| [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 22 Sep 2014 - 20:16 | |
| 29 |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 22 Sep 2014 - 20:42 | |
| - acuadro escribió:
Igual, claramente Darkseid no necesita nada de esto. Lo dibujó Kirby y tiene tantas, pero tantas páginas grosas...
Al Capi America también y, sin embargo, perdió contra Nightwing... Creo que Superboy tiene elementos a favor que no se están tomando en cuenta, a saber: - sus genes son producto de la unión del Mas Grande Héroe que Jamas Existirá (chupala Bats) y del Hijo de Pu+a Mas grosso que puede dar la humanidad. - tuvo una campera de cuero que todo el mundo quiso tener alguna vez - es cierto que su primer corte de pelo dejaba que desear pero el que tuvo desde el 2003 en adelante, es mucho mejor. - tuvo trajes muy piolas (el de la remera negra y los jeans es el mejor y el mas simple) - se curtió a Wonder Girl (¡y en el granero de Clark!) - le costó pero se hizo amigo de Krypto- fue miembro de: Young Justice, los Teen Titans, la Legión of Super-Heroes, del Team Superman... y los Ravers (bueh, una manchita al currículum ) - bajo la influencia de Luthor (y con ayuda de Brainiac 8 ) casi se carga a los Teen Titans y a los Outsiders juntos - se sacrificó en la Infinite Crisis. - su regreso durante la L3M estuvo muy entretenido, cerrando algunas líneas argumentales que había iniciado Johns en Action Comics y la JSA (el trabajito de Starman: brillante) - una de sus mejores aventuras fue la saguita del Hyper-Time. - y, además, es un personaje que, me da la impresión, supieron hacer evolucionar durante los 18 años que sobrevoló la continuidad pre-Flashpoint... |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 22 Sep 2014 - 20:50 | |
| Esta batalla es una joda. Darkseid ni se levanta del trono para ganarla y le pide a Desaad que junte las cenizas de superboy del suelo.
Saludos |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 22 Sep 2014 - 21:35 | |
| - KnightWing escribió:
- .
Creo que Superboy tiene elementos a favor que no se están tomando en cuenta, a saber: - sus genes son producto de la unión del Mas Grande Héroe que Jamas Existirá (chupala Bats) y del Hijo de Pu+a Mas grosso que puede dar la humanidad. Esto, si bien, fue en la era de Johns. Fue muy buen arco argumental lleno de potencial. - Citación :
- - tuvo una campera de cuero que todo el mundo quiso tener alguna vez
'xacto! - Citación :
- - es cierto que su primer corte de pelo dejaba que desear pero el que tuvo desde el 2003 en adelante, es mucho mejor.
Y era lo de la época. Luego se diferenció de la familia Supes con un corte tipo César. - Citación :
- - tuvo trajes muy piolas (el de la remera negra y los jeans es el mejor y el mas simple)
y fácil para Cosplay. - Citación :
- se curtió a Wonder Girl (¡y en el granero de Clark!) 'Nuff said! - Citación :
- - le costó pero se hizo amigo de Krypto
Bueno... - Citación :
- - fue miembro de: Young Justice, los Teen Titans, la Legión of Super-Heroes, del Team Superman... y los Ravers (bueh, una manchita al currículum )
Alguien leyó algo de los Ravers??? - Citación :
- - bajo la influencia de Luthor (y con ayuda de Brainiac 8 ) casi se carga a los Teen Titans y a los Outsiders
juntos - se sacrificó en la Infinite Crisis. siempre mantuvo cierta vulnerabilidad, me gustó que respetaran esto. Algo grosso que se le ocurrió a Karl Kesel. - Citación :
- - una de sus mejores aventuras fue la saguita del Hyper-Time.
justamente para los amantes del Rey! - Citación :
- y, además, es un personaje que, me da la impresión, supieron hacer evolucionar durante los 18 años que sobrevoló la continuidad pre-Flashpoint...
Bastante,y convengamos que su propio título fue hechado a perder por Didio. Saludos! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 22 Sep 2014 - 21:40 | |
| - KnightWing escribió:
- se sacrificó en la Infinite Crisis.
Se sacrificó? Superboy-Prime se lo comió crudo en sanguchito, mientras con una mano jugaba al yoyó! El peludo que se comió Conner ahí! Yo no creo que se haya sacrificado, creo que fue a pelear y lo cagaron bien a trompadas (twice). |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 22 Sep 2014 - 21:59 | |
| Se sacrificó porque sabía que no podía ganar. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 22 Sep 2014 - 23:38 | |
| Mas allá del cariño que le podamos tener mas de uno a Conner estamos hablando de Darkseid, el mas hijo de puta de los hijos de putas, es como el icono de la maldad en DC |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Lun 22 Sep 2014 - 23:48 | |
| - Booster escribió:
- Mas allá del cariño que le podamos tener mas de uno a Conner estamos hablando de Darkseid, el mas hijo de puta de los hijos de putas, es como el icono de la maldad en DC
Me sigue costando creer que algunos no vean la cosa de ese modo, je. Entiéndanme, es una manera de decir. Está claro que cualquiera puede votar a quien quiera y está todo bien. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 0:37 | |
| Se empieza a hacer justicia, viejo. Darkseid al poder por la memoria del Rey Kirby.
Fuertes declaraciones de Acuadro respecto del papel de Superpibe haha "mientras jugaba con un yoyo" paaaaaaabre. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 1:00 | |
| Darkseid es siempre el primer argumento que se me viene a la cabeza cuando sale el tema Lee vs. Kirby. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 1:37 | |
| Darkseid le dá una buena tunda a Superboy y al 95% del Universo DC. (¿se nota que es uno de mis villanos favoritos?) |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 1:37 | |
| - Booster escribió:
- Mas allá del cariño que le podamos tener mas de uno a Conner estamos hablando de Darkseid, el mas hijo de puta de los hijos de putas, es como el icono de la maldad en DC
Eso me inclina la balanza. Es EL villano del DCU o al menos unos de los más icónicos para quienes estamos en el mundillo. Quiero decir, seguramente para el público en gral Luthor y el Joker deben ser los más representativos. Pero bueno, no quiero desvituar. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 2:43 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Booster escribió:
Eso me inclina la balanza. Es EL villano del DCU o al menos unos de los más icónicos para quienes estamos en el mundillo. Quiero decir, seguramente para el público en gral Luthor y el Joker deben ser los más representativos. Pero bueno, no quiero desvituar. Sin dudas los mas conocidos son el joker y luthor, pero por mas malos que sean no son darkseid, darkseid es la maldad misma, esta concebido de esa manera, apokolips y new genesis son el cielo y el infierno, con el diablo y dios, o eso pensé siempre yo |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 8:39 | |
| Voto a Conner ahora, que va abajo. Está bien, todos sabemos que cuando aparece Darkseid se va a armar tremendo kilombo, es un ícono, es malo, malo, etc. Pero yo crecí leyendo historias de Conner Kent, un personaje que evolucionó que creció y murió. Uno que en un momento haciendo equipo con Dick Grayson eran una versión más fresca de Superman-Batman. Mis candidatos y mis votos los baso en el cariño a los personajes, no en lo que es "políticamente correcto" o lo que la lógica indicaría. Es pura nostalgia del anterior universo. Seguramente Darkseid gane y merecidamente, pero mi corazón tira para aquel Superboy, no a la "abominación" actual (literal y metafóricamente hablando). Vengan las imágenes! Y esta no suma, pero no podía dejar pasar la oportunidad... |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 10:44 | |
| Superboy un adelantado a su tiempo, luciendo el corte de moda en 2014. Notable. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 11:11 | |
| Nueve de Diferencia, deberia marcarse un nuevo record de votantes para que empate Superboy |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 12:06 | |
| - sorco2003 escribió:
- Nueve de Diferencia, deberia marcarse un nuevo record de votantes para que empate Superboy
Es un afano, suspendalóooooo... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 12:08 | |
| Y eso que arrancamos ayer, esto va a ser una paliza con ganas. pero igual, no hay que festejar antes de tiempo, muchos no votaron todavia |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 13:47 | |
| - ArthurCurry escribió:
- Voto a Conner ahora, que va abajo.
Está bien, todos sabemos que cuando aparece Darkseid se va a armar tremendo kilombo, es un ícono, es malo, malo, etc. Pero yo crecí leyendo historias de Conner Kent, un personaje que evolucionó que creció y murió. Uno que en un momento haciendo equipo con Dick Grayson eran una versión más fresca de Superman-Batman. Mis candidatos y mis votos los baso en el cariño a los personajes, no en lo que es "políticamente correcto" o lo que la lógica indicaría. Es pura nostalgia del anterior universo. Seguramente Darkseid gane y merecidamente, pero mi corazón tira para aquel Superboy, no a la "abominación" actual (literal y metafóricamente hablando).
Vengan las imágenes!
coincido con lo que decís. También sé que era una pelea perdida. No pensaba que por tanto. Iba a comentar algo de la última foto pero no quiero valoraciones negativas.. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 15:51 | |
| Pense algo que declino mi voto. Darkseid es un rival para Superman, a Superboy se lo come crudo. Ademas soy de la generacion SD, asi que nunca vi un Superboy realmente en forma. Le tengo cariño por El Reino de los Supermanes, pero no lo disfrute tanto.
Va mi voto para el villano de la primera peli de la Liga |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 18:04 | |
| Dos dias de votaciones y estamos mas o menos en los votos habituales, aunque el milagro se puede dar... 12 de diferencia es muuuucho... Me voy a leer el Cuarto Mundo |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 21:01 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Se empieza a hacer justicia, viejo. Darkseid al poder por la memoria del Rey Kirby.
Insisto con el que el Capitan America tambien fue creado (co-creado, en realidad) por Kirby y eso no lo ayudó, me parece... Ojo, no estoy en contra ni de Kirby ni de Darkseid... pero me da la sensación, a veces, que está medio inflado el "poderío" de Darkseid (que recién en Final Crisis se desata del todo, me parece... digo, en Crisis está pintado, en Legends manda a sus súbditos a desprestigiar a los héroes, Génesis... bueh, eso; Odisea Cósmica no la leí) Siempre se jode que es el mas grosso y la verdad, la mayoría de las veces lo derrotan como a un perejil... y siempre buscando la puta Ecuación Anti Vida.... miles de años con eso y se sigue llevando Matemática previa . Que se yo, no tiene gracia un personaje así, creo, en donde no hay (al menos, yo no le veo) otra dimensión que no sea la de "soy remalo y rejodido"... |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 21:27 | |
| Pasa que cada uno tiene sus parámetros para votar, para mi, y repito para mi, Darkseid es un personaje más "importante", ni el más poderoso, ni el más malo, ni si lo creó el rey Kirby o la princesita Liefeld, más trascendente, si se quiere.
Kon-El si, me cayó simpático en el Reino y es un personaje interesante. Pero Darkseid, es Darkseid. Tiene cuánto? 40, 50 años de historia en el lomo contra un par de décadas de Conner. A cualquier fan del DCU le preguntás por los villanos más importantes y creo yo (creo yo -repito como Bilardo-) que estaría en el Top Ten de la gran mayoría.
En cambio Conner, bueno, nació casi como un personaje de Image dentro del universo DC, con esa estética horrible de los '90 y aún así supo ganarse un lugar en el DCU, lo cual tiene su mérito eh (sino miralos donde andan los otros reemplazantes de Clark -Salvo el Superman Cyborg convertido en un buen villano-). El que salió mejor parado fue Superboy lejos.
Schick Shick Darkseid, diría Nimo. |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 21:42 | |
| Para mi Steel tambien tiene su lugarcito, no sera un personaje muy popular pero a mi me encanta. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 23 Sep 2014 - 21:45 | |
| Yo a Steel le perdi el rastro en 52... En cuanto a la votacion... ya esta... el record fue de 32 o 33 y ya esta en 30... Hay que inventar algo para seguir desvirtuando |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - | |
| |
|
| |
| [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - | |
|