|
| [Lo que se viene] Avengers: Endgame | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Dom 28 Abr 2019 - 16:48 | |
| La ví hace un rato. Me pareció muy buena como película y hermosa y épica como cierre. Una experiencia muy linda realmente, totalmente disfrutable.
7/10 |
| | | eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Dom 28 Abr 2019 - 20:53 | |
| Copypaste de Blogdecine: Todos los récords que ya ha roto 'Vengadores: Endgame'
- Mejor jueves (EE.UU.) 60 millones de dólares
- Mejor viernes (EE.UU.): 156,7M$
- Mejor sábado (EE.UU.): 109M$
- Mejor domingo (EE.UU.): 84,3M$ - estimado
- Mejor estreno del fin de semana (EE.UU.): 350M$ - estimado
- Mejor estreno en el mes de abril, tanto en EE.UU. (350M$) como en todo el mundo (1.209M$)
- Película más rápida en llegar a los 1.000 millones (5 días, ha cosechado 329M$ en China, otro récord)
- Mejor estreno "internacional" (todo el mundo menos EE.UU.): 859M$
- Mejor estreno mundial: 1.209M$
- Mejor estreno global 3D: 540M$
- Mejor estreno global en IMAX: 91,5M$
Simplemente espectacular. Queda claro que al público no le ha asustado la duración de la película, tres horas, aunque es posible que muchos fans hayan repetido ya (y seguirán haciéndolo durante los próximos días); la película está recibiendo excelentes comentarios y críticas, y ahora la cuestión es hasta qué cifra puede llegar. De momento, el mayor éxito de Marvel es 'Vengadores: Infinity War' con 2.048M$. Y claro, 'Avatar' sigue en la cima con 2.787M$. |
| | | Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Lun 29 Abr 2019 - 14:16 | |
| La película es increíblemente emocionante, lloras, reís, aplaudís, estas triste, estas alegre, estas eufórico, estas nervioso, y un largo etcétera. Es una montaña rusa emocional. Por ejemplo, la fui a ver ayer, la sala estaba hasta las bolas, muchos pibes, jodieron y gritaron los primeros 15 minutos y después no los oí nunca más. Te atrapa emocionalmente por 3 horas. Esto es único, fuera de serie, no solo le gana a DC, le gana a todas las demás franquicias, Star Wars, El Señor de los anillos, Harry Potter, Matrix, Volver al futuro, Indiana Jones, Star Trek, Alien, Depredador, etc. Nada me atrapo tanto como End Game.
10 de 10. |
| | | lukeskywalter
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Lun 29 Abr 2019 - 15:56 | |
| Yo mando critica demoledora
-Al final ET igual que el perro puchi vuelve a su planeta -Muy dramatica la muerte de Han Solo , Chewie no lo vengo???? VAAAAAMO -La parte que no me gusto es cuando Rocky se da cuenta que la mama de Drago se llama igual y dejan de pegarse -No llamaron al capitan del espacio? no entendieron nada |
| | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Miér 1 Mayo 2019 - 22:12 | |
| bueno, ya pasó una semana, meto spoiler - Spoiler:
La peli cumple, no es la mejor del MCU que para mí sigue cerrando con Winter Soldier y Avengers, IronMan e Infinity War muy cerca y esta un escalón abajo de todas esas.
El comienzo bien podría ser un epílogo/final de IW. Es incríble que hayan grabado todo al mismo tiempo y hayan podido tomar estas decisiones en montaje. De la misma forma que es increíble que se hayan grabado IW al mismo tiempo que Black Panther y antes de Cap. Marvel!
Hay un par de cositas en el montaje o la elección de planos que no me gustaron, pero son mínimas y no valen la pena criticar después de ver la magia que hicieron en escenas como la del ascensor (hail Hidra!) El hecho de que en el medio del primer acto tengas al villano muerto y que no tengas forma de solucionar nada es una jugada muy buena, sobre todo a sabiendas de que esto no deja de ser "Disney".
Después, la decisión de ir para atrás, a las otras películas, me pareció el poéma de amor al MCU más grande que podían hacer. Yo ni siquiera lo vi como "viajes en el tiempo", sino más bien como "viajesa las distintas películas". Lamento que no hayan podido ir a más nomás. Es una pena que en una película con ¿30? actores de renombre quede afuera Paul Beatany! Podrían haber ido a buscar algo a la garcha de Ultron y sumabas también a Quiksilver para terminar de darle pantalla a todos.
Creo que en los viajes, el que sale ganando es El Capi. Su interacción consigo mismo y la del ascensor son de lo mejor. La escena de StardLord sin la música diegética interna, viendolo en una subjetiva esrá en el top3 de chistes del MCU. El gorThor me encantó. La verdad que Chris hemsworth es un excelente actor de comedia, y es algo que tengo que reconocerle a Waititi aunque no me haya gustado Ragnarok. Y los Russo saben mezclar Winter Soldier con Thor3 en una misma película. Unos genios.
Que se la jueguen a que sus viajes en el tiempo no alteran el pasado y por ende nunca van a poder hacer que el final de IW no ocurra es otra idea que me pareció jugada y fantástica.
Ahora, hay un par de "errores" o cosas inexplicables como por ejemplo: ¿a quién se le ocurre mandar a los únicos dos sin poderes a un planeta que no conocemos? Y, si bien no era algo que no se solucionaba con poderes, nadie lo sabía... sumado a que, es justo el planeta del que no vuelve Gamorra! Pero bueh... La muerte de Scarlet la verdad que fue lo que menos me preocupó de la película, aunque la podrían haber llorado un poco, o hacerle un funeral o algo, me parece.
El tercer acto es palo y palo. El Avengers Asemble que estuvimos esperando desde que Wedon nos lo robó o el Capi agarrando el martillo de Thor bien valieron la entrada. La escena "feminista" me pareció malísima. No por feminista, sino al contrario. Claramente los Russo no saben cómo trabajar eso y Marvel llegó tardísimo a la movida (en ese sentido DC en CW le pasa el trapo). Es una escena que no tiene justificación de ningún tipo desde el guión, y para ayudar al único personaje que no necesita ayuda.
El final, lo que lloré con la muerte de Tony no tine nombre. No sé si por mi edad o el hecho de ser padre, pero lloré más por la hija que por Tony! qué bien casteada que está esa piba. Te amo 3000 y te doy todas las cheeseburguers que quieras.
Y después, lo del Capi. El único error que le encontré a las líneas temporales en la película. El Capi hace una línea nueva. Una en la que en algún momento del sXXI habrá dos capis (el descongelado y el viejo). Una en la que le cambia el pasado a Peggy, y por eso él no podría envejecer en la línea principal. Y si no vivió en la principal, sino que volvió con el GPS temporal, debió haberlo hecho a la maquina del tiempo y no a la silla de la plaza. Eso es lo único a lo que le falta algo y que debieron haber cerrado. Aunque sea que un hechicero suremo de su línea temporal lo ayude o algo.
Bueno, como dije, la peli no es perfecta, peeeero es el cierre perfecto para el MCU (en mi caso) o para la saga del infinito como la llaman ahora ellos.
Espero realmente que le den el oscar a mejor película, no porque lo sea (tampoco lo suelen ser las que ganan ese oscar) sino como premio a Kevin Feige por la locura que se mandaron estos 21 años.
|
| | | ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Jue 2 Mayo 2019 - 8:34 | |
| Podemos decir muchas cosas buenas, malas, que nos gustaron, que no, qué faltó, etc... Pero - Spoiler:
En ese momento en que aparecen todos en escena para la batalla final, es casi imposible que toda objetividad no se vaya al carajo.
De la película me siento preparado de hablar para otro dia; todavía la estoy peocesando. Pero hay de camino hecho, desde que arrancó todo en 2008, que es imppsible no mirar atras y ver todo lo que se construyó. |
| | | zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Sáb 4 Mayo 2019 - 7:24 | |
| Acabo de llegar de verla, como dijo ElParas, necesito tiempo para procesarla pero si coincido con todos que como cierre de 21 años, es perfecta, y es muy difícil analizarla desde otro lugar porque es lo que es, una película que le da fin a un arco argumental que empezó hace tiempo y llevo muchas películas contarla...la verdad, me saco el sombrero con estos tipos....y pensar que tarde 3 años en ver Iron Man porque el trailer me había parecido malo jaja Si hay una cosa que me dio muy por las bolas y me pareció pésima...sisi, pésima, lo cual es mucho decir si tomamos en cuenta que tengo cero objetividad en este momento jaja - Spoiler:
Coincido con Acuadro que la parte feminista fue RI DI CU LA, super forzada y sin sentido, pensé lo mismo que vos Acuadro...por que carajo saltan a "proteger" a esta flaca si va a pasar volando llevándose puesto lo que se le cruce? Ademas en serio...nada de sutileza, les faltaba levantar una bandera que dijera "Feminismo" y listo...no se, al pedo, poco sutil, la única parte que dije que boludes.
|
| | | lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Sáb 4 Mayo 2019 - 22:43 | |
| Volvi a verla, y la verdad, la disfrute muchisimo más que la primera vez... Excelente cierre de una etapa, que tenemos la fortuna muchos de los que estamos acá de haberla vivido .... por algun lugar lei que se define a Endgame como un "evento", mas que como una pelicula, y realmente lo vivi así..como el gran evento que estuvimos esperando desde que Marvel lanzo Iron Man en 2008..!! |
| | | Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Dom 5 Mayo 2019 - 14:36 | |
| - Spoiler:
Me sumo al carro de criticar la escena feminista. Me pareció totalmente innecesaria y forzada, no tiene ningún tipo de sentido narrativo y solo está ahí por una movida políticamente correcta.
|
| | | diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Dom 5 Mayo 2019 - 23:08 | |
| Yo la pondría en tercer lugar de Marvel después de Winter Soldier e Infinity War, pero esta película tiene momentos que no se van a volver a ver en mucho tiempo. - Spoiler:
Sí bien la película tiene sus fallos, los principales como tratan a Hulk y a Thor y la despedida de la viuda negra, la última hora es épica y tapa esos fallos.
No llegue a que se me caiga una lagrima, pero sí a emocionarme en cinco momentos: cuando el capi agarra el martillo y Thor dice «lo sabia», el dedo levantado del Doctor Strange a Tony, el abrazo de Tony a Peter, el «soy Iron Man» de Tony y por supuesto el Avengers Assemble del capi.
|
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Lun 6 Mayo 2019 - 10:57 | |
| Luego de esquivar spoilers como unos campeones,mi novia,y yo la vimos ayer. Nos encanto.NO se si la pondria en un TOP,o la compararia con otras sagas o con ootras pelis.Po que es el conclucion,el acto final de una decada de peliculas.TIene otra carga emotiva PUedo comparar iron man 1 con batman,o con spiderman o con alguna de wolverine,pero aca es otra cosa. - Spoiler:
UN exelente cierre para una decada de peliculas. No hay mucho para agregar a lo que uds han dicho. Coincido con lo de las minitas defendiendo a capitana marvel,en especial a gwenet patrow con la armadura,osea,no me importa que ella usaa en el comic la armadura,gwenett no tiene pinta de guerrera,no es guina carano,la vi forzada a lla y la escena. y fue una patada en los huevos lo de falcon con el escudo. el thor panzon,es genial!!! Lo de la muerte de tony...no se que decir.No me parece mal...por que guste o no,el era el protagonista de la saga.Creo que aca pasa lo mismo que con otros tantos personajes,christoper reeves con supy...terminator(arnold)hackman(logan)connery(bond...y este es el que mas hare incapie) Los que leemos comics de marvel,sabemos que tony stark no es como lo retrato robert,le puso mucho de el,y creo que le hizo bien al personaje,le dio chapa ...mejor dicho PERSONALIDAD.Y se adueño del personaje,el es tony stark ahora,y para siempre.SIn el no hay tony stark,creo que si no sigue como ironman(q seguro volvera) el que venga la tendra dificil.Por que o lo hace distinto(como los bonds,que cada uno le puso algo de si,pero como connery no hay),o lo intenta copiar(y te puede pasar como al gato que intento copiar a ford con han solo). EL capi no es dificil de reemplazar. otro que creo que ya se adueño del personaje es chris hemreiousgasgu con thor...para mi el es thor. otra que o es dificil de reemplazar es (me olvide el nombre,sorry nunca me parecio gran cosa) es la que hace de black widow siempre inexpresiva,nunca me gusto para el papel...pero buen es la actriz del momento,o lo era.
como dato extra: INcreible lo que logro marvel en estos 10 años.Como fan,me siento feliz por un lado,por que todo el mundo conoce y habla de estos personajes que amo tanto.Mas los avengers,que me gustaron siempre mas que los xmen,aun que mi avatar sea el de xavier. Me sorprende ver gente que en su vida,toco un comic ahora hablen de estos personajes,y se sepan cada peli mas que yo casi. Lo unico choto,es que creo que ,al menos para mi,ya no tendran la magia que teni como cuando vi la primera peli de xmen,que fue..waaaww los xmen!!! batman de tim burton,era como oohhhh una peli de batman!! waw!.Esa magia ya se perdio...ya sabemos que saldran mas pelis,y que si mañana venis y me decis q salda unan pelicula ,no se..MOON kight,no me sorprendera!como lo hubiera hecho antes. otro tema,es que ahora,todas las pelis seran,al igual que pasa con los comics(y los eventos de mierda que sacan ambas editoriales),un engranaje para algo mas,que no se si esta bueno.. y otro tema,que no puede faltar(chicaneada para dc,no hace falta que lo lean,tampoco es algo agresivo lo que pondre). Creo que es una mal momento para ser fanboy de dc,a nadie le importa,nadie se acuerda de sus personajes en el cine,ya nadie recuerda el paso fugaz de shazam,y no se de nadie que la haya visto(en el laburo solo hablan de avengers,y hablaban y esperaban avengers,nadie dijo ni "a" de shazam) Sobre aquaman que me gusto,solo alguno q otro me ha preguntado si esta buena..por ende no la vieron. Creo que marvel dejo un nivel alto de superar,armado con tiempo,y dedicacion.Dc quizo imitarlo,pero de forma atolondrada y torpe.No alcanza con tener a batman en la pantalla.Creo que solo al mundo comiquero le pesa el personaje,al publico cinefilo,o al que apuntan las pelis,le importa poco "el fucking batman". |
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Lun 6 Mayo 2019 - 14:03 | |
| - zorak escribió:
- Acabo de llegar de verla, como dijo ElParas, necesito tiempo para procesarla pero si coincido con todos que como cierre de 21 años, es perfecta, y es muy difícil analizarla desde otro lugar porque es lo que es, una película que le da fin a un arco argumental que empezó hace tiempo y llevo muchas películas contarla...la verdad, me saco el sombrero con estos tipos....y pensar que tarde 3 años en ver Iron Man porque el trailer me había parecido malo jaja
Si hay una cosa que me dio muy por las bolas y me pareció pésima...sisi, pésima, lo cual es mucho decir si tomamos en cuenta que tengo cero objetividad en este momento jaja
- Spoiler:
Coincido con Acuadro que la parte feminista fue RI DI CU LA, super forzada y sin sentido, pensé lo mismo que vos Acuadro...por que carajo saltan a "proteger" a esta flaca si va a pasar volando llevándose puesto lo que se le cruce? Ademas en serio...nada de sutileza, les faltaba levantar una bandera que dijera "Feminismo" y listo...no se, al pedo, poco sutil, la única parte que dije que boludes.
Es la escena feminista, para que las de pañuelo violeta se queden contentas. |
| | | ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Lun 6 Mayo 2019 - 14:15 | |
| La escena feminista no sé si molesta porque es "políticamente correcta", que en ese caso estaría bien. Pero está forzada y desentona con la historia y el momento. Igualmente estamos haciendo demasiado cuento por unos cuanto, 10 segundos de pantalla. |
| | | ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Lun 6 Mayo 2019 - 19:55 | |
| Denme una buena noticia. ¿Saben si hay intervalo? Mi vejiga no se aguanta tres horas ni en pedo. |
| | | cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Lun 6 Mayo 2019 - 21:59 | |
| protips: Anda al ñoba antes de entrar al cine, no comas nada pesado |
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Mar 7 Mayo 2019 - 1:51 | |
| En BsAs. Hoyts, no hay intervalo. La escena feminista no jode por lo de políticamente correcto...porque ni siquiera lo es. Como ya dijeron todos, esta mal puesta, desentona, es como ver una pieza de sushi en la parrilla con los choris y la tira de asado que la miras y decís "quien carajo puso esto acá, nada que ver". Bue, así es. Es mas, creo que hubiera sido mas feminista si las minas protegían a Ant Man o Spidey pero bue...creo que habla bien que jodamos con esto, demuestra que la peli cierra tanto que nos tenemos que agarrar de una pelotudes como para tener algo que "criticar". Y coincido con vos Profe, me parece que no de puede poner en un podio o comparar con ninguna otra peli de Marvel o el genero porque no es una peli simplemente...es un cierre, un capitulo final, una bajada de telon...es otra cosa distinta a lo que se hizo hasta ahora y por eso genera lo que genera. - Spoiler:
PD: Me encanto Thor, desde Ragnarok que paso a ser un personaje comico y junto con Rocket (lejos el mas gracioso) y Ant-Man, le dan el toque gracioso. Si coincido que desaprovecharon a Hulk, en ambas pelis...en IW ni aparece y aca es la nada misma, una cagada pero bue, como dije, es por criticar algo porque la peli me parece perfecta
|
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Mar 7 Mayo 2019 - 13:44 | |
| No hay intervalo. Nada de líquidos en todo el día, es mi consejo. O sino lleva un baso grande y arriésgate. |
| | | Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Mar 7 Mayo 2019 - 18:39 | |
| - ImOctavius escribió:
- Denme una buena noticia. ¿Saben si hay intervalo? Mi vejiga no se aguanta tres horas ni en pedo.
Si Octavio, hay.. Al menos acá en tandil 2D cast si. Mal cortada, pero si. |
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Jue 9 Mayo 2019 - 15:21 | |
| |
| | | Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Jue 9 Mayo 2019 - 18:50 | |
| |
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Vie 10 Mayo 2019 - 13:03 | |
| - Pablotandil escribió:
- Llegó a tope al final?.
Nono, sigue recaudando y se espera que pase a Avatar tambien, veremos si lo hace. |
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Vie 10 Mayo 2019 - 13:27 | |
| Antes Jim Cameron le tiraba mierda a los superhéroes, peeeeeeero ahora que está en Disney, que lindo, que lindo. Ojala que Endgame le rompa el culo a la basura de Avatar. |
| | | ElParas Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Vie 10 Mayo 2019 - 23:39 | |
| Ojalá que sí, realmente lo merece.
Por cierto, amo esas imágenes de felicitaciones que se envían entre películas! Me encantan |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Dom 12 Mayo 2019 - 12:08 | |
| - ElParas escribió:
- Ojalá que sí, realmente lo merece.
Por cierto, amo esas imágenes de felicitaciones que se envían entre películas! Me encantan yo odie la de star wars, la mano de rey? dandole a ironman el sable laser.Muy tonta,oo quiza que la mando kennedy y la detesto. Por ahi lei algo que me temia,marvel planea que las pelis individuales de los personajes sean como los tien in,de los comics en macrosagas..... |
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame Lun 13 Mayo 2019 - 13:53 | |
| Dicen que en la segunda película de Black Panter el villano va a ser Namor. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Endgame | |
| |
| | | | [Lo que se viene] Avengers: Endgame | |
|