| [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 16 Ene 2015 - 0:52 | |
| A ver tengo un problema, que paso con el catalogo zinco? necesito saber como es el contenido enumerado en la edicion de zinco de Camelot 3000, viene dentro de la numeracion de 9 numeros los 12 numeros usa? |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 16 Ene 2015 - 10:06 | |
| - Darioros2006 escribió:
- A ver tengo un problema, que paso con el catalogo zinco? necesito saber como es el contenido enumerado en la edicion de zinco de Camelot 3000, viene dentro de la numeracion de 9 numeros los 12 numeros usa?
Si, tal cual. Recién ahora voy a comenzar con la letra B del catálogo (y Batman me va a llevar tiempo), pero como adelanto, viene así la mano: Camelot 3000 1 Marzo de 1984Contiene: Camelot 3000 1(diciembre de 1982) Camelot 3000 2 (parte 1) (enero de 1983) Revista de 36 páginas, 95 ₧Camelot 3000 2 Abril de 1984Contiene: Camelot 3000 2 (parte 2) (enero de 1983) Camelot 3000 3(febrero de 1983) Revista de 36 páginas, 95 ₧Camelot 3000 3 Mayo de 1984Contiene: Camelot 3000 4(marzo de 1983) Camelot 3000 5 (parte 1) (abril de 1983) Revista de 36 páginas, 95 ₧Camelot 3000 4 Junio de 1984Contiene: Camelot 3000 5 (parte 2) (abril de 1983) Camelot 3000 6(julio de 1983) Revista de 36 páginas, 95 ₧Camelot 3000 5 Julio de 1984Contiene: Camelot 3000 7(agosto de 1983) Camelot 3000 8 (parte 1) (septiembre de 1983) Revista de 36 páginas, 95 ₧Camelot 3000 6 Agosto de 1984Contiene: Camelot 3000 8 (parte 2) (septiembre de 1983) Camelot 3000 9(diciembre de 1983) Revista de 36 páginas, 95 ₧Camelot 3000 7 Septiembre de 1984Contiene: Camelot 3000 10(marzo de 1984) Historia de Viking Prince en Brave and The Bold 23(mayo de 1959) Revista de 36 páginas, 95 ₧Camelot 3000 8 Octubre de 1984Contiene: Camelot 3000 11(julio de 1984) Historia de Viking Prince en Brave and The Bold 24(julio de 1959) Revista de 36 páginas, 95 ₧Camelot 3000 9 Marzo de 1985Contiene: Camelot 3000 12(Abril de 1985) Revista de 36 páginas, 95 ₧. |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 16 Ene 2015 - 10:35 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
Por otro lado traigo la incognita planteada por Acuadro en otro topic:
- Acuadro escribió:
- Che, Uds que todo lo saben... vi en internet, por el fallecimiento de Chespirito, la imagen del funeral de Superman modificada... lo que me llamó la atención es que hay dos versiones, una con Batman y otra con Cap. Marvel:
Ampliar esta imagen.
Ampliar esta imagen.
tienen idea de por qué esto?
Larga vida al Chapulín Colorado! Con el poster que venía en Superman 75 o incluso la promosión, DC no tuvo problema (obvio), pero el tema era que la empresa que tenía los derechos para producir las figuritas no tenía los derechos para publicar a Batman (todo lo que era Batman no-historieta Warner lo había dejado en manos de la misma empresa que producía los films, CREO), por lo que para estas tuvo que reemplazar a los personajes relacionados. Lo mismo pasó con el poster que se vendía por separado. De hecho, por ejemplo una de las mejores series de figuritas que hubo en la época (DC Cosmic Cards, 1991) fue realizada por la misma DC y como los derechos de Batman para cualquier otra cosa que no fuera historietas no estaba en sus manos, no pudo incluir al mundo de Batman, lo que quedó como algo rarito. . |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 16 Ene 2015 - 10:40 | |
| todos los días se aprende algo nuevo! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 16 Ene 2015 - 10:49 | |
| - flushman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Acuadro escribió:
- Che, Uds que todo lo saben... vi en internet, por el fallecimiento de Chespirito, la imagen del funeral de Superman modificada... lo que me llamó la atención es que hay dos versiones, una con Batman y otra con Cap. Marvel:
Ampliar esta imagen.
Ampliar esta imagen.
Larga vida al Chapulín Colorado! Con el poster que venía en Superman 75 o incluso la promosión, DC no tuvo problema (obvio), pero el tema era que la empresa que tenía los derechos para producir las figuritas no tenía los derechos para publicar a Batman (todo lo que era Batman no-historieta Warner lo había dejado en manos de la misma empresa que producía los films, CREO), por lo que para estas tuvo que reemplazar a los personajes relacionados. Lo mismo pasó con el poster que se vendía por separado.
De hecho, por ejemplo una de las mejores series de figuritas que hubo en la época (DC Cosmic Cards, 1991) fue realizada por la misma DC y como los derechos de Batman para cualquier otra cosa que no fuera historietas no estaba en sus manos, no pudo incluir al mundo de Batman, lo que quedó como algo rarito.
. - acuadro escribió:
- todos los días se aprende algo nuevo!
Lo raro es que en ambos dejaron a Nightwing |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 16 Ene 2015 - 12:18 | |
| Muchas gracias flush! claro yo no entendia porque eran 12 numeros usa y la de zinco eran 9 m tenia miedo que estuviera incompleto. Ya mostrare mi reciente adquisicion |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 16 Ene 2015 - 18:04 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- flushman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Acuadro escribió:
Ampliar esta imagen.
Ampliar esta imagen.
Larga vida al Chapulín Colorado! Con el poster que venía en Superman 75 o incluso la promosión, DC no tuvo problema (obvio), pero el tema era que la empresa que tenía los derechos para producir las figuritas no tenía los derechos para publicar a Batman (todo lo que era Batman no-historieta Warner lo había dejado en manos de la misma empresa que producía los films, CREO), por lo que para estas tuvo que reemplazar a los personajes relacionados. Lo mismo pasó con el poster que se vendía por separado.
De hecho, por ejemplo una de las mejores series de figuritas que hubo en la época (DC Cosmic Cards, 1991) fue realizada por la misma DC y como los derechos de Batman para cualquier otra cosa que no fuera historietas no estaba en sus manos, no pudo incluir al mundo de Batman, lo que quedó como algo rarito.
.
- acuadro escribió:
- todos los días se aprende algo nuevo!
Lo raro es que en ambos dejaron a Nightwing Los derechos otorgados debían ser por Batman y Robin, no por toooodo el universo Batman. Por ahí si aparecía Batgirl también la sacaban, pero Nightwing... ¿quién lo conoce mas allá de los fans? |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Mar 7 Abr 2015 - 8:36 | |
| Gran Pregunta: ¿qué es específicamente la Life equation?
En final crisis la vemos como un algoritmo de internet que virusea y domina a todo el mundo, pero qué es??? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Miér 8 Abr 2015 - 7:43 | |
| - KyleRayner escribió:
- Gran Pregunta: ¿qué es específicamente la Life equation?
En final crisis la vemos como un algoritmo de internet que virusea y domina a todo el mundo, pero qué es??? Esa no era la "Anti-life equation"? Yo la entendí como una ¿fórmula? para controlar las voluntades de los seres vivos (y la life equation, la ¿fórmula? para que cada voluntad sea libre). Y me parece que las dos, más allá de fórmulas matemáticas (???) son algo así como fuentes de energía. Pero la verdad que me debo bastante lectura del cuarto mundo, los new gods y apokolips. |
|
| |
007rogermoore
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 23/10/2014 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Jue 26 Nov 2015 - 17:23 | |
| Hace un tiempo despuès de leer "Que le paso al hombre del mañana" me quedo la siguiente duda, el marido de Lois (jordan elliot) ¿es Superman o es otra persona? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Jue 26 Nov 2015 - 20:53 | |
| |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Jue 26 Nov 2015 - 21:59 | |
| - 007rogermoore escribió:
- Hace un tiempo despuès de leer "Que le paso al hombre del mañana" me quedo la siguiente duda, el marido de Lois (jordan elliot) ¿es Superman o es otra persona?
Yo en lo personal siempre di por hecho que era el azuloso... |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 27 Nov 2015 - 1:41 | |
| CON SEGURIDAD TOTAL y CERTEZA ABSOLUTA era él. |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 27 Nov 2015 - 11:05 | |
| Y ya que mencionaron la historia de moore ¿me pueden explicar la historia de batman que le sucedio al cruzado encapotado? lo lei y mucho no la comprendi |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Vie 27 Nov 2015 - 12:20 | |
| - Hell escribió:
- Y ya que mencionaron la historia de moore ¿me pueden explicar la historia de batman que le sucedio al cruzado encapotado? lo lei y mucho no la comprendi
Que buen comic, lo tendría que volver a leer. La mejor historia es la de Alfred |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 25 Ene 2016 - 14:24 | |
| - 007rogermoore escribió:
- Hace un tiempo despuès de leer "Que le paso al hombre del mañana" me quedo la siguiente duda, el marido de Lois (jordan elliot) ¿es Superman o es otra persona?
es CLARK!!!! |
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Lun 25 Ene 2016 - 18:31 | |
| Aprovechando este post, tengo una duda con respecto a Darkseid. Es el mismo en "todas las tierras" el Darseid que quiere hacer pelota la earth-2 es el mismo que el Darkseid de Darkseid war de la League? y el de Robin Rises?, mismo pasa con Miracle... |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Mar 26 Ene 2016 - 10:20 | |
| Uy, se puso lindo el tema, vamos por partes, a ver si puedo ayudar:
Yo tenía entendido que la ausencia de Batman en el poster de la Muerte de Superman tenía que ver con que en ese momento estaba transcurriendo Knightfall y Batman no era Bruce, sino Azrael (por eso el cambio de ese personaje por Spectre, la ausencia de Robin, etc.).
Qué le pasó al cruzado encapotado (qué horrible suena así!) son todas historias de los personajes sobre Batman, parafraseando a Qué le pasó al hombre del mañana: "son historias imaginarias; ¿acaso no lo son todas?"
Darkseid es el mismo en todas las tierras y tiempo. Apokolips estaría en una dimensión aparte (siempre fue así, por eso en COIE aparece sólo 1 Darkseid; en el mapa del Multiverso de Morrison se ve clarito).
Por la Life-Equation entiendo a la fórmula/conocimiento para crear vida (y, eventualmente, crearla a antojo), y es la Fuente (the Source) el lugar dónde se encuentra ese conocimiento (en la historia Kyrbiana, The Wall es aquello que separa a la Fuente del Universo, y está conformada por aquellos que quisieron hacerse con el conocimiento absoluto, con al Life-Equation; en la mitología Morrisoniana, la Fuente son los creadores de comics y la ecuación sería la tinta con que se dibujan las historietas).
Saludos! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Mar 26 Ene 2016 - 10:35 | |
| En el caso de Morrison, creo que la fuente es "Walter White" |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Mar 26 Ene 2016 - 11:04 | |
| - GuillermoJI escribió:
- Aprovechando este post, tengo una duda con respecto a Darkseid. Es el mismo en "todas las tierras" el Darseid que quiere hacer pelota la earth-2 es el mismo que el Darkseid de Darkseid war de la League? y el de Robin Rises?, mismo pasa con Miracle...
@GuillermoJI El Darkseid de los New 52 es el mismo en todas las tierras. Hay un solo Darkseid, y esto está justificado con el mapa loco del pelado Morrison donde si bien existen Multiples Tierras, hay un solo APOKOLIPS, y por lo tanto un sólo Darkseid. Obviamente puede confundir mucho el tema de la continuidad y el espacio temporal donde tiene lugar cada una de las apariciones de Darkseid, pero tranquilo, ni DC Comics la tiene clara jajaja
Última edición por KyleRayner el Mar 26 Ene 2016 - 11:07, editado 1 vez |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Mar 26 Ene 2016 - 11:05 | |
| - corrigan escribió:
- En el caso de Morrison, creo que la fuente es "Walter White"
Le gusta escuchar Lucy in the Sky with Diamonds... |
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Mar 26 Ene 2016 - 13:32 | |
| Gracias por las respuestas, me parecía que era el mismo, pero como no hacen menciones a eventos del pasado me había entrado la duda. No me percate de mirar el mapa de Morrison. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Mar 26 Ene 2016 - 15:32 | |
| - GuillermoJI escribió:
- Gracias por las respuestas, me parecía que era el mismo, pero como no hacen menciones a eventos del pasado me había entrado la duda. No me percate de mirar el mapa de Morrison.
Acá lo tenés Guille: - Spoiler:
|
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Mar 26 Ene 2016 - 18:26 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC Sáb 6 Feb 2016 - 16:11 | |
| leyendo la transcripción de la charla en eterna cadencia me desayuno (shame on me, pero no lo sabía), con que Alcatena hizo un Flash en Argentina. ¿Alguno lo leyó? ¿Se consigue? ¿Lo recomiendan? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC | |
| |
|
| |
| [DC Comics] Metron comparte el conocimiento sobre el Universo DC | |
|