Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 10 Ago 2018 - 12:24

La distribucion sigue siendo desastrosa, yo estoy comprando todas y me saltaron la 21 y 22 - Winter Soldier y Doc Octopus.

Nadie subio fotos de esas figuras, alguno que las compro me podra decir si tienen una calidad razonable como para tomarme el trabajo de buscarlas?
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 10 Ago 2018 - 13:48

sin_nick escribió:
La distribucion sigue siendo desastrosa, yo estoy comprando todas y me saltaron la 21 y 22 - Winter Soldier y Doc Octopus.

Nadie subio fotos de esas figuras, alguno que las compro me podra decir si tienen una calidad razonable como para tomarme el trabajo de buscarlas?
No las compre, porque ya no sigo la colección pero, las vi en los kioscos de CABA.
Doc Octopus se ve copada, y es grande.
Winter Soldier es grota y la cara es fea.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 10 Ago 2018 - 17:54

gracias !
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 10 Ago 2018 - 22:18

Bucky esta feo. El antifaz es un 8 que tiene en la cara. De las que vi ninguna se salva.

Doc Ock es una de las mejores figuras que han salido. La pose, la sonrisa, la papada, los tentáculos y el hecho de que usaron el diseño bien clásico.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 10 Ago 2018 - 23:08

Gracias por las opiniones, me pongo en la busqueda del Doc.
Volver arriba Ir abajo
Wastelander



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 43

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyLun 13 Ago 2018 - 22:05

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Warmac10
Mi kioskero a mí también me falló con Winter Soldier y el Doc. Y con todas las especiales. Pero bueno, se vé que no es su culpa. Por suerte sí llegó Warmachine. Le tenía muchas ganas a la versión clásica que figuraba en el cartón de cuando  recién salió la colección pero terminaron haciendo una versión más modernosa. No me quejo mucho porque me gustó igual, pero eso sí, la puse al lado de la de Iron Man y Tony le saca una cabeza de altura. What the fuck! Es repetiso!!!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyLun 3 Sep 2018 - 16:22

Parece que se re inicia esta colección.
El 1º Spider-man a 100 $.
El 2º Capitán América a 220 $.
El 3º Iron-man a 430 $.

Es una buena oportunidad para completar lo que falta.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyMar 4 Sep 2018 - 8:45

Dario escribió:
Parece que se re inicia esta colección.
El 1º Spider-man a 100 $.
El 2º Capitán América a 220 $.
El 3º Iron-man a 430 $.

Es una buena oportunidad para completar lo que falta.
Wow, es posta? Es bueno y malo. Bueno porque en Catamarca esta colección se cortó en el número 5 o 6, no recuerdo bien. y Malo porque el precio de $ 430 me parece excesivo, no tienen tanta calidad las figuras. MMLPQTP.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyMiér 12 Sep 2018 - 14:02

Parece que esta colección aumenta a 460 $. Sad
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyJue 13 Sep 2018 - 13:55

Al final, van a quedar a 530 $.
Realmente no entiendo a la gente de Salvat, si antes, con el precio viejo, la relación precio-calidad era discutible, ahora, nadie lo va a comprar simplemente porque no lo vale.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyJue 13 Sep 2018 - 14:14

El tema es que el precio es en euros. Mientra suba el tipo de cambio lo van a vender a ese precio para ganarle sino no tiene sentido traelas. En Italia salen 12.49 eur  x 45 que cotiza aca te da los 562 y asi actualizaron todos los precio salvat. Obviamente que las ventas van a bajar porque no suben los sueldos en igual proporción y tarde o temprano si no mejoran las ventas dejaran de traer esas cosas. 
Y el tema de la calidad/precio es discutible, una figura china si la compras en algún negocio te sale mas cara y son de peor calidad, sin contar que por lo menos en el interior es muy dificil conseguir ese tipo de figuras. 
Yo por lo pronto tratare de comprar las que me interese y pueda conseguir que de las 35 que faltan por salir serán 10.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyJue 13 Sep 2018 - 14:37

Salvat necesita que la gente compre mes a mes. Cuando bajen las ventas, la van a cancelar.
Argentina ya no es un negocio para nadie.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 14 Sep 2018 - 9:50

Dario escribió:
Al final, van a quedar a 530 $.
$530? Ufa. Está confirmado?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 14 Sep 2018 - 14:09

Dario escribió:
Argentina ya no es un negocio para nadie.
Bueno, yo tampoco diría para nadie
[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 19119686589_9a4976a735_b
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 14 Sep 2018 - 14:14

EelO'Brian escribió:
Dario escribió:
Argentina ya no es un negocio para nadie.
Bueno, yo tampoco diría para nadie
[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 19119686589_9a4976a735_b
Very Happy :X'D :X'D
Bueno, esta gente si hizo buen negocio con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyJue 20 Sep 2018 - 19:33

Al final pude conseguir a Coloso EN La Plata, primera especial que aparece por acá. Igual a esta colección solo le compro cuatro personajes más: Ghost Rider y Titania que salen en noviembre, Kitty que sale en noviembre del año que viene y Ciclope/Jean, que es especial así que va por lotería.

Igual están llegando mejor ahora, las deben estar moviendo más porque ya compran menos los de Buenos Aires.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 21 Sep 2018 - 12:36

Puedo dejar una critica constructiva? 
Hasta donde tenia entendidoes un foro para hablar de comics/muñecos, etc.
Si quieren foros politicos hay a patadas, poner una foto de "Cambiemos" con la consigna que estan haciendo negocio me parece como minimo errado, yo puedo poner fotos de los K que estan en cana por afanarse mucha guita,videos con monjas conventos y metralletas.
Y otro pondra PANAMA PAPERS y asi seguimos subiendo la apuesta, me parece que si el topic es de muñecos marvel la chicana politica queda fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 21 Sep 2018 - 14:24

lukeskywalter escribió:
Puedo dejar una critica constructiva? 
Hasta donde tenia entendidoes un foro para hablar de comics/muñecos, etc.
Si quieren foros politicos hay a patadas, poner una foto de "Cambiemos" con la consigna que estan haciendo negocio me parece como minimo errado, yo puedo poner fotos de los K que estan en cana por afanarse mucha guita,videos con monjas conventos y metralletas.
Y otro pondra PANAMA PAPERS y asi seguimos subiendo la apuesta, me parece que si el topic es de muñecos marvel la chicana politica queda fuera de lugar.
Estoy de acuerdo en lo de no politizar todo. Hace un tiempo había uno que insistía con que los comics de Clarín estaban manchados de sangre y cosas así. Pero en este caso ya pasó una semana y no se extendió la conviersa por ese lado, sino que fue un solo post, el quote, y ya fue, ja. Igual, está bien lo que pedís.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 21 Sep 2018 - 16:38

Como dijo Espe, fue un chiste a la pasada y nada más. Estamos hablando de cómo suben los precios, de cómo el presupuesto está cada vez más apretado y la situación se daba para el comentario. No es que me metí en un lugar donde se estaba hablando de algo que nada que ver y traté de llevar la discusión para ese lado.
A mí no me gusta cuando las conversaciones se desvirtúan demasiado, pero tampoco cuando todo está tan moderado que más que una conversación parece una reunión de negocios.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyVie 21 Sep 2018 - 17:02

Todo bien, lo que pasa es que esta todo tan politizado que ya es molesto, en el foro entro y leo muchísimo, me entero de varias cosas y me salgo un poco del día a día, en mi caso no me molestan los off topic e irse por las ramas pero divaguemos de cosas que no se presten a la micromilitancia de ningún lado.
Ahora unamos fuerzas para que como bajo un poco el dolar bajen los preci jajajaj los preci jajajaj los preciojoajajajajaj bajen los precios los de salvat jajjajajajajajjajajjajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyLun 1 Oct 2018 - 14:52

Les cuento lo que me paso el sábado pasado, fui el kiosco como siempre y veo que salio la figura del Capitán América. El primero es Spider-man y el segundo es el Cap. Marcelo, mi kiosquero, me dijo que el primero no salió, que le mandaron directo el 2.
La cosa extrañas continúan, en el cartón que viene con el Cap figura que el precio es de 200 $. Pero a Marcelo en lista le sale 220 y estima que el precio final debe estar alrededor de 360 $.
Al final me lo vendió a 300.
¿A alguien le paso algo similar?
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyJue 8 Nov 2018 - 13:51

Ya se relanzo esta colección, con Spider-man a 170 $.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2019 - 14:37

Lista completa:

1- Spider-man
2- Capitán América
3- Iron man
4- Wolverine
5- Thor
6- Deadpool
7- Daredevil
8- Ant-man
Especial 1 - Hulk
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2019 - 14:39

9- Magneto
10- Hawkeye
11- Green Goblin
12- Black Widow
13- Vision
Especial 2 - Destructor
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2019 - 14:42

14- Mystique
15- Loki
16- Black Panther
17- Storm
18- Doctor Strange
19- Iron Patriot
Especial 3 - Hulkbuster
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D   [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» Salvat Marvel Ultimate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-