| [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Miér 13 Jul 2016 - 0:12 | |
| Vieron quien se murio en Civil war II ? - Bendis siempre un pelado cabeza de "#$"#=$)) |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 5 Ago 2016 - 17:40 | |
| Me gustaría saber si alguno puede recomendarme algo de Hércules de Marvel, alguna saga, historia en particular... siempre me cebo mucho la mitología griega y el personaje pero nunca abordé alguna historia del mismo |
|
| |
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 5 Ago 2016 - 18:08 | |
| - ElParas escribió:
- Me gustaría saber si alguno puede recomendarme algo de Hércules de Marvel, alguna saga, historia en particular... siempre me cebo mucho la mitología griega y el personaje pero nunca abordé alguna historia del mismo
Leete todo el Run de Greg Pak y Fred Van Lente, que comienza después de WWH, la serie se llama El Increíble Hércules, y finaliza con la Guerra del Caos (que es lo más flojo), pero en general es buena a muy buena. Empieza en este Nº de Hulk, y después cambia de Nombre. También podes leerte los Nº anteriores a este que pasan durante WWH. Este es el último Nº y después vuelve en Chaos War, la saga tiene 5 números y un par de especiales de Alpha Flight, Avengers y X-Men, y uno de el Escuadrón de Dioses. Y si queres saber un poco más del villano principal de la saga podes leer la miniserie de Ares del 2006 |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 5 Ago 2016 - 21:32 | |
| uh papá groso aporte, se agradece! anoto |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Dom 19 Feb 2017 - 14:03 | |
| Bueno 10 años despues de todo, este finde leí: aniquilación, aniquilación conquista, guerra de reyes, realms of kings, thanos imperativo y chaos war. Me rompe un poco los huevos que maten a alguien y lo revivan a las 10 paginas. No se si es spoiler pero: - Realm of kings/Thanos imperativo:
Hay una parte que no entiendo, en el momento que esta la falla, Adam Warlock absorbe todas las realidades posibles de él en distintos universos y se termina transformando en el Magus. 1)Starlord le pega un tiro en la cabeza: esto era una ilusión creada por él. 2) Quazar va a investigar la falla que quedó en el universo: allá encuentra el universo de seres medio mounstros donde el Capitan Marvel es el lider, no existe la muerte porque en este universo como que mataron hasta el propio avatar de la muerte, blablablabla. Mi pregunta es : En este universo el Magus (que es el adam warlock original?) es asesinado por el Capitan Marvel? Osea, muere Adam Warlock posta o no ? - Luego, Starlord y Nova prime con el cubo cosmico hacen que Thanos ... que? Muera? Ni en pedo, ya se que esta en otras sagas. Pero que onda papa que alguno me esclaresca si lo que entendí esta bien o estoy flashando. Abrazosss
|
|
| |
NickOwen
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 42 Localización : Alta Gracia, Córdoba
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Dom 19 Feb 2017 - 14:18 | |
| - Hellboy_Jr escribió:
- Bueno 10 años despues de todo, este finde leí: aniquilación, aniquilación conquista, guerra de reyes, realms of kings, thanos imperativo y chaos war. Me rompe un poco los huevos que maten a alguien y lo revivan a las 10 paginas.
No se si es spoiler pero:
- Realm of kings/Thanos imperativo:
Hay una parte que no entiendo, en el momento que esta la falla, Adam Warlock absorbe todas las realidades posibles de él en distintos universos y se termina transformando en el Magus. 1)Starlord le pega un tiro en la cabeza: esto era una ilusión creada por él. 2) Quazar va a investigar la falla que quedó en el universo: allá encuentra el universo de seres medio mounstros donde el Capitan Marvel es el lider, no existe la muerte porque en este universo como que mataron hasta el propio avatar de la muerte, blablablabla. Mi pregunta es : En este universo el Magus (que es el adam warlock original?) es asesinado por el Capitan Marvel? Osea, muere Adam Warlock posta o no ? - Luego, Starlord y Nova prime con el cubo cosmico hacen que Thanos ... que? Muera? Ni en pedo, ya se que esta en otras sagas. Pero que onda papa que alguno me esclaresca si lo que entendí esta bien o estoy flashando. Abrazosss
En el cancerverso no hay muerte así que Nova y Starlord se quedan ahí encerrando a Thanos. Lo que sucede en ese lugar, luego lo cuenta Bendis en Guardianes en el cruce con Pecado Original. Esta muy tirado de los pelos... Por lo menos a mi no me gusto para nada como resuelve la cosa Bendis. Pero bue... Lo de Warlock no me acuerdo... Hace mucho que lo leí jejeje! |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Dom 19 Feb 2017 - 14:33 | |
| Ya sabemos como es Bendis con la continuidad |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Dom 19 Feb 2017 - 17:55 | |
| - Hellboy_Jr escribió:
- Bueno 10 años despues de todo, este finde leí: aniquilación, aniquilación conquista, guerra de reyes, realms of kings, thanos imperativo y chaos war. Me rompe un poco los huevos que maten a alguien y lo revivan a las 10 paginas.
No se si es spoiler pero:
- Realm of kings/Thanos imperativo:
warlock vuelve en anihilators que era la continuacion de thanos imperative |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Dom 19 Feb 2017 - 20:09 | |
| En anihilation conquest ya me fije otra vez y Quasar + Dragon Lunar hecha Dragón, salvan a un pueblo que tenía el capullo de Adam Warlock que estaba renaciendo ahí (y no tengo idea como llegó ahí si supuestamente estaba muerto pero bue). Quasar vence al super-adaptoide y ahi aparece Warlock Again
Igual sigo sin entender de donde sale el quasar de realm of kings... |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| |
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Mar 25 Abr 2017 - 18:48 | |
| Que bueno que no dejen de lado a los heroes nuevos, si Axel Alonso después de traer personajes como Kamala, Miles, Sam, Riri, Jane Thor, Falcon Cap, etc, me los borra de un plumazo, iba a NY a "charlar" personalmente. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Lun 2 Oct 2017 - 18:41 | |
| precuela de old man logan, protagonizada por hawkeye |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Miér 22 Nov 2017 - 14:58 | |
| |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 8 Dic 2017 - 6:40 | |
| cebulski confirma que el era akira yoshida A mi la noticia me parecio curiosa, que nadie se diera cuenta. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Vie 8 Dic 2017 - 23:16 | |
| Hubo mucho bardo con el tema, inclusive favs del ex EIC de Marvel (aparentemente despedido). Axel Alonso, en tuits en los que bardeaban al actual EIC de Marvel CB Cebulski. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Sáb 17 Feb 2018 - 12:56 | |
| Que hay para leer de los X-men copado que haya editado Ovni? Despues de Advenimiento no lei mas nada. Queria leer hasta que muera Ciclope aunque sea. |
|
| |
NickOwen
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Sáb 24 Feb 2018 - 16:10 | |
| - Hellboy_Jr escribió:
- Que hay para leer de los X-men copado que haya editado Ovni? Despues de Advenimiento no lei mas nada. Queria leer hasta que muera Ciclope aunque sea.
Para Leer lo X-Men que edito Ovni, o empezas por lo de Bendis que es todo lo que se llamó "Nuevos X-Men", o arranca con "Extraordinarios X-Men" que es después de Secret Wars. Sino podes leer la anterior etapa que es X-Men a secas y llega hasta Avenger Vs. X-Men. Esa es la más corta, y escribe Gillen a mi me gusto... |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Sáb 24 Feb 2018 - 16:35 | |
| La de Bendis está buena y tiene que ver con mucho de lo que viene después de Secret Wars, que por más allá de que las series regulares sean flojas (principalmente Extraordinarios X-Men), lo de IvX a mi me gustó... |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Dom 25 Feb 2018 - 6:43 | |
| Creo que hay que comenzar por Ruptura (Schism), que salió editado en dos números. A partir de ahí, el grupo se divide en dos: los X-Men de Wolverine y los X-Men de Cíclope, y en el medio quedan los Nuevos X-Men, el grupo original (cuando eran adolescentes) traído al presente por un conveniente salto temporal. |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Miér 14 Mar 2018 - 21:29 | |
| Saludos! hago una consulta, para entender como Reed Richards del universo ultimate llega a convertirte en The Maker, que tendria que leer puntualmente? |
|
| |
AEP77
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Jue 15 Mar 2018 - 9:47 | |
| Tenes que leer tres miniseries del universo Ultimate:
Ultimate Enemy Ultimate Mistery Ultimate Doom
Y después la etapa de Hickman en The Ultimates. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Jue 29 Mar 2018 - 20:34 | |
| nueva coleccion de los 4 F y se da la casualidad de que marvel studios recupero sus derechos. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Dom 22 Abr 2018 - 16:37 | |
| che.y que onda con lo de cap america agent de hidra? paso con menos onda... |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Dom 22 Abr 2018 - 17:24 | |
| Ya terminó el año pasado con el evento de Imperio Secreto |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General Sáb 30 Jun 2018 - 5:28 | |
| - x-men boda:
kytty y coloso no se casan despues de dar la turra con la boda, pues lo deja plantado y en cambio casan a gambito y pícara. Para esto no hubiera sido mejor anunciar la boda d epícara y gambito directamente. Ademas de esto gambito y picara van tener nueva coleccion titulada mr y msr X
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General | |
| |
|
| |
| [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General | |
|