Bueno, ví el sábado la peli. Me gustó, pero está por debajo de WW, un par de escalones.
Momoa es Momoa con el traje de Aquaman. No la rompe y los chistes Marveloides fueron demasiado para mi gusto. Era más Arthur -en aspecto, claro – el actor que interpretó a Orm que él mismo. La caracterización que elegieron (la barba y la melena) es el de Aquaman de la segunda mitad de los ‘90s, le faltaba el garfio para completar el look nomás.
La música… tienen todos razón, es un desastre, si bien tiene algunas escenas con sinfónica, gran parte de las escenas de acción tiene de fondo música dance electrónica, que no le llega ni a las pantorrillas a Vangelis.
Atlantis me gustó, si bien primero me pareció empalagoso, me convenció. La luz, el efecto acuático y los animales marinos muy buenos. Los vehículos me recordaban a los de Yar yar en Episode I, pero es lo más lógico de encontrar en ese ambiente.
Los guiños a Indiana Jones me encantaron.
La película está bien contada, los flashbacks son justos y no cansan. Está planteada como MOS pero con más sonrisas y chistes, quizá demasiado para mi gusto. Pero debe ser lo que vende.
El vestuario correcto, el traje de Aquaman muy bueno, casi el clásico. ¿Me pareció a mí o tenía como una “pollerita” atrás?
Amber raja la tierra sin mostrar demasiado y Kidman muy bien, se mantiene más que bien!
No sé si se me escapa algo más, ojalá que DC siga levantando. Le pongo otra fichita a Shazam.
De los 4 que la fuimos a ver, a dos no les llenó las expectativas.