Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyJue 25 Sep 2014 - 15:44

el Superman que queremos esta en los comics de Jhons. El otro parece un pendejo que recien arranca y no tiene mucha idea
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyJue 25 Sep 2014 - 19:08

Y yo quiero al Superman de Earth One... ah... este no era el que pedian no? :supes: :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyJue 25 Sep 2014 - 20:32

Esa pagina de Infinite Crisis es MUY buena, aunque muchos critiquen esa saga yo puedo rescatar MIL MOMENTOS que me encantan! Y SI, ESE ES EL SUPERMAN QUE QUEREMOS!!

Y si todo es por estetica, la verdad que tenemos una idea muy distinta de lo estetico, PORQUE ESE SUPERMAN SE VE MEJOR!!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyJue 25 Sep 2014 - 20:59

Que vuelva el superman de toda la vida no me molesta, aunque enrealidad me da un poco lo mismo, pero el calzon rojo que no vuelva por favor!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:01

Coincido con Booster 150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:26

a mi no me molesta para nada el calzon, si el de ahora es mas feo.

Una buena mediacion es el de Man of Steel
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyJue 25 Sep 2014 - 23:54

Tal cual. Estoy con Ema. A mi el traje nuevo me encanta. El tema es que es un traje para q lo dibuje Lee. La mayoria de los dibujantes da la impresion que no le encuentran la vuelta. Me parece q el traje de MOS quedaria barbaro. Seria algo bien moderno, sin el espantoso calzon y ademas facil de dibujar
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyVie 26 Sep 2014 - 3:29

Me encanta el traje de MOS!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyVie 26 Sep 2014 - 13:21

Volviendo a Futures End...

Batman and Robin Futures End (sobretodo la parte de "and ROBIN")
Spoiler:

Cada vez entiendo menos la forma de edición de DC :s
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptySáb 27 Sep 2014 - 2:47

Acuadro future end es un futuro probable, no es EL futuro, asi que quedate tranqui y esperemos que termine la saga tomasi, aunque hay olorcito a que nos va a re garcar el gordo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 12:29

Catwoman Futures End... posta, si van a hacer todo de nuevo, no puede ser que roben hasta líneas de diálogo del viejo DCU. Me da mucha bronca, para eso no hubieran tocado nada...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 14:40

Bueno veo esta foto de Lobo y es un choreo/homenaje total a estas 2 cosas:

LOBO

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Lobo_1_5


LA MOTO DE GRIEVOUS
150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Grievous%20Wheel%20Bike

PERO SOBRE TODO A LA MOTO DE GANTZ!!

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Gantzbike
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 16:05

A mí me hace acordar a esta:
150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 4618d1381345633-daily-wtf-south-park-bicycle-300x225
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 16:30

Me recuerda a una moto de unos dibujitos que se movilizaban dentro de una rueda gigante, se acuerdan? no recuerdo si era Anime. Si que se podían enfermar o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 18:15

EelO'Brian escribió:
A mí me hace acordar a esta:
150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 4618d1381345633-daily-wtf-south-park-bicycle-300x225

Tratandose de CrepuscuLobo, debe ser esa.


Irish Warrior escribió:
Me recuerda a una moto de unos dibujitos que se movilizaban dentro de una rueda gigante, se acuerdan? no recuerdo si era Anime. Si que se podían enfermar o algo así.

El dibujo se llamaba Zona Espiral.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 18:20

Gracias! ese era. 

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 2Q==
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 18:51

Por dios, llamenlo a Grant y pregúntenle como se escribe Lobo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 21:57

¿sigue el camino al Universo pre New 52?

Portada de FUTURES END 23 REVELADA! Very Happy

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Futures-end-23

Se puede ver a Batman y Robin, Hawkgirl Power Girl y Fury!
Al menos sabemos, que en algun lugar estan!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 0:08

Para ir viendo que onda:
http://www.newsarama.com/22242-is-that-hal-s-severed-right-arm-in-green-lantern-35-a-godhead-preview.html
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 9:10

EmaHalJordan escribió:
¿sigue el camino al Universo pre New 52?

Portada de FUTURES END 23 REVELADA! Very Happy

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Futures-end-23

Se puede ver a Batman y Robin, Hawkgirl Power Girl y Fury!
Al menos sabemos, que en algun lugar estan!

Sí! te acordas del teaser que aparecían Booster y Robin con el traje del ODCU?

Spoiler:

sorco2003 escribió:
Para ir viendo que onda:
http://www.newsarama.com/22242-is-that-hal-s-severed-right-arm-in-green-lantern-35-a-godhead-preview.html

Interesante es la primer saga desde el final de Johns que me llama leer.
También es buena la "referencia" al Infinity Gauntlet no? jeje

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Green-Lantern-News-Gods-1

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Infinity_Gauntlet
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 9:14

Vamos prendiendo velitas que vuelve el viejo multiverso
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 11:15

Kyle_Rayner escribió:




sorco2003 escribió:
Para ir viendo que onda:
http://www.newsarama.com/22242-is-that-hal-s-severed-right-arm-in-green-lantern-35-a-godhead-preview.html

Interesante es la primer saga desde el final de Johns que me llama leer.
También es buena la "referencia" al Infinity Gauntlet no? jeje

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Green-Lantern-News-Gods-1

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Infinity_Gauntlet
JEJEJE... no me di cuenta, pero la referencia es mas que obvia... o quiza es de esa tierra que presento Morrison en Multiversity uno  lol!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyVie 3 Oct 2014 - 9:07

A mí me sonó a mucho humo, pero ya leí varios rumores de la Crisis 2015 como una guerra entre el oDCU y el nuevo, con votación de los fans.

Yo no creo, pero ya nada me sorprendería.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyVie 3 Oct 2014 - 23:35

acuadro escribió:
A mí me sonó a mucho humo, pero ya leí varios rumores de la Crisis 2015 como una guerra entre el oDCU y el nuevo, con votación de los fans.

Yo no creo, pero ya nada me sorprendería.
que bueno estaria eso!! quien ganaria? se que aca en el foro la mayoria opinamos que nos gusta mas el viejo. Pero seria asi en general? Al new 52 en ventas le fue bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 EmptyVie 3 Oct 2014 - 23:44

Lo ideal seria tener una linea al estilo ultimate de marvel, que serian los new52 con los titulos mas potentes, ejemplo: superman, batman y JL, y por otro lado tener el UDC de toda la vida con sus titulos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   150 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-