Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyVie 10 Oct 2014 - 15:50

Booster escribió:
acuadro escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Ahora le consulto a ustedes, de lo actual de DC, sacando Futures End y Earth 2, qué está bueno? Porque Batman la verdad que me cansó (debería darle la chance a zero year), y Superman lo abandoné con la retirada de Lobdell del Titulo y de Tony Daniel.

Injustice: Gods amongs us, a mí me gusta mucho realmente.

Después, si no te gustó WW, no sos parámetro de nada... no, mentira :p

Multiversity, los dos números que salieron hasta ahora me gustaron. GL/NG: Godhead, tqambién. Superman, como te dije, a mí me gustó la saga de Doomed, que incluye S/WW; y de Batman seguiría todo lo que es Batman and Robin. Dentro de Batman, los números de Detective que forman "Icarus", me parecieron de lo mejorcito de Batman n52. Un poco de aire a tanto Snyder. Zero Year es más cansador que lo anterior, ni le des bola :p

De acuerdo en todo menos en Doomed Wink

Injustice es de lo mejor de DC supongo que la libertad que da que sea una tierra alternativa hace que el guionista pueda soltarse y darnos una gran historia, ha pasado antes, por ejemplo millar en hijo rojo.

Ojo, que a Kyle ya le había avisado que no sigo a Superdude, por lo que capaz a alguien que sí, Doomed le parece archirepetido y a mí me pareció novedoso. Ya estaba sobreaviso! Smile
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyDom 12 Oct 2014 - 22:27

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca:
Despues de Soule, Marvel tambien se lleva a Lemire! (aunque no se si exclusivo)


NYCC ’14: Marvel Announces New ANT-MAN, Jeff Lemire HAWKEYE Ongoings, PHIL NOTO Variant Month
by Newsarama Staff
Date: 12 October 2014 Time: 12:15 PM ET
 

Marvel Comics Editor-in-chief Axel Alonso is holding his “AXEL-In-Charge” panel Sunday at New York Comic Con, and here’s art from some of the things he’s going to announce over the next hour, including a new March, 2015 Hawkeyeongoing series from writer Jeff Lemire, making his Marvel debut along with artist Ramon Perez, and a January 2015 Ant-Man ongoing series starring Scott Lang by Nick Spencer and Ramon Rosanas.
And February will be Phil Noto variant cover month, with the popular artist drawing 20 covers, and Newsarama has your exclusive fist look at four of them.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyLun 13 Oct 2014 - 21:30

Y DC cada vez con menos guionistas competentes!!!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 14 Oct 2014 - 19:57

Booster escribió:
Y DC cada vez con menos guionistas competentes!!!!

No va a quedar nadie!!!!! es ultimo que apague la luz...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 16:59

Consulta, ¿alguien recuerda o sabe si Batman: Momentos decisivos (Dixon, Brubaker, Rucka) fue publicada en algunos de los tomos de la colección de Planeta de 20 tomo, El Caballero Oscuro?

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 0071
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 10:55

¿Qué me recomiendan leer de Green Arrow? Jamás leí algo del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 12:03

Smithers escribió:
Consulta, ¿alguien recuerda o sabe si Batman: Momentos decisivos (Dixon, Brubaker, Rucka) fue publicada en algunos de los tomos de la colección de Planeta de 20 tomo, El Caballero Oscuro?

Checá por acá, esta web que recomendó Acuadro es muy buena http://proyectodc.com/editoriales.php
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 12:09

Dedé_82 escribió:
Smithers escribió:
Consulta, ¿alguien recuerda o sabe si Batman: Momentos decisivos (Dixon, Brubaker, Rucka) fue publicada en algunos de los tomos de la colección de Planeta de 20 tomo, El Caballero Oscuro?

Checá por acá, esta web que recomendó Acuadro es muy buena http://proyectodc.com/editoriales.php

O en nuestros Catálogos, gentileza de Flush! Smile

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t130-catalogo-catalogo-planeta-deagostini-dc#3077

De Batman: La colección (los 60 tapa dura):

Tomo 9: VICTORIA OSCURA (2ª parte)
Batman: Dark Victory 8 a 13
(Julio a diciembre de 2000)
Batman: Turning Points 1
(Enero de 2001)

Tomo 21: SECRETOS
Batman: Secrets 4 y 5
(Agosto/sepiembre de 2006)
Batman: Turning Points 3
(Enero de 2001)
Batman Confidential 13 a 16 (Wrath Child)
(Marzo a junio de 2008)
Scarecrow
(Febrero de 1998)

Tomo 28: BAILE OSCURO
Batman 502 (II) a 504
(diciembre de 1993 a febrero de 1994)
Shadow of the Bat 19 y 20
(octubre /noviembre de 1993)
Batman: Turning Points 4
(enero de 2001)
Detective comics 667 y 668
(octubre /noviembre de 1993)
Robin 1 (parcial)
(noviembre de 1993)
Catwoman 6
(enero de 1994)

Igual, pareciera que le falta el #2 y tenés que comprar bastantes... capaz te conviene el TPB que sacó Planeta:
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1743&org=1

en la colección de Batman: El Caballero Oscuro, no los veo Sad
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 12:48

ImOctavius escribió:
¿Qué me recomiendan leer de Green Arrow? Jamás leí algo del personaje.
Básicameeeente, lo que hicieron O'Neil-Adams (Green Lantern-Green Arrow, de 1970) y Mike Grell (la mini The longbow hunters -o El cazador acecha- y lo que sería el vol 2, de 1987 en adelante). Grell también hizo una mini al estilo Year One.

En el 2007 escribe un Year One propiamente dicho, que a mí me gustó mucho. Lo pondría entre lo esencial porque es el último "origen", creo.
Y Crisis de identidad; está bien desarrollado su personaje.

Lo demás que hay, y obviando el vol 1, que sólo es recomendable para quienes gustan de cómics viejos:
A partir del 2001, arranca el vol 3, de Kevin Smith, que a mí me gustó; incluso todo lo que vino después, de Meltzer, Winick y no sé si escribió algún otro tipo. Acá es cuando llega a ser Intendente.
Sólo si ya te gustó el personaje, le entraría a Green Arrow & Black Canary. Trata básicamente su relación con Dinah (su casamiento), su hijo Connor y una especie de hija adoptiva (Mia); "termina" en Blackest night.
El vol 4 es prácticamente un complemento de Brightest day. Yo lo obviaría.
Lo de N52, el vol 5, no me gustó para nada.

Creo que más o menos tenés para elegir, más allá de sus apariciones en la Liga o en eventos, donde supo tener alguna aparición relevante: Zero Hour, Justice League Elite, Cry for Justice, etc.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 12:50

acuadro escribió:
Igual, pareciera que le falta el #2 y tenés que comprar bastantes... capaz te conviene el TPB que sacó Planeta:
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1743&org=1
Totalmente. Aunque, calculo, debe estar el n° 2.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyJue 16 Oct 2014 - 15:10

Claro, yo no tengo los tapa dura, sino los otros, los de la de 20 volúmenes.
Preguntaba justamente porque estaba por comprar ese TPB de Planeta, y no tenía idea de si ya lo tenía, pero parece que no.

Gracias, chicos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 8:01

Tapa Super-Mega-Hiper Spoiler en Batman&Robin #37

Spoiler:

También puede ser una tapa "mentira", como muchas que nos ha dado DC en nuestras vidas, donde lo que muestra la tapa no es lo que pasa, o pasa en un sueño (Batman sacándose la máscara ante una Vicky Vale hospitalizada -sueño de Bruce-; Robin muriendo al amanecer -sueño drogón de Bruce-, etc.). Pero muy rara esa tapa, así como así :s
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 9:05

acuadro escribió:
Tapa Super-Mega-Hiper Spoiler en Batman&Robin #37

Spoiler:

También puede ser una tapa "mentira", como muchas que nos ha dado DC en nuestras vidas, donde lo que muestra la tapa no es lo que pasa, o pasa en un sueño (Batman sacándose la máscara ante una Vicky Vale hospitalizada -sueño de Bruce-; Robin muriendo al amanecer -sueño drogón de Bruce-, etc.). Pero muy rara esa tapa, así como así :s

Si la vi...da esa impresión que comentás. Si lo reviven...bue que se yo...Damian nunca me gusto, asi que me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 9:30

Igual ahí leí el abstract de los solicits de enero sobre ese número y dice que...

Spoiler:

Igual, con esa tapa y si pasa eso, no creo que muchos compren la variant cover de Flash... :s

También es gracioso que en la solicits hayan cropeado la imagen para evitar el spoiler, pero te lo pongan en el resumen.... y que igual ya esté en todas las redes sociales..
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 10:48

Kyle_Rayner escribió:
acuadro escribió:
Tapa Super-Mega-Hiper Spoiler en Batman&Robin #37

Spoiler:

También puede ser una tapa "mentira", como muchas que nos ha dado DC en nuestras vidas, donde lo que muestra la tapa no es lo que pasa, o pasa en un sueño (Batman sacándose la máscara ante una Vicky Vale hospitalizada -sueño de Bruce-; Robin muriendo al amanecer -sueño drogón de Bruce-, etc.). Pero muy rara esa tapa, así como así :s

Si la vi...da esa impresión que comentás. Si lo reviven...bue que se yo...Damian nunca me gusto, asi que me da lo mismo.

A mí tampoco. Robin es Tim Drake.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 15:35

A mí me gusta mucho Damian, y lo veo con más pasta de futuro Batman que a cualquiera de los otros Robins, incluido Dick que está mejor como Nightwing. Igual alguien creía que no iba a volver?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 15:39

EelO'Brian escribió:
A mí me gusta mucho Damian, y lo veo con más pasta de futuro Batman que a cualquiera de los otros Robins, incluido Dick que está mejor como Nightwing. Igual alguien creía que no iba a volver?

yo quería que no volviera... sobretodo para poder generar realmente la responsabilidad de que no se te muera la gente... si no, para qué sufrís (como Batman), si sabés que en un par de meses lo resucitás y a la mierda?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 15:46

Es que para mí lo que era al pedo era matarlo, porque era obvio que iba a volver. Si volvió el muerto (cuack) de Jason Todd, no va a volver Damian?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 15:53

Sí, lo matan porque Morrison >> PlanEditorialDC
No sé para qué tienen editores, si después cualquier escritor puede hacer lo que se le chifla el moño.
"Lo mato, porque lo cree yo". una pelotudés. Pero claro, vendés.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 16:37

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
A mí me gusta mucho Damian, y lo veo con más pasta de futuro Batman que a cualquiera de los otros Robins, incluido Dick que está mejor como Nightwing. Igual alguien creía que no iba a volver?

yo quería que no volviera... sobretodo para poder generar realmente la responsabilidad de que no se te muera la gente... si no, para qué sufrís (como Batman), si sabés que en un par de meses lo resucitás y a la mierda?
Me pasó lo mismo con Kyle Rayner en Blackest Night, que resucitó al mes... cualquiera!  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 16:40

Hace años que la muerte es una puerta giratoria en los comics. falta el tio Ben, los Wayne y estamos todos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 16:45

Claro, yo en cierto modo también hubiese preferido que se quedara muerto, porque le daría más importancia a la muerte y al personaje en sí, pero ya todos sabemos como viene la mano y hasta Barry Allen terminó volviendo así que por eso creo que lo mejor, siendo realista, hubiese sido no matarlo directamente.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:26

No tendria que volver, una vez muerto significaba mas para la historia de Batman dejarlo asi...
Si por el contrario lo dejaban vivo, iba a tener el mismo "problema" que Dick... evoluciono como personaje muchisimo y en muy poco tiempo... Pero no tendria que volver!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 0:26

Damian tiene que volver. DEspues de Dick es el mejor Robin, para mi. Como dice Eel era obvio que iba a volver. Volvio Jason muchachos, que no lo mataron xq si, LA GENTE VOTO PARA Q SE MUERA!! Damian tiene la resurreccion asegurada, lo cual demuestra que en nuestro querido mundo comiqueril las ideas escasean
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 7:04

corrigan escribió:
Hace años que la muerte es una puerta giratoria en los comics. falta el tio Ben, los Wayne y estamos todos

Morrison casi hace volver a Thomas.... y en Tierra 2
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-