Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyVie 29 Dic 2017 - 18:27

En mi caso, todos mis amigos lo ven.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyVie 29 Dic 2017 - 20:48

A mi me lo vendieron como algo ESPECTACULAR!!!!... generando un hype que no fue correspondido cuando lo vi... esta buena pero no fue lo que le vendieron.
A mi hijo de 9 años le encanta
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyVie 29 Dic 2017 - 22:44

ezeguko escribió:
En mi caso, todos mis amigos lo ven.
Ah, ok. Preguntaba porque yo he visto que es muy exitoso en EEUU pero acá realmente nunca me había cruzado con nadie que lo viese. Sólo una compañera de la universidad me lo había recomendado, pero no me llegó ningún eco por otro lado como con Stranger Things, por ejemplo. Ni siquiera acá en el foro he visto gente hablando del programa. Por eso me sorpendió bastante ver que sacan la historieta.
OMAC escribió:
A mi me lo vendieron como algo ESPECTACULAR!!!!... generando un hype que no fue correspondido cuando lo vi... esta buena pero no fue lo que le vendieron.
A mi hijo de 9 años le encanta
No es para más grandes?
Volver arriba Ir abajo
Akd_c2001



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 43

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 30 Dic 2017 - 8:55

Ovni-press, en este final del 2017, "Qué puedo decir a excepción de gracias por la champaña barata, la pizza que no es de lo mejor, y una helado que nos recuerda, para qué tener 31 sabores cuando el de vainilla está agrio".
Para que anunciar un plan editorial para el 2018 si el del 2017 esta casi todo entre pendiente y cancelado.




Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 30 Dic 2017 - 23:29

Bueno, si después de todos tus mensajes seguís comprando cómics de Ovni, el problema es tuyo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyLun 1 Ene 2018 - 2:24

Skyman escribió:
Bueno, si después de todos tus mensajes seguís comprando cómics de Ovni, el problema es tuyo...
habia necesidad de contestarle como si fueras un nene de 5 años? hace casi  3 meses que sacaron el amazing 14 y pusieron en el plan que el 19 se conecta con imperio secreto, cuando si uno cuenta bien deberia conectar en el 18 pero bueno, se ve que la culpa de que se equivoquen ustedes con los numeros de las series es de los clientes
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyLun 1 Ene 2018 - 11:37

Para mí que sigan sacando clásicos eternamente, pero...
[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Imperi10
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyMar 2 Ene 2018 - 14:20

fede75 escribió:
Skyman escribió:
Bueno, si después de todos tus mensajes seguís comprando cómics de Ovni, el problema es tuyo...
habia necesidad de contestarle como si fueras un nene de 5 años? hace casi  3 meses que sacaron el amazing 14 y pusieron en el plan que el 19 se conecta con imperio secreto, cuando si uno cuenta bien deberia conectar en el 18 pero bueno, se ve que la culpa de que se equivoquen ustedes con los numeros de las series es de los clientes

¿Vos creés que una persona que solo escribe en este tema para bardear necesita que lo defiendas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Akd_c2001



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 43

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyMar 2 Ene 2018 - 18:06

Skyman escribió:
Bueno, si después de todos tus mensajes seguís comprando cómics de Ovni, el problema es tuyo...
Que comics queres que compre SI NO EDITAN NOVEDADES HACE MESES.....
[size=33]Mira que si se cansan los que te compran las reeeeeediciones capaz que tenes que ir a laburar....[/size]
Volver arriba Ir abajo
Akd_c2001



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 43

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyMar 2 Ene 2018 - 18:14

Skyman escribió:
fede75 escribió:
Skyman escribió:
Bueno, si después de todos tus mensajes seguís comprando cómics de Ovni, el problema es tuyo...
habia necesidad de contestarle como si fueras un nene de 5 años? hace casi  3 meses que sacaron el amazing 14 y pusieron en el plan que el 19 se conecta con imperio secreto, cuando si uno cuenta bien deberia conectar en el 18 pero bueno, se ve que la culpa de que se equivoquen ustedes con los numeros de las series es de los clientes

¿Vos creés que una persona que solo escribe en este tema para bardear necesita que lo defiendas?
Para vos bardear es describir la realidad, 
[size=47]Dejate berrinches y contesta lo que te preguntan o no tenes respuestas?[/size]
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyMar 2 Ene 2018 - 18:17

La verdad que le doy la derecha a Skyman en esta. Las críticas que le hacen son válidas, pero si uno viene a bardear en tono provocador, no puede exigir que le contesten de otro modo.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyMiér 3 Ene 2018 - 11:55

Me gustaría estar siguiendo algo de Marvel solo para entrar en la bronca.
Pero me voy a tener que quedar con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyVie 5 Ene 2018 - 12:12

Skyman, ¿alguna fecha tentativa para la continuación de GITS?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyVie 5 Ene 2018 - 12:16

No tengo noticias, voy a consultar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyVie 5 Ene 2018 - 20:43

Esta semana:

(¿no podrían haber traducido el "Mythos" Neutral ?)

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Sin Imagen
La Muerte del Capitán América
6 de enero de 2018

Contiene
Captain América (Vol 5) 25
(abril de 2007)
Fallen Son: Wolverine
(junio de 2007)
Fallen Son: Avengers
(junio de 2007)
Fallen Son: Captain America
(julio de 2007)
Fallen Son: Spider-Man
(julio de 2007)
Fallen Son: Iron Man
(agosto de 2007)
Tomo de 156 páginas, $300

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Sin Imagen
Mythos
6 de enero de 2018

Contiene
Mythos: Spider-Man
(agosto de 2007)
Mythos: Hulk
(octubre de 2006)
Mythos: Fantastic Four
(diciembre de 2007)
Mythos: Ghost Rider
(marzo de 2007)
Mythos: Captain America
(agosto de 2008)
Mythos: X-Men
(marzo de 2006)
Tomo de 144 páginas, $300

.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 6 Ene 2018 - 7:28

flushman escribió:
Esta semana:

(¿no podrían haber traducido el "Mythos" Neutral  ?)

Sí, también Civil War y Spider-Man, pero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 6 Ene 2018 - 9:49

Skyman escribió:
flushman escribió:
Esta semana:

(¿no podrían haber traducido el "Mythos" Neutral  ?)

Sí, también Civil War y Spider-Man, pero...
Spider-Man no me gusta, pero lo entiendo si me lo explican desde el punto de vista de los que creen que es un nombre (yo creo que es un "alias", que no es lo mismo).

Pero si, para "Mythos" se aplicaría lo mismo que "Civil War". Estimo también que debe ser para ahorrar en diseño y les ahorra un dolor de cabeza cada vez que no tienen que traducir el título de un tomo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 6 Ene 2018 - 10:09

No es tanto por ahorrar en diseño sino porque en algunos casos creemos que es como más identifican los lectores a esas series. Al menos entre mis amigos siempre decimos "Civil War" y no "Guerra Civil" (inclusive para la peli del Capitán América). De hecho el diseño del logo de "Guerra Civil" en español ya lo teníamos de cuando lo usamos en Clarín y en Salvat.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 6 Ene 2018 - 12:04

Y por eso mismo nunca tradujeron "Avengers", ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 6 Ene 2018 - 13:01

Yo estoy en un foro español de Spider-Man, y una vez le pregunté lo mismo de porqué hay veces que traducen los nombres de los personajes y otras veces no. Me respondieron que si son muy populares, que si la gente los reconoce sin problema, los dejan en inglés (aunque no sé porqué le quitaron el guion a Spider-Man, y lo dejaron Spiderman).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 6 Ene 2018 - 13:36

ImOctavius escribió:
Yo estoy en un foro español de Spider-Man, y una vez le pregunté lo mismo de porqué hay veces que traducen los nombres de los personajes y otras veces no. Me respondieron que si son muy populares, que si la gente los reconoce sin problema, los dejan en inglés (aunque no sé porqué le quitaron el guion a Spider-Man, y lo dejaron Spiderman).

Además, en España lo suelen pronunciar "Spíderman" (con acento en la i).

ezeguko escribió:
Y por eso mismo nunca tradujeron "Avengers", ¿no?

Tal cual. Ni X-Men.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 6 Ene 2018 - 15:28

Skyman escribió:
No es tanto por ahorrar en diseño sino porque en algunos casos creemos que es como más identifican los lectores a esas series. Al menos entre mis amigos siempre decimos "Civil War" y no "Guerra Civil" (inclusive para la peli del Capitán América). De hecho el diseño del logo de "Guerra Civil" en español ya lo teníamos de cuando lo usamos en Clarín y en Salvat.
Podría entender eso si me decís que cambian de, no se, lo primero que se me ocurre, X-Men a Patrulla-X. Pero ¿que no van a identificar Mitos con Mythos con Guerra Civil con Civil War?

Igual es entrar nuevamente en el tema de las traducciones de títulos o alias de personajes. Es decisión editorial después de todo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 6 Ene 2018 - 18:45

Qué onda Mythos? Garpa para alguien que no es seguidor del universo Marvel?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptySáb 6 Ene 2018 - 18:47

Skyman escribió:
ImOctavius escribió:
Yo estoy en un foro español de Spider-Man, y una vez le pregunté lo mismo de porqué hay veces que traducen los nombres de los personajes y otras veces no. Me respondieron que si son muy populares, que si la gente los reconoce sin problema, los dejan en inglés (aunque no sé porqué le quitaron el guion a Spider-Man, y lo dejaron Spiderman).

Además, en España lo suelen pronunciar "Spíderman" (con acento en la i).

En España normalmente dicen "Supermán", con acento en la A. No se si será que viene de leerlo en la edición Novaro o viceversa.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 EmptyMiér 10 Ene 2018 - 19:56

Novedad para esta semana

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Deadpo13
Selecciones Marvel: Deadpool Clásico 1
13 de enero de 2018

Contiene
New Mutants 98
(febrero de 1991)
Deadpool: The Circle Chase 1 a 4
(agosto a noviembre de 1993)
Deadpool 1 al 4
(agosto a noviembre de 1994)
Deadpool (Vol 2) 1
(enero de 1997)
Tomo de 256 páginas, $380

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 V21210
Uncanny Avengers vol 2, 12
13 de enero de 2018

Contiene
Uncanny Avengers vol 3, 22 y 23
(junio / julio de 2017)
Revista de 48 páginas, $95
.


Última edición por flushman el Vie 12 Ene 2018 - 12:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-