Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 23:08

Leí Countdown to Infinite Crisis, tengo una consulta, ¿por qué es que la Justice League desprecia a Blue Bettle y Booster? ¿Qué pasó previamente?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptySáb 16 Mayo 2015 - 8:54

ImOctavius escribió:
Leí Countdown to Infinite Crisis, tengo una consulta, ¿por qué es que la Justice League desprecia a Blue Bettle y Booster? ¿Qué pasó previamente?

Porque son "de la B", es decir, segunda línea. Y encima eran la parte " graciosa" de la liga de G&DM. Igual a mí no me gustó mucho eso. Si bien Bruce estaba súper paranoico, hubiera visto la pista de Ted, y Clark los hubiera escuchado... No me cerró del todo eso, pero bueno, fue lo que quisieron mostrar y lo que sirvió de puente a justificar a los que vinieron despues
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 0:39

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
Leí Countdown to Infinite Crisis, tengo una consulta, ¿por qué es que la Justice League desprecia a Blue Bettle y Booster? ¿Qué pasó previamente?

Porque son "de la B"
¿Como River? Cool
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 0:46

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
Leí Countdown to Infinite Crisis, tengo una consulta, ¿por qué es que la Justice League desprecia a Blue Bettle y Booster? ¿Qué pasó previamente?

Porque son "de la B"
¿Como River? Cool

Si no escribe bien, como quiere que no lo joda? Pregunte de nuevo y escriba como corresponde  Wink
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 1:26

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
Leí Countdown to Infinite Crisis, tengo una consulta, ¿por qué es que la Justice League desprecia a Blue Bettle y Booster? ¿Qué pasó previamente?

Porque son "de la B"
¿Como RiBer?

Gracias por la corrección, corrigan 41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 4059755426
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 9:40

De nada Caballero. Es un placer.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 19:04

DC no puede parar de vender pescado podrido

Batman/Superman por convergence:
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 19:55

Te juro que después de ver el spoiler, no se si reírme o llorar.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 20:01

Lo bueno es la plata que voy a ahorrar por no comprarles
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 20:02

acuadro escribió:
Lo bueno es la plata que voy a ahorrar por no comprarles

Creo que ambos sabemos perfectamente que no vas a ahorrar nada, simplemente se la vas a dar a otra editorial. Todos hacemos lo mismo, para que mentirnos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 20:04

voy a ahorrar para diciembre que voy a estar dos días en Barcelona y compraré cosas de ECC a cotización normal :p
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 20:06

acuadro escribió:
voy a ahorrar para diciembre que voy a estar dos días en Barcelona y compraré cosas de ECC a cotización normal :p

Osea que básicamente, esperaras mas tiempo para gastarla y sigo teniendo razón, jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 20:07

sí, pero la clave es que mi mujer lo crea Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 20:14

Totalmente de acuerdo y te prometo que yo no le cuento si vos no le decís nada a la mía.

Pero volviendo al tema, chamullala a ella no a mi  Wink
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 10:23

A mi la verdad me viene bien. Ya estoy prácticamente desconectado de lo quees comprar revistas actuales en inglés gracias a que los guiones ya no me atraen y (especialmente) a la política de importaciones. Así que seguiré a medida que pueda con mi colección e Flash, que es una revistita por mes, en una de esas Wonder Woman, y mas que nada seguiré llenando huecon pre-flashpoint.

Bueno, si ECC saca algo por aquí seguramente lo compre, pero ya no me desespera.

Y no le echo la culpa a DC ni nada que se le parezca. Seguramente cuando fueron los cambios tras la "Crisis en Tierras..." hubo mucha gente que no se adaptó. A mi me estará pasando lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 15:34

flushman escribió:
A mi la verdad me viene bien. Ya estoy prácticamente desconectado de lo quees comprar revistas actuales en inglés gracias a que los guiones ya no me atraen y (especialmente) a la política de importaciones. Así que seguiré a medida que pueda con mi colección e Flash, que es una revistita por mes, en una de esas Wonder Woman, y mas que nada seguiré llenando huecon pre-flashpoint.

Bueno, si ECC saca algo por aquí seguramente lo compre, pero ya no me desespera.

Y no le echo la culpa a DC ni nada que se le parezca. Seguramente cuando fueron los cambios tras la "Crisis en Tierras..." hubo mucha gente que no se adaptó. A mi me estará pasando lo mismo.

Echales la culpa. Están haciendo cualquiera :p
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 12/08/2014

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 18:18

En palabras de un adelantado:
41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 ZKt0JVD
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 9:46

Ya terminado Convergence, volvemos a la normalidad.

hoy salió Justice League 41, siguiendo con la #DarkseidWar y me sigue gustando! Smile


Edit: Vieron que post convergence los covers no dicen más "The New 52!"

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Captura_zpswze8tw7t

Adentro tienen insert de "DC YOU", pero no está en la tapa. Se deja de llamar n52? Murió como concepto? (aunque siga siendo un nDCU)

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Dc-you-marketing-posters
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyLun 15 Jun 2015 - 10:24

Portadas alternativas por los 75 años de GL

Spoiler:

Mis favoritas:
“Batman/Superman” #24 por Dave Bullock
“Sinestro” #15 por Ryan Sook
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyLun 15 Jun 2015 - 15:19

A mí me gustaron la de Batman/Superman y Aquaman
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMar 16 Jun 2015 - 22:53

flushman escribió:
Y no le echo la culpa a DC ni nada que se le parezca. Seguramente cuando fueron los cambios tras la "Crisis en Tierras..." hubo mucha gente que no se adaptó. A mi me estará pasando lo mismo.
Gus siempre decis eso, pero los cambios que hubieron entre el Multiverso pre Crisis y el Universo post Crisis no es nada comparado con este nuevo mundo new 52.

Y yo me quejaba de una JSA coexistiendo como los heroes originales de un mundo que dio paso a la JLA, no podia soportar que Superman no fuera el primer super heroe, Y AHORA HAY UNA JSA QUE NADA TIENE QUE VER CON LA ORIGINAL!! Vuelvan los perdono!!

Teniamos un Superboy, Conner Kent, canchero para que puedan vender en este nuevo milenio a los pibitos, era interesante, y ahora... TRAEN A UNO QUE NO LO ES! Y feo!

Hablando de cosas feas.. siempre es bueno recordar el traje de Superman con ese cuello alto! puuaajjj y tipo armadura! y para peor.. ahora a Superman le dan el look tipo Conner! pero para que se lo cambiaron a el! no se entiende! La mejor actualizacion del traje de Superman es el de la pelicula Man of Steel!

Los Titanes tanto antes de Crisis como luego habian sido fundados por Dick Wally Garth Donna y Roy, ahora casi ninguno de ellos alguna vez fue miembro!! Wally es negro y ni siquiera fue Kid Fash alguna vez!

Hacer de Barbara Gordon Batgirl por mas que muchos lloren lo entiendo, es la Batgirl iconica, PERO QUIEN ESTA FELIZ CON QUE DICK GRAYSON DEJE DE SER NIGHTWING?!

Y yo me quejaba de que Wonder Woman fue sacada de la Liga original (que de ultima, con Superboy golpeando las paredes de la realidad lo solucionaron!), ahora Martian Manhunter jamas fue miembro, le robaron a los Titanes un miembro, y ningun miembro clasico formo parte de la Liga en años que uno consideraba sagrados, hoy Green Arrow y Hawkman fueron parte de "otra" Liga que ni siquiera era la titular y Atom ni aparecio, y aun no tenemos rastros de que Red Tornado exista (ahh si, es Lois Lane de Tierra 2!).

Soy un convencido de que esto no acerca a nadie, no necesitas para hacer algo nuevo escupir sobre todo el canon de DC.

Y tras Convergence, creo que hay solo 2 titulos interesantes que voy a seguir: Justice League y Justice League of America, que es lo unico mas o menos reconocible del Universo DC que todos amamos.

Creo que tanto el Universo televisivo como el del cine son mejores que el actual de los comics!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 0:05

Ustedes no entienden nada, el New 52, es un gran Elseword, solo que en vez de ser un prestige, son 10 tp por colección.

En cuanto los números no cierren, volvemos todo para atrás y acá no paso nada.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 7:05

EmaHalJordan escribió:
flushman escribió:
Y no le echo la culpa a DC ni nada que se le parezca. Seguramente cuando fueron los cambios tras la "Crisis en Tierras..." hubo mucha gente que no se adaptó. A mi me estará pasando lo mismo.
Gus siempre decis eso, pero los cambios que hubieron entre el Multiverso pre Crisis y el Universo post Crisis no es nada comparado con este nuevo mundo new 52.

Y yo me quejaba de una JSA coexistiendo como los heroes originales de un mundo que dio paso a la JLA, no podia soportar que Superman no fuera el primer super heroe, Y AHORA HAY UNA JSA QUE NADA TIENE QUE VER CON LA ORIGINAL!! Vuelvan los perdono!!

Teniamos un Superboy, Conner Kent, canchero para que puedan vender en este nuevo milenio a los pibitos, era interesante, y ahora... TRAEN A UNO QUE NO LO ES! Y feo!

Hablando de cosas feas.. siempre es bueno recordar el traje de Superman con ese cuello alto! puuaajjj y tipo armadura! y para peor.. ahora a Superman le dan el look tipo Conner! pero para que se lo cambiaron a el! no se entiende! La mejor actualizacion del traje de Superman es el de la pelicula Man of Steel!

Los Titanes tanto antes de Crisis como luego habian sido fundados por Dick Wally Garth Donna y Roy, ahora casi ninguno de ellos alguna vez fue miembro!! Wally es negro y ni siquiera fue Kid Fash alguna vez!

Hacer de Barbara Gordon Batgirl por mas que muchos lloren lo entiendo, es la Batgirl iconica, PERO QUIEN ESTA FELIZ CON QUE DICK GRAYSON DEJE DE SER NIGHTWING?!

Y yo me quejaba de que Wonder Woman fue sacada de la Liga original (que de ultima, con Superboy golpeando las paredes de la realidad lo solucionaron!), ahora Martian Manhunter jamas fue miembro, le robaron a los Titanes un miembro, y ningun miembro clasico formo parte de la Liga en años que uno consideraba sagrados, hoy Green Arrow y Hawkman fueron parte de "otra" Liga que ni siquiera era la titular y Atom ni aparecio, y aun no tenemos rastros de que Red Tornado exista (ahh si, es Lois Lane de Tierra 2!).

Soy un convencido de que esto no acerca a nadie, no necesitas para hacer algo nuevo escupir sobre todo el canon de DC.

Y tras Convergence, creo que hay solo 2 titulos interesantes que voy a seguir: Justice League y Justice League of America, que es lo unico mas o menos reconocible del Universo DC que todos amamos.

Creo que tanto el Universo televisivo como el del cine son mejores que el actual de los comics!

Amen mtal


corrigan escribió:
Ustedes no entienden nada, el New 52, es un gran Elseword, solo que en vez de ser un prestige, son 10 tp por colección.

En cuanto los números no cierren, volvemos todo para atrás y acá no paso nada.

Highfather te oiga! cheers
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:09

EmaHalJordan escribió:
flushman escribió:
Y no le echo la culpa a DC ni nada que se le parezca. Seguramente cuando fueron los cambios tras la "Crisis en Tierras..." hubo mucha gente que no se adaptó. A mi me estará pasando lo mismo.
Gus siempre decis eso, pero los cambios que hubieron entre el Multiverso pre Crisis y el Universo post Crisis no es nada comparado con este nuevo mundo new 52.
Por ahí no me di a entender bien Ema, que seguro es lo que pasó.

No me quejo de los cambios, que en si no me importan. Me quejo de las historias y la forma en que las cuentan. Al principio creí que era solo un tema de adaptación. Pero ya no me conecto como antes con las historias y personajes. No lo simplifico a si Superman usa el shortcito rojo, si Wonder Woman no fue creada del barro o si la JSA y JLA convivieron en el mismo universo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 EmptyMiér 17 Jun 2015 - 11:13

Bueno, en si me pasa lo que me pasó siempre con muchas historias de Marvel u otras editoriales. Por ahí leo las historias y me gustan, pero no son historias que me vuelvan loco como para después coleccionarlas y tenerlas ahí para releer. Actualmente sigo a Flash y Wonder Woman porque son dos personajes que me gustan y dentro de todo, a mi gusto, sus historias safan bastante. Pero por ejemplo Superman y su universo se transformó en un personaje absolutamente irreconocible para mi.

Y repito. Seguramente soy yo el que no se adapta a los "nuevos tiempos". Y en si no me caliento mucho, ya que tengo tanto para disfrutar de lo anterior que en todo caso lo veo casi como un alivio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   41 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-