Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyLun 9 Nov 2015 - 10:21

De ese mismo estaba hablando y si se consigue, la revisteria lo tiene y si no recuerdo mal elecktra y capricornio 22 tambien lo tienen.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyLun 9 Nov 2015 - 10:23

Excelente, ahora sólo esperar el anuncio de Ahora12 para comics como medida electoral de último minuto (?)
(y sino, MercadoPago en 3 cuotas)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptySáb 2 Ene 2016 - 11:44

No encuentro un tema que trate de cómics de Star Wars, ¿creo uno nuevo, señor administrador?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2016 - 19:29

Gente, tengo un familiar que va a ir de viaje a USA y me dijo que me pude traer comics de allá. Calculando un presupuesto de al rededor de 30 dólares: ¿qué dicen que le pida?

Había pensado en Daredevil: Born Again (que no puedo conseguir el de la colección de Salvat), que sale 20usd según Amazon y algún otro libro o grapas de series actuales. ¿Qué recomiendan?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2016 - 19:43

Si te gusta Spider-Man, te recomiendo The Superior Foes of Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyLun 25 Ene 2016 - 18:42

Hago una consulta, en 1602, el futuro del que viene el capitan america, hace referencia o es parte de alguna historia en particular  o es inventada por gaiman para la misma 1602?
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyVie 26 Feb 2016 - 14:32

ok vengo con otra consulta mas xD en el universo ultimate hay alguna version de thanos? algun arco en especial? gracias.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyVie 26 Feb 2016 - 14:43

Puedo equivocarme, pero creo que en ultimate Fantastic Four aparecía Thanos.
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptySáb 27 Feb 2016 - 0:06

Hola, a ver si puedo aportar algo, respecto a 1602, núnca terminan de aclarar a que futuro se refiere y hasta donde yo se jamas se trato en ninguna de las multiples realidades ese tema.

En cuanto a Thanos, sí hay una versión Ultimate del personaje, y aparece en el título de los Ultimate Fantastic Four, en los números 33 al 38 para ser más exactos, que fue recopilado en USA en un tomo títulado God War.

Espero que te sirva, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyMar 1 Mar 2016 - 23:35

Muchachos, yo deje de leer en la Word War Hulk y volvi a leer hace 1 mes, es mas, todavia no compre nada, estoy esperando que me llegan cosas. Hice este post: https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t642-marvel-post-wwh-perdido-en-el-tiempo

Si alguno me dice que onda marvel despues de la WWH a groso modo, estaría agradecido. 

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptySáb 12 Mar 2016 - 4:57

¿Qué opinan de Guardians of the Galaxy por Bendis? Recién leí en Zona Negativa que es un desastre, que es uno de sus peores trabajos. Recuerdo que no hace mucho un usuario del foro había dicho que le estaban gustando. ¿La han leído? ¿La recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptySáb 12 Mar 2016 - 10:32

No la leí, pero en Zona Negativa no suelen ser muy fans de Bendis (?). Se que hay sentimientos encontrados con respecto a ese run de Guardianes (que todavía continúa).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptySáb 12 Mar 2016 - 12:52

Yo leí apenas los primeros tres números. Y me habían gustado bastantes. Además Steve McNiven es mi artista favorito.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptySáb 12 Mar 2016 - 19:34

Creo que lo mejor de guardianes de la galaxia esta en aniquilacion, guerra de reyes  y todo lo que es pre pelicula.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptySáb 12 Mar 2016 - 20:28

el run de Bendis comparado con lo de Dan Abnett y Andy Lanning, es medio choto... pero si no leíste eso, es entretenido... se centra más en Starlord y eso no le juega de todo a su favor, no es lo mejor de Bendis, pero como siempre el pelado te tira un par de diálogos memorables
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyDom 13 Mar 2016 - 16:47

Me parece que Abnett, para todo lo que sea Naves y sagas espaciales es muy bueno. (ha escrito las novelas de Warhammer 40K, por años) supongo que es por eso que Bendis no se luce tanto despues.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyDom 13 Mar 2016 - 16:52

ImOctavius escribió:
¿Qué opinan de Guardians of the Galaxy por Bendis? Recién leí en Zona Negativa que es un desastre, que es uno de sus peores trabajos. Recuerdo que no hace mucho un usuario del foro había dicho que le estaban gustando. ¿La han leído? ¿La recomiendan?
Si te gusta Bendis, entrale.
Tiene eso que él hace tan bien: la interacción entre los integrantes de un grupo, sabiéndole dar un buen lugar a cada uno.
Pero... no sé, me parece que "lo cósmico" no es lo suyo (yo soy fana de todo ese aspecto de Marvel).
Otra cosa, para mí menor: creo que era acá que se arma una "parejita" que a muchos no le gustó.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyLun 14 Mar 2016 - 20:08

NickOwen escribió:
el run de Bendis comparado con lo de Dan Abnett y Andy Lanning, es medio choto... pero si no leíste eso, es entretenido... se centra más en Starlord y eso no le juega de todo a su favor, no es lo mejor de Bendis, pero como siempre el pelado te tira un par de diálogos memorables

Liga_Iriarte escribió:
Si te gusta Bendis, entrale.
Tiene eso que él hace tan bien: la interacción entre los integrantes de un grupo, sabiéndole dar un buen lugar a cada uno.
Le voy a dar una oportunidad entonces. Últimamente estoy leyendo bastante de Bendis, por eso prefiero empezar por su etapa. Seguramente lo que es "pre película" lo lea más tarde.

Gracias por las respuestas Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyVie 1 Abr 2016 - 14:23

che vengo con otra consulta complicada xD  em donde puedo leer inhumanos digamos el argumento desde el final de imperativo thanos, aniquiladores, hasta que rayo negro, black bolt , vuelve a la serie? tengo un bache ahi de en que momento dejaron el imperio kree, que paso con eso??
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyVie 1 Abr 2016 - 20:55

Tenes que leer FF, ahí los Inhumans vuelven a la Tierra y ubican Attilan en el lugar en la que la encontras en la saga Infinity. La Saga se llama "The War of Four Cities"
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyVie 1 Abr 2016 - 22:34

Si de esas tengo dos revistas de panini,


inhumanos:
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyVie 1 Abr 2016 - 23:21

Claro... Vuelve en esa serie de la Fundación Futuro
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyVie 1 Abr 2016 - 23:35

AAAhhhhh ese es como el final de esta historia   o sea yo tengo el numero 36-37 y ahora tendria que leer el 38 , yo pense por lo que lei en el 36, que Black Bolt ya estaba de nuevo de antes
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyDom 3 Abr 2016 - 20:04

Amigos de lo que publico Ovni Press que se puede leer ? Los muchachos de los X men me recomiendan X Men vs Avengers, hay un tomo unico que trae los 12 numeros y 5 mas de consecuencias que estaba $450 , ahora lo cobran $600.... Esto que editó ovni press lo va a editar Panini ? - No tengo idea de que va la saga del infinito , las nuevas secret wars , que onda colision de mundos ? Abrazo
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 EmptyDom 3 Abr 2016 - 20:13

Se supone que lo que edita Ovni, no lo puede traer Panini. Pero algunas cosas están llegando. Infinito es básicamente una historia de los avengers, necesitas leer esa serie y todo lo que pasa ahí lleva a Secret Wars
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] The Punisher: Discusión General
» [Marvel] The Avengers: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-