| [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Dom 7 Feb 2016 - 2:45 | |
| - acuadro escribió:
- leyendo la transcripción de la charla en eterna cadencia me desayuno (shame on me, pero no lo sabía), con que Alcatena hizo un Flash en Argentina. ¿Alguno lo leyó? ¿Se consigue? ¿Lo recomiendan?
Fue un año en que cada anual el personaje de la serie visitaba un pais diferente y toco que el de Flash fuera ambientado en Argentina. Yo lo lei hace un tiempo en scan y es bastante flojo, lo mas destacado es reconocer algunos lugares de Buenos Aires y la creacion del Super Malon personajes que después, algunos, volvieron a aparecer en el Batman de Morrison. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 2 Mayo 2016 - 9:54 | |
| - Deadshot escribió:
- acuadro escribió:
- leyendo la transcripción de la charla en eterna cadencia me desayuno (shame on me, pero no lo sabía), con que Alcatena hizo un Flash en Argentina. ¿Alguno lo leyó? ¿Se consigue? ¿Lo recomiendan?
Fue un año en que cada anual el personaje de la serie visitaba un pais diferente y toco que el de Flash fuera ambientado en Argentina. Yo lo lei hace un tiempo en scan y es bastante flojo, lo mas destacado es reconocer algunos lugares de Buenos Aires y la creacion del Super Malon personajes que después, algunos, volvieron a aparecer en el Batman de Morrison.
Conseguir se consigue, no es tan jodido. Andate a Capricornio 21 o Rayo Verde Por otro lado tengo uan preguntita: Para los Batfans. Se acuerdan que en los 90s habia un tipo que le hacía los trajes a Batman, medio deforme, no recuerdo como se llamaba. Cómo lo incorporan a la Batfamily y cómo lo borraron? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 2 Mayo 2016 - 9:58 | |
| - KyleRayner escribió:
- Deadshot escribió:
- acuadro escribió:
Fue un año en que cada anual el personaje de la serie visitaba un pais diferente y toco que el de Flash fuera ambientado en Argentina. Yo lo lei hace un tiempo en scan y es bastante flojo, lo mas destacado es reconocer algunos lugares de Buenos Aires y la creacion del Super Malon personajes que después, algunos, volvieron a aparecer en el Batman de Morrison.
Conseguir se consigue, no es tan jodido. Andate a Capricornio 21 o Rayo Verde
Por otro lado tengo uan preguntita:
Para los Batfans.
Se acuerdan que en los 90s habia un tipo que le hacía los trajes a Batman, medio deforme, no recuerdo como se llamaba. Cómo lo incorporan a la Batfamily y cómo lo borraron? Harold? Estoy pensando en dónde aparece, pero no me acuerdo exactamente... Cataclismo? Sobre dónde desaparce - Spoiler:
lo mata Hush en Batman: Hush. Tommy le prometió a Harold ayudarlo a ser menos #Defo si lo ayudaba. al final lo mata.
|
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 2 Mayo 2016 - 10:22 | |
| - acuadro escribió:
- KyleRayner escribió:
- Deadshot escribió:
- acuadro escribió:
Conseguir se consigue, no es tan jodido. Andate a Capricornio 21 o Rayo Verde
Por otro lado tengo uan preguntita:
Para los Batfans.
Se acuerdan que en los 90s habia un tipo que le hacía los trajes a Batman, medio deforme, no recuerdo como se llamaba. Cómo lo incorporan a la Batfamily y cómo lo borraron? Harold?
Estoy pensando en dónde aparece, pero no me acuerdo exactamente... Cataclismo?
Sobre dónde desaparce
- Spoiler:
lo mata Hush en Batman: Hush. Tommy le prometió a Harold ayudarlo a ser menos #Defo si lo ayudaba. al final lo mata.
ese mismo! ahi me hiciste acordar de su destino final....la first app no se |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 2 Mayo 2016 - 10:33 | |
| Me parece que cerca de Knightfall, Ahí seguro aparece.
Aclaración, la comiqueria se llama Capricornio 22. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 2 Mayo 2016 - 10:50 | |
| es verdad! está en Knightfall, porque está cuando Jaul Paul! me suena que laburaba para el Pingüino antes, y después Bruce lo "adopta" (ama adoptar huerfanos por ahí ) |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 2 Mayo 2016 - 15:18 | |
| Asi es, el jorobado trabajaba para el Pingüino y luego Batman al ver su habilidad con la tecnologia le ofrece laburo en la baticueva |
|
| |
Azul!
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 2 Mayo 2016 - 18:28 | |
| - 007rogermoore escribió:
- Hace un tiempo despuès de leer "Que le paso al hombre del mañana" me quedo la siguiente duda, el marido de Lois (jordan elliot) ¿es Superman o es otra persona?
Es christopher reeve |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 10 Jun 2016 - 20:54 | |
| Hola colegas queria que alguien me desasne compre hace poco el tomo de planeta de gotham knights que contiene del 60 al 74 USA y cuando llego al ultimo cap. pone un fin con signos de preguntas ¿que fue de hush y el joker despues de eso? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Dom 12 Jun 2016 - 21:52 | |
| Te la debo. Dejé jsto Gotham Knights en el 58, el último número dentro de War Games. Y de Hush, leí dentro del Gotham.. los números que editó SD (50-55 que es "El regreso de Hush"). Por lo que ví, el volumen de gotham knights termina ahí, así que por lo que decís de fin con signo de preguntas, entiendo que la tapa miente :p It all ends here! |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Dom 12 Jun 2016 - 23:09 | |
| - Hell escribió:
- Hola colegas queria que alguien me desasne compre hace poco el tomo de planeta de gotham knights que contiene del 60 al 74 USA y cuando llego al ultimo cap. pone un fin con signos de preguntas ¿que fue de hush y el joker despues de eso?
- acuadro escribió:
- Te la debo. Dejé jsto Gotham Knights en el 58, el último número dentro de War Games. Y de Hush, leí dentro del Gotham.. los números que editó SD (50-55 que es "El regreso de Hush").
Por lo que ví, el volumen de gotham knights termina ahí, así que por lo que decís de fin con signo de preguntas, entiendo que la tapa miente :p
It all ends here! Si se fijan en la última página de esa revista, no de la historia sino en el institucional, dice algo así como: "Así que, ¿Qué es lo que creen que terminará haciendo Batman? ¿Y qué mejor que [dejar] un saludable debate al final de la serie?" Para mi quisieron dejar la serie con un final abierto y que cada uno lo interpretara. Por otra parte, en la wikipedia al respecto dicen: "El número (así como la serie Batman: Gotham Knights) termina sin resolver. Hush regresa luego en la miniserie Man-Bat [de 2006], y luego se lo muestra recordando lo doloroso que fue remover el marcapasos solo, y como el tiempo entre [el final de] la serie "Gotham Knights" y la historia "Heart of Hush" [Detective Comics 646 al 650] fue mayormente usado para recobrarse del daño sufrido, confirmando que Batman abandonó a Hush en la conclusión de "Payback"." . |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 13 Jun 2016 - 10:29 | |
| - flushman escribió:
- Hell escribió:
- Hola colegas queria que alguien me desasne compre hace poco el tomo de planeta de gotham knights que contiene del 60 al 74 USA y cuando llego al ultimo cap. pone un fin con signos de preguntas ¿que fue de hush y el joker despues de eso?
- acuadro escribió:
- Te la debo. Dejé jsto Gotham Knights en el 58, el último número dentro de War Games. Y de Hush, leí dentro del Gotham.. los números que editó SD (50-55 que es "El regreso de Hush").
Por lo que ví, el volumen de gotham knights termina ahí, así que por lo que decís de fin con signo de preguntas, entiendo que la tapa miente :p
It all ends here! Si se fijan en la última página de esa revista, no de la historia sino en el institucional, dice algo así como:
"Así que, ¿Qué es lo que creen que terminará haciendo Batman? ¿Y qué mejor que [dejar] un saludable debate al final de la serie?"
Para mi quisieron dejar la serie con un final abierto y que cada uno lo interpretara.
Por otra parte, en la wikipedia al respecto dicen:
"El número (así como la serie Batman: Gotham Knights) termina sin resolver. Hush regresa luego en la miniserie Man-Bat [de 2006], y luego se lo muestra recordando lo doloroso que fue remover el marcapasos solo, y como el tiempo entre [el final de] la serie "Gotham Knights" y la historia "Heart of Hush" [Detective Comics 646 al 650] fue mayormente usado para recobrarse del daño sufrido, confirmando que Batman abandonó a Hush en la conclusión de "Payback"." . Gracias a todos |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 22 Jun 2016 - 8:25 | |
| Gente, me pregunta mi hija si WW tiene alguna mascota. No tengo puta idea. Alguien sabe? Alguna locura de la Silver? Grazie! |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 22 Jun 2016 - 13:11 | |
| Si googleás te aparece esto: Pero Google también se equivoca (?). |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 22 Jun 2016 - 13:42 | |
| |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 22 Jun 2016 - 14:07 | |
| Si encima te pide un perrito de esos, estás al horno |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 22 Jun 2016 - 16:13 | |
| - acuadro escribió:
- Gente, me pregunta mi hija si WW tiene alguna mascota. No tengo puta idea. Alguien sabe? Alguna locura de la Silver? Grazie!
Sí, en los comics pre-crisis tenía una especie de canguro que se llamaba Jumpa: |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 22 Jun 2016 - 18:37 | |
| Groso total! Gracias!!! |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 22 Jun 2016 - 19:44 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 22 Jun 2016 - 20:07 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 22 Jun 2016 - 21:19 | |
| Ojalá Rucka se ponga las pilas y lo traiga de nuevo. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Jue 23 Jun 2016 - 9:13 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Ojalá Rucka se ponga las pilas y lo traiga de nuevo.
La Cangura Amazona!!! |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 29 Jun 2016 - 20:49 | |
| Hola acabo de adquirir maldad eterna y ojeandolo aparece un personajer que creia que habia muerto - Spoiler:
que hace alexander luthor en esta saga? no habia muerto en crisis infinita?
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 29 Jun 2016 - 22:09 | |
| - Hell escribió:
- Hola acabo de adquirir maldad eterna y ojeandolo aparece un personajer que creia que habia muerto
- Spoiler:
que hace alexander luthor en esta saga? no habia muerto en crisis infinita?
Claro, pero esta es otra Tierra 3. Post n52 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC | |
| |
|
| |
| [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC | |
|