| [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wolverinefx
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 40 Localización : CABA
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Sáb 4 Oct 2014 - 19:11 | |
| Y Daredevil tiene muchas similitudes con Bats no solo en el hecho de ser dos vigilantes nocturnos oscuros humanos contra mafias y superseres, sino sus tragedias personales (aunque muy bien dijeron arriba que Matt es más conciliador a pesar de todas las pálidas); también sus locaciones, Gotham es similar a Hells Kitchen en sentido de ser lugares lúgubres atestados de delincuencia; ambos entrenaron su cuerpo hasta limites extremos sin necesidad de ningún complemento, rayos o sueros; los dos tuvieron muchas minas, muchas de las cuales terminaron muertas y relaciones con algunas villanas; las diferencias es que uno es ciego y pobre, y el otro un playboy millonario (otra cosa en la que Murdock "sufre" más que Bruce jajaja). Yo los veo muy parecidos, pero muy diferentes, como siempre pasa entre Marvel y DC, hay parecidos notablemente distintos |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Dom 5 Oct 2014 - 12:29 | |
| - wolverinefx escribió:
- Hay MILES de personajes con los padres crepaditos!
Muchos de los miembros de X-Men como Wolverine, Cyclops, Colossus, Gambit, Storm, Magneto, Charles Xavier, etc. Hulk, Ironman, Spiderman, Daredevil, Ghost Rider, Blackwidow, Captain America, Batman, Superman, Flash, Robin1, 2, 3, Supergirl, etc. Sin contar los que perdieron novias, hermanas, hijos, etc. Creo que los más sufridos son Superman (perdió tooooodo su planeta natal, aunque no los llego a conocer y fue criado por los Kents) y Punisher que le bajaron a toda la familia... Martian Manhunter perdió toda su raza también. Al menos pre N52s. - wolverinefx escribió:
- Y Daredevil tiene muchas similitudes con Bats no solo en el hecho de ser dos vigilantes nocturnos oscuros humanos contra mafias y superseres, sino sus tragedias personales (aunque muy bien dijeron arriba que Matt es más conciliador a pesar de todas las pálidas); también sus locaciones, Gotham es similar a Hells Kitchen en sentido de ser lugares lúgubres atestados de delincuencia; ambos entrenaron su cuerpo hasta limites extremos sin necesidad de ningún complemento, rayos o sueros; los dos tuvieron muchas minas, muchas de las cuales terminaron muertas y relaciones con algunas villanas; las diferencias es que uno es ciego y pobre, y el otro un playboy millonario (otra cosa en la que Murdock "sufre" más que Bruce jajaja). Yo los veo muy parecidos, pero muy diferentes, como siempre pasa entre Marvel y DC, hay parecidos notablemente distintos
Batman, aparte de alcanzar la perfección física, logró desarrollarse intelectualmente y transformase en uno de los mejores detectives también. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Dom 5 Oct 2014 - 18:18 | |
| Ya se podria decir que BB es el ganador moral de este combate, no? (!?)
Saludos |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Dom 5 Oct 2014 - 20:08 | |
| - NerdDragon escribió:
- Ya se podria decir que BB es el ganador moral de este combate, no? (!?)
Saludos Totalmente! La hinchada de BB aplaude de pie la entrega del equipo y como lucho hasta el final. Cual es la batalla que arranca mañana? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Dom 5 Oct 2014 - 20:24 | |
| Creo que se clavó en 5 de diferencia. |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 9:57 | |
| - Guillebartallen escribió:
- corrigan escribió:
- A Hulk, no le mataron a nadie, Booster Gold, Green Lantern, Thor, X men, Muchachos no se mataron mucho pensando a quienes no les habian matado a alguien para dedicarse a lo de super heroe.
Es verdad che, son re pocos los superheroes sin padres...
Batman Robin (Dick)/Nightwing Robin (Jason) Robin (Tim) Spiderman Iron-man Flash Superman
y debe haber muchos mas...
padres muertos luego superheroe es un cliche del origen dejemonos de joder. Hasta ahí nomás... Tim Drake ya era Robin cuando le mataron a los padres (la madre primero y al padre en Crisis de Identidad) Tony Stark decidió ser héroe después de que lo tomaron prisionero y creo la armadura. Flash decide combatir el crímen después del accidente del rayo. Superman se convierte en héroe mas que nada por la crianza de los padres. O sea, héroes con padres muertos hay muchos, pero no siempre sus muertes es el trauma que dispara el "llamado"... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 10:04 | |
| Todo muy lindo, peeeero... y el nuevo Clash??!! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 11:00 | |
| Se quedó dormido Kyle_Rayner. |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 11:27 | |
| Es Deathstroke vs Flash. Alguien se acuerda de cuál Flash estamos hablando? Era Barry Allen, no? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 11:35 | |
| |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 11:50 | |
| Arriba Kyle. Queremos mas (nueva) saaaaaaaangre!!!! (Y cosplays de minitas nuevas)
Saludos |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 13:04 | |
| Minetaaaash!!! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 14:09 | |
| FIN SEPTIMA BATALLA
GANADOR
DAREDEVIL
|
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 14:21 | |
| OCTAVA BATALLA En un extraño accidente, Barry Allen fue golpeado por un rayo y bañado por una serie de químicos. Este incidente le otorgó a Barry el don de la velocidad, por ello se dedicó a luchar por la justicia como el "fastest man alive", él es:
THE FLASH Ampliar esta imagen.
vs
El major Slade Wilson fue sometido a un experimento con un extraño suero que le permitía utilizar gran parte de su cerebro y adquirir destreza física y precognitiva. Dedico su vida a convertirse en un mercenario junto a su amigo Wintergreen, y se hizo un nombre temido entre los villanos y heroes del DC UNIVERSE:
DEATHSTROKE
Que empiece la batalla!!
la votación cierra el Sábado 11-10-14 |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 14:25 | |
| La imagen obvia :p |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 14:29 | |
| Aunque prefiero a Wally West mil veces, entiendo que hemos vuelto a una era plateada. Mi voto para el velocísta escarlata! |
|
| |
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 14:37 | |
| Lo unico que digo es que Slade se cargo casi a toda la Justice League en Identity Crisis (y sí eso incluye a Flashito). Mi voto obviamente para Slade |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 14:41 | |
| Voté a Barry (si bien mi Flash favorito es Wally)... si bien Deathstroke es un gran villano (pésimo padre pero un flor de hijo de puta) sigo con mi política de no votar villanos ("antiheroes" si quieren) |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 14:53 | |
| Si bien como personaje me gusta más Slade... Flash es el superhéroe favorito de mi hija, y sólo por eso ya tiene mi voto al infinito. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 15:18 | |
| mmm me cuesta entender que haya recibido más votos para entrar como Flash Barry que Wally |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 15:32 | |
| A mí también. Pero no participé en la prevía al clash. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 15:52 | |
| - nevada_mortal escribió:
- mmm me cuesta entender que haya recibido más votos para entrar como Flash Barry que Wally
Esto parece obra de Ema! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 16:01 | |
| Y como si todo fuera poco...
desthstroke #1!!! |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 16:47 | |
| No me di cuenta de preguntar si era Barry o Wally, ya vote a Flash pero si sabia que era Barry votaba a Slade. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 6 Oct 2014 - 16:49 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - | |
| |
|
| |
| [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - | |
|