Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 14:25

Pero no sé si daría dentro de la onda de JL que plantea el snyder-verso, ahora como una JLI o E, podría ser.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 14:51

Si lo ponen en el snyder-verso, seria todavia mejor, tenes 3 o 4 haciendose los serios y estos 2 robandose la pelicula con los chistes.  Igual para que funcione, el bicho tiene que tener pansa.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 15:01

ZAPÁN? Question
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 15:40

Si, como el muñeco de DC direct, si lo hacen todo trabado no tiene onda
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 16:03

:X'D :X'D :X'D

Una ayudita para Beetle: Razz

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 2b78e8ccf1862aa7ad2a54b21b1a5a1c

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Female-blue-beetle-and-booster-gold

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 3f228994b6765ccb7961003f621d9746

Ya que de DD no encontré mucho...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 16:27

Guillebartallen escribió:
Esperen, pensandolo bien hay cosas en comun entre DD y Batman

Ambos tienen historias memorables de Miller...
Una de sus mejores historias la hace Miller.... y la dibuja Mazzuchelli!!

Ambos fueron o seran interpretados en cine por... Ben Affleck!!!

Tenias razon Booster!
Como te jodio la comparacion jajaja

Es como si dijera que kyle rayner y peter parker son dos personajes MUY parecidos, no hay que ver lo superficial como decir que tienen poderes distintos o que uno es verde y el otro azul y rojo. Son dos personajes parecidos porque mas alla de sus tragedias tienen una mirada positiva de la vida, no perdieron su alegria y ganas de ser parte del mundo que los rodea.

De la misma manera veo parecidos a matt y bruce, dos personajes que han sufrido tragedias y han elegido el camino de la oscuridad, han vivido drama tras drama y no han podido salir de eso tono dramatico y depresivo que rodea su dia a dia, con vidas privadas tragicas y obsesiones muy marcadas. Si es cierto que el primer volumen de daredevil de waid lo sacan de ese tono, dandole un poquito de aire al pobre flaco, pero ambos personajes tienen la misma razon de ser. Son personajes con similitudes y diferencias pero les veo mas de las primeras.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 16:29

Booster escribió:
Guillebartallen escribió:
Esperen, pensandolo bien hay cosas en comun entre DD y Batman

Ambos tienen historias memorables de Miller...
Una de sus mejores historias la hace Miller.... y la dibuja Mazzuchelli!!

Ambos fueron o seran interpretados en cine por... Ben Affleck!!!

Tenias razon Booster!
Como te jodio la comparacion jajaja

Es como si dijera que kyle rayner y peter parker son dos personajes MUY parecidos, no hay que ver lo superficial como decir que tienen poderes distintos o que uno es verde y el otro azul y rojo. Son dos personajes parecidos porque mas alla de sus tragedias tienen una mirada positiva de la vida, no perdieron su alegria y ganas de ser parte del mundo que los rodea.

De la misma manera veo parecidos a matt y bruce, dos personajes que han sufrido tragedias y han elegido el camino de la oscuridad, han vivido drama tras drama y no han podido salir de eso tono dramatico y depresivo que rodea su dia a dia, con vidas privadas tragicas y obsesiones muy marcadas. Si es cierto que el primer volumen de daredevil de waid lo sacan de ese tono, dandole un poquito de aire al pobre flaco, pero ambos personajes tienen la misma razon de ser. Son personajes con similitudes y diferencias pero les veo mas de las primeras.

Creo que a lo que te referís es que ambos son vigilantes.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 18:13

Kyle_Rayner escribió:
nevada_mortal escribió:
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Blue-and-gold-movie

Para mi sería un golazo si la hacen con el resto de la JLI. De hecho si la hicieran al estilo Mistery Men (donde Stiller protagonizo) estaría perfecto el tono comedia película superheróica.

Pero mistery men es una reverenda cagada!!!
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 18:18

corrigan escribió:
A Hulk, no le mataron a nadie, Booster Gold, Green Lantern, Thor, X men, Muchachos no se mataron mucho pensando a quienes no les habian matado a alguien para dedicarse a lo de super heroe.

Es verdad che, son re pocos los superheroes sin padres...

Batman
Robin (Dick)/Nightwing
Robin (Jason)
Robin (Tim)
Spiderman
Iron-man
Flash
Superman

y debe haber muchos mas...

padres muertos luego superheroe es un cliche del origen dejemonos de joder.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 18:34

Flash tiene padre Razz
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 20:09

Booster escribió:
... De la misma manera veo parecidos a matt y bruce, dos personajes que han sufrido tragedias y han elegido el camino de la oscuridad, han vivido drama tras drama y no han podido salir de eso tono dramatico y depresivo que rodea su dia a dia, con vidas privadas tragicas y obsesiones muy marcadas. Si es cierto que el primer volumen de daredevil de waid lo sacan de ese tono, dandole un poquito de aire al pobre flaco, pero ambos personajes tienen la misma razon de ser. Son personajes con similitudes y diferencias pero les veo mas de las primeras.
No sé si da como para seguir "discutiendo", pero sigo sin ver similitudes. Es decir, problemas y tragedias tienen todos los superhéroes, porque el género está construido alrededor de eso: el valor o la persistencia para sobreponerse a las tragedias.
Pero Bats es uno de los personajes más, sino EL más, obsesionado en su cruzada; eso es para él: una cruzada, y en ella, salvo breves lapsos, está dispuesto a renunciar a todo y no confía totalmente en nadie. Murdock, por el contrario, casi siempre quiso preservar su "identidad", seguir trabajando como abogado y... es uno de los personajes más "sanos" que hay, en el sentido que suele confiar en cualquiera; gente que lo caga, y vuelve a confiar, y perdona; casi que es la antiparanoia en persona. Para mí, es una de las características derivadas de su catolicismo: poner la otra mejilla, ama a tu prójimo, etc.

Sobre la comparación entre Parker y Rayner... no quiero sonar demasiado duro, pero siempre pensé que, justamente, más allá de los "poderes" (distintos), el aprendizaje del segundo me recordó demasiado al de Spiderman, por no decir que medio me sonó a afano.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 20:50

Liga_Iriarte escribió:
.
Sobre la comparación entre Parker y Rayner... no quiero sonar demasiado duro, pero siempre pensé que, justamente, más allá de los "poderes" (distintos), el aprendizaje del segundo me recordó demasiado al de Spiderman, por no decir que medio me sonó a afano.

Epa! Evil or Very Mad

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 22:57

Irish Warrior escribió:
Liga_Iriarte escribió:
.
Sobre la comparación entre Parker y Rayner... no quiero sonar demasiado duro, pero siempre pensé que, justamente, más allá de los "poderes" (distintos), el aprendizaje del segundo me recordó demasiado al de Spiderman, por no decir que medio me sonó a afano.

Epa! Evil or Very Mad

Razz
Debería haber empezado: "con todo respeto"... albino
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 23:10

Así está mejor. Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 23:31

Booster escribió:
Flash tiene padre Razz
 
Depende cual: si es Wally, hasta donde sé y/o recuerdo, Rudy fue dado por muerto a fines de INVASION! (pero no sé si está muerto posta); el de Barry murió en cana (post Infinite Crisis; no sé si el post Flashpoint tiene el mismo origen) y Bart (que fue Flash poco mas de un año y hasta tuvo serie propia) el padre murió en el futuro (creo que antes que naciera Bart, incluso)... y no incluyo a Jay (porque no que onda en el N52)  ni a Jesse (porque su etapa como Flash duró 2 o 3 números nomas y Johnny estaba vivo aún)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 23:38

Guillebartallen escribió:
corrigan escribió:
A Hulk, no le mataron a nadie, Booster Gold, Green Lantern, Thor, X men, Muchachos no se mataron mucho pensando a quienes no les habian matado a alguien para dedicarse a lo de super heroe.

Es verdad che, son re pocos los superheroes sin padres...

Batman
Robin (Dick)/Nightwing
Robin (Jason)
Robin (Tim)
Spiderman
Iron-man
Flash
Superman

y debe haber muchos mas...

padres muertos luego superheroe es un cliche del origen dejemonos de joder.
y te quedaron 2 mas fuera de la lista:
Hal Jordan (tanto en Emerald Dawn como en el origen de la etapa de Johns, joden con el tema del padre muerto)
Guy Gardner (anoche justo releí un número de Booster Gold, en el cual se conocen en el pasado, mucho antes de que Guy recibiera el anillo, y establecen que en esa semana el viejo de Guy moriría, él lo visitaría por consejo de Booster y así no estaría lo suficientemente cerca como para recibir el anillo de Abin Sur)
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptyVie 3 Oct 2014 - 23:45

KnightWing escribió:
Booster escribió:
Flash tiene padre Razz
 
Depende cual: si es Wally, hasta donde sé y/o recuerdo, Rudy fue dado por muerto a fines de INVASION! (pero no sé si está muerto posta); el de Barry murió en cana (post Infinite Crisis; no sé si el post Flashpoint tiene el mismo origen) y Bart (que fue Flash poco mas de un año y hasta tuvo serie propia) el padre murió en el futuro (creo que antes que naciera Bart, incluso)... y no incluyo a Jay (porque no que onda en el N52)  ni a Jesse (porque su etapa como Flash duró 2 o 3 números nomas y Johnny estaba vivo aún)
Hablaba de barry, pense que en los new52 el padre estaba vivo :S
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptySáb 4 Oct 2014 - 0:10

Bueno, pero a varios de esos se les murieron los padres cuando ya eran héroes. Es bastante distinto, me parece.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptySáb 4 Oct 2014 - 0:53

que gran lucha dio el bicho. hasta aca llegamos muchos dceros amaban a dd y no lo sabiamos. quedamos a 5. Somos como los pumas, nos llevamos una derrota digna
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptySáb 4 Oct 2014 - 10:01

Mas que digno el papel de BB, por encima de mis espectativas... a esperar la batalla de la semana que viene!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptySáb 4 Oct 2014 - 13:44

¿Cuánto fue el máximo de votantes? Me olvidé...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptySáb 4 Oct 2014 - 13:53

35?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptySáb 4 Oct 2014 - 14:04

Deben faltar todavía 4 o 5 por votar.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptySáb 4 Oct 2014 - 16:27

Me parecía.
No está nada dicho, todavía...
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 EmptySáb 4 Oct 2014 - 19:03

Hay MILES de personajes con los padres crepaditos!

Muchos de los miembros de X-Men como Wolverine, Cyclops, Colossus, Gambit, Storm, Magneto, Charles Xavier, etc.
Hulk, Ironman, Spiderman, Daredevil, Ghost Rider, Blackwidow, Captain America, Batman, Superman, Flash, Robin1, 2, 3, Supergirl, etc.
Sin contar los que perdieron novias, hermanas, hijos, etc.
Creo que los más sufridos son Superman (perdió tooooodo su planeta natal, aunque no los llego a conocer y fue criado por los Kents) y Punisher que le bajaron a toda la familia...  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-