Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Jue 30 Oct 2014 - 11:46
Muy linda noticia!
CBR escribió:
Marvel titles now include Jack Kirby creator credit
by Kevin Melrose | October 30, 2014 @ 6:55 AM | 4 Comments |
Eagle-eyed readers may have noticed a new entry to the credits pages of several Marvel comics released this week: a line acknowledging the contribution of Jack Kirby. All-New X-Men #33, Fantastic Four #12, Inhuman #7 and Wolverine and the X-Men #11 include the phrase “Created By Stan Lee and Jack Kirby,” while Death of Wolverine: Deadpool & Captain America #1 states, “Captain America Created By Joe Simon and Jack Kirby.” The credits pages can be found below. Added with no fanfare, the credits follow a settlement agreement announced last month, ending the five-year-old fight between Marvel and Kirby’s children over the copyrights to 45 characters created or co-created by their father — among them, the Avengers, the X-Men and the Fantastic Four. Neither side has commented publicly on their agreement beyond the joint statement, issued even as the U.S. Supreme Court was expected to decide whether it would consider an appeal by the Kirby heirs: “Marvel and the family of Jack Kirby have amicably resolved their legal disputes, and are looking forward to advancing their shared goal of honoring Mr. Kirby’s significant role in Marvel’s history.”
A “created by” credit can certainly be viewed as a step toward “honoring Mr. Kirby’s significant role in Marvel’s history.” ROBOT 6 contacted Marvel to find out what other titles will include the acknowledgement; we’ll update when we receive a reply. Last year, DC Comics similarly began including “By Special Arrangement With the Jerry Siegel Family” in the credits of any title featuring Superman, a stipulation of the long-disputed 2001 agreement between the publisher and the writer’s heirs (also, Superboy is now “Created By Jerry Siegel” while Supergirl is “Based on Characters Created By Jerry Siegel and Joe Shuster”).
Fuente
Invitado Invitado
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 31 Oct 2014 - 6:23
Por favor Marvel, no juegues con mi corazón.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 31 Oct 2014 - 8:35
OH MY FUCKIN' GOD.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Mar 4 Nov 2014 - 11:20
Chupate esta mandarina!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Mar 4 Nov 2014 - 11:49
Wolverine muere. Peter regresa con Mary Jane y con su hija. Me huele a reinicio del universo definitivamente. Si todo cierra perfectamente, sería glorioso para mí.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Mar 4 Nov 2014 - 11:50
New52!! New52!!
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Mar 4 Nov 2014 - 11:56
acuadro escribió:
New52!! New52!!
HEREJE. Ni te atrevas a repetirlo.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Mar 4 Nov 2014 - 11:57
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
New52!! New52!!
HEREJE. Ni te atrevas a repetirlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Jue 6 Nov 2014 - 21:40
Misterio revelado
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Jue 6 Nov 2014 - 22:31
Rocketeer escribió:
Misterio revelado
No entendí un carajo. Expliquenmelo, por favor.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Jue 6 Nov 2014 - 23:22
no entendí una mierda... como si cada una de esas historias fuera una "tierra" diferente... pero no son todas dentro de una misma continuidad? posta que no tengo idea. lo que sí, DC y Marvel van a salir a competir con ideas bastante similares al mismo tiempo, no?
Invitado Invitado
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Jue 6 Nov 2014 - 23:30
Según lo que entendí, el nuevo Battleworld o "Mundo de batalla", que en la Secret Wars original estaba formado por partes de diferentes planetas, estará formado por partes de diferentes universos que eran esos teasers que nos fueron mostrando de a poco. Y al parecer los personajes representantes de cada uno de esos universos se enfrentarán entre sí en la nueva Secret Wars.
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 7 Nov 2014 - 0:27
es como si fuera un video game, jejeje¡¡¡ elegís el mundo y los luchadores y a la bosta todo...
La verdad que lo hicieron bien con toda la promo, lastimas que revelan las cosas muy rápido
otakucrew Sidekick
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 7 Nov 2014 - 14:04
NickOwen escribió:
es como si fuera un video game, jejeje¡¡¡ elegís el mundo y los luchadores y a la bosta todo...
La verdad que lo hicieron bien con toda la promo, lastimas que revelan las cosas muy rápido
Por lo quilombero parece un mugen, todos contra todos y nada mas.
wolverinefx
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 40 Localización : CABA
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 7 Nov 2014 - 20:21
Les pongo todos los teasers de ese evento para que se vayan cebando de lo lindo
Por lo visto cada universo es representado por grandes sagas con algunos cambios...
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Lun 10 Nov 2014 - 11:53
1) Malisimo que voliveran mary jane y sumandole una pendeja,de hecho lo que cago al personaje fue casarse...bah,al menos,una de las cosas. 2) me aburri de ver heroes vs heroes. 3) me cago en la crisis original, y en las secrets wars,que dieron inicio a todo esto de las macro garchas,digo...sagas,extraño los numeros unitarios,y saguitas de 2 o 6 numeros,que eran de mucho mejor nivel,y pasaban mas cosas....al menos,asi lo veo yo.
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Lun 10 Nov 2014 - 16:21
Profesor-x escribió:
1) Malisimo que voliveran mary jane y sumandole una pendeja,de hecho lo que cago al personaje fue casarse...bah,al menos,una de las cosas. 2) me aburri de ver heroes vs heroes. 3) me cago en la crisis original, y en las secrets wars,que dieron inicio a todo esto de las macro garchas,digo...sagas,extraño los numeros unitarios,y saguitas de 2 o 6 numeros,que eran de mucho mejor nivel,y pasaban mas cosas....al menos,asi lo veo yo.
Coincido sólo en el punto 2. Que vuelva Mary Jane con la hija me parece una decisión 100% acertada. Es hora de que Peter vuelva a madurar, y esta vez con una familia. Que siga soltero es algo que ya vimos y leímos hasta el hartazgo. En cuanto a lo de las sagas largas creo que es inevitable. Hay millones de personajes más que en la de década de 1960. Inevitablemente algo que haga uno repercute en todo el resto. Como en la vida real.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Lun 10 Nov 2014 - 16:33
ImOctavius escribió:
Profesor-x escribió:
Coincido sólo en el punto 2. Que vuelva Mary Jane con la hija me parece una decisión 100% acertada. Es hora de que Peter vuelva a madurar, y esta vez con una familia. Que siga soltero es algo que ya vimos y leímos hasta el hartazgo. En cuanto a lo de las sagas largas creo que es inevitable. Hay millones de personajes más que en la de década de 1960. Inevitablemente algo que haga uno repercute en todo el resto. Como en la vida real.
Coincido con vos Octavius! Pero heroes vs heroes garpa muchisimo!! Igualmente lo de Spidey creo que depende del lector, muchos quizas en edad de ser padres otros ya siendolo, y recordando la hijaputez de Mephisto (ese era el del pacto no?) al final de One more day. Creo que Peter se merece esa familia completa que nunca tuvo.
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Lun 10 Nov 2014 - 20:39
A favor de la familia dr spidey, en contra de los eventos!
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Lun 10 Nov 2014 - 23:42
Perdon por cortar con el tema de los eventos, pero lei esto y me llamo muchisimo la atencion:
CM PUNK MAKES HIS MARVEL WRITING DEBUT ON "THOR ANNUAL" #1
Comic Books Stephen Gerding, Senior Editor 49
Since CM Punk's final appearance on WWE television as the #1 entrant in the 2014 Royal Rumble, fans have been wondering what was next for the straight-edge superstar. But while most discussion has been focused on Punk's return to the ring, the fan-favorite wrestler is apparently focusing his attention on conquering another arena: the world of comics. Long a fan of comics -- Punk belts out a hearty "It's clobberin' time!" before making his way to the squared circle -- the longtime pro wrestler makes his Marvel Comics debut in "Thor Annual" #1, writing a tale about Young Thor. The story, illustrated by "Chew" co-creator Rob Guillory (his first Marvel work), focuses on the younger incarnation of the thunder god introduced by Jason Aaron and Esad Ribic in the "Thor: God of Thunder" ongoing. "[T]he only thing [Jason Aaron] said to me was, 'I need a story about young Thor. Tell me what you think,'" Punk told Marvel about how he developed his story. "And the first idea that popped into my mind was the first thing I pitched to him, and he said he loved it, so we’re running with it. "[T]he idea was, let’s do a story about young Thor as kind of a brash, bratty teenager who’s like, 'I’m totally worthy of this hammer. My dad’s full of [expletive]. I don’t know why I’m not "worthy" of the hammer. Look at all this cool stuff I did.' And it’s more or less like a drinking story. He’s gonna be sitting around with a few choice characters from the Marvel Universe, and they’re all gonna be drinking, and Thor’s gonna basically be complaining about essentially why his dad won’t give him the keys to the car." And Punk isn't done with this story. The former world champ also tells Marvel.com that this short story is just the first step in his plan to beocme a full-on Marvel writer. "I think, my original pitch to [Marvel Comics Editor-in-Chief] Axel Alonso in 2011 was, 'Let me write Punisher.' In my mind, for some odd reason, I’ve just got this Punisher story in my head, and I think it’s super, super awesome. I can read Jason Aaron’s Punisher and everybody else's [take on the] character and it's good, but I think that my Punisher story is pretty badass. So everything I do for Marvel is going to be leading up to, 'Please just let me write my Punisher story.' So until they let me do that, you’re gonna get all kinds of other stories about all kinds of other characters until they satisfy this need I have to write Frank Castle." "Thor Annual" #1, featuring a story by CM Punk and Rob Guillory, arrives in stores in February 2015.
Invitado Invitado
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Lun 10 Nov 2014 - 23:53
Profesor-x escribió:
1) Malisimo que voliveran mary jane y sumandole una pendeja,de hecho lo que cago al personaje fue casarse...bah,al menos,una de las cosas.
No, los que arruinaron a Spider-Man fueron los malos guionistas que no supieron contar buenas historias con un Spider-Man casado y una editorial cobarde que se echó atrás cuando por fin se había atrevido a llegar lejos con la maduración y el crecimiento del personaje. Straczynski demostró que se pueden escribir historias excelentes con un Peter casado, si sabés cómo hacerlo y cómo aprovechar a los personajes. No hay Mary Jane más humana, madura, comprensible, cómplice y compañera como la que mostró Straczynski.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Miér 12 Nov 2014 - 9:39
Rocket..no estoy deacuerdo.stranzisky mostro un spiderman mas lloron q los caballetos del zodiaco.lloraba mucho.y puso una tia may que de metia bastante en las desciciones de la pareja...transformanfo a peter en un nene se mama.tambien..en pecads del pasado cuando mary jane se toma muy tranquula el exceso de preocuacion de peter por sarah..q es la viva imgen de gwen...no se..pero si yo me prrocuara tantp por una ex..o metiera a mi mami tanto en la pareja..mi novia..de alta patada en el culo.stranziaky fue lo q peor le paso a spiderman mas en años
Invitado Invitado
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Miér 12 Nov 2014 - 14:05
"Straczynski entendió como pocos lo que significa el apodo de “tu amistoso vecino arácnido“, ¿Que vecino es aquel que no está viviendo lo que sucede a pie de calle? debió preguntarse en más de una ocasión mientras repasaba números antiguos antes de hacerse cargo de la colección. Así que si importante era darle un papel relevante a May no lo era menos devolver a Peter al contexto, al lugar del que nunca debería haber salido.
El problema es que aunque nadie podrá negar que no se estén contando buenas historias en la actualidad, lo cierto es que es una pena que se deconstruyese todos aquellos cambios relevantes que Straczynski definió, podemos observar con tristeza que el tan famoso Mefistazo no solo se llevó el matrimonio de Peter y Mary Jane sino que también deshizo tanto el descubrimiento de May como el posterior desenmascaramiento de Peter a ojos del público durante Civil War. Todo lo valiente que fue Straczynski y su editor por permitirle jugar según sus reglas se convirtió en una cobardía absoluta cuando alguien dentro de Marvel Comics pensó que el camino del crecimiento por el cual andaba Peter quizás no era el más indicado de cara a conservar un personaje que pudiése empatizar con ese tan ansiado nuevo público más joven. Para nada pensaron que si algo ha caracterizado al personaje desde que vio la luz en 1962 es que ha crecido, madurado como lo hemos hecho aquellos que venimos leyendo sus aventuras, y es por esta evolución, por ese atrevimiento por el que sus seguidores somos fieles a sus aventuras, ¿De qué sirve emparejarlo con la chica perfecta, Gwen, si cuando vemos que su noviazgo amenaza campanas de boda decidimos eliminar a la chica? ¿De qué sirve casarlo posteriormente con Mary Jane si al poco se acobardan y deciden revertir la situación? Es más, ¿De que sirve ilusionar al lector con una paternidad si al nacer se le hace desaparecer como si jamás hubiese existido?
Quizás por todas estas evoluciones e involuciones junto con los crossovers tan temidos por los guionistas los que hicieron huir a Straczynski de la colección, esa huida, y una actitud excesivamente cobarde no nos dejaron, una vez más, ver como la vida trata a Peter, cambiando su entorno y repartiendo nuevas cartas con las que jugar en vez de siempre basándonos en las mismas reglas." Tomado de:http://www.zonanegativa.com/vuelta-a-casa-buscando-el-spiderman-perfecto/
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Miér 12 Nov 2014 - 16:40
Lo mejor que hizo Straczynski fue matar a la vieja May, uno de los personajes actuales que más detesto. Con respecto a "Sins Past", él mismo dijo que no tenía la intención de que sean hijos de Norman, él quería que fueran hijos de Peter, pero los superiores no le gustó la idea. Increíble que sí le hayan dado el visto bueno a los gemelitos de Green Goblin. En términos generales, para mí hizo un buen trabajo, pero se ve que le rompieron bastante las bolas con lo que podía o no hacer.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
[MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General