Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyMar 7 Jul 2015 - 7:12

espartaco90 escribió:
Buenas,

Consulta, le tengo muchas ganas al Avengers de Hickman, vale realmente la pena comprarlo por la historia?
Yo voy recién por el #10. Me estoy enganchando bastante con la serie. Creo que si te gustan las aventuras cósmicas, y obviamente los Avengers, vas a poder disfrutar el trabajo de Hickman. Yo diría que sí vale la pena comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyMar 7 Jul 2015 - 9:40

Bueno, no tengo idea de Marvel pero viento esto:

nuevo line de marvel? All New All Different:


¿Marvel está con su propio n52? ¿cambió todo? ¿es un nuevo universo y quedó canónico, o es un universo nuevo dentro del multiverso marveliano?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyMar 7 Jul 2015 - 9:45

Digamos que todos van a parar al mismo universo.
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyMar 7 Jul 2015 - 16:51

ImOctavius escribió:
espartaco90 escribió:
Buenas,

Consulta, le tengo muchas ganas al Avengers de Hickman, vale realmente la pena comprarlo por la historia?
Yo voy recién por el #10. Me estoy enganchando bastante con la serie. Creo que si te gustan las aventuras cósmicas, y obviamente los Avengers, vas a poder disfrutar el trabajo de Hickman. Yo diría que sí vale la pena comprarlo.


Aah buenísimo, me encantan las historias cósmicas, y estoy entre este o Saga, y por el momento lamentablemente sólo puedo costear uno. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyMar 7 Jul 2015 - 17:26

espartaco90 escribió:
Aah buenísimo, me encantan las historias cósmicas, y estoy entre este o Saga, y por el momento lamentablemente sólo puedo costear uno. Gracias!
Si solo podés costear uno, entonces entrale a Saga. Recién van 3 tp's. Los avengers de Hickman Dios son 16 números (la edición de Ovni) más Infinito. Además, Saga está bueno por si querés leer algo fuera del género superheroico (además de que es excelente ya de por sí)
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyJue 9 Jul 2015 - 23:05

Kid Omega escribió:
espartaco90 escribió:
Aah buenísimo, me encantan las historias cósmicas, y estoy entre este o Saga, y por el momento lamentablemente sólo puedo costear uno. Gracias!
Si solo podés costear uno, entonces entrale a Saga. Recién van 3 tp's. Los avengers de Hickman Dios son 16 números (la edición de Ovni) más Infinito. Además, Saga está bueno por si querés leer algo fuera del género superheroico (además de que es excelente ya de por sí)

Es que es como vos decís, Hickman Dios es Hickman Dios  Sad. Quizá le vaya entrando de a poco también, ya que Saga va saliendo cada dos o tres meses.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyVie 10 Jul 2015 - 11:49

que diseños horribles por dios!!....lo positivo de esto ses que ahorrare plata en comics americanos y comprare mangas.
Extraño los 90 ya despues de estos bofes.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptySáb 11 Jul 2015 - 19:30

que opinan de las series anunciadas ayer? she blade, el nuevo volumen de squirrel girl , spidy y estas  
1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 11666316_10153093258976359_3556169618902307891_n-600x450

y moon girl y devil dinosaur 1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 11141122_10153093259046359_3415829145226473677_n-600x450
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptySáb 11 Jul 2015 - 20:02

Starbrand me gustó mucho, pero de ahí a hacerle una serie, qué ladrones jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 10:50

Que poco me entusiasman las nuevas series de Marvel, ahora resulta incluso que Blade tiene una hija adolescente...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 12:21

a todo eso...alguien sabe como vienen las ventas de estas"..fabulosas.."historias y renovacoines?
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 16:09

Profesor-x escribió:
a todo eso...alguien sabe como vienen las ventas de estas"..fabulosas.."historias y renovacoines?
muy buenas marvel domino junio con el 45 porciento del mercado casi y dc ni llego al 30
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:37

Profesor-x escribió:
a todo eso...alguien sabe como vienen las ventas de estas"..fabulosas.."historias y renovacoines?

Acá están las ventas del último mes 1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 4059755426

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t212p90-ventas-comics#26688
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 27 Jul 2015 - 21:09

Hago una consulta, que opinan en general los que leyeron, la etapa de walter simonson de thor? me surge la oportunidad de comprar ambos libracos de panini por 1400$ y es un billete eso xD solo lei el primer arco, la balda de beta ray bill y me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 27 Jul 2015 - 21:23

Creo, que es una etapa que no para de ir para arriba, lo que viene después de beta Ray Bill, es épico.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyMar 28 Jul 2015 - 2:17

y ademas que esta re bueno a tapa x 17 esta eso re barato
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 9:48

alguien sabe si esto esta bueno? yo soy un fan de las sagas de thanos y el infinito pero me da la impresion tanto por los autores como por los dibujos que es medio al pedo leerla 

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654275
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 9:52

Darioros2006 escribió:
alguien sabe si esto esta bueno? yo soy un fan de las sagas de thanos y el infinito pero me da la impresion tanto por los autores como por los dibujos que es medio al pedo leerla 

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654275

Me parece haberlo visto editado por Ovni @Darioros2006

scratch
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 10:01

Igual estuve mirando lo baje de scans y no me gusto
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyDom 8 Nov 2015 - 22:42

Gente, Uds que la tienen clara, a ver si alguno me puede ayudar.... Me acuerdo que hace como 20 años compré unos (pocos) números de Wolverine que editó... ¿símbolo? ¿columbia? scratch . Recuerdo que su #1 no era el #1 USA, sino que arracaba por un número bastante más alto, pero más cercano en fecha de publicación. Recuerdo que Wolverine estaba con un ¿¿¿robot??? wolverine  scratch y creo recordar una nena robot también. Eran las épocas de Wolverine haciendo team up con JubiLee. La verdad que no recuerdo más que eso y quería consultarles... sabén qué garlompa era? Y si se consiguen reeditados en algún formato. 'Chas gracias!! 1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 4059755426
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 9 Nov 2015 - 2:50

Creo que son éstos. Son los números 39, 40 y 41 de Wolverine (vol. 2). La verdad que dudo que haya alguna reedición, pero todo puede ser Very Happy

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Latest?cb=20060726134754

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 300?cb=20060726134835

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 300?cb=20060726134902
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 9 Nov 2015 - 8:10

siiiiiiiiiii, son esos!! gracias!!!  Una pena, el otro día me acordaba que nunca supe de dónde salieron esos robots, ni qué pasó después.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 9 Nov 2015 - 8:58

fue la mejor epoca de wolverine,la de larry hamma.Altas historias...ese era wolverine...el que salio despues de la peli no es wolverine....es...no se...vampire daries con garras de metal
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 9 Nov 2015 - 9:57

Creo que hay un tomo de panini de wolverine de Larry Hamma. No se si trae esos numeros, pero todo puede ser.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 EmptyLun 9 Nov 2015 - 10:06

corrigan escribió:
Creo que hay un tomo de panini de wolverine de Larry Hamma. No se si trae esos numeros, pero todo puede ser.

Groso, encontré esto:
Marvel Héroes 47 (Lobezno). Julio 2013.
Edición original: Wolverine v.1 #31-43, 45-53, 55-57 USA.
584 pgs / 40 euros.
1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 18431853

Tendré que ver si eso se consigue por estos pagos.

Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General   1 -  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] Daredevil: Discusión General
» [Marvel] The Punisher: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-