Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 El Eternauta Consulta Ediciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

El Eternauta Consulta Ediciones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Eternauta Consulta Ediciones   El Eternauta Consulta Ediciones - Página 6 EmptyMar 29 Jun 2021 - 14:44

ETERNAUTA escribió:
Elevarma escribió:
EelO'Brian escribió:
Una lástima que la historieta argentina más importante de la historia pase a manos de una empresa española, la verdad.
Me da bastante bronca eso...

Igualmente, los que tenían los derechos (Doeyo) tenían un pensamiento bastante colonizado.
Basta ver como le daban aire a la película que supuestamente hará Netflix.
Eso de la peli sera posta o todo humo? Hace un par de años que se viene rumoreando pero nada concreto
Volver arriba Ir abajo
ETERNAUTA

ETERNAUTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/06/2019
Edad : 39

El Eternauta Consulta Ediciones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Eternauta Consulta Ediciones   El Eternauta Consulta Ediciones - Página 6 EmptyMar 29 Jun 2021 - 15:14

Elevarma escribió:
ETERNAUTA escribió:
Elevarma escribió:
EelO'Brian escribió:
Una lástima que la historieta argentina más importante de la historia pase a manos de una empresa española, la verdad.
Me da bastante bronca eso...

Igualmente, los que tenían los derechos (Doeyo) tenían un pensamiento bastante colonizado.
Basta ver como le daban aire a la película que supuestamente hará Netflix.
Eso de la peli sera posta o todo humo? Hace un par de años que se viene rumoreando pero nada concreto
 
La verdad, desde hace bastante años, se viene hablando. Incluso desde los años 70, como recuerdo haber leído por ahí. No se si lo comenta el mismo HGO.
Visto y considerando los que se han apropiado de la obra de Oesterheld, no veo con muy buenos ojos su realización.
Menos, que ahora se metió una multinacional. 
Lo "irónico" es que los que se pasaban hablando del mensaje antiimperialista y nacional de HGO, ahora parecen estar contentos con la idea de esa película.
Pero no me sorprende nada que venga de todos esos oportunistas y delirantes, que ponen sus ideas, para tergiversar la visión de Oesterheld.
Para mi, de hacerse algo debería ser una especie de dibujo animado, ambientado en la época en que se realizó la obra (1957 - 1959).
O en 1963 que sería el año de la invasión.
Volver arriba Ir abajo
 

El Eternauta Consulta Ediciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» El Eternauta en Radio Teatro, que tul?
» Ediciones de material Argentino
» Multiversal Ediciones
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
» Kemuri Ediciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Historieta Argentina y Europea-