Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 8:03

Uhhh, el mejor Robin, da para encuesta!!

Para mí "el Robin" es Dick Grayson, fue el primero en vestir el manto y gracias a su desempeño (y discusiones con Bruce Razz ) Se abrió  y forjó su propia identidad superheroica como Nightwing. Ahora, sacando a Dick, Tim creo que fue el mejor, digno compañero de Bruce con los dotes detectivescos que le faltaban a Dick. El resto bueno, a mi parecer son uno más, inclusive el pibito este Damian, que me rompe las bolas con sus "Tsk" :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 8:12

Es que creo que es muy complicado, porque cada uno gustará más o menos, pero creo que cada uno fue necesario en el momento en el que estuvo.
Jason fue el Robin necesario para que no sea todo simplemente un refrito de Dick. Tim fue lo que vimos desde el principio: un gran detective. A mi entender, innecesaria la muerte de su padre; y ni que hablar de que Bruce lo adopta para que después Morrison se cague por completo en esa relación. Pero al mismo tiempo Tim no era el Robin adecuado para Dick en el rol de Batman. Creo que la dupla Dick/Damian funcionó mejor de lo que hubiera funcionado Dick/Tim, y mejor de lo que funcionó Bruce/Damian.
El error fue volver a Bruce a la vida y matar a Damian. Para mí podrían haber dejado a Dick y Damian tranquilos como duo dinámico y de última hacer un verdadero rebooteo con Flashpoint, si total a Snyder no le importaba Damian y con la BatFamily que quedaba le alcanzaba para contar las historias que contó.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 9:36

Kyle_Rayner escribió:
Uhhh, el mejor Robin, da para encuesta!!

Para mí "el Robin" es Dick Grayson, fue el primero en vestir el manto y gracias a su desempeño (y discusiones con Bruce Razz ) Se abrió  y forjó su propia identidad superheroica como Nightwing. Ahora, sacando a Dick, Tim creo que fue el mejor, digno compañero de Bruce con los dotes detectivescos que le faltaban a Dick. El resto bueno, a mi parecer son uno más, inclusive el pibito este Damian, que me rompe las bolas con sus "Tsk" :smcagalaugh
Y... es como vos decís: ya mucho ven a Dick más como Nightwing que como Robin.
Sacándolo a él, no tengo dudas que el mejor es Tim.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 14:15

Kyle_Rayner escribió:
Uhhh, el mejor Robin, da para encuesta!!

s
Adelante con eso! 40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 4059755426

Liga_Iriarte escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Uhhh, el mejor Robin, da para encuesta!!

Para mí "el Robin" es Dick Grayson, fue el primero en vestir el manto y gracias a su desempeño (y discusiones con Bruce Razz ) Se abrió  y forjó su propia identidad superheroica como Nightwing. Ahora, sacando a Dick, Tim creo que fue el mejor, digno compañero de Bruce con los dotes detectivescos que le faltaban a Dick. El resto bueno, a mi parecer son uno más, inclusive el pibito este Damian, que me rompe las bolas con sus "Tsk" :smcagalaugh
Y... es como vos decís: ya mucho ven a Dick más como Nightwing que como Robin.
Sacándolo a él, no tengo dudas que el mejor es Tim.
de acuerdo, Dick es Nightwing, timothy es Robin -a mí parecer-.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 14:43

Eso puede ser, pero como dije, a Damian es al único que le veo pasta de futuro Batman, a diferencia del resto de los Robins.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 14:54

EelO'Brian escribió:
Eso puede ser, pero como dije, a Damian es al único que le veo pasta de futuro Batman, a diferencia del resto de los Robins.

Dick fue un excelente Batman las veces que le tocó!

Pero Damian me dejó cebado con ese futuro apocalíptico de Batman #666
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 15:08

Y en injustice: Gods among us...  Sad
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 15:43

Irish Warrior escribió:
Y en injustice: Gods among us...  Sad

Si pero en ese futuro...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 15:47

Por eso mismo!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 15:49

Injustice merece su propia película Animada...punto lo dije!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 16:03

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Eso puede ser, pero como dije, a Damian es al único que le veo pasta de futuro Batman, a diferencia del resto de los Robins.

Dick fue un excelente Batman las veces que le tocó!

Pero Damian me dejó cebado con ese futuro apocalíptico de Batman #666
Si, pero por un rato. Siempre me dio la sensación de que hacía lo que podía pero no era lo de él. Son buenos números porque significa un cambio de Bruce, pero lo veo siempre sufriendo demasiado por ser Batman, por tener que reemplazar a Bruce, etc. Además nunca me dio la sensación de realmente querer ser Batman, y Damian definitiavemente es lo que quiere. Eso fue lo que me gustó más de ese annual de Batman y Robin de Tomasi/Gleason, que lo dejaron ser Batman por un rato y demostró que le da el cuero. Para mí Dick es mucho mejor como Nightwing.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 17:55

Yo lo veo igual que Eel, Dick no quiere ser Batman, el no se sentia Batman, lo hacia por respeto a su mentor y porque creia que alguien lo tenia que hacer y en ese momento no habia nadie mas calificado, como nightwing el no necesita ser batman, ademas que no va con el la cosa seria y sombria. Antes de flashpoint el reemplazante natural de bruce era tim.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 18:23

Yo nunca llegué a ver a Tim como Batman... es más, Tim siempre me pareció muy "brucedependiente" en tanto a su vida heróica, y muy opuesto a batman muchas veces. Yo creo que aunque Dick no lo quisiera, iba a terminar siéndolo, a regañadientes, pero batman en fin
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyLun 3 Nov 2014 - 10:20

CONVERGENCE: DC Comics Confirms April 2015 Event - a Crisis of Champions?

Newsrama escribió:

DC Comics has finally announced their April 2015 event, being used to cover the process of their move from New York to Los Angeles, and also to help them celebrate the 30th anniversary of the mother of all events, Crisis on Infinite Earths.
The story is called Convergence, and will run for two months (nine weeks) beginning April 1, 2015 (no fooling). 40 two-part miniseries will run in April and May spotlighting worlds, storylines, and characters from throughout the entire history of the DC Universe alongside a weekly 8-issue (plus a zero) main mini-series. They will take the place of the currently published ongoing comic books from DC Comics for the duration of April and May. Brainiac starts off as the big bad, but a new one named Telos will also be introduced, as debuted on USAToday.com.
40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Dc-comics-convergence-large
[url=http://pinterest.com/pin/create/button/?url=http%3A//www.newsarama.com/22619-convergence-dc-comics-confirms-april-2015-event-a-crisis-of-champions.html&media=http://i.newsarama.com/images/i/000/137/897/original/dc-comics-convergence-large.jpg?1415019186&description=Convergence promo art by Carlo Pagulayan%2C Jose Marzan%2C Jr.%2C and Hi-Fi Color %28Large Version%29
]40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 PinExt[/url] Convergence promo art by Carlo Pagulayan, Jose Marzan, Jr., and Hi-Fi Color (Large Version)
CREDIT: DC Comics
View full size image
The story begins with Convergence #0 on April 1 written by Jeff King and Dan Jurgens, and drawn by Ethan Van Sciver, the same day that Earth 2: World’s End and Futures End, two of DC Comics current world and timeline eschewing weekly series both end. In the 89 issues, Brainiac, as seen recently in Futures End, has been taking cities in bottles, as has been his modus operandi for some time - but this time he’s taking them from timelines and planets that are dying, not just from one universe. The bottle cities from throughout DC’s multiverse of multiverses (omniverse?) will be brought together on one world outside of the DC Universe’s traditional time and space, all opened, and observed. Most likely, that world is the Blood Moon that recently debuted in the pages of Futures End.

If that sounds familiar, it’s because it is essentially a combination of previous comic book events Crisis on Infinite Earths, Secret Wars, and Contest of Champions.
”There is a story and a character for every generation of DC Comics fan,” co-publisher Dan DiDio said of the story, “We’re picking up at points of their lives where we left them and finding out what’s gone on with them since then.”
Indeed, characters like Donna Troy, Ted Kord the Blue Beetle, and the old pre-dating the Justice League version of the Justice Society of America will all appear in the series, and fellow co-publisher Jim Lee said that all the stories that have come before “exist and have existed and exist within the framework of the New 52,” calling Convergence “in many ways the most meta epic event we’ve done.”
Guiding the event is Jeff King, head writer of USA’s White Collar, entering its final season this fall. It will be his first comic book writing, as he handles the script and base story for the Convergence plot. Dan Jurgens, a longtime DC Comics veteran who has handled events in the past such as The Death of Superman is co-writing the debut zero issue with King, and Scott Lobdell, a veteran of events like Marvel Comics’ Age of Apocalypse and 2014’s own Superman: Doomed, which introduced the new Brainiac, is co-plotting the outline of Convergence. A variety of other writers and artists will handle the other 2-part stories. King also has a science fiction pedigree, with work on Continuum and Stargate SG-1.
King’s hiring was to “have someone come in with a fresh set of eyes,” DiDio said, and is focused on making it “open and accessible to all fans” including new ones and “the people who have been reading DC throughout the years.”
The series’ new villain Telos remains mostly a mystery for now, though his name means “End” or “Goal” in Greek and he is born on Brainiac’s outside-of-time planet.
This series also marks an interesting "convergence" with the company's main comic book rival, Marvel Comics. Marvel, too, is reviving old concepts, including Secret Wars, running as a 12-issue monthly event series starting in May 2015. That series will see worlds and timelines from throughout Marvel's history colliding together, as teased by "Summer 2015" images featuring things like Age of Ultron vs. Marvel Zombies and the aforementioned Age of Apocalypse.
Convergence has been largely rumored and speculated about for several months, with the first real concrete clues hitting in September's annual special event at DC Comics. This one tied into Futures End, sending every series into the future 5 years. In a one-two punch, a Booster Gold one-shot featured Brainiac and what seemed to be some old iterations of DC characters, while Superman: Doomed's finale showed fragments of other worlds and timelines collected together. The "Blood Moon," Brainiac's mobile multiversal planet debuted shortly thereafter in the weekly series.
Featured in the initial promo image (click the image on the right for a larger version) are scenes and characters recognizable to those longtime readers of DC Comics, including the original Crime Syndicate of America, a hook-handed Aquaman, and the original version of Alan Scott, the JSA's Green Lantern, along with his kids Jade and Obsidian.
Expect much more on Convergence soon.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyLun 3 Nov 2014 - 10:48

Cuando vi el Sindicato del Crimen tal cual murió en Crisis me agarró el ataque (para bien). Lo mismo con los heroes de la Charlton y con el universo Wilstorm por separado. Por favor, que la hagan bien y vuelva el universo pre Crisis en Tierras Infinitas !!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyLun 3 Nov 2014 - 11:16

Muchachos, empiesen a prender velitas, (todavia no estoy seguro si para que vuelva el viejo universo, o para que no la caguen con este tambien)
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyLun 3 Nov 2014 - 19:46

Cuando leí la noticia me dio un deja vú.


40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 14310-MLA20085495120_042014-C 
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyLun 3 Nov 2014 - 23:50

esta lobdell en ese equipo de guionistas (el peor de lo peor), no veo ninguno que la descollé, ya veremos que hacen
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMar 4 Nov 2014 - 8:23

Booster escribió:
esta lobdell en ese equipo de guionistas (el peor de lo peor), no veo ninguno que la descollé, ya veremos que hacen

Y, digamos que Lobdell no le fue muy bien en lo que hizo para los New52. En su tema dije que sus titans me "gustaron", pero no los "adopté" como hice con los de Johns. Lo que hizo en Superman, tiene sus altibajos, y red hood bueno, no me gustó.

Esperemos que Convergence no sea la famosa idea de unir todo en uno, esperemos que "converja" todo pero hagan, como decía una de las teorías de Newsarama, una especie de universo ultimate y tengamos los New52 y y los "Old52".

No obstante, con tanto Xover da la impresión de que van a hacer plata....mucha plata...y ni que hablar si meten al Antimonitor, y alguna que otra ocurrencia de Geoff Johns rescatando villanos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMar 4 Nov 2014 - 8:58

Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
esta lobdell en ese equipo de guionistas (el peor de lo peor), no veo ninguno que la descollé, ya veremos que hacen

 y red hood bueno, no me gustó.


Hasta G'nort tiene chances de romperla en Convergence. No asi Kyle Rayner con su vestido blanco de virgen y anillo de bodas...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyMar 4 Nov 2014 - 9:34

RedHoodJT escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
esta lobdell en ese equipo de guionistas (el peor de lo peor), no veo ninguno que la descollé, ya veremos que hacen

 y red hood bueno, no me gustó.


Hasta G'nort tiene chances de romperla en Convergence. No asi Kyle Rayner con su vestido blanco de virgen y anillo de bodas...

Sr Jud, usted es fan de Lobdell?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyJue 6 Nov 2014 - 18:50

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 32898
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyJue 6 Nov 2014 - 20:53

Que bueno! Kingdom Come! La familia Marvel y un Hal Parallax?? Interesantes mundos por descubrir. Veremos que onda...

espero el manual para dummies de Morrison Razz
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyJue 6 Nov 2014 - 21:10

Las multiples tierras, futuros alternativos etc etc, me tienen los huevos al plato. Se copian a ellos mismos una y otra vez, ideas originales nunca mas no?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 EmptyJue 6 Nov 2014 - 21:51

Y... lo mismo pasa con la tele y las pelis, por citar un par de ejemplos. Los comics no deben ser una excepción a la regla. Igual, yo espero a ver que onda.

Quien sabe?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   40 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-