Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 8:25

QUE FELICIDAD ME DA VER QUE CUMPLIMOS 3 AÑOS JUNTO A LA COMUNIDAD COMIQUERA Y CINEFILA!

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Superhero-birthday-feature

POR ESO PARA FESTEJAR NUESTRO ANIVERSARIO, VAMOS A LLEVAR A CABO OTRO DE NUESTROS, YA HABITUALES, SORTEOS PARA LOS USUARIOS.

ESTA SEMANA Y LA OTRA VOY A IR DEVELANDO LOS 4 PREMIOS, DEL 4TO AL 1RO COMO SIEMPRE. EL SORTEO SE VA A REALIZAR EL VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE.

PEEEEERO VAMOS A PONER UN PAR DE CONDICIONES PARA QUE PODAMOS PREMIAR NO SOLO A LOS USUARIOS SINO A TODOS AQUELLOS QUE MANTIENEN ACTIVO EL FORO MEDIANTE SU PARTICIPACION.

POR ELLO, ESTAS SON LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

1. TENER 100 MENSAJES COMO MINIMO
2. COMENTAR EN ESTE POST LA ANÉCDOTA DE COMO CONOCIERON EL FORO E INGRESARON

LOS USUARIO QUE NO CUMPLAN CON ESTAS CONDICIONES NO VAN A SER CONSIDERADOS PARA EL SORTEO




4to Premio


Lote 10 de comics varios!!


Última edición por KyleRayner el Mar 15 Ago 2017 - 10:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 9:09

Por el cierre de PsicoFXP Razz

Cuando todos pensábamos que nos quedábamos sin subforo de comics, llegó el chosen one y armó este foro. Recibí la invitación y me vine.

Después varios otros grosos copiaron data de un lado al otro y todos fuimos (más o menos) felices Smile
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 9:36

Hola gente, como la gran mayoría por acá conocí el foro por el cierre de Psicofxp. Como dice Acuadro estaba con el temor de que nos quedáramos sin lugar para hablar (encima como le pasará a la mayoría en casa no dan bola cuando hablás de cómics, etc) así que acepté la invitación y vine.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 9:48

Yo lo encontre por casualidad (no entraba mucho a psicofxp) vi luz y entre.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 11:30

Llegue, como otros muchos, desde el viejo psicofxp. En esos tiempos convulsionados, cuando nos ibamos enterando que se cerraba el foro, y a la velocidad del rayo, Kyle aparecio compartiendo el link de esta nueva casa.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 12:20

entre de casualidad en el 08'/09' al viejo psicofxp cuando me entere de la "rocketbooks", de inmediato me registre aca por dos razones puntuales, una era para comprar/vender comics, la otra era enterarme de las novedades del palo que surgieran, en ese entonces no habia demasiados foros enfocados en el mercado local y yo estaba haciendo mis primeras armas en fabuloso mundo del comic.

y cuando vino el cierre del foro me entere de que el de los comics iba a seguir y pude llegar hasta aca sin demasiados problemas, clarito les dije "no se iban a deshacer de mi tan facilmente"


Última edición por freakzion el Mar 8 Ago 2017 - 23:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 12:27

Yo también llegué cuando avisaron, creo que a través del grupo de facebook, que la seguíamos acá después de que cerrara psicofxp. Por suerte, con sus altas y bajas, siguió tan bien como venía antes y no cayó en el típico pozo del que nunca se sale una vez que un foro se cae. Creo que esta es la única comunidad en la que estuve que logró sobrevivir algo así.
Volver arriba Ir abajo
Favalli

Favalli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Edad : 65

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 12:37

Llegué por acá como muchos, con el cierre de Psicofxp, la verdad no participo mucho, asi que no creo que merezca participar.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 13:12

acuadro escribió:
Por el cierre de PsicoFXP Razz

Cuando todos pensábamos que nos quedábamos sin subforo de comics, llegó el chosen one y armó este foro. Recibí la invitación y me vine.

Después varios otros grosos copiaron data de un lado al otro y todos fuimos (más o menos) felices Smile
La clásica historia del Arca, jeje!
rilui23 escribió:
Hola gente, como la gran mayoría por acá conocí el foro por el cierre de Psicofxp. Como dice Acuadro estaba con el temor de que nos quedáramos sin lugar para hablar (encima como le pasará a la mayoría en casa no dan bola cuando hablás de cómics, etc) así que acepté la invitación y vine.
Tal cual! lol!
sorco2003 escribió:
Llegue, como otros muchos, desde el viejo psicofxp. En esos tiempos convulsionados, cuando nos ibamos enterando que se cerraba el foro, y a la velocidad del rayo, Kyle aparecio compartiendo el link de esta nueva casa.
Más o menos...

Yo lo resumo con esta captura del viejo Psico... cada día me pongo más viejo y nostálgico. Razz
Modo nostàlgico ON:

Por suerte el foro ya se despegò del anterior y, con muchos usuarios nuevos y éstetica, ya tiene su identidad propia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 13:23

Yo hace un año estaba buscando información sobre una colección de batman (la actual de DC de Salvat), entre acá de casualidad y siempre volví, para revisar las novedades. Me uní hace poco para comentar alguna que otra cosa y averiguar, ya que la verdad hay buen ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 14:05

Estaba buscando información de la colección de Salvat negra, la dirección estaba en la lista que pusieron en wikipedia. Entre y me copo el foro, y de a poco me fui metiendo mas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 15:16

Soy de la viejas chotas que venimos desde Psicofxp. En aquel foro estuve cerca de 10 años (llegué buscando data de SD y de scans varios). En agosto del 2014, con el inminente cierre de aquel histórico foro, recibí invitación por parte del amigo Kyle y me vine... durante un par de meses y hasta el cierre definitivo de psicofxp, posteé en ambos (como que me costó hacerme la idea del cierre)... pero después de un tiempo y al "ver" tantas caras conocidas y algunas nuevas, me fui acomodando.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 15:21

KnightWing escribió:
Soy de la viejas chotas que venimos desde Psicofxp. En aquel foro estuve cerca de 10 años (llegué buscando data de SD y de scans varios). En agosto del 2014, con el inminente cierre de aquel histórico foro, recibí invitación por parte del amigo Kyle y me vine... durante un par de meses y hasta el cierre definitivo de psicofxp, posteé en ambos (como que me costó hacerme la idea del cierre)... pero después de un tiempo y al "ver" tantas caras conocidas y algunas nuevas, me fui acomodando.
Vos sos conciente que con comentarios como ese cuesta horrores no caer en el chiste facil no?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMar 8 Ago 2017 - 16:39

Como la mayoría por el cierre de Psicofxp. Vi que la idea era seguir en otro lado y cuando vi que se había creado este foro me agregue.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMiér 9 Ago 2017 - 3:45

Igual que todos, por el cierre de Psicofxp. Creo que con los pocos que cruzaba comentarios de aquel foro, hoy no quedó ni uno. Como ya dije una vez, estamos los que tenemos que estar.
Volver arriba Ir abajo
Nico Malone



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Edad : 48

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMiér 9 Ago 2017 - 13:39

KyleRayner escribió:
QUE FELICIDAD ME DA VER QUE CUMPLIMOS 3 AÑOS JUNTO A LA COMUNIDAD COMIQUERA Y CINEFILA!

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Superhero-birthday-feature

POR ESO PARA FESTEJAR NUESTRO ANIVERSARIO, VAMOS A LLEVAR A CABO OTRO DE NUESTROS, YA HABITUALES, SORTEOS PARA LOS USUARIOS.

ESTA SEMANA Y LA OTRA VOY A IR DEVELANDO LOS 4 PREMIOS, DEL 4TO AL 1RO COMO SIEMPRE. EL SORTEO SE VA A REALIZAR EL VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE.

PEEEEERO VAMOS A PONER UN PAR DE CONDICIONES PARA QUE PODAMOS PREMIAR NO SOLO A LOS USUARIOS SINO A TODOS AQUELLOS QUE MANTIENEN ACTIVO EL FORO MEDIANTE SU PARTICIPACION.

POR ELLO, ESTAS SON LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

1. TENER 100 MENSAJES COMO MINIMO
2. COMENTAR EN ESTE POST LA ANÉCDOTA DE COMO CONOCIERON EL FORO E INGRESARON

LOS USUARIO QUE NO CUMPLAN CON ESTAS CONDICIONES NO VAN A SER CONSIDERADOS PARA EL SORTEO
Hace mucho tiempo estuve buscando una pagina que tuviera los mejores comics y buscando a traves de la red encontre esta.... hasta hoy la sigo y me parece un excelente aporte muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMiér 9 Ago 2017 - 20:30

Hola, soy Ezequiel.

"Hola Ezequiel" -se escucha de fondo (?).

Yo no vine después del cierre Psicofxp, de hecho no era usuario, aunque si lo era de otros foros y/o comunidades populares en sus tiempos. 

Leí el foro por casualidad allá por 2015 y lo seguía sin registrarme, quizá un poco por el miedo "todos se conocen acá", "nadie me va a dar bola". En algún momento necesité asesoramiento profesional, tomé la decisión, y finalmente me registré. Para mi sorpresa, fui recibido con muy buena onda.

En fin esa es mi historia.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMiér 9 Ago 2017 - 21:14

ezeguko escribió:
Hola, soy Ezequiel.

"Hola Ezequiel" -se escucha de fondo (?).
¿Y sos alcohólico?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyMiér 9 Ago 2017 - 22:21

¡Lo que haga mis fines de semana no tienen nada que ver con los cómics! (Excepto cuando de ello deriva alguna discusión respecto a algún personaje o historia en particular con las implicancias típicas de dicho estado).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyJue 10 Ago 2017 - 0:51

ezeguko escribió:
¡Lo que haga mis fines de semana no tienen nada que ver con los cómics! (Excepto cuando de ello deriva alguna discusión respecto a algún personaje o historia en particular con las implicancias típicas de dicho estado).
Esa es una forma discreta de reconocer que efectivamente sos alcohólico?
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyJue 10 Ago 2017 - 10:03

Como muchos, soy una viuda de PsicoFxp  Sad y me subi a este bote salvavidas que armó Kyle. 

Al final el rencho fue creciendo y ya tenemos un tres ambientes baatante comodo.

Igual que en el foro anterior, escribo poco porque soy muy paja  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyJue 10 Ago 2017 - 18:55

corrigan escribió:
ezeguko escribió:
¡Lo que haga mis fines de semana no tienen nada que ver con los cómics! (Excepto cuando de ello deriva alguna discusión respecto a algún personaje o historia en particular con las implicancias típicas de dicho estado).
Esa es una forma discreta de reconocer que efectivamente sos alcohólico?
Lo charlamos con unos porrones si querés.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyJue 10 Ago 2017 - 19:22

ezeguko escribió:
corrigan escribió:
ezeguko escribió:
¡Lo que haga mis fines de semana no tienen nada que ver con los cómics! (Excepto cuando de ello deriva alguna discusión respecto a algún personaje o historia en particular con las implicancias típicas de dicho estado).
Esa es una forma discreta de reconocer que efectivamente sos alcohólico?
Lo charlamos con unos porrones si querés.

Los acompaño con un tinto?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyJue 10 Ago 2017 - 21:03

Otro más de los tiempos de psicofxp, que se vino acá. Porque a pesar de que comento poco, leo casi todos los días, este sitio es el mejor referente para seguir las salidas de las colecciones americanas (Ovni, ECC, estatuas o las diferentes tapas duras). Y creo que llegue al foro de psicofxp porque daban la mejor información de ECC, allá por 2012.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS EmptyVie 11 Ago 2017 - 20:35

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
Soy de la viejas chotas que venimos desde Psicofxp. En aquel foro estuve cerca de 10 años (llegué buscando data de SD y de scans varios). En agosto del 2014, con el inminente cierre de aquel histórico foro, recibí invitación por parte del amigo Kyle y me vine... durante un par de meses y hasta el cierre definitivo de psicofxp, posteé en ambos (como que me costó hacerme la idea del cierre)... pero después de un tiempo y al "ver" tantas caras conocidas y algunas nuevas, me fui acomodando.
Vos sos conciente que con comentarios como ese cuesta horrores no caer en el chiste facil no?

¿Lo de decís por "viejas chotas", "me vine", "me fui acomodando" o por la combinación de las tres? Razz No hay problema con el chiste fácil (mientras sea lo único "fácil" en lo que caigas)  Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS   [EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[EVENTO] SORTEO TERCER ANIVERSARIO DE PSICOMICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [EVENTO] COMPLETAMOS LA TRILOGIA - SE VIENE EL TERCER ANIVERSARIO PSICOMICS!
» [EVENTO] GRAN SORTEO PSICOMICS SEGUNDO ANIVERSARIO
» [EVENTO] PSICOMICS SEGUNDO ANIVERSARIO
» [EVENTO] PSICOMICS AWARDS 2016 - GANADORES
» GANADORES SORTEO PRIMER ANIVERSARIO 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-