Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Avengers: Endgame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Endgame  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame    [Lo que se viene] Avengers: Endgame  - Página 3 EmptyJue 8 Ago 2019 - 20:01

Finalmente la vi. No lloré ni me cagué de risa como se suponía (?). Qué sé yo, está bien. Pero tanta manija y psicosis colectiva me predispone mal. Se le deja pasar cosas a Disney que a otras las matarían. El momento 'mi mamá también se llama Bucky'...O sea, el tipo pensó que era Loki, bien, no podía estar mintiéndote? Se muere Stark, nomás porque los personajes habían leído el guión, y eso hizo que lo dieran por muerto sin hacer nada al respecto, teletransportarlo, llámate una ambulancia, no sé.
A lo largo de todas las películas -las cuales, no vi todas, y muchas no me gustaron, como Dr Strange, Spider-Man, Ant-man, otras que me decepcionaron o me fueron meh, como Civil War, Avengers 2, Black Panther-, no logré empatizar con los personajes, ni me gustó el tono que se les dio. Películas que son la gracia fácil, para toda la familia...paso.

E.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Avengers: Endgame  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame    [Lo que se viene] Avengers: Endgame  - Página 3 EmptyJue 29 Ago 2019 - 22:12

La pelicula más taquillera de la historia, es una de Superheroes...!!!! sin lugar a dudas un verdadero hito para el género !!!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Avengers: Endgame  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame    [Lo que se viene] Avengers: Endgame  - Página 3 EmptyLun 2 Sep 2019 - 13:25

Un caballero Cameron realmente, que aunque lo cagaron, salio a saludarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Avengers: Endgame  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame    [Lo que se viene] Avengers: Endgame  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Avengers: Endgame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Avengers: Infinity War
» [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron
» (BUSCO) COMICS AVENGERS OVNI
» Marvel: Avengers Alliance en Facebook
» [Marvel] The Avengers: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-