Saga Fènix", "Saga 12 Casas", "Saga Poseidòn" y "Saga de Hades" (y bueno, "Saga de Asgard", que inventò Toei). Una màs larga que la otra.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyMar 25 Abr 2023 - 14:16

¿Pero no han hecho Ovas de los Caballeros que se puedan usar, o algo por el estilo? Yo me acuerdo que de pendejo fui a ver una película al cine, pero me parece que enganchaba con la saga de las 12 casas. Pero la verdad que ni me acuerdo.
*insertar meme de los 84 años de Titanic*
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyMar 25 Abr 2023 - 15:55

ImOctavius escribió:
Pero así tardás una banda, con suerte recién en diez años vemos eso.

Mirá otra vez el trailer, decime si a alguien que no conoce absolutamente nada de Saint Seiya le puede parecer interesante. Y no te hablo de lo buena o mala que pueda llegar a ser, sino de que despierte interés y le dé curiosidad verla. Es exactamente lo mismo con el anime, si hacés un trailer y mostras el principio no te lo vi ni Kurumada.

Por eso para mí tenés que ir por lo fuerte y lo que más llame la atención. Hace que Seiya ya conozca a los otros cuatro y hayan vivido aventuritas en el pasado. Ya el concepto de Caballeros de Bronce peleando contra Caballeros de Oro que antes eran buenos y ahora malos se entiende por sí solo. Mientras van subiendo por las Casas vas explicando el lore, las relaciones y todo. Ya está, hermano, que me contraten a mí.

Pues mira, me pasa exactamente lo mismo con el trailer de Guardianes de la Galaxia 3. No se cual es la trama, el malo, nada.

Y, de nuevo, eso ya lo hicieron en la película CGI y quedo todo apretado, demasiados personajes y demasiadas casas. A menos que lo planees desde el principio en 2 o 3 películas, lo cual es una locura.

Además, así como digo pueden ir cambiando de escenarios. Realmente me gustaría ver a dos caballeros pelear en una ciudad, reventando edificios a mansalva y esas cosas (pero que no sea Docrates  Very Happy ).

EelO'Brian escribió:

¿Pero no han hecho Ovas de los Caballeros que se puedan usar, o algo por el estilo? Yo me acuerdo que de pendejo fui a ver una película al cine, pero me parece que enganchaba con la saga de las 12 casas. Pero la verdad que ni me acuerdo.
*insertar meme de los 84 años de Titanic*

La que se estrenó en cines fue la tercer películas: La leyenda de la juventud carmesí... o "la de Abel", como se conoce. Que fue la producción más trabajada de toda la etapa clásica, y la única película que superaba los 45 minutos.
Todavía tengo el poster, "Los Caballeros del Zodiaco, La película". Y el VHS de Vértice con el arte todo chueco   Caballeros del Zodìaco (live-action) 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyMar 25 Abr 2023 - 16:28

ImOctavius escribió:
Yo no creo que sea imposible pero si muy difícil. Como mínimo tenés que ponerle muchísima plata para que no se vea pedorro, e igualmente no te asegura nada. Creo que las únicas dos veces donde vi algo de Dragon Ball Z en una película es en "Man of Steel" cuando pelea Superman contra los kriptonianos y en "Captain Marvel" cuando se convierte en Super Saiyajin.

Ahora con Saint Seiya, para mí arrancar de 0 es tremendo error. Si en la serie ya es un embole, no me quiero imaginar en la adaptación live action hecha con dos mangos. Para mí tendrían que haber entrado bien fuerte con las 12 Casas.
No te olvides de Matrix Revolutions, cuando Neo pelea con Smith.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyMar 25 Abr 2023 - 17:50

EelO'Brian escribió:
¿Pero no han hecho Ovas de los Caballeros que se puedan usar, o algo por el estilo? Yo me acuerdo que de pendejo fui a ver una película al cine, pero me parece que enganchaba con la saga de las 12 casas. Pero la verdad que ni me acuerdo.
*insertar meme de los 84 años de Titanic*
Ah sì, tenès razòn, ni pensè en esas ovas. La que vos decìs es justamente la que estrenaron acà como "La Pelìcula" ("la de Abel", como dice Dragoniet), que serìa la menos indicada para adaptar porque aparecen varios Caballeros Dorados; dicho sea de paso, de esta ova sacaron varias escenas los genios que hicieron el mìtico opening con el que se estreno la serie en Latinoamérica ("Caaaaballeeeeros del zodiaaaaaco, cuando lanzan su ataaaque...") . Pero las demàs podrìa ser, hay una en la que pelean contra Lucifer. Igual todas siguen el mismo esquema: aparace un/a malo/a que quiere destruir/conquistar el mundo, para lo cual tiene que secuestrar a Atena (porque si la mata de una la película dura 5 minutos, hay que estirar). Entonces lo` pibe` van a rescartarla, se cagan a palo contra los malos (que casi siempre son 5 casualmente), llegan hasta el màs malote hechos pomada, lo atacan pero no le hacen ni cosquillas. Entonces Seiya, que siempre es el màs hecho mierda de todos, se levanta con el poder de la amistad (ponele), mientras el resto se queda tirado en el piso gritando "¡Seiya!", concentra el cosmo y lo derrota, rescatando a Atena y volviendo todos felices y contentos (hechos mierda pero contentos)
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyMar 25 Abr 2023 - 18:07

Sr Thompson escribió:
EelO'Brian escribió:
¿Pero no han hecho Ovas de los Caballeros que se puedan usar, o algo por el estilo? Yo me acuerdo que de pendejo fui a ver una película al cine, pero me parece que enganchaba con la saga de las 12 casas. Pero la verdad que ni me acuerdo.
*insertar meme de los 84 años de Titanic*
Ah sì, tenès razòn, ni pensè en esas ovas. La que vos decìs es justamente la que estrenaron acà como "La Pelìcula" ("la de Abel", como dice Dragoniet), que serìa la menos indicada para adaptar porque aparecen varios Caballeros Dorados; dicho sea de paso, de esta ova sacaron varias escenas los genios que hicieron el mìtico opening con el que se estreno la serie en Latinoamérica ("Caaaaballeeeeros del zodiaaaaaco, cuando lanzan su ataaaque...") . Pero las demàs podrìa ser, hay una en la que pelean contra Lucifer. Igual todas siguen el mismo esquema: aparace un/a malo/a que quiere destruir/conquistar el mundo, para lo cual tiene que secuestrar a Atena (porque si la mata de una la película dura 5 minutos, hay que estirar). Entonces lo` pibe` van a rescartarla, se cagan a palo contra los malos (que casi siempre son 5 casualmente), llegan hasta el màs malote hechos pomada, lo atacan pero no le hacen ni cosquillas. Entonces Seiya, que siempre es el màs hecho mierda de todos, se levanta con el poder de la amistad (ponele), mientras el resto se queda tirado en el piso gritando "¡Seiya!", concentra el cosmo y lo derrota, rescatando a Atena y volviendo todos felices y contentos (hechos mierda pero contentos)

Te olvidaste que Seiya viste la armadura de Sagitario   lol!  Patrón del que no puede escapar ni en Leyenda del Santuario.

La diferencia con estas películas con la de ahora es que las viejas no son independientes, se supone que ya viste la serie y conoces a los personajes de ahí, aunque no terminen de encajar del todo con la cronología.

Esta nueva peli Live Action es su propio universo, con sus propias reglas, características e interpretaciones, que te las tienen que explicar. Así que solo metan 7 personajes no es tan malo.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyMiér 26 Abr 2023 - 17:57

Dragoniet escribió:
Sr Thompson escribió:
EelO'Brian escribió:
¿Pero no han hecho Ovas de los Caballeros que se puedan usar, o algo por el estilo? Yo me acuerdo que de pendejo fui a ver una película al cine, pero me parece que enganchaba con la saga de las 12 casas. Pero la verdad que ni me acuerdo.
*insertar meme de los 84 años de Titanic*
Ah sì, tenès razòn, ni pensè en esas ovas. La que vos decìs es justamente la que estrenaron acà como "La Pelìcula" ("la de Abel", como dice Dragoniet), que serìa la menos indicada para adaptar porque aparecen varios Caballeros Dorados; dicho sea de paso, de esta ova sacaron varias escenas los genios que hicieron el mìtico opening con el que se estreno la serie en Latinoamérica ("Caaaaballeeeeros del zodiaaaaaco, cuando lanzan su ataaaque...") . Pero las demàs podrìa ser, hay una en la que pelean contra Lucifer. Igual todas siguen el mismo esquema: aparace un/a malo/a que quiere destruir/conquistar el mundo, para lo cual tiene que secuestrar a Atena (porque si la mata de una la película dura 5 minutos, hay que estirar). Entonces lo` pibe` van a rescartarla, se cagan a palo contra los malos (que casi siempre son 5 casualmente), llegan hasta el màs malote hechos pomada, lo atacan pero no le hacen ni cosquillas. Entonces Seiya, que siempre es el màs hecho mierda de todos, se levanta con el poder de la amistad (ponele), mientras el resto se queda tirado en el piso gritando "¡Seiya!", concentra el cosmo y lo derrota, rescatando a Atena y volviendo todos felices y contentos (hechos mierda pero contentos)

Te olvidaste que Seiya viste la armadura de Sagitario   lol!  Patrón del que no puede escapar ni en Leyenda del Santuario.

La diferencia con estas películas con la de ahora es que las viejas no son independientes, se supone que ya viste la serie y conoces a los personajes de ahí, aunque no terminen de encajar del todo con la cronología.

Esta nueva peli Live Action es su propio universo, con sus propias reglas, características e interpretaciones, que te las tienen que explicar. Así que solo metan 7 personajes no es tan malo.
Pero si haces la gran Black Adam, que te meten a la JSA sin explicar de donde carajo salieron, podés adaptar cualquier cosa What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) EmptyJue 27 Abr 2023 - 20:11

Ya la vi, me gusto y lo consideró una buena base para construir.
Por supuesto, el que se espera una copia 1-1, ya puede irse.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty
MensajeTema: Re: Caballeros del Zodìaco (live-action)   Caballeros del Zodìaco (live-action) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Caballeros del Zodìaco (live-action)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Robotech Live Action
» [Live Action] Patlabor The Next Generation
» [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows
» Guía de Comics Norteamericanos
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-