Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyVie 11 Ago 2017 - 21:15

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
KnightWing escribió:
Soy de la viejas chotas que venimos desde Psicofxp. En aquel foro estuve cerca de 10 años (llegué buscando data de SD y de scans varios). En agosto del 2014, con el inminente cierre de aquel histórico foro, recibí invitación por parte del amigo Kyle y me vine... durante un par de meses y hasta el cierre definitivo de psicofxp, posteé en ambos (como que me costó hacerme la idea del cierre)... pero después de un tiempo y al "ver" tantas caras conocidas y algunas nuevas, me fui acomodando.
Vos sos conciente que con comentarios como ese cuesta horrores no caer en el chiste facil no?

¿Lo de decís por "viejas chotas", "me vine", "me fui acomodando" o por la combinación de las tres? Razz No hay problema con el chiste fácil (mientras sea lo único "fácil" en lo que caigas)  Razz Wink
Yo se que por una birra y el Man of Steel #17, hay unos cuantos fáciles. (y no estoy muy seguro de que la birra sea necesaria.)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyVie 11 Ago 2017 - 22:25

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
corrigan escribió:
KnightWing escribió:
Soy de la viejas chotas que venimos desde Psicofxp. En aquel foro estuve cerca de 10 años (llegué buscando data de SD y de scans varios). En agosto del 2014, con el inminente cierre de aquel histórico foro, recibí invitación por parte del amigo Kyle y me vine... durante un par de meses y hasta el cierre definitivo de psicofxp, posteé en ambos (como que me costó hacerme la idea del cierre)... pero después de un tiempo y al "ver" tantas caras conocidas y algunas nuevas, me fui acomodando.
Vos sos conciente que con comentarios como ese cuesta horrores no caer en el chiste facil no?

¿Lo de decís por "viejas chotas", "me vine", "me fui acomodando" o por la combinación de las tres? Razz No hay problema con el chiste fácil (mientras sea lo único "fácil" en lo que caigas)  Razz Wink
Yo se que por una birra y el Man of Steel #17, hay unos cuantos fáciles. (y no estoy muy seguro de que la birra sea necesaria.)

La birra no es necesaria en ese caso... pero es motivadora Razz .

De todas maneras, yo te imaginaba cayendo, además de en chistes, en "chicas fáciles"
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptySáb 12 Ago 2017 - 14:14

Yo llegue al foro anterior cuando salió la colección de Batman de Planeta...vi el primer numero en los puestos de diarios y necesitaba saber que contenía cada numero, más sabiendo que los muy forros cortaban todas las sagas en varios tomos, horrible esa edición. Y como siempre este foro fue la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyDom 13 Ago 2017 - 18:27

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
KnightWing escribió:
corrigan escribió:
KnightWing escribió:
Soy de la viejas chotas que venimos desde Psicofxp. En aquel foro estuve cerca de 10 años (llegué buscando data de SD y de scans varios). En agosto del 2014, con el inminente cierre de aquel histórico foro, recibí invitación por parte del amigo Kyle y me vine... durante un par de meses y hasta el cierre definitivo de psicofxp, posteé en ambos (como que me costó hacerme la idea del cierre)... pero después de un tiempo y al "ver" tantas caras conocidas y algunas nuevas, me fui acomodando.
Vos sos conciente que con comentarios como ese cuesta horrores no caer en el chiste facil no?

¿Lo de decís por "viejas chotas", "me vine", "me fui acomodando" o por la combinación de las tres? Razz No hay problema con el chiste fácil (mientras sea lo único "fácil" en lo que caigas)  Razz Wink
Yo se que por una birra y el Man of Steel #17, hay unos cuantos fáciles. (y no estoy muy seguro de que la birra sea necesaria.)

La birra no es necesaria en ese caso... pero es motivadora Razz .

De todas maneras, yo te imaginaba cayendo, además de en chistes, en "chicas fáciles"
Lo bueno de vivir en pareja (desde hace casi 10 años) es que no necesitas chicas faciles.  Lo malo es que el resto, todo se hace dificil
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyLun 14 Ago 2017 - 10:36

Extiendo la participación hasta este viernes
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyVie 18 Ago 2017 - 16:32

Creo que como la gran mayoría, somos "viudas" de Psicofxp y de pedo antes de que cerrara definitivamente, leí en los foros que se mudaban a este lugar (mucho más copado). Hace bastante que no estoy comentando por algunos temillas de salud, por lo que no sería justo participar cuando hay otros que comentan cada 5 minutos Very Happy pero están buenas estas movidas regalonas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyDom 20 Ago 2017 - 3:11

Yo lo conocí años atrás mientras entrenaba por Asia, tratando de encontrar el balance entre mente y cuerpo, mimetizandome con el crimen que jure en combatir....mentira, como todos cai cuando cerro PsicoFxp, solo queria ser distinto! jajaja
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyJue 24 Ago 2017 - 9:46

ya no entré. changoles
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyJue 24 Ago 2017 - 9:47

Y el sorteo? y el administrador? y la moto?
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyJue 24 Ago 2017 - 10:27

Yo fui uno de los ganadores del último sorteo, puedo participar ahora de nuevo? jeje.
Yo llegué a Psicomics, como la gran mayoría, buscando al sucesor de la extinta psicofxp. Si bien abrieron varios foros, este es el que mantenia y mantiene el alma de aquél!!
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyVie 25 Ago 2017 - 10:58

Uuuuuh dormi y no postie.
Pero bueno, mi historia es como la de muchos ex Psicofxp.
Seria mas o menos asi:

"Yahvé observó que los hombres se estaban multiplicando sobre la faz de la Tierra y la violencia y la maldad crecía en ellos. De hecho, la violencia era tanta que, a los ojos de Yahvé o Jehová, la Tierra estaba arruinada,4​ por lo que decidió destruir esa generación.


Sin embargo, uno de sus habitantes era un hombre justo llamado Noé. «Un hombre justo y recto entre sus contemporáneos», y decidió advertirle para que se salvara con su familia. Yahvé dijo a Noé que construyera una embarcación, y que llevara con él a su esposa, a sus hijos Sem, Cam y Jafet, y a las esposas de estos.


Adicionalmente, tenía que llevar de ciertos tipos de animales, hembra y macho, y en distinta cantidad: de los puros (heb.: kosher, ritualmente "apropiados") debía tomar siete y de los impuros (no kosher) una sola pareja; y para suministrarles alimentos, le dijo que tomara y almacenara la comida necesaria.


El período que Noé tuvo para la construcción del arca es indeterminado. Algunos interpretan los 120 años mencionados en el relato como el plazo hasta el diluvio, y para otros solo es una reducción del promedio de vida de la humanidad.


Luego acontece el diluvio: "Porque dentro de siete días haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y exterminaré de sobre la faz del suelo todos los seres que hice".6​



Cuando Noé completó el arca, entraron con él su familia y los animales que le habían mandado."

Cambiando Noe por Kyle y algun que otro cambio mas, asi fue la historia.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 EmptyVie 25 Ago 2017 - 15:34

Quienes seriamos los animales no kosher?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [EVENTO] COMPLETAMOS LA TRILOGIA - SE VIENE EL TERCER ANIVERSARIO PSICOMICS!
» [EVENTO] GRAN SORTEO PSICOMICS SEGUNDO ANIVERSARIO
» [EVENTO] PSICOMICS SEGUNDO ANIVERSARIO
» [EVENTO] PSICOMICS AWARDS 2016 - GANADORES
» GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-